sábado, 26 de julio de 2014

Jul 26 2014 "El Jardin de la Humildad" Anciano Lud'Totáni - Selen.

Selén
Anciano Lud’Totáni -
El Jardín de la Humildad
26 de Julio de 2014.
Que el bálsamo del Jardín de la Humildad se derrame en vuestras formas y que movidos por el verdadero servicio, como una fragancia perfecta, ustedes lo exhalen para sus hermanos y hermanas en una red única de Luz Viva.
El Jardín de la Humildad en este momento abre sus puertas para recibir sus almas, para comunicarles la ciencia de aquello que Es, la ciencia de las cosas tal cual ellas son. Porque la Humildad, hermanos, hermanas, no es otra cosa si no la exacta medida de todo.
La Humildad como bálsamo que el jardín sanador de Lis transmite, e irradia, es la curación del veneno de falta, (falla o transgresión), porque la falta está calcada en la propia ignorancia, ignorancia de las cosas tal cual son. Esta ignorancia, que primeramente se refiere a lo que uno mismo es, que entonces tiñe también y mancha su conocimiento de todo y más, tiene como hija la falta.
Cuando olvidados de la esencia Una, de la realidad subyacente en toda la apariencia que es perfecta Unidad y resonancia, ustedes creen en lo que los sentidos más groseros les transmiten como información y entonces la falta está ahí también.
Porque si hay percepción de un distanciamiento de aquello que ustedes llaman  Dios, o Luz o Fuente, es muy natural que un distanciamiento se instale en relación a todo y a su alrededor.
Sin embargo, hay una aspiración intensa, y de búsqueda para la mayoría de la humanidad, subconsciente, búsqueda de lo que es eterno, búsqueda de lo que es inmutable, búsqueda de lo permanente, y entonces en el campo de las ciencias ustedes se lanzan a la búsqueda de la partícula indivisible en la materia. En sus relaciones, ustedes intentan cristalizar y mantener aquello que  creen poseer, y disipan parte de su energía y sufren cuando las cosas se van. Ignorantes de que la permanencia, la eternidad no están en el  reino de las formas. Y, sin embargo, en la esencia de la Fuente primordial, todo permanece tal cual es.
En nuestro jardín, ustedes son invitados a recordar la ciencia de las cosas tal como ellas son. En este jardín, al entrar en contacto con diferentes hermanos y hermanas, de diferentes reinos, nosotros los estimulamos a tocar la esencia más profunda de aquello que se presenta como aparente.
Si, del reino de las formas, esto que ustedes llaman tercera dimensión, hasta los reinos más sutiles, son apenas una representación de lo que el arquetipo primero es, por lo tanto, solo es apariencia. La verdad no está en los sentidos, no importa cuál de ellos sea. Lo eterno, lo inmutable no está en la experiencia, por más bella y luminosa que esta sea. En el Jardín de la Humildad ustedes recuerdan la ciencia de las cosas tal como ellas son. Y recuerdan que la esencia por detrás de cada apariencia es su propia esencia. Ustedes recuerdan lo que de hecho son y se relacionan, en cuanto están en este Jardín, con todo y mas, a partir de la ciencia de esta verdad.
Esta es la verdadera Humildad. La Humildad es saber lo que se Es y saber lo que cada cosa Es. La Humildad es conocer íntimamente el mundo en su esencia. La Humildad no es una depreciación de si o de otro, ninguna exaltación de sí o del otro. La Humildad no es falsa modestia y no puede ser un adjetivo, por tanto.
La Humildad es ciencia, ciencia de lo verdadero en oposición a lo aparente. Ciencia de lo eterno en oposición a lo transitorio. Ciencia de aquello que Es en oposición a aquello que existe. En la propia Humildad, entonces, ésta oposición se disipa, porque la forma es reflejo de aquello que Es eterno. Y ahí hay Amor también por la forma, un amor libre, sin embargo. Un amor libre de la mancha del apego, del control y del deseo de manutención, pues si la forma en su esencia es arquetipo perfecto, eternamente presente en el corazón Uno, en el Ser, ¿qué necesidad hay de mantener? ¿Qué necesidad hay de un esfuerzo para que aquello no pase?
En el Jardín de Lis la Humildad les es presentada como la ciencia de lo verdadero. Yo los invito a recordar aquí y ahora lo que es verdadero en ustedes, lo que es verdadero en lo que perciben en este momento y buscar en eso. Porque las palabras son solo sonidos transmitidos por  esta forma, los cuerpos son solo un juego de luz, reflejado en la retina y todo eso pasa, y todo eso está pasando ahora mismo.
¿Qué permanece? Su cuerpo se transforma. Sus emociones siguen una danza que el cerebro no consigue comprender. La mente, misteriosa, serena, tranquila y luego una tempestad. En efecto, la mente les muestra la realidad de la vida por la forma como ella misma se comporta. A despecho de cuan turbulento pueda estar el nivel racional de su mente, siempre hay silencio y paz en un nivel más profundo de la misma y así, continuamente en este nivel de la materia, muestra que la vida es una danza de lo eterno y de lo efímero, constante. Donde lo efímero es reabsorbido en lo eterno y de él sale con nueva fase, expresando otro aspecto  de aquel incognoscible.
¿Qué hay en ustedes de verdadero? ¿Qué es lo que no pasa en ustedes? ¿Qué es lo que en ustedes no cambia? Recuerden, recuerde, traigan esto a tono aquí, ahora, esta es la experiencia de la verdadera Humildad, la ciencia de las cosas tal ellas como son. No por lo que aparentan, no por el rótulo que reciben, sino exactamente por aquello que son. Luego van a descubrir que la respuesta es la misma, porque todas las cosas son en esencia una sólo cosa y la Humildad, la verdadera Humildad como el Jardín de Lis irradia, les revela esto.
Los invito ahora a una inmersión en la irradiación de este Jardín que aquí está instalado.
... Comunión vibratoria...
El Jardín de la Humildad se encuentra a la vera de la laguna, uno de los grandes espejos del Retiro Intraterreno de Lis, en este jardín que se encuentra entre la floresta y la laguna, nosotros los estimulamos a reconocer los componentes constitutivos de la forma y allí ustedes son llevados a ver la danza de desconstrucción y construcción de la forma, la resolución de la forma en los cuatro elementos y éstos en el éter primordial y la danza de construcción desempeñada por los constructores de la forma junto a los diversos reinos. En  su relación con estos hermanos y hermanas de los diversos reinos de la consciencia Una, también son llevados a reconocer cada apariencia por aquello que de hecho Es.
En nuestro Retiro y este Jardín, específicamente, un linaje mineral se da en  servicio y guarda en su forma una llave de contacto con el Jardín de la Humildad, este linaje mineral ustedes lo llaman aquí, calcita. Hay una llave mántrica también que pueden utilizar en sus alineamientos y comuniones para potencializar el contacto, la comunión y la colaboración con el Jardín de la Humildad.
Esta llave mántrica es Lud'totâni'hí.
Una vez más acojamos la radiación del Jardín de la Humildad, colocándose como canales para la transmisión de esta radiación a sus hermanos y hermanas.
... Lud'totâni'hí... (los participantes repiten).
Gratitud por este recibimiento, Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi!

Traducción: H. N.


Jul 26 2014 "El Jardin de la Transparencia" Anciano Amb'vani - Selen.

Anciano Amb'vani
El Jardín de la Transparencia

25 de julio de 2014.
Reciban en el cristal nuclear el Amor y las ondas curativas del jardín de la Transparencia. Yo soy el Anciano del Jardín de la Transparencia Amb'vani. En el Cristal nuclear de nuestras formas, en el cristal nuclear de nuestra propia conciencia nosotros nos reconocemos en la unidad,  único espacio que reconocemos verdaderamente digno de nuestra manifestación.
... Comunión Vibratoria ...
Cuando la inocencia, radiación luminosa del cristal nuclear de la vida comienza a irradiar disipando las zonas de miedo, entonces el don y el bálsamo de nuestro jardín comienza a tocarlos, esta es la Transparencia. La Transparencia es la capacidad innata de la conciencia para expresar la pureza y el amor de su propósito como Esencia ígnea y eterna más allá de la forma y de la experiencia. La Transparencia es lo que les permite, en su propia experiencia,  experimentar los efectos de éste estado Uno. A medida que la inocencia va despertando, disipando las zonas de miedo, la Transparencia vuelve a tomar su forma básica de expresión y esta Transparencia entonces viene a sanar en la mente, el segundo producto del olvido y de la separación: la culpa.
Una vez que el miedo se instala, el miedo a la soledad, miedo a la muerte, miedo a ser un elemento más desconectado en la danza, una  gran danza tan grande y aterradora, viene la culpa a hacerles creen ser que ustedes son responsables de este estado. Por la propia mecánica de la ilusión de la separación, la mente busca formular una razón para este sentimiento de desconexión. En este intento surge y nace la culpa, la culpa que entonces se perpetúa durante el experimento en la forma, por miles y miles de otras experiencias vanas e ilusorias. ¿Dónde puede haber culpa en aquel que es transparente como un cristal, y que es el Canal prístino de la manifestación de esa Luz inefable, qué sentido alguna vez ha contemplado su aterradora infinitud?  Ustedes son el cristal, son la propia Luz de una aterradora infinitud.
A culpa es como el lodo que momentáneamente cobre este cristal, la Transparencia no es algo que se aprende, la Transparencia no es algo que puede ser comunicada, la Transparencia solo tiene que ser develada.
El don de la inocencia disipa las zonas de miedo y cuando este miedo se va debilitando, de repente ustedes se dan cuenta y se descubren cómo el cristal Nuclear de la Vida. Y es ahí que reconocen la Transparencia, y la reconocen porque entonces reconocen la pureza, la pureza de lo que realmente son, porque ustedes no son el barro que cubre el cristal, son el propio cristal, y la culpa es disipada.
En el segundo Jardín de Lis, el Jardín de la Transparencia, que se encuentra en una vasta campiña, bailamos y cantamos con las almas que llegan hasta Lis, para recibir la curación que tenemos para ofrecer. En esta danza y este canto - esto no es un metáfora no, ¿ta? - Ustedes redescubren y recuerdan que la materia no es sólida, que la forma no es fija, que las formas están sujetas a cambios constantes, que el tiempo es más que una ilusión, es tinta, el sitio es papel, pero que  también puede ser hoja, que el árbol puede ser un cuerpo, que puede ser un universo ... Lo imposible, lo ilógico, la completa deconstrucción, de todo sentido de linealidad es que tenemos para ofrecer en el jardín de la Transparencia.
Entonces, en sus formas sutiles, ustedes llegan adormecidos, en un cierto estado latente, pero pronto están jugando y celebrando la libertad de la vida. Y cuando en su cuerpos físicos ustedes traen la memoria de que son libres, que no hay nada más allá del alcance de la vibración de su corazón, y que el mundo no tiene que ser así y que la transformación de este planeta en Jardín Sagrado del Espíritu Ígneo puede suceder así (Amb'Vani chasquea los dedos) porque el tiempo es la tinta y la ubicación es sólo un papel donde ustedes pintan.
La magnificencia del Ser es lo que tienen que permitir que se exprese a través de ustedes, basta con recordar: ustedes no son el barro, son el cristal que subyace en el.
El jardín de la Transparencia entona una nota maestra: Amb'vani'hú. Cantemos un poco, recordemos juntos, ustedes y yo, la libertad de la vida, la libertad de la magnificencia de lo que somos. Recuerden el  tiempo es tinta, el sentido de localización es el papel en el que pintan  esta magnificencia.
Amb'vani'hú.
Participantes : Amb'vani'hú
Amb'vani'hú.
Participantes: Amb'vani'hú.
Amb'vani'hú.
Participantes: Amb'vani'hú.
Amb'vani'hú.
Participantes: Amb'vani'hú.
Amb'vani'hú.
Participantes: Amb'vani'hú.
Esta es la nota que ustedes pueden entonar cuando quieran conectarse  con el Jardín de la Transparencia.
En el lado oeste de esta gran campiña donde se encuentra el Jardín de la Transparencia, en el Retiro de Lis, hay una pequeña elevación, donde está dispuesto un triángulo de cristales físicos y entéricos del linaje mineral que ustedes llaman fluorita. Este es otro dispositivo desarrollado en colaboración con los reinos de la vida, para las intervenciones energéticas que los Jardines de Lis desempeñan. Al entrar en este triángulo en su forma sutil ustedes experimentan un ápice de lo que nosotros queremos decir cuando hablamos de Transparencia. Allí ustedes vivem la obliteración de la forma.
Esto puede parecer muy distante de su experiencia, pero es  extremamente alentador cuando se hace la experiencia de la irrealidad de la muerte y de la forma.
Este cristal fluorita pueden colocarlo a 50 cm. de distancia del cuerpo vueltos hacia el oeste y a través de la comunión con este linaje mineral pueden abrirse a la resonancia y contacto con el Jardín de la Transparencia.  ¿Tienen alguna pregunta?
Participante: ¿Puede ser una fluorita de cualquier color?
Si. El contacto, no lo hacen, necesariamente, con el color, sino con la consciencia del linaje mineral, el color determina la forma privilegiada que aquella consciencia, específicamente, usa para establecer su servicio.
Participante: ¿Cómo se debe poner hacia el oeste?
Usted se sienta vuelta hacia el oeste y coloca la piedra a 50 cm. de distancia de su cuerpo.
Recuerden: Esto va a ser un proceso de disipación de la culpa. Es sólo recordar: ustedes no son el lodo, son el cristal. Nunca en cualquier estado conflictivo o desarmonía mental, emocional, mismo físicamente, no deben combatir la impresión de error, la impresión de desarmonía, siempre tienen que reafirmar la harmonía, porque ésta es la realidad, la desarmonía es apenas espuma que se forma con el movimiento de las olas.
Bueno, queden em Paz. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
Canalizado por Selen.
www.escolaluzviva.com.br


Jul 26 2014 "El Jardín de la Simplicidad" Anciana Muk'Lahi - Selen

Selén
Anciana Muk'Lahí -
El Jardín de la Simplicidad

26 de julio de 2014
Saludos hermanos y hermanas.
Participantes: Saludos.
Soy la anciana del Jardín de la Simplicidad. Uno de los Jardines de Curación del Retiro Intraterreno de Lis. El Jardín de la Simplicidad les envía sus saludos y bendiciones.
Participantes: Gratitud...
¿Qué es el deseo?
Participante: Querer alguna cosa a su manera. Voluntad de poseer.
¿Querer una cosa a la manera de otro, también es deseo?
Participantes: Si... No...
¿Y querer algo sin poseer, también es deseo?
Participantes:  Es... Si... Depende... ¿En cualquier nivel, no?
¿Y aspirar a la lucidez también es deseo?
Participantes:  Yo creo que si... No sé...
¿Y la fuerza de atracción que el sol ejerce sobre la Tierra, también es deseo?
Participante:  Yo creo que no.
¿Por qué no? ¿En qué difiere esto del deseo de tener algo, o de la aspiración a la lucidez?
Participante: Esta viéndome aquí, así, que esa emanación de la luz acontece naturalmente en un proceso que se produce por sí solo, no existe un objeto de aquello que dispararía el deseo.
Participante 2: Yo creo que es la naturaleza a partir de una ley física, la pregunta sobre el sol.
Hhhmm, naturaleza a partir de una ley física. ¿Y su deseo de comer,  qué es?
Participante: También. Pero ahí, el comer es una creencia de que necesitamos alimentarnos para poder sobrevivir.
¿Y no será una creencia, lo del sol y de la Tierra, creer en una ley física de atracción para la sobrevivencia de una forma?
Participante: Puede ser.
¿El deseo acaso no se produce naturalmente en ustedes? El es engendrado artificialmente?  ¿Ustedes ya vieron de dónde surge el deseo?
Participante: Él es el sentimiento, de querer algo, de poseer algo.
 ¿Es qué ya vieron el nacimiento de un deseo, ya descubrieron cual es el útero en el cual es engendrado?
Participante: En la falta.
Tal vez.
Participante: En la ilusión de la falta, o carencia.
Participante 2: Pero incluso teniendo, parece que continúa  deseándose más.
¿Qué es lo primero que les trajo la experiencia? Tal vez ustedes no recuerdan, pero intenten adivinar.
Participantes: El deseo de la verdad... Atracción por la experiencia...
Atracción por la experiencia... ¿La atracción es una forma de deseo?
Participante: Si.
¿Qué une entonces un electrón a otro? ¿Sería deseo?
Participantes:  Yo creo que si... Yo creo que no... Una atracción sólo...
¿Pero cuál es la diferencia entre atracción y deseo?
Participante:  El deseo es el sentimiento de querer.
¿Y usted ya fue un electrón para saber si él no tiene el deseo de querer? Hasta dónde yo puedo ver, como espectador externo, desde afuera, su comportamiento es muy parecido al del electrón.
Participante: En cuanto al electrón, creo que él es movido por un propósito y no por un deseo... Por una fuerza desconocida, que no sabemos, eso que estamos buscando saber, como las cosas funcionarían fuera del deseo.
Porque hay cosas que funcionan fuera del deseo, movidos - yo pienso, porque no sé si es eso, estoy buscando - por una fuerza mayor, una inteligencia, que no sé si tiene deseo.
¿Esa búsqueda no es movida por un deseo?
Participante: Yo no sé si es deseo, porque...  Voy a hablar de mí, porque es lo que conozco. Yo no deseaba no, yo nunca deseé esa búsqueda, yo fui traída medio de paso. Porque yo estaba muy bien donde estaba, yo quería aquello, pero algunas cosas comenzaron a acontecer en mi vida, que causaron una inquietud tan grande...
¿Usted está aquí contra su voluntad?
Participante: No.
¿Usted está por su propia voluntad?
Participante: Yo vine aquí por mi propia voluntad.
¿Lo que le trajo aquí no fue el deseo?
Participante: Yo no sé si eso es deseo...
Déjeme facilitar un poco las cosas para ustedes y vamos a intentar disipar un poco la incomprensión que rodea al deseo. No intenten categorizar el deseo por el objeto deseado. Esencialmente el deseo por comer un pedazo de torta y el deseo por la Luz...
Participante: Es el deseo.
Son la misma cosa, la misma fuerza pura y motriz de la vida. Esto es atracción, esto es resonancia.
En el Jardín de la Simplicidad, la Simplicidad es el bálsamo que nosotros administramos para la curación del deseo. Porque el deseo precisa ser simplemente curado. Él es el cuarto veneno de la mente. La fuerza motriz de la vida que es desviada en el plano psicológico por la acción del miedo, de la falta y de la culpa. El deseo es aquel que responde al miedo como un impulso por la seguridad. Es aquello que delante de la culpa se manifiesta como un impulso por la aceptación, por el perdón, por lo amor. Aquello que delante de la falta se manifiesta como un impulso por la unión, por mantener aquello que es efímero, por posesión.
El deseo en su naturaleza esencial es simple, y sin embargo, una magnífica fuerza vital. Es la misma fuerza que mantiene una célula estructurada con sus hermanas, es la misma fuerza que articula los cuerpos en esta danza, sean estos a nivel atómico, molecular, o formal  cósmico. La fuerza que pone todos los elementos en el cuerpo de la Gran Madre en relación, es ésta fuerza de atracción que aquí en la experiencia, delante del miedo, de la falta y de la culpa, se transforma en deseo psicológico.
En el Jardín de la Simplicidad nosotros nos aproximamos a cada elemento de la vida en una actitud de silencio. Y cuando ustedes llegan hasta nosotros, es  así como los estimulamos a estar delante de lo que se presenta a ustedes en este Jardín, en silencio. No es un silencio de la forma, no, porque allí toda su exuberancia se revela, la comunicación se produce a través de los colores, de sonidos, de formas geométricas que ustedes emanan y objetivan; en un silencio interno, el silencio que no juzga, que no discrimina, que no rotula- el silencio que puede ver una forma transformarse en otra, sin confusión, sin pregunta; un silencio que les permitirá aquí, en este nivel de experiencia, ver mucho de lo que hay ahí cristalizado disiparse en un instante y asumir otra forma sin perder el eje de su equilibrio.
La Simplicidad es Silencio delante de la apariencia. La Simplicidad es  silencio en aceptación a lo eterno, inmutable en la esencia de todas las formas. La Simplicidad es también - y ahí la Simplicidad realmente se instala en ustedes como un bálsamo para la curación del olvido - la comprensión de la naturaleza del deseo.
El deseo psicológico entonces surge como resultado de estos tres venenos anteriores que ya fueran tratados con ustedes aquí: el miedo, la falta, la culpa. Por la Inocencia, por la Transparencia y por la Humildad, estos venenos van siendo transmutados en su organismo físico y sutil. Como resultado de este trabajo silencioso y que la mayoría de ustedes simplemente no se da cuenta, la simplicidad comienza a instalarse y ustedes perciben con mucha más claridad, porque a través de ella, comienzan a percibir la curación que va produciéndose en estos tres jardines anteriores. Porque la Simplicidad es otra posición de Silencio, que ustedes de la nada, comienzan a percibir que se instala en su funcionamiento psicológico, delante de la vida. ¿Tuvieron ya esa experiencia de estar de repente, delante de una situación o mirar alguna cosa y allí no surge la pregunta que habitualmente surgía, la repulsión que siempre surgía, o no, o el deseo de poseer que siempre surgía, solo hay un silencio sereno, tranquilo?
Participante: Humhum.
Este es el bálsamo de la Simplicidad. El bálsamo de la Simplicidad disipa el deseo desviado, o rectifica la energía que es la verdadera naturaleza del deseo. Y cuando este deseo es disipado, el deseo psicológico, ésta forma monstruosa que se crea con base en esa energía de atracción y de resonancia, cuando eso es disipado, entonces la propia vida también se vuelve simple. Ustedes se colocan bajo la égida de la fluidez, de la facilidad, ya no como opositores de la vida, sirviéndose de este poder personal de deseo. Por la Transparencia ustedes se tornan maleables y confiados. Y la simplicidad permite que su mundo sea puesto en harmonía y fluidez. Y comprenderán mas la naturaleza del deseo, porque la simplicidad es también eso. No es lo suficiente rotular el deseo como algo malo y tentar por la fuerza extirparlo, no! Déjenme,  decirles: el deseo siempre estará ahí. El deseo es lo que me trajo hasta aquí hoy, deseo de compartir esta esencia luminosa y pura que somos como hermanos y hermanas, que estamos aquí sirviendo a la vida de la cual yo soy expresión. Y es el deseo que los trajo hasta aquí, por el mismo motivo, para compartir esta esencia luminosa y pura con una hermana que viene aquí a prestarles un servicio.
Si ustedes se aproximaran silenciosamente al deseo, percibirían que él es solo una respuesta muy natural a la resonancia de la vida. Entiendan, sin embargo, que esto no es una validación de sus deseos personales. Yo los invito a mirar la naturaleza del deseo y no a entregarse a las diversas corrientes que tumultúan su forma psíquica. Cuando ustedes miran la naturaleza del deseo, aquello que está desviado se disipa y una simplicidad se instala. A lo inverso de estar sujetos a expectativas, a proyecciones, al deseo de poseer y de consumir, ustedes se relajan en la Simplicidad del Ser y comprenden que su poder universal es la vida en manifestación y no hay necesidad de esfuerzo, no hay necesidad de manipulaciones, o de la extenuante actividad racional que tente hacer  que la vida encaje en su diseño pre-moldado de como ella debe ser.
El Jardín de la Simplicidad se encuentra en esta laguna, respecto a la cual nuestro hermano habló brevemente, en el Retiro Intraterreno de Lis. En esta laguna nosotros tenemos estructuras hechas de un  linaje mineral que ustedes llaman malaquita. Un gran pentágono está esta instalado por toda esta laguna, formado a partir de una estrella de cinco puntas. En cada uno de los compartimientos de esa estrella, ustedes son conducidos a un contacto con ciertas formas de vida que se manifiestan en el agua, porque en Lis hay ciertos linajes humanoides que no hicieron la transición del agua hacia el aire, y entonces hacen su  servicio y lo cumplen en una forma carbonada en el agua, y allí ustedes recuerdan la simplicidad de la vida, recuerdan en el Silencio delante de las situaciones que se presentan.
Hay una clave, una llave mántrica de contacto con el Jardín de la Simplicidad: Muk'Lahi'Nuá. Y colocando una piedra de malaquita sobre  el sacro, entando relajados con esta piedra colocada sobre él, ustedes pueden conectarse a la energía de este linaje mineral del Jardín de la Simplicidad, para la disolución y rectificación del deseo. Bueno hermanos, la Simplicidad es la opción de mirar hacia la esencia. Recuerden eso. Los invito a un momento de resonancia y sintonía con el Jardín de la Simplicidad.
... Muk'Lahí'Nuá... (participantes repiten)
Queden en Paz hermanos y hermanas. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi!
Traducción: H. N.



Jul 26 2014 "El Jardín de la Paz" Anciana Sunu'hank - Selén

Selen
Anciana Sunu'Hank - El  Jardín de la Paz

26 de julio de 2014
Una brisa suave sopla sobre la Terra y refresca el mundo. Esta brisa son   los vientos de la Paz. El soplo aromático del Jardín de la Paz, uno de los Jardines de Curación de Lis.
Yo soy la anciana Sunu'hank, mezclándome en su radiación, comunicándoles la exaltación y la plenitud del Rayo de Paz de la Divina Madre. 
Así como el viento encuentra su complemento en las hojas de los árboles, como el agua de la lluvia encuentra el suyo y no solo moja, así como las olas del océano encuentran su complemento en la arena de la playa, así ustedes encuentran el complemento de sus expresiones en el mundo que manifiestan. 
A partir de sus expresiones en esta dimensión, cada uno de ustedes compone un tono de esta gran pintura que es el mundo colectivo. Reconocer la interdependencia, la interconectividad entre todos los elementos de la vida, entre todas las formas y expresiones del Ser, esto es la Paz que el Jardín Sunu'hank'ruel les comunica. 
La Paz, rayo del corazón Uno, disipa un veneno de la mente que nace del deseo, este veneno es el conflicto. A medida que el bálsamo de la Simplicidad rectifica el deseo, la propia rectificación de éste disipa el conflicto, disipa la contienda, disipa la confrontación. Y la Paz entonces se muestra como la única realidad subyacente en toda apariencia de confrontación, conflicto y contienda.
La dulzura del corazón ígneo de Lis los conduce a la reconciliación consigo mismos, con la completud de lo que ustedes Son en este aquí y  en el eterno Aquí, en este ahora como en el eterno Ahora. Esta misma dulzura les recuera el estado de reconciliación con cada elemento que compone este aquí, este ahora. 
El deseo personal tocado por la dulzura del corazón ígneo de Lis es rectificado y transmutado en concordancia, en impulso, y en resonancia. Este deseo rectificado es la disipación misma del conflicto, pues el conflicto surge de intereses aparentemente opuestos de  elementos que se creen separados y en oposición. 
Sin embargo miren hacia la  naturaleza, ya que este es el gran jardín de la Madre. En este gran jardín de la Madre cuyos frutos son todos los jardines de curación, de rectificación, de alineamiento y fusión, ustedes podrán percibir claramente, singularmente, pero de forma mucho mas directa, que la vida no es oposición, la vida, la danza de los elementos, la danza de las formas es interdependencia, interconectividad, generando la inter-relación sagrada con base en la resonancia, con base en el propósito común de cada alma, de cada forma de vida en servir, en expresar al Ser. 
Al adentrarse en el jardín de la Paz, ustedes son llevados a recordar que el propósito esencial de cada forma de vida es el mismo, el ansia de cada forma de vida es lo que ustedes también sienten. El impulso que mueve cada partícula de la vida, cada cuerpo, cada campo de experiencia es el mismo impulso que mueve a ustedes también. 
Este impulso es el impulso creador del Amor, y éste es el impulso de la inter-relación sagrada, es el servicio mismo, la expresión singular y serena, más afinada y resonante del Ser eterno y Uno.
Hermanos y hermanas, los invito a abrirse para acoger la radiación del Jardín de la paz, los invito a permitirse mirar a sus hermanos y hermanas, de todas las formas de vida, de todos los reinos aquí mismo en este mundo y permitir a la esencia de estas formas de vida el mismo anhelo, el mismo impulso que los mueve.
No hay distancia, no hay diferencia, todas las formas de vida en este glorioso universo son movidas por un mismo propósito, animados por la misma ansia arrebatadora de servir, de expresar la esencia pura y prístina. 
Al enfrentarse a situaciones que hacen parte de sus experiencias efémeras en este mundo, o con sus hermanos y hermanas que hacen parte del escenario que ustedes transitan, permítanse esta oportunidad, esta posibilidad de recordar que en el Jardín de la Paz ustedes despertarán al hecho de que aquel hermano, o aquella hermana, aquella situación que se presenta tiene por impulso y por anhelo el mismo que mueve a ustedes también. 
Cuando esto es comprendido, no solamente racionalmente y no  necesariamente racionalmente, cuando es comprendido internamente, en el silencio del alma, ustedes percibirán que cuando el conflicto surge y es transmutado como uno solo, es que florece la Paz.
Ofrezcan cada día sus cuerpos como uno solo donde la Paz pueda  florecer, porque la semiente de la Paz está en su corazón, el arquetipo perfecto del Jardín de la paz está en su interior, reluciente y vibrante. Ofrezcan sus cuerpos y su propia experiencia cada día, como un jardín donde la Paz pueda florecer por la Simplicidad, por la Humildad, por la Transparencia, por la Inocencia, todas esas virtudes del alma disipan el miedo, la culpa, la falta. Rectifiquen el deseo y del conflicto verán, surgir la Paz.
Todos ustedes son llamados hoy, no por nosotros, no por algún aspecto de la vida, sino por la vida que Son, todos ustedes están convocados a ser canales de la Paz. Este no es un hacer o un esfuerzo. Recuerden siempre esto, Lis es levedad y mansedumbre, Lis es la dulzura de un corazón pacífico, en el palco que es su propio cuerpo, y solo tienen que observar este milagro produciéndose, la transubstanciación de la propia materia, en uno solo que producía conflicto, esta apariencia de conflicto disipándose y el Jardín de la Paz floreciendo en la Tierra.
Ustedes son el estandarte del reino de la Paz, son el mensaje mismo de la  Paz en este mundo, como también los embajadores de este  mensaje. No tomen esto como un título, como una función o como una misión, reciban esto con la simplicidad de su esencia.
Que sus pies toquen esta Tierra no por el derecho o por el poder, sino más bien por la dulzura y la recepción. Porque cuando el conflicto dentro de su propio mundo se disipe, el conflicto en el mundo se disipará. 
Cuando el conflicto del mundo se disipe, su conflicto también se disipara, porque la expresión, ésta expresión formal que ustedes asumen aquí, compone este mundo colectivo que comparten.
Estos dos mundos no están en oposición, estos dos mundos existen en interdependencia, en interconectividad. Yo los invito, por tanto, a la inter-relación sagrada, pacífica y amorosa. 
Recuerden siempre: el jardín más bello es el jardín de la naturaleza, y en esta naturaleza todo aquello que los libros, las palabras, las comunicaciones les transmiten están de manera más transparente, simple y clara para que ustedes las vean.
Miran la naturaleza y recuerden que la relación planetaria está basada en la resonancia, en la interdependencia y en la interconectividad. Ábranse a la Paz que es el arquetipo perfecto en su interior, y el conflicto se disipará. 
Los invito a un momento de recogimiento y sintonía.
... Sunu'hank'ruel... (los participantes repiten)
La Paz es nuestra morada eterna, en esta Paz yo abrazo a todos, en un abrazo de amor y de reconocimiento. Aní Maritumi.
Participantes: Aní Maritumi.
Traducción: H. N.

viernes, 25 de julio de 2014

Jul 25 2014 "El Jardin de la Inocencia" Anciana Ksumene -Selen.

Anciana Ksumene

El Jardín de la Inocencia
(Mensaje canalizado por Selén. Transcripciones hechas por los colaboradores de la Escuela de la Luz Viva)
www.escolaluzviva.com.br

25 de julio de 2014
Que la Luz del Jardín de la Inocencia fluya de mi corazón a su corazón, y de nuestro corazón al corazón de la humanidad. Yo soy Ksumene, Anciana del Jardín de la Inocencia, uno de los jardines de curación del Retiro Intraterreno de Lis. Bendiciones y Paz hermanos y hermanas, y  gratitud por este recibimiento. Sean bienvenidos a este retiro interior y sagrado del Corazón flameante, donde la Consciencia disipa los velos de la ilusión, donde la Consciencia disuelve las cadenas de la ignorancia y es ofrecida la verdadera Cura la única Curación, el alineamiento a su propósito interno y sagrado.
Este alineamiento al propósito interno y sagrado se traduce para esta humanidad como la Curación del olvido, porque en efecto no hay otra circunstancia, no hay otra situación que hoy deba ser rectificada, a no ser el estado de olvido, esta sensación de desconexión, esta impresión de separación que ustedes experimentan, primeramente consigo mismos y también con todo lo que los rodea.  Es de esta primera percepción de separación, que se produce en un  momento imposible de rastrear para la memoria ordinaria, de donde surgen todas las otras patologías, dolencias, o aun, estados desordenados, si quieren llamarlo así.
A partir de la primera percepción de separabilidad, ustedes también experimentan otro estado desordenado o desviado de la mente, a este veneno nosotros damos el nombre de miedo. El miedo es uno de los primeros venenos que se instalan en la mente cuando ustedes se perciben separados. Esta primera percepción de la separación, comprendan que no está relacionada a una percepción sensorial, tampoco psicológica, ella es una percepción interna, un poco más profunda de lo que las emociones superficiales que ustedes comúnmente experimentan, y esta primera percepción de separación- separación de la Divinidad Eterna y eternamente pura, separación y desconexión de la pureza esencial del Ser. Es esta primera percepción que coloca la mente en un estado desviado del arquetipo del Reino Humano, y este estado, es el estado de miedo. El alma entonces se cree un individuo y la fuerza de la creación es desviada para la mantención de una existencia individual, querer que esta existencia individual se desenrolle en un plano sutil-energético, querer que esta existencia individual se desenrolle en un plano psicológico, emocional o incluso en una forma física.
Este veneno, o miedo, destila una horda de otros estados emocionales y psicológicos. Pero el propósito de nuestras interacciones en estos días en que ustedes se abren y que nosotros nos disponemos a interactuar con ustedes en la frecuencia de los Jardines de Cura de Lis, no es para darles explicaciones al respecto del funcionamiento de la psique, ni para meternos en una discusión interna, o en una investigación mental de estos estados y de la razón de estos estados, es más bien compartir con ustedes el bálsamo de la curación. Para este estado de miedo, cualquiera que él sea, y como sea que se presente, los Jardines de Cura de Lis les ofrece el don de la Inocencia.
Este es el primer Jardín de Lis, puerta de entrada al Retiro Intraterreno de Lis, en una línea de tiempo y espacio donde hay objetivación física, formal. En este Jardín nosotros recibimos a muchos de ustedes, y  desde los últimos anos, cuando las puertas de interacción con la realidad intraterrena se tornaron más activas, nosotros recibimos cada vez mas seres provenientes de la superficie, que son atraídos por resonancia y por su propia calidad vibratoria a nuestros templos de Cura. En este primer Jardín, el Jardín de la Inocencia, ustedes redescubren la capacidad innata de la relación justa y amorosa.
Este Jardín se encuentra en lo que ustedes denominarían un gran bosque. Si bien no es en esta forma como nosotros nos relacionamos con la vida planetaria, este es un término que tal vez ustedes puedan comprender.
Exactamente en este punto comienza nuestro trabajo, donde ustedes redescubren y recuerdan para posteriormente traer y actualizar en el cerebro físico el estado esencial del alma con la que se relacionan con todas las cosas, todos los seres, en ustedes y a su alrededor, no a partir de un sentido individual, separado, fragmentado y limitado, sino a partir de la resonancia amorosa y luminosa que vibra de Esencia a Esencia, de Corazón a Corazón. En el Jardín de la Inocencia ustedes son puestos en contacto con diversas formas de vida mineral, vegetal, humana, dévica, elemental, y con cada una de estas formas de vida nosotros los conducimos a recordar la forma original, natural y espontánea del corazón, comunicarse, relacionarse, servir y recibir Amor.
A medida que ustedes, en el Jardín de la Inocencia, van relacionándose y despertando de cierto entorpecimiento - que es la forma como la mayoría de ustedes llega hasta nosotros - en ese nivel de vigilia, llaves van siendo giradas y la persona que ustedes interpretan aquí comienza a ser tocada por esta remembranza, por este recuerdo de la naturaleza esencial de sí mismos, y de todo lo que los rodea.
Por todo el Jardín de la Inocencia, hermanos y hermanas de Lis conducen a aquellos que llegan hasta nosotros por este proceso de despertar de este estado de torpeza energético. En sus formas sutiles, por lo menos la mayoría, es así que ustedes llegan a los Templos de Curación de la Intraterra, en un estado de entorpecimiento, como si estuviesen realmente dormidos, insensibles e indiferentes, siendo guiados apenas por una inteligencia instintiva e innata de la vida que pulsa en el interior de cada forma, es ésta inteligencia primaria y primordial que activa también los lazos de resonancia y de vibración y  los conducen a los lugares vibratorios más apropiados para que hagan el proceso que tienen que vivir del despertar y curación del olvido.
En el Jardín de la Inocencia, cuando ustedes llegan son recibidos con  Amor, Servicio y prontitud, y son conducidos entonces a este redescubrimiento de una relación justa, amorosa, y receptiva, con todos los seres. Porque, la Inocencia es el gran antídoto para el miedo. Es la incapacidad de herir y de causar daño, que es verdaderamente la curación del  miedo, es la Inocencia, es la esencia pura y prístina del Ser - yo les pido, por favor, reafirmen esto aquí - y en esta esencia luminosa, incapaz de causar daño, incapaz de herir, incapaz de rechazar violentamente sea lo que sea, en este estado es que ustedes tocan la naturaleza original, primordial y pura de su Ser.
Es preciso que recuerden que son seres de puro Amor y luminiscencia, es preciso que recuerden que sus almas, las almas humanas son forjadas en el Fuego del Amor Cósmico y Universal, y es nuestro  papel como servidores en este gran Reino Humano Cósmico darnos al mantenimiento, desenvolvimiento y disipación de todas las formas en este mismo Fuego Primordial, que es el útero del cual nacemos.
Por tanto recuerden, que cuando despiertan, integran, alimentan y buscan en la Inocencia, ésta Inocencia del Corazón, que no juzga, no rechaza, no intenta manipular o atraer, simplemente reconoce la Unidad de todo y todas, es ahí, en esta Inocencia que el Ser puro y original se revela, y en esta revelación el miedo es disipado, desde sus formas de expresión mas superficiales hasta aquel nivel donde el miedo está instalado en la célula misma. La sobrevivencia es una farsa, la sobrevivencia es una gran comedia teatral, es una historia que ustedes voluntariamente decidieron interpretar en este escenario, pero que no es necesario para el mantenimiento de las formas en el océano de la Vida cósmica. La potencia del Amor y del Ser no lleva a un sentido de sobrevivencia, sin embargo, no se preocupen, no es intentando enfrentar a este instinto de sobrevivencia, que ustedes lo transcienden, no. Recuerden: en el Jardín de la Inocencia ustedes son llevados a recordar la forma pura y original de relación amorosa y luminosa consigo mismos y con todo lo que los rodea.
La forma geométrica que este Jardín de la Inocencia vibra en sus formas, sutiles y físicas también, es el círculo, y como un círculo el Jardín de la Inocencia está dispuesto en el Retiro Intraterreno de Lis. En el centro de este Jardín se encuentra una esfera, producida a partir de la forma mineral que aquí denominan hematita. En esta esfera, ustedes son conducidos, varias veces, a entrar en ella y experimentar por algunos instantes, hasta que estén readaptados a este estado que de hecho es el verdadero estado de la mente: la disipación de la forma y de la consciencia.
Esta es una gran esfera de hematita, una herramienta de curación  producida por nosotros en colaboración con muchos de sus ancestros, en un  campo vibratorio y energético específico, dentro del cual la forma energética - y no la forma física - es inducida a un estado de parada de todas las percepciones. Esto dura algunos instantes, y en esos instantes el miedo original, primordial de la experiencia de olvido se muestra, y entonces ustedes tienen la oportunidad de curarse a sí mismos, recibiendo este miedo que se muestra, con una actitud amorosa. Esto es solo un ejemplo de una de las formas como en el Jardín de la Inocencia nosotros los conducimos o les ofrecemos las herramientas más adaptadas a la experiencia de su naturaleza original, y nuestra naturaleza original.
Me gustaría también dejarles una herramienta para que puedan trabajar aquí en este nivel de vigilia a partir de la forma que ustedes animan, de esta forma física, con el Jardín de la Inocencia. Hay dos formas muy simples de conectarse a la energía del Jardín de la Inocencia. La primera de ellas es a través de sonidos, a través de la clave vibratoria del Jardín de la Inocencia, que es K’sumene’há. Solo  poniéndose en estado de receptividad y aceptación por algunos minutos, entonando esta clave y colocándose en un estado de entrega, ustedes predisponen tanto a la forma física como energética para ser acogidos en este Jardín.
Otra forma que puede ser usada inclusive junto con esta primera, es sentarse de frente hacia el norte geográfico y depositar una piedra de hematita a 50 centímetros de distancia del cuerpo, comulgar con este linaje del Reino Mineral, y emitir la intensión de un contacto, de una comunión e interacción con el Jardín de la Inocencia, para la curación del miedo, para la disipación del instinto de sobrevivencia.
Yo los invito ahora a un espacio de comunión, recepción, compartir con  las energías del Jardín de la Inocencia.
...Efusión Vibratoria...
Aní Maritumi, hermanos y hermanas.
Participantes: Aní Maritumi.



miércoles, 16 de julio de 2014

Jul 16 2014 "Los Jardines de Sanación de Lis" Elaian - Selen.

Los Jardines de Cura del Retiro Intraterreno de Lis
(Mensaje canalizado por Selén.
Transcripciones hechas por los colaboradores de la Escuela de la Luz Viva)

Elaian - Los Jardines de Sanación de Lis

16 de julio de 2014 -
Saludos hermanos y hermanas ...


Participantes: saludos.
Soy Elaian del Retiro Intra terreno de Lis. El motivo de mi presencia en este encuentro, en medio de ustedes, se relaciona a la apertura de los trabajos al que este grupo fue invitado a desarrollar con la energía de los 6 Jardines de Cura de Lis.

El Retiro Intra terreno de Lis es eminentemente, un Retiro Dévico. Esto significa que el núcleo o la esencia de este retiro se compone de lo que ustedes llaman conciencias  dévicas o angélicas, porque el gran propósito de este retiro, o la energía que este retiro canaliza, se conecta al Reino Vegetal. Por lo tanto el verdadero Retiro de Lis no esta manifestado  físicamente. Si ustedes requieren una imagen o una forma, visualicen el Retiro de Lis como un gran - una gran símbolo  envolviendo a todo el planeta. Una estrella de seis puntas, de todos los colores que puedan imaginar y algunos más, todos ellos, sin embargo, vibrando en un tono del color que conocen como azul índigo.
El  gran Consejo de Lis está compuesto por consciencias dévicas, también por las grandes consciencias regentes del Reino Vegetal. Sin embargo, cuando el planeta Tierra entró en el experimento de olvido, y junto con ella, una parte de la humanidad que vivifica un aspecto de esta vida planetaria. Y Lis, como donación, tradujo o manifestó parte de su arquetipo en un nivel físico, en una determinada línea o coordenada de tiempo y espacio en el corazón de la Tierra, o Intratierra. Esta parte de Lis que entonces tomó forma, que encarnó,  podemos decir, en la materia objetiva, es lo que nosotros llamamos los 6 Jardines de Curacion de Lis.

Esta es la parte de Lis que se da en servicio, para recibir y acompañar las almas humanas, tanto en la experiencia de descenso al olvido, como de liberación de este estado de ignorancia. En este sentido, los 6 Jardines de Lis son lugares físicos y objetivos. Cada uno de estos jardines obedece en su estructura física, o arquitectónica como ustedes dirían, a un padrón específico geométrico y está constituido en su estructura arquitectónica por un tipo de piedra,  cristal, o mineral en particular. La constitución física de cada uno de estos jardines, está relacionado, desde luego, con la función y servicio que estos Jardines desempeñan, para la humanidad en olvido en la superficie del planeta, y en todos los Reinos de la Tierra que fueran afectados por este olvido.
Así, cada Jardín lidia con un veneno, un veneno de la mente. ¿Qué quiere decir esto? La mente, como algunos hermanos probablemente ya les hablaron, es el velo más próximo a la chispa, es el velo más próximo del sentido de universalidad en cada alma, es la ropa, si podemos decir, más próxima al alma. Es también el material plástico de la manifestación, es la substancia de la manifestación objetiva. El proceso de manifestación objetiva comienza a tomar definitivamente forma o cualquier cosa que pueda recibir este nombre, en la mente. Por lo tanto es en la mente que está la semilla del olvido, de la ignorancia, y es en ella que está este nudo, esta semilla debe ser aplastada. Y no digo "aplastada",  intentando traducir un sentido de violencia, no, ella debe ser aplastada porque esta semilla produce una determinada substancia que, como toda substancia unida a otras, o usada aisladamente en una determinada cuantidad, tiene sus efectos maravillosos para la vida. Disculpen, tal vez esto sea exceso de contacto con el Reino Vegetal. De todos o modos, cada Jardín de Lis labora con un aspecto de la ignorancia, este patrón de comportamiento que comienza a manifestares en la mente, en este nivel de manifestación y de organización de la materia.
Este estado de ignorancia, se manifiesta primeramente como un sentido de desconexión de lo que realmente cada uno de nosotros somos, y de lo que la vida en efecto Es, se manifiesta en una forma deformada, o desviada de su patrón original, por un mecanismo de relación, o un mecanismo de sentimiento que también está deformado, y tiene 6 aspectos o 6 pilares si se quiere. Cada uno de estos pilares o de estas líneas divisorias del estado de ignorancia, nosotros lo denominamos un veneno de la mente, y para cada uno de estos venenos existe un antídoto. Y estos antídotos son suministrados a las almas en encarnación en este planeta, en estos Jardines de Cura de Lis.

El Retiro Intra terreno de Lis no desempeña un papel preponderante concerniente a la transición planetaria, en su aspecto de evacuación. ¿Qué quiere decir esto? Que el Retiro Intra terreno de Lis, en su estructura objetiva, no tiene condiciones para albergar cuerpos, o seres humanos en un momento de evacuación, a una determinada altura de este proceso de transición que implicará que algunos cuerpos sean trasladados a una coordenada de tempo-espacio Intra terreno. Sin embargo, la manera como el Retiro de Lis se relaciona con el Reino Humano es recibiendo en sus Jardines a las almas, para trabajar determinados aspectos o determinadas etapas de curación del olvido.

Esto de cierta forma siempre aconteció, muy limitadamente, porque era algo disponible para pocos. No porque nuestras puertas estuviesen cerradas, no es por eso, sino porque las condiciones planetarias, vibratorias y del ser humano en particular, no permitían un contacto más próximo. Entonces, este contacto con las energías y los Jardines de Curación siempre se dieron a través de intermediarios en encarnación. Pero, con los cambios que se vienen produciendo en el planeta, de las cales yo espero que ustedes hayan participando conscientemente, se abrió la oportunidad para una mayor interacción, y desde la convergencia tetracoságona, algunos grupos de almas vienen siendo conducidos regularmente, podemos decir así, a los Jardines de Lis para hacer su proceso, o de determinadas etapas del proceso de curación  del olvido.
Hoy, en este momento, no en este segundo en el que estoy hablando, en este momento en un sentido mas abstracto - todos ustedes son conducidos a los Jardines de Lis, la gran mayoría inconscientemente, pero algunos de ustedes tienen experiencias registradas en el cerebro, respecto a esto, si bien generalmente, no lo interpretan de la manera más acertada. De todos modos, lo que importa es que la curación está siendo procesada.

Entonces, los días 25, 26 y 27 del presente mes, 6 consciencias humanas del Retiro Intraterreno de Lis, cada una de ellas responsables por un Jardín en particular, estará aquí con ustedes para guiarlos,  podemos decir - aquellos que estuviesen aquí presentes y desde luego  aquellos que tomaran contacto con esta información y con la vibración de estas intervenciones - a través de estos 6 Jardines de Curación de Lis. El propósito de esto no es saciar una curiosidad. El propósito de esto tampoco es despertar en ustedes imaginaciones vanas, o aun, visualizaciones sin sentido. Para aquellos que ya tienen ciertos potenciales multidimensionales activos, esto será una oportunidad de darles referencias vibratorias en estas intervenciones, y algunas claves silenciosas serán transmitidas, de Corazón a Corazón, lo que les permitirá tal vez dar un paso más en cuanto a asumir "Servicio".
Por otro lado para aquellos que aun se sienten tanteando en esta experiencia más amplia, que transciende el límite de la forma, estas intervenciones traerán la vibración de un gran impulso para sentir la vida que pulsa en el interior de la Tierra, de forma más próxima, más viva y más real, o por lo menos así lo esperamos. Para los demás será una oportunidad para entrar en contacto con cada una de estas energías de los Jardines de Curación de Lis, de manera más objetiva, clara, precisa, porque todos los hermanos que intervienen aquí, con ayuda del material que está disponible para nuestra manifestación, intentamos siempre relacionarnos con ustedes en la mayor transparencia, utilizando un verbo preciso, o por lo menos lo más preciso que pueda permitirnos la mente que usamos aquí, para conectarnos con ustedes a nivel de la palabra.

De todos modos, por detrás de estas palabras hay vibración y es hacia esta vibración que debe dirigirse su atención en estos tres días, para permitir ser tocados en un nivel más consciente incluso en esta forma física, por estas energías de cura, de curación del olvido, porque lo que Lis ofrece no se trata cura del cuerpo, hay otros hermanos que trabajan con eso. Ya que no puede haber curación de la forma antes que haya cura de la forma sutil, o de los mecanismos y de los condicionamientos que regulan parcialmente la forma sutil y la forma física. Las energías que actúan en los Jardines de Cura de Lis son adaptaciones, adaptaciones de la energía femenina para la experiencia de olvido, y en estos Jardines de Cura serán disueltos en el Éter planetario, en cuanto la experiencia de olvido finalice. Sin embargo, cada uno de estos Jardines, cuanto sirven  a la humanidad, también destilan de la semilla de la ignorancia un sumo, y esta es nuestra parte.
¿Tienen alguna pregunta hermanos?

Participantes: No.
Les deseo para los días venideros, en que entraran en contacto con mis hermanos y  hermanas de Lis, una óptima experiencia. Espero que ustedes se abran a partir del Corazón para relacionarse con nosotros a un nivel mas profundo, más verdadero también.
Queden en paz, hasta otro momento. Aní Maritumi...

Participantes: Aní Maritumi!
Traducción: H. N.

sábado, 12 de julio de 2014

Jul 12 2014 AA. URIEL a través de Selen.

Antena Mirnan. Selén Om.
12 de julio de 2014

ARCANGEL URIEL


Yo  Soy Uriel, Ángel de la Presencia Arcángel de la Reversión. Yo cubro el Planeta y la humanidad con el manto de la Gloria, con el sello de Mi Resplandor. Yo doy gracias  a ustedes por su escucha, por su disposición y preparación.

Aní Maritumi. Aní Maritumi. Aní Maritumi.

En estos días, el canto del Sol resonó en vuestros oídos, trayéndoles el Don de la Gracia y, de Reversión en Reversión lo que debía ser realizado se cumplió.

El proceso de fusión de las Redes, o aún la activación total de la Merkabah Interdimensional colectiva, que viene siendo preparada desde hace ya algunos años gracias a la presencia de la Yerushalaim Celestial en su Sistema Solar y presidida por nosotros Arcángeles, en especial por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón y Yo, el Arcángel Uriel. La revitalización y reactivación total de La Red permite al vehículo terrestre experimentar una nueva forma de relación, denominada interrelación, como quiera que se presente la Consciencia, ya sea un ser humano, un animal, un vegetal, un mineral, un Arcángel o cualquiera que sea la consciencia, incluidos sus hermanos extraterrestres, que con la revitalización de la maya cristalina pueden manifestarse en su densidad  mucho más intensamente y mucho más cercanamente, de manera objetiva.

El Soplo que Yo oficié durante estas efusiones solares permite a la consciencia colectiva humana revertirse. Toda reversión es caracterizada por un momento de detención, es en el que el proceso de pasar de uno a otro extracto de la conciencia que se hace efectivo. A nivel individual, esto ocurre como un movimiento de silencio y detención, llegando, en algunos casos, al fenómeno que ustedes denominan catalepsia. Y entonces, es claro, para muchos seres humanos esto es un proceso semejante a la muerte, pero en todo caso, todos vivieron procesos de reversión, sea a nivel de la vigilia, a nivel del sueño o durante el sueño.

El canto de la Tierra se eleva, desde el Corazón Cristalino, revelando la presencia y evidencia de todo lo que fue descrito, como verdad y como experiencia. Que sus pies estén desnudos tocando la Tierra. Dejen que el Silencio los tome.

Yo danzo en ustedes por la Eternidad, la Danza Arcangélica que restituye la Lemniscata Sagrada en sus estructuras, permitiendo a la Materia elevarse en una espiral ascensional, sacralizando la Materia en su estado Divino.

Yo Soy Uriel. Yo Soy tu. Ve hacia ti y tú te convertirás en Ángel de la Presencia, sean lo que Son y serán el Arcángel de la Reversión. Yo estoy ahí en su corazón, de dónde jamás salí.

En el Corazón de la Luz y en la Luz del Corazón Yo los saludo y los lleno de bendiciones.

Hasta Siempre.

Antena Mirnan
Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Jul 12 2014 "La Danza Arcangélica" AA.URIEL - Selen

 SELEN
Arcángel Uriel
La Danza Arcangélica

                                                                                              
12 de julio de 2014.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Cubro este planeta y a esta humanidad con el manto de la Gloria, con el sello de Mi Resplandor. Doy gracias a ustedes por su escucha, su voluntad y disposición.

Aní Maritumi. Aní Maritumi. Aní Maritumi.

En estos días, el canto del Sol resuena en sus oídos, trayéndoles el Don de la Gracia, y de Reversión en Reversión lo que debía realizarse se cumplió.

El proceso de fusión de las Redes, o la activación total de la Merkabah Interdimensional colectiva, que venía siendo preparada desde hace algunos años gracias a la presencia de la Yerushalaim Celestial en su sistema solar, es presidida por nosotros Arcángeles, especialmente por el Arcángel Miguel, el Arcángel Metatrón y yo, Arcángel Uriel. La revitalización y  reactivación total de Una Red permite que, éste vehículo terrestre experimente una nueva forma de relación, llamada inter-relación, según se presente la Conciencia, ya sea en un ser humano, un animal, un vegetal, un mineral, un Arcángel o cualquier otra conciencia, incluyendo sus hermanos llamados extraterrestres, que con la revitalización de la malla cristalina pueden manifestarse en la  densidad con más intensidad y más cercanamente, de manera objetiva.

El Soplo-Hálito que oficié durante estas efusiones solares, permite a la conciencia colectiva humana revertirse. Cada reversión se caracteriza por un tiempo de pausa, en el cual el proceso de pasar de un estrato a otro de la Conciencia, se efectúa. A nivel individual, esto ocurre como un movimiento de silencio y pausa, llegando en algunos casos, al fenómeno que denominan catalepsia. Por supuesto, que para muchas personas esto es un proceso semejante a la muerte, pero en todo caso, todos vivieron procesos de reversión, ya sea a nivel de vigilia, a nivel de sueño o de reposo.

El Canto de la Tierra se eleva, desde el Corazón Cristalino, revelando la presencia y evidencia de todo lo que se ha descrito, como Verdad y como experiencia. Que sus pies desnudos estén tocando la Tierra. Dejen  que el Silencio los invada.

Danzo con ustedes por la Eternidad, la Danza Arcangélica que restituye la Lemniscata Sagrada en sus estructuras, permitiendo a esta Materia elevarse en una espiral ascendente, sacralizando la Materia, elevándola a su estado Divino.

Soy Uriel. Yo soy tú. Ve hacia ti y te volverás el Ángel de la Presencia.

Sean lo que ustedes Son y serán el Arcángel de la Reversión. Estoy allí en el Corazón, de donde nunca salí.
En el Corazón de la Luz y en la Luz del Corazón, Yo los saludo y los lleno  de bendiciones.

Hasta siempre.

Antena Mirnan.

www.escoladaluzviva.com

Traducción: H. N.