Agnimitra
25 de Noviembre 2013
MOWLAVI

Intervención del Ángel Guardián del Agnisangha, el Melquisedec Mowlavi, que se produjo después de la comunión con la Energía Femenina. Un fuerte impulso pada la trascendencia de las limitaciones impuestas por la comprensión siempre parcial de la instrucción transmitida y una invitación amorosa a danzar en la Hoguera del Amor Divino.
Y gire el Circulo de fuego! Mi Corazón es una hoguera, ¿quién se atreve a saltar en este Circulo de Fuego? Vuelvo una vez más, para invitarlos a bailar conmigo en este Fuego Vivo. Girando como los planetas giran alrededor del sol. Cantar como los ríos cantan en alabanza a su fuente. Enloquecer en esta sagrada locura que es este Amor.
Mi Hoguera no tiene dueño. Mi amor no pertenece a nadie, no hay nadie en este Amor. Hoy, ustedes llegan a una tal velocidad del círculo del Amor donde el amante y Amado se fudieron uno en el otro o simplemente se disolvieron en mi Hoguera, una hoguera que no tiene dueño.
¿Quieren saber cuál es el nombre de mi Hoguera? Locura! Porque el Amor sólo acepta en sus aposentos, locos! Porque es preciso enloquecer para soportar la intensidad de este Fuego del Amor. Porque es preciso enloquecer para aceptar que no tiene un "yo" y "tú". Es preciso enloquecer para parar donde tú estás y permitir ser arrastrado por le fuerza de mi rotación.
Yo soy Mowlavi.
Dos alas de fuego pululan de aquí para allá. Dos hilos de plata se rompen entre un corazón amargado y una cavidad de agua límpida.
¿Para qué sirve el significado de las palabras, si la mente nunca logrará llevarlos al reino de la sabiduría Ilimitada? ¿De qué sirve el sentido de la razón, si la razón no los conducirá al sentir rectificado? ¿De qué sirve el entendimiento, si en mi hoguera reina la locura de los amantes desheredados de este mundo? ¿De qué sirve ser entendido, si ningún oído es capaz de penetrar en la esencia de mis palabras?
Yo no vengo hasta ustedes, ustedes no vienen a mí. Este es un Misterio. ¿Qué adelanta tantas palabras, si ninguna de ellas tiene la clave de este misterio? Los invito entonces, sólo a danzar en mi Hoguera de Amor. Ahí donde ustedes están, en la parada de todo el movimiento, se entreguen.
Hay una suave brisa que el amante sopla en su interior, disipando todo el polvo de los viejos conceptos, de los aprendizajes, de las formaciones, hasta que sólo quede el Amado. Y puesto que ya no hay amante y ya no hay Amado. ¿Quién vive ahí?
La casa que ustedes deben construir, es construida con los escombros de las viejas construcciones, las viejas edificaciones que ya no sirven para hoy. El templo que deben erigir es un templo vivo y tiene doce columnas.
Ahora, un recordatorio a los constructores, una nota a los obreros: pongan a un lado sus preconceptos, pongan a un lado sus ideas preconcebidas acerca de la Verdad. Mi hoguera es la única puerta al Reino de la Verdad. Y mi incandescencia se llama Locura del Amor Divino. Yo espero que después alguien venga a hablar de estas cosas con un poco más de sentido.
¿Están oyendo? ¿Están oyendo el canto de la Vida? ¿Para quién canta la vida? ¿Será que la vida canta para un oído y no para otro? ¿Será que la Vida sólo canta para aquel y no para este? ¿Será que la vida canta sólo allí y no aquí?
No se equivoquen, la Vida canta para sí misma. Ustedes son la Vida cantando para sí mismos. La Verdad no pertenece a la tierra de los hombres, mientras ustedes se crean sólo hombres, la Verdad siempre estará un paso adelante, siempre un paso al frente.
Una vez más, los invito, pongan un pie en mi Rueda de Fuego. Giren conmigo el giro a perpetuidad. Dejen que el hombre viejo se deshaga en la velocidad de esta danza. Dejen que las viejas vestimentas se consumen en esta Hoguera de Amor. Y entonces! la Verdad, serán ustedes. Y entonces, la Verdad ya no será un objeto de conquista. Será sólo ella misma, en sí misma, pura, virgen, jamás compulsada por los conceptos.
Como guardián de esta Red, como ángel guardián de este vórtice de almas llameantes, vuelvo pada compartir parte de esta locura con ustedes. Este mensaje debe ser transmitido con todos estos espacios de silencio, hum!
Queden en paz! Amen al Amor más que todo. Amen, el Amor que todo Es. Amen el Amor que ustedes son, que yo soy. Hasta cualquier momento.
Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha
Revisión final: Agnimitra .
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com