sábado, 5 de julio de 2014

Jul 05 2014 "Carta V" AA URIEL - Selen.

SELEN

Arcángel Uriel 
                 Carta V                     
                 
5 de julio de 2014.

Saludos divinos niños, yo soy Uriel, vuestro amoroso padre y hermano, los abrazo y envuelvo en mis alas, que se extienden del Sol a la Tierra, como un bálsamo de curación y revelación.
Amados, cada día el fuego de mi Presencia de reviste de un tono particular, para componer durante estos doce días todos los matices de la Vida Una, para despertarlos o impulsarlos en todos ustedes.  Como una tela, que es todo el reino humano en este planeta, la Luz Viva de nuestras radiaciones se mezcla componiendo cada uno de los Colores Sagrados, expresiones de los Cromas Universales.  Colores vibrantes acompañados de los Sonidos ígneos, en medio de la Geometría Sagrada, de los Números y Letras de Fuego.

Hijos e hijas, yo les recuerdo que el sello de su Corazón esta abriéndose.  Y este sello, a  medida que se rompe, tiene para revelar una belleza indecible, magnifica! La apertura de este sello es conducida directamente por nosotros, los doce Padres Creadores, también llamados, Arcángeles, y las doce Madres Creadoras, también llamadas: las Estrellas de la Divina Madre. Nuestras radiaciones, que se complementan, son la base substancial de su expresión cósmica y planetaria, en otras palabras, del cuerpo multidimensional y su extensión física.

El Corazón de Fuego, o Cuerpo de Éter, cuyo eje se sitúa en el pecho y que se expande en todas direcciones fusionando con su extensión psicofísica, es la Morada y Templo del Nino Divino, la manifestación misma en la danza universal de Aquello.  Ustedes son la Encarnación del Dios y de la Diosa, ustedes son la Fuente manifestada en la carne. Por lo tanto, cuando decimos que estamos en ustedes y somos ustedes, esto no es un llamado a la poesía y la metáfora, es la más pura verdad es el Hecho Sideral.  Faros de la redención, si les es difícil aceptar y vivir la verdad de este Hecho, permítanse al menos, siendo una estructura psicofísica, percibirse como el Vaso sagrado de Aquello. Luego, la comparación y el orgullo se disiparan, pues los Vasos solo reciben y vierten aquello que les es colocado, sin esfuerzo, sin deseo o voluntad. A partir de este primer cambio de punto de vista, ustedes percibirán que la diferencia entre el Vaso y el Agua de lo Alto, que el contiene, comienza a desvanecerse y queda claro que el Vaso no contiene, sino es contenido por el Agua de lo Alto.

Estos días han representado largos pasos en el proceso de esta humanidad. Qué bello es el servicio prestado por ustedes, mis amados. Cuando gracia y júbilo llenan las radiaciones de los hermanos y hermanas que los acompañan de este Reino de la Unidad, debido a la belleza y la magnificencia de su donación y entrega. El planeta canta, amados míos, pues vuestra Esencia luminosa se ha develado, en algunos momentos, durante el periodo de vigilia física, como aquellas en las que el cuerpo físico descansa y la apariencia de este mundo debilita su influencia en las almas encarnadas, como es el caso para la mayoría de la humanidad.

Esto es bello, esto es indescriptible, es un Milagro! Y todo esto se procesa en el seno de la Madre Universal. La fase revelada de aquel Fuego Misterioso, del cual todos somos meros ropajes, en esta Leela Divina.

Nosotros romperemos juntos este sello de vuestro Corazón de Fuego. Como resultado de esto, la Memoria Cósmica retorna. Acojan este momento. Acepten la dinámica del despertar. Vivan esto en Alegría, serena, interna, pues paulatinamente la historia construida en este mundo va desvaneciéndose, como una neblina que se deshace ante la presencia abrasadora del Sol. Sabemos que aun hay condicionamientos que imperan en la apersona que ustedes expresan, ya que aun hay estratos de esta materia que deben ser  redimidos y sacralizados. Pero estén alertas, niños míos, para no reforzar lo viejo, desvíen su rostro de aquello que ya es posible encontrar expresión es sus personalidades. Estén alerta,  para que el germen del conflicto y de la discordia no sea regada por su atención, cuando el suelo se vuelva cada vez más pobre de nutrientes para dar vida a estas hierbas dañinas. Yo les digo esto, porque este planeta retorna a su estado Sagrado y es éste el canto que ahora el Espíritu Planetario de la tierra entona; retorno a las Moradas, retorno al Reino de Amor y Comunión de la Madre Universal.

Dejen caer las armas y juicios. Dejen que se vaya el temor y la desconfianza. Ábranse para aceptar la vida de apertura que viene, porque su función es la de expresar y sembrar por  todos los campos de experiencia sin fin de este Gran Reino, el arquetipo que son, la semiente de Aquello.

Acójanme como yo los acojo, en Verdad y Unidad.

... Efusion vibratória...

Yo los amo

Selén

Traducción:H.N.