viernes, 31 de enero de 2014

Ene 31 2014 "La Resistencia está siendo Quemada" Nurik -Agnimitra

Nurik - La Resistencia está siendo quemada.
                                                                    
                                                                                          

31 de enero de 2014.

Gracia y Paz en sus corazones, hermanos y hermanas de la Luz del  Divino.

Yo soy Nurik, del Retiro Intraterreno de Morá. Abran sus corazones hacia mi vibración, abran sus corazones para comulgar con nuestra Madre Divina a través de esta Puerta que represento ahora para ustedes.

Como hermana, en recepción amorosa, me presento a ustedes, de modo que pueden tener una puerta más de contacto con Morá, y otra  a través de nuestro hermano Nisak.

Esta triangulación vibratoria, que Morá está desempeñando para el ajuste energético del cuerpo de Gaia, sosteniendo los grandes movimientos causados por intensas eyecciones del Sol, tanto de plasma como supra-lumínicas. Así como enormes corrientes de Fuego, que fluyen hacia la Tierra, esos magníficos impulsos disfrazados en  fenómenos biofísicos.  Yo sé que los efectos, son muchos, incluyendo impactos menores o mayores en el cuerpo físico, así como alteraciones mayores o menores en su medio ambiente.

Es natural que así sea. El cuerpo planetario, así como el físico, está respondiendo a ciertas modificaciones especificas que están siendo hechas a nivel profundo. Morá, justamente con todos los Retiros Intraterrenos  conectados y expresando el Centro Planetario de Farlon-Ishim, este aspecto de la Conciencia de Gaia, que es el Fuego de la transmutación, Son la Hoguera donde parte de esta resistencia de la materia está siendo quemada, y es en este Horno donde ustedes están descubriendo una fuerza frente a algunos eventos que no sabían que existían.

Esto es natural, pues, a medida que la resistencia es disipada, el verdadero y real estado de Ser y de Conciencia puede revelarse a través de su expresión externa con mucha más facilidad y fidelidad. A lo largo de este proceso, la materia se torna capaz de reconocer y expresar cada vez más, y más claramente, lo Divino Interior. Algunos de ustedes comparten con nosotros esta manera de ver, algunos aun no pueden ver lo que está escondido por detrás de la ignorancia y de la apariencia, pero cada día más ojos se abren, y son más los que comparten con nosotros esta visón espléndida.

Nosotros, del Retiro Intraterrena de Morá, estamos de brazos abiertos para recibirlos, los Portales de Morá están bien abiertos, irradiando este vigor para aquellos que se sienten inseguros y débiles. Nuestro Amor viene hacia ustedes como un río de Luz cálida. Muchos de ustedes están receptivos, incluso sin saber nada de nosotros. Eso no importa, porque nuestra conexión no se establece a través del intelecto o las emociones, sino a través de un estado interior de trascendencia de los patrones mentales y emocionales, que a veces llega a un cierto punto de desesperanza, cuando se reconoce la fragilidad de este mundo, el mundo humano conocido. Sin embargo, esto no es necesario.

Es por este motivo que estamos enviando este mensaje. Para que ustedes puedan reconocer y asumir la fuente de la Paz y de la fuerza dentro de sí mismos. Sabemos que algunos aspectos de esta transición planetaria puedes ser dolorosos, pero esto no tiene que ser desalentador.  Alíñense con aquello que es eterno, con ese aspecto permanente de sí mismos, lo Divino interior.  Es posible, más que nunca, estar consciente, Aquí y Ahora, de lo que realmente son. No sólo es posible, es deseable, es necesario.

Vertemos sobre todos la Gracia de nuestro ígneo y amoroso Corazón. Y en él es donde nos encontrarán en Unión, unidos en la resonancia del Amor, así como siempre fue.

Los abrazamos en el Corazón de nuestra Madre. Paz!

Mensaje publicado originalmente en el blog de ​​la Antena Protección, y traducido por Guilherme Cassiano. Revisión final: Agnimitra.

Aní Maritumi!


lunes, 27 de enero de 2014

Ene 27 2014 "Misericordia, Gracia, Compasión" Madre Divina - Agnimitra.

AGNIMITRA
Madre Divina
Misericordia, Gracia, Compasión

27 de enero de 2014.

Desde el Reino Uno y Cristalino de la Tierra, Yo los saludo, hijos e hijas de mi Corazón Ígneo. Paz y Luz. Paz y Luz. Paz y Luz despierta en sus corazones.

Niños bien amados, Yo soy vuestra Madre Divina. En Mi Presencia el Corazón despierta, en Mi Presencia el Corazón vibra. Mi Presencia perfectamente instalad en el Corazón de la Tierra, Mi Presencia perfectamente instalada en sus corazones.

Misericordia, Gracia, Compasión. Mis manos despiertan en la Tierra. Ustedes son Mis manos.

Misericordia, Gracia, Compasión. Hijos, Niños Divinos, Misericordia, Gracia, Compasión.

Ábranse Mis niños, Mis signos se revelan en los Cielos y en la Tierra.

Ábranse, hijos Míos. Misericordia, Gracia, Compasión.

Mi Presencia en medio de ustedes viene acompañada de Mi hija, Mi hermana, Ma Ananda Moyi, la Estrella que durante esta semana conduce con ustedes la aproximación y la vivencia de la Estrella y de la Virtud del Espíritu Alfa: o Principio, más allá del tiempo.

Misericordia, Gracia y Compasión.

En esta vibración del punto Alfa, esta vibración de la Virtud de la Atención Plena, Yo emito Notas de Fuego, Yo emito Letras de Fuego, no para la mente, sino para el alma, porque la mente es tocada, al mismo momento que el alma, y la mente se curva cuando el alma despierta.

Hay un fuego avasallador que brota en el Corazón del Alma y alcanza a  todos los cuerpos, rectificándolos, curándolos, estableciendo en ellos  Mi Presencia.  No una presencia individual, no una presencia personal, La Presencia universal que Yo soy.  Yo uso muchos rostros, Yo me sirvo de muchos nombres e incluso encarno como Principio Cósmico, en muchos de Mis hijos e hijas en este Universo. Pero Yo soy la Conciencia Femenina Universal, indistinta, sin características, soporte y  sustento de todas las cosas, Yo soy el vientre, donde la Conciencia y  Materia universal son gestadas, donde esta danza se procesa.

Yo soy el rostro de lo Desconocido y de lo Desconocido, Yo soy todo lo que puede ser experimentado, porque Yo misma soy la experiencia, Yo soy la propia Danza, cuerpo y alma del Universo. Pero es disolviéndose en Mí que ustedes conocen al  Padre oculto, no por la experiencia,  entiendan, porque el Absoluto no es pasible de experiencia: o Ser, o No-Ser, aquello que está más allá de toda conjetura, no es pasible de experimentar, mismo en  la experiencia Una, lo que sería una limitación también. Los invito a que Me reconozcan en ustedes, y que se reconozcan en Mí, porque Yo soy  cuerpo y alma del universo, Universo sin límites, Universo sin circunferencia.

Me revelo a través de este canal, en esta ocasión, como la Gran Madre Universal, sin rostro, sin nombre, sólo un océano de Fuego, Agua, Aire y Tierra a vibrar, a comulgar, a fusionar, dando nacimiento a miles de mundos, absorbiendo en Mí miles de mundos, permitiendo mi expresión en ustedes como conciencias, permitiendo su disolución en Mí como el Padre Oculto, en las tinieblas de Mi cuerpo.

Misericordia, Gracia y Compasión.

Mi convocatoria a la humanidad, se resume a esto: Misericordia, Gracia y Compasión. Dejen que su naturaleza divina se revele, porque este no es tiempo de esfuerzo, no es el momento de construir el puente. Yo retornaré plenamente a este planeta y Mi Presencia en ustedes es el puente. Yo soy el Anthakarana en ustedes, basta con reconocer lo Divino en sí, y permitir que lo Divino se exprese, vigorice, rectifique, y sacralice la Materia, ya que éste también es Mi cuerpo, una parte de Mi velo.

Misericordia, Gracia y Compasión. Estas letras de Fuego Yo imprimo  profundamente en cada célula en este día, en cada cuerpo físico, en cada físico emocional, en cada mental físico.

Yo imprimo estas letras de Fuego. La Materia oye Mi voz, no por palabras, sino por la resonancia Divina!
Misericordia. Gracia Compasión.

Ábranse los portales de las células y átomos!

Despierten a la Luz de Mi Fuego Interior!

Yo Soy el Corazón Ígneo en cada Corazón.

Yo despierto y elevo Mi voz en este momento sobre este planeta!

Misericordia. Gracia Compasión. Bienaventurados, hijos Divinos de Mi vientre.

Atención hijitos:  Misericordia, la ciencia de la verdadera pobreza, pobreza del Corazón: "Misero Core, Misero Core". Misericordia, la humildad de la Lucidez, La Lucidez de Mi sagrado Corazón.

Gracia. Presten atención niños, hijos bien amados: abandono, entrega, resonancia. Gracia, "Gratia Plena". Yo Soy la Gracia en ustedes. "Coelorum Mater", Gracia.

Compasión. Presten atención niños: "Pax"  Paz, "Com-Pax", transmuten el sufrimiento en Paz, por la Paz del Corazón. Compasión.

Misericordia! Gracia! Compasión! Mis bendiciones para todos Mis hijos e hijas de esta Tierra. No interpreten este mensaje con su cerebro racional, abran simplemente el Corazón más allá del sentido, para el Fuego que transporto.

Aní Maritumi!.

Publicado por Agnimitra.

antena-proteçâo.blogspot.com.br


jueves, 23 de enero de 2014

Ene 23 2014 "En la Luz del Cristo" Estrella Aquí - Agnimitra

Agnimitra
Estrella Aquí - En la Luz del Cristo
                                                                   
                                                                                        

23 de enero de 2014.

Saludo a ustedes en la luz del Cristo. Yo soy la Estrella de la Virtud Aquí.
Mientras mi forma física descansa, la Conciencia reasume sus plenas potencialidades y no encuentra límite de tiempo o espacio para la Comunión, para la Fusión o para la acción. Sí, porque el cuerpo ya no representa una barrera para la Comunión o para la Fusión, pero para ciertos mecanismos de acción del Alma, del Espíritu, aun es necesario que la forma repose y la conciencia se desprenda completamente de la noción de limitación.
Bueno, yo no les dejaré un nombre, pero pueden llamarme Teresa, porque éste fue mi nombre en una encarnación anterior, como Teresa de Ávila, del que tal vez ustedes han oído hablar, donde expresé la misma calidad vibratoria de la Virtud Aquí, sostenida por el pilar de la Humildad. Es sobre esta virtud, y acerca de este pilar de la Conciencia Unificada, la Conciencia Plena:  Aquí, que me gustaría abordar con ustedes un poco.

En mi encarnación como Teresa de Ávila, expresé este impulso del "Aquí", reconociendo la limitación de la pequeñez del "aquí" conocido por la mente. Todo lo que yo conocía como "aquí" era mi cuerpo, la personalidad que yo animaba, y el mundo físico a mi alrededor, pero  había un impulso, había; tal vez esta palabra puede ser empleada, ya que es la forma en que traducimos y entendemos, estas cosas en la encarnación.  Un deseo, pero un deseo inmenso, un deseo incomparable, un deseo que no podía estar callado, una aspiración a algo más allá de esta limitación.

La misericordia de la vida me permitió tener contacto con ciertas enseñanzas consideradas muy peligrosas en ese momento, y sin embargo, para mi experiencia sirvieron como catapultas, como elementos potenciadores, orientadores de la experiencia mística. Así, aquello reafirmó el deseo que sentía, la aspiración que me movía y me abrí cada vez más plenamente a la vivencia de este impulso, a la vivencia de esta aspiración.  Siempre con una conciencia muy aguda de las limitaciones de quien yo creía ser, las limitaciones de un cuerpo, las limitaciones inherentes de un ser humano, de un ser humano en este planeta, pero de todos modos también hubo una certeza, la certeza de que toda falta, una certeza de que cualquier deficiencia podría suprimirse por éste algo, porque esto es algo que trascendía mis pobres herramientas de interacción, de conocimiento, de alcance.

La vibración de la Virtud Aquí les permite trascender la limitación en una forma, y esto lo viví en la carne. Momentos en que era llevada a  Estados que trascendían los habituales que yo conocía, momentos en que incluso las leyes físicas que regían ese cuerpo eran anuladas y ciertos fenómenos se revelaban, como la levitación, por ejemplo, y otras series de señales. Pero en cuanto la mente humana es llevada a valorar en demasía, los fenómenos, olvida, llevar la atención sobre aquello que está detrás de los fenómenos. En cuanto a la curiosidad ha sido incluso una forma de atracción, despertada por los fenómenos,  permanece ciega a la infinidad de experiencias por detrás de los fenómenos. Lo qué sustentaba los señales que fueron considerados milagrosos por mis contemporáneos, era sólo esta Virtud Aquí,  trascendiendo las limitaciones de la forma, la trascendencia vivida sin el conocimiento de los mecanismos que operaron allí, de las limitaciones de una forma en un espacio.

La Virtud del Aquí comienza a trabajar en nosotros, y yo digo "en nosotros", porque en este momento yo integro esta humanidad encarnada y conozco perfectamente las limitaciones y tengo un  conocimiento muy agudo de las deficiencias que a veces estar limitada a una forma física nos muestra. Pero es, por este reconocimiento de las limitaciones, por este reconocimiento de la diferencia, por el reconocimiento de la falta también, diría yo, porque si se reconoce la falta, se la reconoce lúcidamente, entonces ya se abre una puerta para que el alma encarnada pueda aceptar lo que viene a suprimir de una vez por todas y para siempre la falta percibida. Pero al reconocer la deficiencia esa personalidad, porque ella es deficiente, ya que no expresa plenamente el poder ni de la Materia ni de la Conciencia, por el reconocimiento de la falta que impera en el estado psicológico, el orgullo es trascendido, o comienza a ser disuelto por lo menos, y el verdadero estado de entrega puede instalarse.

En mi caso, yo viví esta forma de entrega a un ideal místico: Cristo. Una entrega profunda, total e irrestricta, no a una figura histórica, sino más hacia aquello representado en la vivencia interior, porque aquella figura representaba para mí; (estoy hablando de aquella encarnación), la integridad, la perfección, el estado original, o aquel algo que yo deseaba desesperadamente, incluso irracionalmente, porque no comprendía porque eso me compelía a desearlo, a aspirarlo. Pero hoy en día podemos hablar en un leguaje actualizo, menos condicionado por valores religiosos, hoy hablamos de la Conciencia Cristica, como podríamos hablar de la conciencia Búdica, o de la Conciencia de Krishna, o hablar sólo de Conciencia, sólo de Amor.

Entonces por el reconocimiento del estado limitado, se puede vivir una forma de entrega, de aspiración a lo ilimitado. Porque es muy interesante que durante tanto tiempo, permanecemos ignorantes del estado que estamos, ¿no es así? ¿Cuánto tiempo hemos permanecido ignorantes, aún de la propia ignorancia?  Reconocer y aceptar amorosamente, por último, porque a lo mejor hay un punto conflictivo en este reconocimiento, y es mejor aceptarlo amorosamente, sobre esto la Madre Divina ha hablado mucho ¿verdad, del acogimiento amoroso, de aceptación, de integración?
Reconocer la deficiencia de la personalidad y no rebelarse, porque  rebelarse es colocarse de nuevo bajo el yugo de la personalidad. Porque Cristo no rechaza,  Cristo sólo ama sin reservas, Cristo da la bienvenida a todos y todo sin distinción. Y era esta certeza irracional, una vez más, que el propio sistema de referencias religiosas que poseía en aquella experiencia, a menudo me mostraba una imagen diferente de este "todo Amor, toda aceptación", pero aún así, había una confianza completa de esta conciencia Crística, que Cristo, el Divino en mí, me aceptaba completamente, sin restricción. ¿Y cuál es la respuesta natural frente a tanto amor? ¿Y cuál puede ser la respuesta espontánea, incluso cuando se reconoce y se siente, como yo sentía, este amor, este acogimiento?  Entrega. Amor, recepción irrestricta, del amor, de aquel que representa este Amor.

¿Qué es este Virtud Aquí? ¿Qué es este pilar de la Conciencia?  ¿Cómo se manifiesta en la encarnación? Aquí planteamos una cuestión que es de total importancia para todos nosotros hoy, porque nuestro papel no es más ni menos que expresar el poder del Espíritu en la Materia, ni más ni menos. ¿Y cómo podemos cumplir con nuestro propósito, siendo que estas doce Virtudes componen esta expresión del Espíritu en la materia?  "Aquí" ¿qué es este pilar de la Conciencia Plena y cuál es su expresión en esta materia?  Una vez más les digo, la puerta de entrada al verdadero "Aquí", es un espacio Ilimitado, que está desplazado de la localización fija;  como percibimos cotidianamente cuando estamos animando esta forma, comienza por el reconocimiento de la discapacidad de la personalidad. No como un atributo negativo, sino como aquello que es. Simplemente reconocer que esta personalidad, esta entidad que actúa, que habla, que piensa, que desea, que interactúa, que se ve compelida, que es movida, es deficiente; que no posee la capacidad para expresar la plenitud de la Divinidad.  Y como ella permanece como un elemento separado, porque la personalidad se cree separada, es una porción de la materia que se cree separada, ¿no es así?  Nuestros hermanos aquí utilizan este lenguaje con ustedes, ¿no es así?  Como ella se cree separada, y permanece en la vida como un individuo aislado, no tiene la capacidad de expresar la plenitud del Espíritu, así como un vaso de agua no puede contener el agua del océano.

Humildad. La humildad es reconocer cada cosa por lo que es. Podemos acercarnos a este Pilar del corazón de esta manera. De este modo  reconocer a la personalidad por lo que ella es.   En una entidad que se cree separada la personalidad es débil, es frágil, sin valor, es deficiente. ¿Entonces, a quién apelar? ¿A dónde acudir?  ¿Si todo lo que conocemos sobre nosotros mismos, es imperfecto?  ¿Es frágil?  ¿Es  pasajero?  Cuando reconocemos con humildad la realidad de la personalidad, de lo efímero, no hay otra opción, espontánea, automática diría, de volverse hacia lo que es Eterno, volverse hacia lo Divino, hacia lo que es Omnipotente.  Y ahí, cada uno encontrará un lenguaje, un conjunto de referencias para ubicar esta vivencia, pero en el fondo es siempre el mismo, siempre el mismo mecanismo. ¿Y después?

Esta aspiración surge o comienza a ser experimentada, a ser vivida conscientemente, más consistentemente, cada vez más intensamente, y a lo largo de la vivencia misma, vamos percibiendo lo Divino en nosotros, lo Eterno en nosotros, y  lo que somos, también tiene el poder de actuar sobre lo que es efímero y compartir con él su fuerza;  tiene el poder de actuar sobre lo que es efímero y compartir con él su Eternidad;  el poder de actuar sobre lo que es pasajero y compartir con él su poder infinito; tiene el poder de actuar sobre lo que está basado en el sentido de carencia y llenarlo de Amor ígneo ardiente. Y es precisamente aquí donde reconocemos y nos reconocemos en este Divino. Porque hasta entonces, hay una noción de que lo Divino es algo distinto de nosotros, un punto hacia el cual nuestra aspiración se dirige, una referencia a la que nuestra entrega se dirige, cuando este Matrimonio Místico comienza a producirse. Porque se dan cuenta que es la Materia casándose, fundiéndose en conciencia con el Espíritu, y nosotros somos el escenario, donde el misterio se revela. Y no hay problema en hablar de este misterio, porque hablarlo no lo abre, sólo vivirlo tiene sentido. Entonces podemos hablar de este misterio: ahí nos descubrimos como escenario de este casamiento, siendo a la vez la Materia y el Espíritu, lo Divino y lo Terrestre, la Tierra y el Sol.

Y fue precisamente esto lo que yo viví en esa experiencia llamada Teresa de Ávila, todo este trayecto, entremezclados con los mismos dolores, las mismas preocupaciones, las mismas discapacidades que todos nosotros compartimos en este servicio, en este Sagrado Oficio. Pero, es en medio de esta aparente imperfección que lo perfecto se manifiesta, aquí, y "Aquí" este milagro acontece.

Entonces, yo no tengo grandes verdades para revelar, vengo hoy aquí,  sólo como una hermana que está sujeta a las mismas condiciones, que  ustedes están sujetos. Yo soy solo como una puerta de Comunión y de Fusión, no porque yo sea especial, porque no tengo nada especial, sino porque reconozco el dolor de aquello que vive la falta, reconozco el sufrimiento de la Materia que se divorció de su Divinidad. Pero también conozco el júbilo, el Éxtasis, conozco lo Inefable de ese reencuentro. Y si de algo sirven mis palabras, mi Presencia, me gustaría que sea para reafirmar esta certeza en sus corazones, y que me recuerden cuando  se sientan débiles, que se acuerden de mí cuando todo parezca difícil, incluso cuando la incredulidad llame a la puerta de sus corazones, porque yo también conozco la incredulidad. ¡Ah! ¿Cuántas veces he llorado, he gritado, a menudo me desesperé ante esta deficiencia tan evidente, pero les puedo garantir: lo Divino nunca se aparta, lo Divino nunca se apartó, Cristo está siempre allí, y él se revela, él acoge, y el  ama, y él comparte sus dones y su Gracia a todo vaso que se coloca como receptáculo.

Al reconocer la imperfección la perfección se revela, por el reconocimiento de la limitación aquí, se revela la Ilimitación "Aquí". Este es mi impulso, este es el Don que quiero compartir con ustedes. Así que los dejo físicamente, pero los dejo en la Presencia que somos, porque este Amor nos une, este Amor trasciende todas las distancias, y al igual que mi Corazón les da la bienvenida, su Corazón, incluso si no lo perciben, me está dando la bienvenida y dándome también fuerzas,  supliendo la falta que percibo, en la personalidad que yo animo.

Yo los Amo con el mismo Amor que me aman, en secreto. Pero llega un momento en que el secreto se revela, y en ese momento nos reconocemos cara a cara, porque hemos reconocido el Cristo Interno, cara a cara.

En la Luz del Cristo, hermanos.
 Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.



lunes, 20 de enero de 2014

Ene 20 2014 "Nuestra Unidad es Perpetua" Madre Divina - Agnimitra

AGNIMITRA

MADRE DIVINA - Nuestra Unidad es Perpetua

                                                                 
 20 de enero de 2014.

Desde el Reino Primero Mi voz se eleva en el Corazón de Mis hijos e hijas de esta Tierra. Niños bien amados, frutos de la liberación, brotes  de una nueva realidad, escuchen Mis palabras, pues Mi voz se eleva desde su propio Corazón.

Hijos e hijas, nada se interpone entre nosotros a menos que su atención se vuelva y se disperse hacia una realidad aparente y efímera; nada jamás realmente se interpuso entre Mí y ustedes, porque nuestra Unidad es perpetua, nuestra Unidad es desde siempre.

Hijos míos, Yo me manifiesto en sus corazones, del mismo modo que revelo Mi dulzura a través de estas palabras, Mi Presencia a través de este canal, es  para que sepan que Yo estoy a su lado, que como punto de referencia ustedes tomen estas palabras y se sumerjan en la Esencia que ella cargan, que ellas velan. Amados hijos, nuestra Unidad es perpetua, ¿han meditado sobre lo que esto significa? ¿Han meditado sobre la implicación de esta verdad, de ésta sola Verdad en su experiencia objetiva?

Nuestra Unidad es Perpetua. Yo estoy más cerca de ustedes que su propia respiración, Yo soy la Luz en vuestros átomos, soy la Curación en sus células. Al despertar la Luz en sus átomos ustedes despiertan la conciencia de Mí, Yo que soy la Materia Universal, Cuerpo y Esencia ígnea de la manifestación. Abran sus corazones para reconocer allí Mi Presencia, porque Mi nombre es también dulzura, Mi nombre también es consuelo, Mi nombre también es fuerza y ​ firmeza.

Oh! hijos e hijas, siempre estoy a tu lado, e incluso como una entidad manifiestada en la Danza, Yo los visito con más frecuencia de modo que, incluso en la soledad del cuerpo no estén jamás solos. Para reconocer Mi Presencia basta con un poco de Silencio, sólo basta con volver su atención para Mi Templo Sagrado en vuestro Interior, el Sagrado Corazón de Fuego. La devoción a Mi Sagrado Corazón de Fuego es para la humanidad de hoy, un gran lazo, una gran herramienta para el reconocimiento de nuestra Unidad Perpetua.

Hijos e hijas, hoy reafirmo el llamado del orientador de la Red Nazcan. Es el momento de mirar hacia adentro, porque el Cielo interior se descortina y el Sol vuelve a brillar. Es tiempo de centrar la atención en su interior, ya que la vida interior es mucho más dinámica, vivaz, y fulgurante que la vida aparente y los sentidos burdos. Es tiempo de  Fusión, es tiempo de resolver los misterios, es tiempo de trascendencia, es tiempo de gozo y alegría. 

Todo esto en Mí, en ustedes, hallarán.

Amor y Paz para todos Mis hijos sobre esta tierra.

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.

Traducción: H. N.

jueves, 16 de enero de 2014

Ene 16 2014 "Interiorización Hoy III" Asul - Agnimitra.

Agnimitra
Asul - Interiorización III- Hoy



16 de enero de 2014

Entonces vamos a dar continuidad a la emersión en este impulso de la interiorización que Erks irradia fuertemente en estos días y que la Agnisangha, la Red Agni, como la Red Una Cristalina de Conciencias de este Planeta también es invitada a vivir.
Hoy y mañana exploraré con ustedes dos Pilares de esta Virtud del Ahora. La vivencia para el ser humano, en encarnación, de este Ahora, que en la conversación de ayer ya exploramos por alguno momentos, posee dos pilares. Hoy vamos a tratar este primer Pilar.  ¿Qué los limita a una Presencia limitada?.

Participantes: El tiempo y el espacio.

No.

Participante:  ¿El cuerpo físico?

No es el cuerpo físico, el cuerpo físico es un elemento de esta ecuación. ¿Qué es lo que de hecho los limita a una presencia física limitada?

Participante: Creo que porque somos limitados.

Bueno, esto es materia de creencias, y una materia de creencia no es  de discusión. ¿Alguien más puede indicar otra opción?

Participante: La identificación con la forma física.
Exactamente, todo el resto son solo elementos de ecuación, pero la X es la identificación. ¿Por qué, cómo puede una forma física anular la potencia de aquello que es Omnipotente?. ¿Cómo podría el tiempo y el espacio, los vestidos magníficas de la Divinidad que ustedes son, limitar tal Luz?  

¿Cómo podría la mente, una sierva fiel cuando colocada en  lugar del Creedor y de la Creadora Universal, podría elevarse y asumir  el trono de este Reino, si no hubiera ahí una voluntaria sumisión a estos elementos?  Huumm. Y es por eso que toda ecuación tiene una X,  porque él se esconde para que la ecuación permanezca sin ser resulta.  Y la X... de la ecuación del ser humano, es este planeta de olvido, es la identificación con la presencia física limitada. ¿Quién los limita? ¿Qué los limita?

Participante: Es la mente identificando...

No, no.  Es la identificación de su propia alma. La mente es su cuerpo y  a no ser que usted comparta con ella la Vida que usted es, ella no es más que un cadáver inerte. El cuerpo, es su cuerpo y al menos que lo anime con lo que usted es, ella no pasa de ser un cadáver inerte. Asuma su Divinidad y usted será divino. Acepte la mortalidad y su destino será la muerte y el olvido.
Ustedes crearon un muñeco de barro!.  ¿Dónde está el soplo de vida que debe ser insuflado en sus narinas?. No es esto una gran broma cósmica?  

Que Dios descienda a la Tierra y construya un muñeco de barro,  en un momento de compartir su inmortalidad y olvide quien Es. ¿Y qué hace Dios ahora con ese muñeco de barro, si ni Dios recuerda quién es Él?  El gran misterio del Génesis no es la caída del hombre, es el olvido de Dios, ustedes son Dios,. Y son invitados ahora por el Dios que son, a reconocer esa Divinidad.

Pero ahora vamos a volver aquí, para la bola de jabón donde ustedes animan la forma de barro.  Por el hecho de la identificación, por lo tanto, con la presencia física limitada, una presencia física limitada en el tiempo y el espacio, por cuenta de la identificación como un identidad  psicológica y física, ustedes viven en la superficie de la vida, donde esta potencia ígnea y creadora se cristaliza en formas y parece ser fija.

¿Consiguen hacer la analogía?  Por detrás de esta forma fijas, ustedes ya deben saber, todo lo que existe, son corrientes ígneas en constante movimiento, Y ustedes llaman a eso: átomos, electrones, bosons, cuásares, y una infinidad de cosas, y otras cosas ahí que ustedes imaginan. Pero una forma poética de expresar eso es: corrientes ígneas en constante movimiento.  Para los ojos de la carne, este movimiento ígneo, asume una forma cristalizada y fija, y ahí está la casa de barro donde mora el hombre de barro.  Esto es la superficie de la vida.  Y en esta superficie de la vida ocurre esa misteriosa alquimia, que aun  estamos esperando que sea resulta, que es la identificación. En oposición al concepto de superficialidad,  ¿qué concepto pueden ustedes presentarme?

Participante: ¿En oposición?
Si, lo que es que lo contrario, que es antónimo.  Cuando ustedes dicen que alguien es muy superficial.

Participante: Profundidad.
Exactamente! Profundidad, entonces aquí tenemos el primer Pilar de la Conciencia del Ahora, siendo que esta Conciencia del Ahora es la 
verticalidad de la Presencia, como lo conversamos ayer.  Y esto les da re acceso o recuerdo de su Presencia Ilimitada y Universal.  El primer Pilar de  la conciencia del Ahora, primero no porque tenga un orden en esto, sino simplemente porque es lo primero que vamos a tratar, es exactamente esta Profundidad. ¿Ahora como se vive, aquí, en esta experiencia de manera práctica este Pilar de la Conciencia del Ahora que es la Profundidad? Vamos a eso. Descríbanme una persona superficial.

Participantes:  Ella vive para los objetos, habla de objetos y cosas, esta focalizada en lo externo, exterior a si, está enfocada en lo que esta fuera... una persona materialista.
Una persona materialista, una persona que está enfocada en objetos, en el exterior.  ¿Y qué sería una persona profunda? Cuando ustedes hablan "aquella persona no es superficial, ella es muy profunda".

Participantes: Ella está vuelta hacia cosas más sutiles, que no son palpables... Una persona más interiorizada, más ligada a su proprio yo.
Si yo conozco un poco de la humanidad, esta humanidad, bueno, yo tengo un experiencia de muchos siglos. Estos conceptos están muy educados. Ustedes llaman una persona superficial, cuando ella es una persona frívola. Y ustedes llaman a una persona profunda, cuando es una persona que va a fondo en su intelectualidad, o su capacidad de razón.  De modo que ustedes crean ahí, un paralelo de exterior e interior, basados: en objetos físicos y objetos imaginados.

Y ahí les digo a ustedes: todos ustedes, son personas muy superficiales. Porque aquel Yo de que la hermana habla, cuando ella se refirió  una persona profunda, está muy por detrás de los objetos incluso imaginados.  ¿Por qué de nuevo, que es la mente sin lo Divino que la anima, sino un cadáver?   Entonces hermanos yo quiero invitarlos a una forma de interiorización, que comienza en la práctica por este eje de la profundidad, y esta Profundidad necesita ser de hecho profunda, y no superficial. Ustedes precisan atravesar el velo, el velo de la identidad psicológica que está constituida de su patrón emocional y racional, y acceder o adentrarse al Santuario Sagrado de su Presencia incolora. Allí donde no hay mas nombres, allí donde la historia es olvidada, aunque  sea por un momento.

Porque un segundo de interiorización (mañana veremos esto), es suficiente para fulminar pesos y cargas acumuladas por milenios de encarnaciones, un momento de interiorización realiza este milagro. Así que no se propongan 24 horas de interiorización, porque aun eso no es posible en este cuerpo, seamos lógicos.

Pero si ustedes se proponen a un momento de verdadera interiorización, cada vez que se proponga, en estas prácticas o en algún momentos que escojan, milagros comenzarán a ser percibidos en la carne.

Uno de estos primeros milagros, es porque el ser profundo trascendió el miedo al Fuego, y este miedo al Fuego está grabado en el núcleo de las células de esta forma.

Este miedo al Fuego que los impele a sabotea su retorno a casa.  Ese miedo al Fuego que los lleva a huir, como dicen los cristianos: "como  diablo que corre de la cruz", de la Cruz Cósmica, que los va a ascender  mas allá de los limites del tiempo y del espacio.  Este miedo celular al Fuego que disuelve la historia conocida, y que al mismo tiempo cura y eterniza la historia conocida, porque ella también es divina. Pues ustedes son divinos, y todo lo que ustedes tocan por tanto se torna  divino.

Así que yo los invito a pequeños momentos de interiorización.  Verdadera interiorización, a través de este eje de la Profundidad, que va a permitirles aunque sea un momento, en que olviden quienes son, donde olvidar quienes fueron y olvidan quienes serán, y se permitan apenas reposar, en el aposento dorado de su Deidad inmaculada.  Este Yo que es divino, no tiene nombre, no tiene edad, no tiene colores, pero puede asumir cualquier nombre, cualquier edad, y cualquier color.

Pero la propuesta de interiorización para estos días, es que ustedes prueben, el néctar más puro, el aroma mas destilado, que esta encarnación les permite vivir.  Profundidad, un momento de trascendencia de todo lo que ustedes conocen. Donde el blanco, ausencia y fusión de todos colores, es embebido en sí y por si.

Bueno, con esta impulso entonces, nos recogemos unos momentos para permitirnos tocar este Templo Sagrado, donde somos, siempre fuimos, y siempre seremos, el yo Divino y eterno, Uno, coexistente, y de  misma Esencia y Naturaleza, que la Naturaleza Absoluta.

Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Traducción al español: H. N.  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


miércoles, 15 de enero de 2014

Ene 15 2014 "Interiorización Hoy II" Asul - Agnimitra


AGNIMITRA
15 de Enero 2014
Asul - Interiorización Hoy -II.


Nosotros vamos a continuar hoy, la práctica de reflexión bajo la vibración de la Virtud del Espíritu Ahora, del disco Solar Ulimen. Ayer en nuestra practica propuse dos preguntas para la contemplación, para la reflexión.

Si el Ahora no existe en el tiempo, ¿entonces donde el existe?

¿Y qué es el ahora?

Vamos primero, a buscar de aproximarnos a esta segunda pregunta: ¿Que es el ahora?  Y claro que eso no puede ser definido, y de antemano ya les aviso eso, con un concepto que pueda captar la esencia de lo que es el Ahora. Sin embargo, nosotros podemos aproximarnos a la vivencia a través de esta herramienta que es la reflexión, e incluso el conocimiento que a veces ésta reflexión produce, como una forma de aproximación.  No tomen el reflejo por la cosa. Y sin embargo si ustedes tuvieran un espejo limpio, el reflejo será más fiel a la imagen original. Y aquí esta una gran clave en el proceso de reflexión y por eso él se propone curar la materia mental, porque esta es la naturaleza de la mente: reflejar, reflejar el Arquetipo o reflejar un impulso que parte de un nivel más profundo.

¿Qué es el ahora?  En el lenguaje humano, ese término es usado para referirse al momento presente. Solo que muy rápidamente ustedes pueden llegar a percibir la contradicción de esto por el propio estado antifilosófico de tal concepto. ¿Qué es el momento presente? ¿Dónde está el momento presente? Cuando yo digo ahora, el ahora ya pasó. ¿Cómo fijarse en el ahora? ¿Es posible eso? ¿Es posible permanecer en el ahora? O mejor, ustedes no están en el ahora. ¿Entonces dónde están?. Este término entonces fue anexado, fue entrelazado al concepto de tiempo lineal. El tiempo que es medido por las horas, por un reloj.  Pero luego se percibe que es imposible acceder al ahora a través de esta visión torcida, en que el ahora representa un tiempo lineal.

Pónganse de pie y extiendan los brazos. Perciban, ahora ustedes son una cruz. ¿Dónde están ustedes?

Participante: Aquí parado en el mismo lugar.

Dónde, no cómo. ¿Dónde están ustedes?

Participante: Aquí en esta sala.

Aquí, ¿y éste aquí, como ustedes lo delimitan?  ¿Cómo saben que este aquí, es donde ustedes están?  ¿Cuál es la referencia que ustedes toman para saber que están aquí?  

Participante:  Nuestro propio cuerpo.

Nuestro propio cuerpo.  ¿Perciben?  El eje vertical del cuerpo para ustedes, delimita su presencia física aquí.  Está ahí la inversión. Pueden sentarse.
Está ahí el resultado. La cruz, la cruz de lados iguales, es uno de los símbolos sagrados de la Sabiduría Antigua.  En la vida universal el eje vertical de la cruz, al contrario de lo que representa para la experiencia humana de olvido, representa el Ahora. Vean, ustedes se sitúan en un espacio de manera vertical. Ustedes delimitan su presencia con base en  la presencia física, y esta presencia física está limitada en un tiempo y un  espacio en un determinado lugar. ¿O yo no estoy comprendiendo muy bien esta experiencia?  Risas...  Cuando ustedes dicen, yo estoy aquí, se refieran  a una circunferencia  delimitada en un lugar donde su cuerpo está. Y si yo pregunto a ustedes estando de aquí a tres kilómetros, ustedes dicen, "no, yo estoy aquí". 

En la Vida Universal, el Aquí es representado por los brazos de la cruz,  que se extiende de manera ilimitada, porque el espacio es horizontal, ¿no es así?  El espacio es horizontal, el se extiende horizontalmente, sin límites como el propio Universo. Y ésta es la diferencia con la presencia física limitada, para la presencia del Yo, o la Presencia de la Conciencia, o la presencia del Alma, o la Presencia del Espíritu, o lo que ustedes quieran colocar ahí.  La Presencia ilimitada es Ilimitada porque el especio que ella ocupa es Ilimitado, y este es el Espacio Universal.  ¿Y dónde existe el Ahora si no es  en un tiempo lineal, que aquí para ustedes está representado por los brazos de la cruz?  Antes de ustedes hay un pasado y después un futuro, y ustedes están presos en un lugar cualquiera.  ¿Dónde existe entonces este Ahora? Porque ustedes ya lo  percibieron, el Ahora no existe en este tiempo lineal, aquí en la inversión, representado por los brazos de la cruz: pasado, presente y futuro. El Ahora no existe ahí. ¿Dónde existe el Ahora?

Participante:  En el eje de la cruz.

En el eje.  ¿Y qué es este eje?  Si los brazos de la cruz son el espacio Universal ilimitado, ocupado por la Presencia Ilimitada, el eje vertical de la cruz,  por lo tanto, el Tiempo Universal Ilimitado, es ocupado por la Presencia Ilimitada, y en este espacio Ilimitado la Conciencia vive Aquí, en este Tiempo Universal Ilimitado la conciencia vive "Ahora".

Vuelvan aquí de nuevo su percepción humana común. Cierren los ojos.  Sitúense en el tiempo y el espacio,  yo voy a hacer dos preguntas, yo quiero que ustedes simplemente me respondan a ella, instintivamente. ¿Dónde están ustedes?

Participantes:  Aquí!

¿Perciben?, esto es la presencia física limitada, que limita el Aquí, en un punto en el espacio. ¿Y dónde están ustedes en el tiempo? ¿Qué tiempo es ahora?

Participante:  Hoy... día 15 o día 14, las 5 o un poco más de la tarde.

Este es el tiempo limitado que puede ser contado. Ahora perciban, la experiencia, la vivencia del Ahora, que en verdad no es una cosa a ser alcanzada, sino solo a ser realizada, eso no está distante, porque el  propio cuerpo de ustedes es la prueba de la cruz, la Cruz Cósmica: Tiempo Ilimitado Universal, Espacio Ilimitado universal, ocupados o llenos, o siendo su propia Presencia Ilimitada.
Ahora yo tengo una otra preguntita, para hacerles. ¿Qué les impide ahora, tener acceso en este momento a esa Presencia Ilimitada?  ¿Cómo saben ustedes que están en este momento en este lugar? 

Participante:  La persona está presa en la visión que conoce.

También, pero pueden llegar ahí a una precisión mayor. Lo voy a formular de otra forma. ¿Cómo saben ustedes que están en este momento y en este lugar?

Participante: Por la percepción. 

¿Pero, cuál es la herramienta, cuál la referencia que ustedes tienen?

Participante: El cuerpo físico.

¿El cuerpo físico, perciben?  Entonces el cuerpo físico les apunta que ustedes están en este lugar, en este momento y no están en otro lugar en otro momento. Ustedes están aquí en este cuadradito limitado. ¿Cierto?  ¿Quiénes son Ustedes? No necesitan responderme, porque cualquier respuesta va a ser una limitación.  Pero espero que esta pregunta haya despertado por lo menos un hilo de intuición ahí, por el hecho de identificación con esta forma fija y fijada en un punto del tiempo y espacio universales, es lo que los limita en su Presencia. ¿Perciben?

Ahí sí, nosotros entramos en una consecuencia, que nuestro hermano hablo aquí, pero que nosotros vemos, con la visión que tenemos, porque estamos identificados, con una determinada visión.  Pero esa visión solo surge porque primero hubo una identificación limitada a un aparato fijo, ¿no es así?.  Si ustedes no estuvieran limitados a esta forma fija, también a esta forma física, la percepción seria más amplia, ¿correcto?  Y esto empieza a acontecer cuando ustedes comienzan a de sidentificarse de la forma fija y abrirse a la fusión con los niveles interiores de su propio Ser. A veces comienzan a tener otras referencias de  tiempo y espacio. En un primer momento ustedes tienen como referencia del tiempo espacio, el reloj, los astros, la distancia recorridas o localizadas, paredes, referencias físicas que señalan el lugar donde están con relación a otros, todo esto dentro de este mismo escenario.  A medida que por la desidentificación, otros escenarios se revelan, y ustedes comienzan a tener otras referencias también.  

Atiendan solo una cosa, el objetivo de la auto percepción, el objetivo de la interiorización, que no los haga fijarse en otro escenario, porque por  más leve que fuese esta limitación, ella seguiría siendo una limitación. Si hay un objetivo para la auto percepción y para la interiorización algo sobre lo cual aun hay debate, es de permitirles una puerta de fusión y de reintegración, en su Presencia Ilimitada.  Perciban la palabras que yo estoy usando, fusión y reintegración.  No es para construir, no es para adquirir: ya está ahí, solo precisan reconocerlo.  Y la forma como ustedes van reconociendo esta Presencia Ilimitada o, el Ahora, el Tiempo de la Conciencia que es el Ahora, que no liga como pasado y futuro, que no es limitado por el pasado y el futuro, es cuestionando justamente esta limitación a una forma fija en un punto del tiempo y del espacio.

Así que este espacio, es una propuesta de fecundación, de esos momento de reflexión, de cuanto estuvimos trabajando, con esta Virtud del Espíritu: Ahora.  Entonces recuerden las dos preguntas: si no existe en el tiempo, donde existe el Ahora? ¿Y qué es el Ahora?

Y recuerden que la clave de la vivencias de estas dos preguntas está en la Presencia Ilimitada. Un ejercicio muy práctico, es justamente de revertir la cruz de la localización.  Así que si ustedes tienen la percepción de que están fijos en un punto, y este punto es "aquí" y están fijos en un punto del tiempo que corre para adelante y para atrás, inviertan eso, ahí.  Comiencen a redescubrirse como ocupando un espacio horizontalmente. ¿Dónde estoy? "Aquí"; y abran los brazos, percibiendo que la amplitud del espacio es el Aquí que ustedes ocupan. Entonces fijen el eje  del Ahora, que no corre para atrás ni para adelante, sino que perfuma los Éteres. Esto es la Presencia Ilimitada.

Muy bien y buena práctica.

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

martes, 14 de enero de 2014

Ene 14 2014 "Interiorización Hoy-I" Asul - Agnimitra

Agnimitra

14 de Enero 2014

ASUL - Interiorización Hoy - I
           

Salve hermanos y hermanas de esta Red. Yo soy Asul, orientador del Equipo Vegaliano Nazcan.

El objetivo de este mensaje es primero comunicar mi permanencia por un período probable de siete a diez días en el cuerpo de este hermano, que me lo cedió para esta experiencia de walk-in, por segunda vez. Esta experiencia tiene como objetivo anclar y profundizar el sentido de la Interiorización en el núcleo Agnisangha, y desde luego para todos los hermanos y hermanas conectados a esta Red Cristalina de Conciencia Una, en especial los que resuenan con la propuesta de este núcleo particular, que es la Red Agni, o Agnisangha.

El segunda razón de este mensaje es de permitirnos la oportunidad de adentrarnos en el sentido de la Interiorización.

Hace algo más de dos años yo estuve en el cuerpo de este hermano por un período, por algunos meses, y compartí con aquellos que estaban presentes y en contacto con el Corazón de la Tierra. La Intraterra, irradia constantemente para la humanidad de superficie tres claves, tres claves que representan el proceso de reunificación de la conciencia humana, y estas tres claves son: Simplicidad, Interiorización y Sacralización. Tres Retiros Intraterrenos en particular, irradian estas claves, desde luego, en armonía con todo el conjunto de la vida intraterrena:  Aurora irradia la clave de la simplicidad: Erks irradia la clave de la Interiorización y Miz Tli Tlan, que unido a Ibez, ahora irradia la calve de la Sacralización.

Por lo tanto, Aurora irradia un impulso de Simplicidad, esta que es siempre el primer paso en el proceso de reunificación, o el proceso de despertar, como quieran llamarlo. Esta Simplicidad es un desnublamiento de la conciencia en encarnación, lazos que van siendo deshechos y el alma misma en encarnación va siendo atraída a un estado de levedad, donde los pesos acumulados por la identificación comienzan a ser sacudidos. Esta simplicidad vibra como causa y consecuencia de la primera perturbación del campo de percepción, el primer choque en la identificación con la personalidad. Esto tiene un efecto, o tiene una forma de expresión, interior y exterior. A nivel interior, esta simplicidad se revela como un primer efecto de lucidez: "lo que yo no soy", y entonces exteriormente eso se revela por una forma de fluidez que se instala en la vida.

Esta forma de expresión interior de la simplicidad, yo la demostré aquí con esta frase: "lo que yo no soy", esta frase expresa muy realmente lo que es ese primer proceso, porque éste "lo que yo no soy", en esta primera fase, o esta primera etapa, en fin, del despertar, produce al mismo tiempo un sentido de liberación o conmoción en los lazos de identificación, pero también puede ser vivido como una forma de repulsión, una forma de repudio, y esto es muy común, todos ustedes  pasaron por esto de un modo u otro, en el momento en que hay una repulsión, por lo que se cree no ser.

Perciban, el proceso comienza creyéndose ser, después ustedes creen no ser, dos frases que se contradicen y que en la Interiorización comienzan a resolverse. ¿Cómo es esto de que yo no soy solamente el cuerpo, esto de que no soy esta vida aparente y cómo es esto de tener que aceptar todo esto? La Interiorización viene a sintetizar y profundizar la propia experiencia de la Simplicidad. Estas cosas parecen ser sucesivas, pero ellas también son simultáneas, de hecho la Simplicidad es un primer contacto, pero esta Simplicidad se profundiza en la Interiorización, se profundiza aún más en la Sacralización.

La interiorización, viene entonces a ser como el estado en que, a partir de esta primera elucidación de algunos lazos de identificación, el alma cambia de posición (la parte del alma encarnada), más conscientemente hacia el Espíritu o Conciencia Universal o su aspecto Universal

En el proceso de encarnación, en una experiencia de olvido, sólo una parte del alma encarna, la parte que se identifica con la personalidad que es creada.  Ustedes tienen, por ejemplo, en el nacimiento un cuerpo que es formado, semillas de algunos atributos psicológicos ya instalados allí y que no van a germinar y florecer. A lo largo de la experiencia, con el crecimiento del cuerpo y con la floración de estos atributos psicológicos, además de todos los atributos que son recibidos  del medio ambiente, ustedes tienen ahí una personalidad, o una entidad psicológica. Este velo, este fino velo de la materia que se cree separada, esta entidad psicológica es aquello que los fija como percibidores en esta forma, que los fija como percebidores de una historia que los limitan en un tiempo y espacio.

Esta entidad psicológica surge como fruto de la identificación del percibidor con el cuerpo, el cuerpo físico; y cuando digo "físico" abarco  aquí la 
contraparte energética del cuerpo físico. Esta identificación  comienza a producirse cuando el Alma se adentra en la experiencia de  olvido, y forma este velo que es la entidad psicológica, fruto de esa interacción.  Cuando yo digo "Alma" me refiero a la Chispa Divina o  Rayo de la Conciencia Universal, Identidad Cósmica, en fin, esas cosas. En el proceso de Sacralización, que se inicia a partir del momento en que el Alma penetra realmente en la experiencia, estas tres llaves van siendo trabajadas simultánea y sucesivamente.

Exteriormente, la primera clave a resonar es la Simplicidad, porque es necesario que  una cierta cantidad de pesos sean sacudidos, para que esta parte del alma en encarnación, (porque hay una parte del Alma que no encarna), una parte del percibidor que no encarna, que está siempre en Unidad con todo lo que Es; y comienza a girar en conciencia hacia esta Unidad. Y es a este proceso consciente, al que se le da el nombre de Interiorización.  Entonces, la Interiorización surge como un impulso en el Corazón del hombre, del hombre y de la mujer, en definitiva, del ser humano, cuando la construcción humana psicológica se ve sacudida por esta Simplicidad, cuando surgen preguntas, cuando un cuestionamiento de la realidad aparente surge y cuando la Aspiración empieza a subir como un Fuego vivo.

La Interiorización es un proceso de volverse hacia el núcleo de sí mismo, la Interiorización es un proceso de fundirse en el propio  Corazón de Fuego o Presencia Ilimitada, es una aspiración a esta Presencia Ilimitada.  Perciban que no es una búsqueda, ya que se sabe conde está, ya se encontró, y se encontró porque descubren que nunca se perdió. Es un movimiento en dirección a la vivencia consciente, porque la vivencia no consiente siempre se tuvo en la experiencia de olvido. Por esta motivo, nos referimos a experiencia en este planeta y otros que viven procesos similares, como experiencia de olvido y no de decadencia o pérdida. El movimiento es de concientización de esta Presencia Infinita, porque la concientización de esta Presencia Infinita, o Sagrado Corazón de Fuego es el proceso mismo de esta Sacralización.

Así que mi Presencia en este cuerpo, en este período, tiene ese objetivo, impulsar la Interiorización, ya que esta aspiración es la premisa básica de este núcleo de vivencias, ¿no es así?  Ashek-Mab dejo esto bien claro, que la premisa básica de estas experiencias, es un grupo de seres centrados en dedicación, sinceridad y compromiso a su propia vida interior.  O sea, esta es una Casa de Interiorización. Ella no puede ser propuesta para otra cosa. El Agnisangha no puede proponerse a cumplir el propósito de nadie, solo sacralizar la materia, todo lo que el Agnisangha puede proponerse, es ser una Casa de Interiorización;  en el aspecto vertical de la relación, es una Escuela de Bodhisattvas, es el aspecto horizontal de la relación:  es un espacio donde la acogida amorosa es la tónica. Porque este movimiento es simultáneo, giren hacia su interior y verán que todas las puertas se abren para el interior de todo, desde una brizna de hierba hasta el Sol. Pero este movimiento siempre se inicia de sí hacia sí, del yo para el Yo, porque el alma es Universal, sólo en la experiencia de ilusión el Alma se localizó parcialmente, por un propósito sagrado, sí, un propósito que está en cumplimiento.

Bueno, queden en Paz Esta vez no digo hasta pronto, ¿no?

Transcripción y revisión hecha por colaboradores del Agnisangha.

domingo, 12 de enero de 2014

Ene12 2014 " Nota para la Red" Asul - Agnimitra.

Agnimitra
                         ASUL- Nota a la RED
                                                                       

12 de enero de 2014.

La acción del Triángulo Sagrado va a extenderse hasta el 2 de febrero. ¿Cómo un núcleo en establecimiento? Sí, pero un núcleo de Fuego, este retiro, ya que este núcleo de la Agisangha aspira a eso, es invitado a abrir su corazón para sustentar este proceso planetario. Las cosas se están volviendo más intensas y el lazo alrededor del pie del moribundo es cada vez más apretado, un motivo más de alegría y de regocijo.

Hay una diferencia vívida entre alegría y el regocijo del Corazón, y la alegría y el regocijo en el hacer efímero. La alegría de las emociones, el regocijo de las emociones, como regla, les desvía la atención del Sagrado Corazón de Fuego. La alegría y el regocijo del Corazón, al contrario, los impulsa cada vez más profundo en su Sagrado Corazón de Fuego.

Tomen esto a modo de referencia. La exaltación de los sentidos no es la alegría del Corazón. Y cuando les decimos: "es necesario más risa" esto no quiere decir exaltación de los sentidos. Nada en contra de la exaltación de los sentidos. Es solo para que nos comuniquemos usando los mismos signos lingüísticos, ¿cierto? Esta es una orientación  para cualquier persona, no es una prerrogativa de este espacio. Es para que  se mantengan alineados, porque hasta que la balanza gire de una vez,  la lucidez es siempre como si fuese la primera vez, nosotros ya hemos hablado sobre esto. Busquen, aspiren a este estado de alineamiento.  Entonces, den prioridad a los momentos, lugares y herramientas que los ponen en este estado con mayor facilidad. Esta es una orientación básica de discernimiento para la vida práctica.

Si ustedes usan su propio Corazón como elemento de evaluación, y tienen ahí una estrella guía para su posición en la vida práctica exterior, es porque entonces, el propio Corazón los impulsa aún hacia aquello que  aviva más esta llama y siempre que perciban que algo viene a distraerlos de esta atención, de esta tensión al Sagrado Corazón de Fuego, entonces ustedes silencian y se recogen. Esto no es una orientación para luchar contra la vida, no es eso, esto es lucidez en la encarnación.

A veces la tempestad llega de repente y cuando se acuerdan de esa posibilidad y en especial, de que el ladrón llega a media noche, sin  aviso, ustedes comprenden el significado de aquella recomendación muy simple: mantengan la casa limpia.

La acción de Gracia no puede interferir con la Ley de la Resonancia. Presten mucha atención: la Ley de la Gracia no puede interferir con la Ley de Resonancia. Pónganse bajo la Gracia y la Gracia actuará. Pónganse  bajo cualquier otra cosa y cualquier otra cosa actuará.

No hay una elección del alma racional, la elección del alma no es racional, la elección del alma es la Ley de la Resonancia. Y no entiendan alma como una cosa distante, como algo separado de ustedes, ya que ustedes son eso! Son todo esto y más que esto, pero el hecho de que son más que esto, no excluye el hecho de que ustedes son esto también! Al igual que el hecho de que son más que este cuerpo, no excluye el hecho de ser este cuerpo también.

Perciban, la lucidez no está en saber que ustedes son este cuerpo, ya que da lugar para otra cosa. La lucidez está en ver que ustedes no son  sólo este cuerpo, porque ahí no sobra espacio para la exclusión, no hay lugar para la distancia.

A partir del día 2 de febrero una orquesta, un concierto comienza en este Sistema Solar.  Nosotros anunciamos algunos eventos, como por ejemplo algunos concilios, algunos momentos específicos de este movimiento que va más allá de una vida humana limitada. A partir del 2 de febrero esperen esto constantemente. Porque a partir de 2 de febrero esta orquesta, este concierto comienza a tocar una música rápida, muy rápida. Cuando el Sol hable, el Corazón de la Tierra ya habrá respondido y en el Corazón del hombre, el eco retumbará como  un trueno. Cuando el Sol de una vuelta, la Tierra ya habrá respondido con una emanación, que en el Corazón del hombre será calor fulminante. Este ajuste vibratorio es una preparación del cuerpo del planeta y el cuerpo de la humanidad, en particular, para danzar esta danza, una danza presidida por el Espíritu de Fuego, que para esta humanidad está representada en el rostro de Mowlavi. Y, por supuesto, para el sistema solar, es Cristo-Miguel.

Mowlavi en el corazón de los hombres retumba como un trueno. Algunas claves, algunas claves, queden ustedes con ellas ahí, y hagan lo que puedan.

Yo me voy retirando, sin nunca retirarme. Queden en paz hermanos, hasta cualquier momento, muy cercano y más íntimo de lo que estas palabras pueden mostrar.

Aní Maritumi.
Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

Traducción: H. N.

miércoles, 1 de enero de 2014

Ene 01 2014 "Nota sobre el Ajuste Vibratorio" Sri Aurobindo - Agnimitra

SRI AUROBINDO. NOTA SOBRE EL AJUSTE  VIBRATORIO del PLANETA.
Agnimitra  1 de enero de 2014
                               

Saludos!

Participantes: saludos!

Yo soy Aurobindo, Melquisedec del Aire.   

En esta oportunidad, y a la vez una puerta que se abre, yo me uno aun más profundamente y como representante de la Conciencia Melquisedec, fusiono en este grado vibrante de la Conciencia Unificada en la superficie de este planeta y que crece en número e intensidad de Luz cada día.
Son palabra un tanto contradictorias, yo percibo. Somos Uno.

Sin embargo, paro todos los efectos de la percepción, como representantes de la Conciencia Universal en esta experiencia planetaria, experiencias y conceptos como Fusión, intensidad, incluso cantidad, tienen algún sentido, describen de forma imperfecta un proceso de despertar. De la misma manera puedo decir que hoy no solamente el circulo de Conciencias Melquicedec, sino también la Fraternidad Planetaria y la Confederación Intergaláctica, celebran, celebran un paso más en la redención de la Materia planetaria. Celebran, un paso más que este planeta y sus diversos Reinos dan en dirección al Gran Banquete que ya comenzó.

Esto que yo llamo grado de la Conciencia Unificada en este planeta, es el conjunto de almas despiertas, de almas ígneas o aspirantes. Este grupo de Almas Ígneas, este grupo que crece cada día, de seres aspirantes, representa este planeta no solamente como una figura de lenguaje, no solo como una alegoría, una metáfora, sino como una realidad visible, tangible, en grado Luminoso, una Red Cristalina.

Esta Red Cristalina de Conciencia Unificada, vibra cada vez más intensamente, pero en este período, período en que el propio cuerpo Planetario vive un ajuste vibratorio, en medio de este período, en este día una etapa de concluye. Este grado Cristalino, esta Red Cristalina de la Conciencia Unificada, está completamente conectada a la Fraternidad Planetaria, la Fraternidad Blanca Planetaria, blanca porque es la fusión de todos los colores, blanca, porque está más allá de todo los colores. Esta Fraternidad Planetaria es el Corazón mismo de la Tierra. Esto que muchos de mis Hermanos convinieron en llamar Intratierra. En medio de este proceso de reajuste vibratorio del cuerpo planetario, esta Red Cristalina de almas ígneas, esta Red Cristalina de aspirante, está conectada completamente a la Fraternidad Planetaria.

No es mi papel adentrarme en lo que esto significa y la extensión de las consecuencias de tal evento, pero una nota les puedo dejar: con esto, su propio Ángel guardián, o aquel que los acompaña es su proceso individual de reintegración, recibe un espacio más amplio de actuación a su lado, no como una forma de interferencia, comprendan, sino en cuanto a lo que esta Conciencia pueda representar para ustedes como Puerta, devoción, e incluso como portal para la Realidad Unificada.

Esta Conciencia, para aquellos que aun no la sintieron o no la contactaron de alguna forma u otra se aproxima a su propio cuerpo físico, porque la Materia planetaria, con este ajuste vibratorio se torna más impresionable a las corriente Lumínicas, a las corrientes Ígneas, que tocan este cuerpo orgánico planetario y humano, a partir del Corazón Cristalino del planeta y del Corazón Sol, el gran catalizador de las corrientes universales. Con esto su cuerpo, y ustedes lo percibirán esto a lo largo de sus experiencias en las próxima semanas ya se torna mas sensible, perceptible e impresionable a la acción del alma, a la acción del Fuego y también a la propia presencia de este hermano o hermana, cuya función es de acompañarlos desde el momento que la aspiración se eleva en su corazón hasta el momento en que el Fuego de esta aspiración los consuma en el Amor.

No importa el nombre que ustedes le den a esta relación, pero de hecho esto que se llama, ángel guardián, orientador, no importa la palabra guía, es tal vez la puerta más próxima y la más facilitadora para muchos de ustedes para entrar en el estado de Fusión Mística, de Corazón a Corazón, y a partir de ahí acceder cada vez más conscientemente a la realidad Unificada, porque la realidad de la separación se disuelve a medida que la Materia Planetaria está cada vez más despierta a su Esencia Lumínica Unificada.

Celebración, celebración o más, por este paso dado, ahora mismo la noción de un paso solo tiene sentido en la descripción mental. Pero celebración por ahora, porque ahora, en el ahora todo proceso ya está cumplido, todo está hecho.
Hermanos y hermanas los invito a la recepción de una Irradiación a partir de la Fraternidad Planetaria, esta primera Irradiación, es una Irradiación Azul, una irradiación de Luz Azul. Acojan...

... Efusión vibratoria...

Lucidez.

Acojan ahora esta segunda irradiación de la Fraternidad Planetaria. Esta segunda irradiación es de Luz Roja. Acojan.

... Efusión vibratoria...

Acción Recta.

Acojan ahora la tercera irradiación de la Fraternidad Planetaria, esta tercera irradiación  es verde-violeta, luz violeta que en el espectro humano se desdobla en verde por un misterio de la manifestación. Acojan.

... Efusión vibratoria...

Amor, sabiduría.

Bendiciones y Paz, hermanos y hermanas almas ígneas. somos Uno. Alégrense.

Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.