viernes, 29 de noviembre de 2013

Nov 29 2013 "La Evidencia de la Unidad" AA. MIguel por Agnimitra

AGNIMITRA
29 de Noviembre 2013
Arcángel Miguel
La Evidencia de la Unidad.
                                                           .



Saludos! hijos e hijas de la Redención!  Saludos Luceros de la nueva realidad! Benditas sean antorchas Luminosas! de la Conciencia Crística, de la Conciencia Solar.

Yo Soy Miguel, Arcángel y Regente de las Huestes Celestiales. Hermanos y hermanas, yo me dirijo a todas las Conciencias del UNO, yo me dirijo a todos los Corazones Flameantes, despiertos o no a la realidad de la Conciencia Ígnea.

La Conciencia Plena y Pura es siempre tocada por los impulsos del Fuego. La Conciencia Plena, la Conciencia Una, emite su Canción, emite su nota, a despecho del condicionamiento de la materia superficial. Es a este núcleo profundo, es al Ser Real, que yo me dirijo, en Vibración ahora.

... Comunión Vibratoria...

Luceros Celestiales, mis palabras ahora se dirigen a vuestra Conciencia externa. Mis impulsos de Fuego están dirigidos al alma en encarnación.

Hermanos, atiendan el sentido de la Unidad, vean la trascendencia de las disparidades que son presentadas por los conceptos mentales. La realidad de Ser no puede ser encapsulada en simples palabras. La Realidad del Ser no puede ser limitada a la tergiversación, los conceptos, a las elucubraciones mentales. Aquel que se llama Mowlavi, llamó la atención de los hermanos y hermanas en la Red Una y cristalina de conciencias, para la trascendencia de toda limitación por los conceptos, a la trascendencia de las repulsiones que parten de las idiosincrasias personales.

Hermanos, la Unidad explota en cada átomo, no sólo como  vibración, ahora también, como una clara invitación para que ustedes pongan los dos pies en una nueva realidad, una nueva posición. Una posición que no es nueva para este núcleo profundo de la conciencia, sin embargo, una posición que es completamente nueva para la expresión superficial. Esta expresión superficial es la máscara que ustedes utilizan para expresarse en este nivel de la manifestación. Esta expresión superficial, este nivel superficial debe ser golpeado en el Fuego del Corazón. Esta expresión superficial debe ser dirigida al Fuego de la Verdad, la Verdad Silenciosa, la Verdad más allá de todas las palabras y conceptos.

Mi Presencia en ustedes se instala como un llamado a la Unidad del Ser. Mi Presencia se asienta en cada alma flameante como una invitación y un impulso a asumir completamente, incluso exteriormente, esta Unidad del Ser. Yo no es tiempo, hermanos, hermanas, para los pequeños juegos de la mente. No hay más tiempo para la adhesión a tal o cual verdad personal. No más tiempo para la división de la humanidad en clubes, en grupos que se organizan por afinidades personales. Es hora de dejar al Sol del Corazón brillar. Es el momento de permitir que la capa superficial de expresión sea completamente bañada e inundada por la Luz y el calor del Amor Divino.

El Cristo que llama a la puerta de vuestros corazones, no es más que la invitación a la Unidad del Ser, la convocatoria a la realización de esta Unidad. Sin embargo, hay una diferencia entre aceptar esta invitación sólo mentalmente, a una entrega total de sí, a esta Unidad del Ser. Ahí hay una pequeña diferencia. Ahí hay una pequeña distancia que debe ser transpuesta por la aspiración inflexible, inamovible en el núcleo de  Fuego del propio Corazón.

Los conceptos mentales los conducen a una danza desacompasada, una danza que siempre termina en separación, en discriminación, en  preconceptos, que genera dolor y sufrimiento a muchos seres. La Danza Una del Ser, sin embargo, les permite entrar en contacto con esta vida, esta vida incluso exterior y superficial, a partir de otro ángulo de relacionamiento, donde la relación es Sagrada, donde la relación ya no se basa en los mecanismos de depredación, ya no se basa más en los mecanismos de sujeción, de autoridad, de servidumbre.

La Ley Una, la Ley del Amor, la Ley de Gracia, hoy se activa en este mundo. La Ley de la Gracia hoy entra en acción completamente, cada vez más  y esto se convierte en evidencia cuando aceptan esta invitación a la Unidad del Ser.  No sólo a nivel mental, a nivel de conceptos, el nivel de sus creencias o sus predisposiciones, sino verdaderamente a nivel de la entrega profunda y completa de sí, a la vivencia de esta evidencia. La Ley de la Gracia que actúa cada vez más a través de este mundo, y en ustedes completamente, no es algo a ser aceptado como una posibilidad, ahora es un hecho, su aceptación y su entrega completa sólo les permiten vivir la evidencia de esta acción de la Ley de Gracia.

Mi Presencia Ígnea y Flameante, como representante de la Conciencia solar en ustedes, los impulsa a la vivencia de esta evidencia. En comunión con mi Espíritu Solar, que es vuestro Espíritu Solar, esta vivencia se abre para ustedes. Entonces el Fuego de mi Espada impregna cada una de sus moléculas y penetra hasta el núcleo de sus átomos, lo que socava profundamente ahí los mecanismos que todavía puedan existir y que pertenecen a una experiencia que ya finalizó.

Hermanos y hermanas, acepten la evidencia de la Unidad del Ser; Acepten que todos los esfuerzos de nada sirven para establecer esta evidencia. Acepten que sólo el abandono, sólo en la entrega completa de sí mismo, existe la posibilidad de experimentar esta evidencia. Sin embargo, no crean que esta aceptación es lo que hará establecer esta Unicidad del Ser.  La Unicidad del Ser es un hecho. La Unidad del Ser es por sí misma, independientemente de todas las creencias, de todos los mecanismos, incluso de cualquier experiencia. La Unidad del Ser es el sustrato último del propia manifestación. Acepten, sin embargo, entregándose, a partir de su núcleo más íntimo, entonces la evidencia saltará ante vuestros sentidos.

Cada día yo abrazo a este planeta impulsando este Fuego para la transmutación de la materia. Y cada día mi Presencia está cada vez más cerca de cada uno de ustedes, como un llamado insistente a la entrega y a la evidencia de la Unidad del Ser
Mis hermanos y hermanas, amados de mi Padre, amados de mi Madre, una estructura de conciencias luminosas no tiene por objetivo  encerrarse en sí misma, y apartarse del resto de la humanidad. Al contrario, una estructura de conciencias luminosas son las venas a través de las que circula el Fuego de la conciencia solar, para toda la humanidad.

Las diferencias exteriores no deben llamarles tanto la atención, las discrepancias externas no deben tomar tanto de su tiempo y su energía. Vuelvan su atención para la Unidad del Ser, dirijan su atención hacia ese punto donde todo se hace Uno, donde todas las palabras se desvanecen y solo resplandece la Verdad Silenciosa e inaprensible.

Que sus corazones están abiertos para recibir unos a los otros en Amor incondicional, en aceptación irrestricta. Esta es la nota de su ser interior, este es el mismo canto que todas las almas en este planeta, ya entonan. Sólo queda una actualización de este canto hacia un nivel más externo de la expresión.

Una Lluvia de Fuego baña esta tierra. El Amor Divino penetra en los intersticios de la materia que se cree separada. El Amor Divino nutre y rescata, nutre y restaura. Acojan el Fuego de la conciencia solar. Acojan el Cristo en su interior.

Bendiciones y Paz a todos los seres. Yo Soy Miguel, Arcángel y Regente de las Huestes Celestiales.
Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha.

Revisión final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra.
Traducido por: H. N.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nov 25 2013 MOWLAVI por Agnimitra

  Agnimitra
25 de Noviembre 2013
MOWLAVI
                                                                     




Intervención del Ángel Guardián del Agnisangha, el Melquisedec Mowlavi, que se produjo después de la comunión con la Energía Femenina. Un fuerte impulso pada la trascendencia de las limitaciones impuestas por la comprensión siempre parcial de la instrucción transmitida y una invitación  amorosa a danzar en la Hoguera del Amor Divino.

Y gire el Circulo de fuego! Mi Corazón es una hoguera, ¿quién se atreve a saltar en este Circulo de Fuego? Vuelvo una vez más, para invitarlos a bailar conmigo en este Fuego Vivo. Girando como los planetas giran alrededor del sol. Cantar como los ríos cantan en alabanza a su fuente. Enloquecer en esta sagrada locura que es este Amor.
Mi Hoguera no tiene dueño. Mi amor no pertenece a nadie, no hay nadie en este Amor. Hoy, ustedes llegan a una tal velocidad del círculo del Amor donde el amante y Amado se fudieron uno en el otro o simplemente se disolvieron en mi Hoguera, una hoguera que no tiene dueño.

¿Quieren saber cuál es el nombre de mi Hoguera? Locura!  Porque el Amor sólo acepta en sus aposentos, locos! Porque es preciso enloquecer para soportar la intensidad de este Fuego del Amor.  Porque es preciso enloquecer para aceptar que no tiene un "yo" y "tú". Es preciso enloquecer para parar donde tú estás y permitir ser arrastrado por le fuerza de mi rotación.

Yo soy Mowlavi.

Dos alas de fuego pululan de aquí para allá. Dos hilos de plata se rompen entre un corazón amargado y una cavidad de agua límpida.

¿Para qué sirve el significado de las palabras, si la mente nunca logrará  llevarlos al reino de la sabiduría Ilimitada?  ¿De qué sirve el sentido de la razón, si la razón no los conducirá al sentir rectificado? ¿De qué sirve el entendimiento, si en mi hoguera reina la locura de los amantes desheredados de este mundo? ¿De qué sirve ser entendido, si ningún  oído es capaz de penetrar en la esencia de mis palabras?

Yo no vengo hasta ustedes, ustedes no vienen a mí. Este es un Misterio. ¿Qué adelanta tantas palabras, si ninguna de ellas tiene la clave de este misterio?  Los invito entonces, sólo a danzar en mi Hoguera de Amor. Ahí donde ustedes están, en la parada de todo el movimiento, se entreguen.

Hay una suave brisa que el amante sopla en su interior, disipando todo el polvo de los viejos conceptos, de los aprendizajes, de las formaciones, hasta que sólo quede el Amado. Y puesto que ya no hay amante y ya no hay Amado. ¿Quién vive ahí?
La casa que ​​ustedes deben construir, es construida con los escombros de las viejas construcciones, las viejas edificaciones que ya no sirven para hoy. El templo que deben erigir es un templo vivo y tiene doce columnas.

Ahora, un recordatorio a los constructores, una nota a los obreros: pongan a un lado sus preconceptos, pongan a un lado sus ideas preconcebidas acerca de la Verdad. Mi hoguera es la única puerta al Reino de la Verdad. Y mi incandescencia se llama Locura del Amor Divino. Yo espero que después alguien venga a hablar de estas cosas con un poco más de sentido.

¿Están oyendo? ¿Están oyendo el canto de la Vida?  ¿Para quién canta la vida?  ¿Será que la vida canta para un oído y no para otro? ¿Será que la Vida sólo canta para aquel y no para este? ¿Será que la vida canta sólo allí y no aquí?

No se equivoquen, la Vida canta para sí misma. Ustedes son la Vida cantando para sí mismos. La Verdad no pertenece a la tierra de los hombres, mientras ustedes se crean sólo hombres, la Verdad siempre estará un paso adelante, siempre un paso al frente.

Una vez más, los invito, pongan un pie en mi Rueda de Fuego. Giren conmigo el giro a perpetuidad. Dejen que el hombre viejo se deshaga en la velocidad de esta danza. Dejen que las viejas vestimentas se consumen en esta Hoguera de Amor. Y entonces! la Verdad, serán ustedes. Y entonces, la Verdad ya no será un objeto de conquista. Será sólo ella misma, en sí misma, pura, virgen, jamás compulsada por los conceptos.

Como guardián de esta Red, como ángel guardián de este vórtice de  almas llameantes, vuelvo pada compartir parte de esta locura con ustedes. Este mensaje debe ser transmitido con todos estos espacios de silencio, hum!

Queden en paz! Amen al Amor más que todo. Amen, el Amor que todo Es. Amen el Amor que ustedes son, que yo soy. Hasta cualquier momento.

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha
Revisión final: Agnimitra .


domingo, 24 de noviembre de 2013

Nov 24 2013 "La Vida del Bodhisattva I" Madre Divina TARA - Reconciliación

Agnimitra
24 de Noviembre 2013
Madre Divina Tara
La Vida del Bodhisattva I - Reconciliación


Intervención de la Madre Divina en II EPCA en las Tierras de Punira. La Madre Divina inició una serie de intervenciones sobre la vida del Bodhisattva, compartiendo impulsos y orientaciones para su aplicación en la vida diaria de Acogimiento Amoroso.

Saludos, hijos e hijas de Mi Redención. Niños bien amados de la Paz, Yo soy Tara, la Madre Divina. Soy ese aspecto de la 
Conciencia Femenina Universal que vibra en cada átomo, que vibra en cada elemento de Mi manifestación. Yo soy la Madre de la Sanación. Yo soy la Madre de los Bodhisattvas.

Llamas de Mi alma, yo me presento en este medio, en esta Asamblea de Fuego, para compartir algunas letras de Fuego respecto a la vida del Bodhisattva. Niños bien amados, todos los seres son Bodhisattvas, todos mis hijos e hijas de todos los reinos, en todas las dimensiones, en todos los tiempos, en todos los espacios, son Mis Bodhisattvas. La Vida es un constante dar. La Vida es constante cambio, es constante intercambio. La Vida es servicio, servicio que tiene su raíz en el Ser Ilimitado, Absoluto, Total, el propio Amor, pulsante, llameante, magnetizador, electrizador de cada partícula de Mi cuerpo Cósmico.

Cada rayo de Mi Espíritu, cada llama de Mi hoguera estelar es un Bodhisattva. Toda Mi manifestación es regida por el principio de Amor, que en esta Tierra viene a manifestarse como Recepción Amorosa. La vida de un Bodhisattva está guiada, impulsada y tiene su propio sentido en esta Recibimiento Amoroso, porque un Bodhisattva, antes que  cualquier otra cosa es una expresión objetiva de Mi existencia Ilimitada. Un Bodhisattva, cualesquiera que sean las condiciones, circunstancias o lmitaciones de la expresión de la conciencia humana en este planeta, es una manifestación de Mi existencia. Un Bodhisattva es un alma vuelta hacia Mi Sagrado Corazón de Fuego, un alma que todo acoge, que todo ofrece, que todo da, en alegría a este Mi Sagrado Corazón de Fuego.


Hoy Me gustaría llamar la atención sobre un aspecto de la vida humana, un aspecto en el que la curación del estado de Bodhisattva debe manifestarse y debe operar. Este aspecto es la relación. Las relaciones entre ustedes, hermanos y hermanas humanos: la relación entre ustedes y sus hermanos y hermanas de otros reinos, su relación con el entorno que los rodea, que los interpenetra. Los invito, hijos e hijas a partir de hoy, si es que aún esto no palpita con claridad en vuestro interior, a posicionarse en la vida, ésta que ustedes conocen, delante de cada hermano y hermana, dispuestos a vivir una reconciliación. Los invito a retirarse cada día un momento de su tiempo para reconciliarse consigo mismos, para reconciliarse con la expresión material en la cual desarrollan su experiencia en este lapso de tiempo.

La vida de un Bodhisattva con respecto a las relaciones, las relaciones entre los seres humanos, de este o con los otros reinos y el medio ambiente que lo rodea, los interpenetra, es impulsado y guiado por este sentido de la reconciliación. Entonces se darán cuenta de esta verdad admirable, inexpresable de la Unidad inquebrantable de todos los Corazones.

Silencien los juicios, silencien las disputas, silencien los rencores, las  tristezas y silencien las ofensas. Silencien las llagas abiertas por la incomprensión y la ignorancia de Mi Amor. Curen con el Bálsamo de Mi Sagrado Corazón, cada una de las marcas dejadas por los momentos de incomprensión e ignorancia. Disuelvan la culpa, disuelvan el miedo, acojan esta Luz que emana de Mi Corazón hacia vuestro Corazón, Mi Corazón como hijos e hijas no es otro que su propio Corazón. Mi Corazón no está ni por debajo o más allá de ti. Mi corazón está en ti. Mi corazón es la síntesis de todos los corazones.

Niños bien amados, el Amor con el cual les doy la bienvenida en este momento no puede medirse, ni siquiera puede ser sentido por sus estructuras frágiles, pero me inclino a sus pies en señal de gratitud, presentando los honores de un universo que reconoce el valor del servicio que prestan en este planeta. Más allá de las acciones aparentes,  más allá de los escenarios de esta vida, el servicio que ustedes cumplen es la redención de Mi cuerpo, y el rescate de una parte de Mi Manto.

Hijos e hijas, este mismo Manto que derramo sobre ustedes como  lluvia cristalina del Cielo, es un regalo, una bendición y un reconocimiento por la dadiva, por el servicio. No, hijos e hijas, porque estamos separados, no. Porque Yo me reconozco en ustedes, porque Yo soy ustedes, porque son Mi llamas visibles en este universo, son verdaderamente Mis manos, Mis pies y Yo pido permiso para poder utilizar sus labios, su sentir, su mente. Yo les pido, hijos, disponerse  como canales del Amor que tengo para derramar sobre todas Mis criaturas.

Mi mano debe tocar cada Corazón en este planeta y de una manera u otra esto está sucediendo. Sí, Yo toco cada corazón, pero más que eso, es mi deseo que ustedes me reconozcan en unos y otros, es Mi deseo y  es vuestro propósito que lleguen a reconocer Mi Presencia, Mi dulzura, Mi Amor en cada hermano, en cada hermana, en cada elemento de la vida. Este es el impulso que vengo a traer a mi Bodhisattvas, Mis pequeños niños alegres, porque ustedes son la Alegría de Mi Corazón. Todos ustedes que me oyen ahora o no, todos, cada uno en su propósito, en su servicio, es la Alegría de Mi Corazón, así como son la Alegría de Mi Corazón todos los elementos de la vida, porque todo es Mi Manto, todo es Mi cuerpo, todo es Mi alma, todo es Mi Espíritu.

Bienaventuranza! Bienaventuranza de la liberación, y no por la espera, ni siquiera por la certeza, sino por la experiencia. Benditos, Bienaventurados, liberados! Dichosos ustedes los Bodhisattvas! Yo los bendigo, hijos Míos, Yo estoy allí en su Interior, Yo los sustento, Yo los fortalezco y Yo los envuelvo. Mi fuerza es su Fuerza, Mi Sabiduría es su sabiduría, Mi dulzura es su dulzura y este Amor es lo que somos.

Presten atención: reconciliarse, no por las palabras, no por las apariencias, sino reconciliarse por el Sagrado Corazón de Fuego. Reconciliarse por la intención, por la Aceptación Amorosa, por el don de sí mismos. Busquen la reconciliación, más allá de las apariencias, de los hechos, más allá de las palabras. Busquen la concordancia en verdad, reconozcan la Esencia Una, en todo y reconcilien las apariencias contrastantes.

Yo estoy en ti, no hay nada que temer. Los días son urgentes, el ciclo concluye, los signos se revelan cada día con más claridad, la campana Cósmica ha sonado, la alegría que los espera, ni en otro tiempo, no en otra parte, sino dentro de sí. Es Éxtasis y Bienaventuranza. Y las transformaciones ya se precipitan sobre este planeta y Mis moradas  comienzan a ser erigidas. Puntos de apoyo, pilares de Luz, moradas de Fuego, del Fuego de Mi Espíritu, donde los que estén dispuestos a apoyar el proceso crítico para la conclusión de la transición podrán encontrar Paz, alivio y también revivir la Llama que los anima.

Gratitud Amados, saludos hijos de la Luz y Mis homenajes.

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Nov 15-16 2013 "Tocando el Arquetipo" ANNA por Agnimitra


                                                                                        AGNIMITRA
                                                    ANNA Tocando el Arquetipo
                                                              18 de noviembre de 2013.
                                                           
                                                                                                      
Durante la comunión con la Energía Femenina, aquella que fue conocida como Anna en la tradición cristiana -Estrella de la Virtud Omega y del Disco Solar Ión. Intervino y nos envolvió en su más suave y potente Presencia. Su intervención nos orienta sobre como tocar y percibir el arquetipo de la "nueva" Realidad Planetaria"

18 de noviembre de 2013.Saludos hermanas y hermanos, yo soy la Estrella de la virtud Omega, yo soy la Estrella del disco Solar Ión, aquella que fue llamada en la historia, en la tradición religiosa de este mundo, como ANNA, la supuesta Madre de María... Supuesta!
Los hechos históricos sin embargo no nos interesa. ¿En qué, un puñado de palabras pueden limitar la Potencia de la Presencia viva y dinámica?. ¿En qué, la descripción de las penas de los hombres puede aprehender el Fulgor de la Esencia Ilimitada?. Incluso si toda la elocuencia de las mentes nacidas bajo este sol, pudieran intentar discernir el misterio del Ser, de nada valdría.  Cada partícula de este Gran Espíritu, cada partícula de este Océano sin playa, que nosotros somos, encierra en sí una potencia que trasciende  el conjunto de todos los Soles.

La Conciencia es Ilimitada, incondicionada. Aceptar esto es  ya  despertar Ión, en vuestros corazones. Sentarse humildemente delante del reconocimiento de este hecho, es ya abrir las puertas de este  cuerpo para la instalación de mi Presencia en sus cuerpos. Si hermanos, más allá de una figura, más allá de un nombre, más allá de una función Cósmica, yo soy ustedes. Yo me derramo en sus cuerpos y hago Morada ahí, pues soy ante cualquier cosa un aspecto de la Madre Universal presente en todo.
Mi Presencia que se derrama en ustedes, Forma y Conciencia, cuanto ustedes se sientan humildemente a los pies de este hecho, de lo Ilimitado del Ser, promueve ahí, ahora, en este tiempo, una percepción clara y lúcida de la nueva realidad.

Mi Presencia, mi Vibración en los corazones de todos los hombres, mujeres y niños en esta Tierra, viene a promover la remembranza de esta nueva realidad.  Sí, porque esta realidad es llamada nueva sólo porque es desconocida por la estructura de la mente, por la estructura de las emociones, por la estructura misma de esta forma física en este ciclo.  Esta realidad será nueva porque la materia, en esta organización, no experimentó aun el contacto del Fuego Vivo. Este Fuego Vivo, sin embargo se aproxima, ya se instala y toca esta materia fecundándola, a una rapidez cada vez mayor, y mi Presencia Vibra y pulsa entonces cada vez  más fuertemente en su Interior, promoviendo en todas la mentes la Curación del reflejo. (Nota: el 5to. Éter, ver intervención de Isilda, sobre la Rectificación de los Éteres).

Mi Presencia promueve esta Curación del reflejo, porque mi Presencia instala las bases de esta nueva Vida, mi Presencia en la propia base de una nueva realidad para este planeta. Cuando mi Presencia se derrama en sus cuerpos entonces, hay esta percepción clara y directa, incluso  momentánea en las primera veces, así como pasajera y frágil en las primeras experiencias, pero aun sin una percepción clara y directa de la nueva realidad.  Y esta percepción comienza a ser seguida entonces, por una remembranza, el recuerdo de que esta realidad que llega para  este  mundo, la realidad que llega para el conjunto de almas encarnadas, en un cuerpo físico o no, es la única, siempre fue y siempre será la única realidad posible.

Contactar la nueva realidad, alcanzar el arquetipo del nuevo hombre, de la nueva mujer, del nuevo Reino para el cuerpo de Gaia, es ante todo recordar la Esencia de una Humanidad Divina. Tocar este arquetipo, es despertar este arquetipo en su interior, pues él siempre estuvo ahí, aguardando exactamente este momento en que el Universo se conforma a la voluntad del Padre, y permite  por sus coyunturas el retorno de Aquel que nunca partió.

¿Quién es Aquél que nunca partió?, ustedes pueden preguntarse. ¿Quién es ése que retorna, pero que nunca partió?. Ustedes son éste que retorna y que nunca partió. Pues bien, ustedes nunca partieron,  siempre estuvieron aquí, sin embargo, es en este momento que ustedes redescubren lo Ilimitado del Ser que son. Esta es la piedra angular de la precipitación, del colapso de una nueva realidad planetaria.
Recuerden: la referencia es sentarse a los pies de este hecho humildemente, porque al sentarse a los pies del hecho de lo Ilimitado del Ser que somos es abrir las puertas para que Mi Presencia, para que  la Vibración de Ión, Disco Solar, Virtud Omega, la síntesis de todas la cosas, se derrame en vuestros cuerpos, promoviendo Curación y permitiendo la percepción clara y directa de esta nueva realidad, una, después de otra, hasta que esta percepción se transforme en un recuerdo, y hasta que este arquetipo sea redescubierto,  despertado es su propio interior.  Y yo, vuestra hermana y, como aspecto de la Madre Universal, estaré  ahí constantemente. Uno, como siempre fuimos.

Hijos e hijas sean benditos, descansen en este hecho de lo Ilimitado de nuestro Ser, y acojan la Presencia de Ión en sus corazones.  Yo los amo a todos, indistintamente, también como Madre, porque siendo hermana, soy vuestra Madre e hija. Les deseo Curación y Paz, ésta que brota de su propio interior.

Aní Maritumi!

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.
Traducción: H. N.http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


lunes, 11 de noviembre de 2013

Nov 11 2013 "Puertas para el Cristo" Madre Divina por Agnimitra

Agnimitra
11 de Noviembre 2013
      

Madre Divina- Puertas para el Cristo

                                                           

Desde el Reino Primero Yo los Saludo hijos e hijas de la Paz. Yo soy María, Reina de la Paz, vuestra Madre.

Amados hijos, flores de Mi jardín, mi voz se eleva en esta oportunidad desde el Corazón de la Tierra y se dirige a cada uno de mis hijos, a cada una de mis hijas, recuérdanosles Mi llamado al estado de Bodhisattva. Niños bien amados, chispas de la Luz Viva, el Bodhisattva se levanta hoy en esta tierra, con las manos y los brazos abiertos para recibir a sus hermanos y hermanas que todavía se debaten en medio de la resistencia a lo que viene, a lo que llega, no desde fuera, sino desde adentro. Desde dentro de cada uno de ustedes surge y se revela lo nuevo, una nueva que sólo se entiende como tal, porque la actual estructura de la humanidad, mental e incluso emocional desconoce otra cosa que no sea el modo de funcionamiento dual. Por lo tanto, lo que surge, o que se manifiesta desde el interior es percibido en un primer momento  como nuevo, como inusitado, como desconocido, sin embargo,  así como la mente, como el sentimiento, como el propio "Upâdhi" "vehículo" físico son curados, entonces esta novedad ya no es una novedad, esto nuevo, entonces es reconocido, reconocido como un estado original, reconocido como su verdadero hogar, reconocida como la única realidad, incluso la materia mental, emocional y física.

Niños bien amados, Mi cuerpo, o cuerpo de Gaia está pasando hoy por una sanación profunda, esto ustedes lo saben muy bien, como sea que ustedes comprendan esta sanación, sean cuales sean las referencias de esta asimilación de curación, ustedes saben que un proceso de sanación profunda ocurre en este cuerpo planetario. Esta curación, sin embargo, no es la cura de la conciencia, no es la cura del Espíritu, esta curación es la curación de las vestiduras del alma que ahora son bañadas en la sangre del Cordero, que una vez más se muestren albas, claras y brillantes, inmaculadas, prístinas, resplandecientes ya que esta es, su verdadera naturaleza. La sangre del Cordero no es el sacrificio de dolor y sufrimiento. La sangre del Cordero no es un castigo o juicio. La sangre del Cordero es el símbolo de la vida que fluye constantemente e indiscriminadamente para alimentar la llama dentro de sus corazones.

Como Bodhisattvas, hijos e hijas, el Cristo encarna en ustedes. Cristo se hace presente en la superficie de este planeta por medio de cada puerta que se abre para su retorno, para su resurgimiento, para su revelación en este mundo. Este retorno del Cristo, ustedes no deben esperar en medio de los cielos, porque estos cielos son los cielos de su propia conciencia, son de los niveles profundos que siempre permanecieron intocados por el revolver de la arcilla de la experiencia de olvido. Es de estos niveles profundos, siempre puros y resplandecientes, y vibrantes, que este Cristo surge, y de este cielo de tu conciencia el Cristo regresa.

Hijos e hijas, yo soy este cielo. Esta ahí uno de los aspectos del símbolo de aquél que nace de la Virgen. Yo, la Madre universal, soy la Virgen Madre que permite el nacimiento del Cristo en ustedes. Un ángel viene a anunciarles este nacimiento. Estos ángeles son hijos e hijas de Mi vientre, sus hermanos y hermanas que de una manera u otra siempre los acompañaran durante esta experiencia, pero que en este momento del nacimiento pueden revelarse más fuertemente, más cerca a su expresión material, dándose a conocer por su vibración, por su nombre, por su color, por su tonalidad, una tonalidad que ustedes instantáneamente reconocen, porque esta tonalidad vibra una cuerda  en vuestro corazón que facilita y permite recordar su esencia original. De todos modos, este ángel guardian permanece al lado y  constantemente auxilia al alma en el proceso de sacralización de la materia que anima en este mundo, auxilia al alma para que ella despierte completamente en su propio nivel y luego sea reintegrada a la Conciencia Plena, al Espíritu universal y perfecto.

En simples palabras, este es el proceso de curación que se desarrolla en este planeta. Los Bodhisattvas son las puertas que de un modo u otro,  en una manera u otra, conscientes de este nacimiento, se abren como  puertas para la revelación del Cristo cósmico, del Cristo de la Luz Viva. Son aquellos que aspiran a Buda, son los que aspiran a la iluminación, son los que aspiran a la Conciencia Plena, el Cristo Cósmico, la Sabiduría Solar, y que se disponen como puertas, como simples puertas, simples puertas para la expresión de la Sabiduría Solar, de este Buda, de este Cristo Cósmico.

Yo los acompaño constantemente, porque Yo soy la Virgen Madre. en mí darán a luz al Cristo Cósmico. Hijos e hijas, así que ábranse a una comprensión más profunda y amplia del significado del Bodhisattva: un ser que aspira a la Conciencia Plena, se erige como una puerta de entrada a la expresión de la Conciencia Plena, a la vez que mantiene los brazos y las manos abiertas para el resto de sus hermanos y hermanas, para que ellos también sean tocados por la sangre del Cordero y puedan purificar sus vestiduras.

Estas son palabras simbólicas, sin embargo, la vibración que llevan les permitirá acceder a un nivel más profundo de comprensión de todo lo que viven hoy en todos los niveles, desde el nivel más superficial de su vida, en lo que se refiere a sus interacciones mundanas. hasta niveles mucho más profundos, donde procesos muy difíciles de ser comprendidos por la mente se desarrollan y toman lugar. En todos estos niveles, hijos e hijas, estoy siempre presente ofreciendo el calor  de Mi Sagrado Corazón de Fuego, esta llama capaz de iluminar su camino y hacer que esta senda sea más apacible, este camino más dulce, más suave y más fácil de ser recorrido. Yo sigo delante de ustedes, limpiando su trayectoria de todas las piedras, dejando, sin embargo las que fortalecerán sus pies para caminar.

Niños bien amados, el tiempo existe sólo por la interacción de la conciencia con la Materia. El Espacio es Mi vientre ilimitado, no se prendan con el correr del tiempo, ya que este es maleable como el tejido de Mis vestiduras, porque en un  momento puedo rasgarlos y remendarlos, ya que es el tejido de Mis ropajes. Vivan cada momento atentos al servicio, atentos para que la puerta está siempre abierta para que el Cristo se revele  y la sangre del Cordero fluya hacia todos sus hermanos y hermanas para purificar sus vestiduras. Yo me revelo en cada corazón abierto a reconocer Mi Presencia y Mi toque de Amor. Para aquellos cuyos ojos aún se vuelven hacia los fenómenos más superficiales de esta experiencia, para estos también soy una soporte silencioso, desapercibido, pero siempre presente.

Volveré en medio de esta asamblea en las Tierras de Punira, junto a Mi Monte Sagrado, para que nosotros iniciemos una serie de comunicaciones e intercambios sobre el papel del Bodhisattva en este núcleo de Fuego y Luz llamado Agnisangha. Bendigo y impulso esta hoguera, ya que esta Hoguera, se apoya en Mis manos y está constantemente avivada por el soplo de Mis labios. Hijos e hijas, si quieren avivar esta Hoguera deben volverse hacia su Corazón de Fuego, pues vuestro Corazón de Fuego es lo que alimenta esta Hoguera.

Bienaventurados los que oyen estas palabras, y abren su pecho para que en ellos sean depositados Mis Letras de Fuego. Sagrados sean,  bendecidos son. Recuerden su Esencia Divina, recuerden el Cristo Cósmico que son. Yo los bendigo pequeñitos.
María, Reina de la Paz.

Transcripción realizada por colaboradores  del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra.