Nurik - La Resistencia está siendo quemada.
31 de enero de 2014.
Gracia y Paz en sus corazones, hermanos y hermanas de la Luz del Divino.
Yo soy Nurik, del Retiro Intraterreno de Morá. Abran sus corazones hacia mi vibración, abran sus corazones para comulgar con nuestra Madre Divina a través de esta Puerta que represento ahora para ustedes.
Como hermana, en recepción amorosa, me presento a ustedes, de modo que pueden tener una puerta más de contacto con Morá, y otra a través de nuestro hermano Nisak.
Esta triangulación vibratoria, que Morá está desempeñando para el ajuste energético del cuerpo de Gaia, sosteniendo los grandes movimientos causados por intensas eyecciones del Sol, tanto de plasma como supra-lumínicas. Así como enormes corrientes de Fuego, que fluyen hacia la Tierra, esos magníficos impulsos disfrazados en fenómenos biofísicos. Yo sé que los efectos, son muchos, incluyendo impactos menores o mayores en el cuerpo físico, así como alteraciones mayores o menores en su medio ambiente.
Es natural que así sea. El cuerpo planetario, así como el físico, está respondiendo a ciertas modificaciones especificas que están siendo hechas a nivel profundo. Morá, justamente con todos los Retiros Intraterrenos conectados y expresando el Centro Planetario de Farlon-Ishim, este aspecto de la Conciencia de Gaia, que es el Fuego de la transmutación, Son la Hoguera donde parte de esta resistencia de la materia está siendo quemada, y es en este Horno donde ustedes están descubriendo una fuerza frente a algunos eventos que no sabían que existían.
Esto es natural, pues, a medida que la resistencia es disipada, el verdadero y real estado de Ser y de Conciencia puede revelarse a través de su expresión externa con mucha más facilidad y fidelidad. A lo largo de este proceso, la materia se torna capaz de reconocer y expresar cada vez más, y más claramente, lo Divino Interior. Algunos de ustedes comparten con nosotros esta manera de ver, algunos aun no pueden ver lo que está escondido por detrás de la ignorancia y de la apariencia, pero cada día más ojos se abren, y son más los que comparten con nosotros esta visón espléndida.
Nosotros, del Retiro Intraterrena de Morá, estamos de brazos abiertos para recibirlos, los Portales de Morá están bien abiertos, irradiando este vigor para aquellos que se sienten inseguros y débiles. Nuestro Amor viene hacia ustedes como un río de Luz cálida. Muchos de ustedes están receptivos, incluso sin saber nada de nosotros. Eso no importa, porque nuestra conexión no se establece a través del intelecto o las emociones, sino a través de un estado interior de trascendencia de los patrones mentales y emocionales, que a veces llega a un cierto punto de desesperanza, cuando se reconoce la fragilidad de este mundo, el mundo humano conocido. Sin embargo, esto no es necesario.
Es por este motivo que estamos enviando este mensaje. Para que ustedes puedan reconocer y asumir la fuente de la Paz y de la fuerza dentro de sí mismos. Sabemos que algunos aspectos de esta transición planetaria puedes ser dolorosos, pero esto no tiene que ser desalentador. Alíñense con aquello que es eterno, con ese aspecto permanente de sí mismos, lo Divino interior. Es posible, más que nunca, estar consciente, Aquí y Ahora, de lo que realmente son. No sólo es posible, es deseable, es necesario.
Vertemos sobre todos la Gracia de nuestro ígneo y amoroso Corazón. Y en él es donde nos encontrarán en Unión, unidos en la resonancia del Amor, así como siempre fue.
Los abrazamos en el Corazón de nuestra Madre. Paz!
Mensaje publicado originalmente en el blog de la Antena Protección, y traducido por Guilherme Cassiano. Revisión final: Agnimitra.
Aní Maritumi!
Traducción: H. N. Http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com