lunes, 17 de junio de 2013

Jun 17 2013 "Los Gatos y la Conciencia Arcturiana" Por Agnimitra

Agnimitra
17 de Junio del 2013

Los Gatos y la Conciencia Arcturiana


                                              
Saludos cordiales!

Nos aproximamos  a los momentos en que la Terra accede a su plena capacidad de expresión, este momento en que Vibran sobre los éteres los Sonidos Sagrados despertando las estructuras de la Luz, hace mucho adormecidas, para traer algunos elementos respecto a nuestra actuación  en esta experiencia, denominada disociada.
Como perciben, este contacto está aconteciendo a través de un portal Trans-dimensional, siendo el ancla de este portal, la consciencia encarnada en el cuerpo animal, que ustedes llama gato*.

Ustedes entienden bien que esta experiencia disociada, del punto de vista cósmico, asumió un papel relevante no sólo para las conciencias encarnadas aquí (que son originarias de varias Familias Estelares), sino también para la totalidad de las Familias Estelares relacionados directamente o no, con esta experiencia llevado a cabo en este cuerpo de Gaia. Así fue para Arcturus.
Hemos acopañado el desarrollo de esta matriz desde su inicio, hemos aportado a la Matriz Cristalina terrestre algunos elementos relacionados con la relación dinámica, entre las manifestaciones de Gaia en sus diferentes niveles de expresión. 

Nuestra Familia Estelar está estrechamente relacionada con la ingeniería dimensional, lo que ustedes llaman dimensiones operacionales. En estas dimensiones, aunque la mayoría de nosotros, no nos establecemos permanentemente, nuestra energía se acopla con gran fluidez y por lo tanto nuestro Servicio se da en este nivel, relacionados con los códigos de Luz de estas dimensiones operacionales.

Este acompañamiento que damos a Gaia en este nivel de expresión, de manera especial a esta experiencia de dualidad se dio de diferentes formas, pero la forma tal vez la más directa y eficaz fue a través de las especies animales denominadas felinas. La humanidad comúnmente  considera "animal" una forma de vida inferior a la humana, ignorando el hecho de que la mayor parte de las conciencias encarnadas en el reino humano en la Tierra es proveniente de Familias Estelares, no humanoides. Ignorándose así, con excepción de aquellos pueblos que en determinadas etapas de su expresión mantuvieron en contacto más puro con la dimensión no falsificada de la Naturaleza, el enorme papel de los otros reinos en el mantenimiento de las condiciones básicas de  desarrollo dentro de esta matriz.

Muchas conciencias Arturianas eligieron tomar parte activa en este experiencia disociada y así tomaron la forma felina. La dinámica de  encarnación, en este caso, no tiene equivalente alguno con la forma de  encarnación usada por las conciencias encarnadas en el reino humano. Este espacio tiene por función, desenvolver las leyes bajo las cuales se dieron estos procesos, aun cuando este proceso llega a su término. Pero resaltamos aquí el papel de nuestros hermanos, expresándose en su dimensión como portales transdimensionales. Toda conciencia Arturiana es un portal trans-dimensional. Algunas de sus civilizaciones, de sus hierofantes, captaron esta verdad esencial y la tradujeron a través de ritos y mitos. Sin embargo, esta relación no se da de forma alguna en la complejidad.

Al contrario, desmitificar, simplificar es la forma más eficaz de contacto con nuestra energía. Energía que ahora opera intensamente en la disolución de las envolturas sutiles que mantienen los últimos muros de separación. La consciencia humana en su colectividad, ya puede vislumbrar ahora el alba de un Despertar. Actúan en este trabajo justamente, muchos de los hermanos otrora inmersos en esta misma dimensión. Muchas de estas consciencias Arcturianas que decidieran recorrer parte de su camino evolutivo en la Tierra, retornan ahora a su estado plenamente multidimensional y auxilian en la disolución de la matriz, por tener, de cierta forma, almacenados códigos Esencias del funcionamiento de esta dimensión.

De nuestros hermanos aun presentes físicamente en 3D. ustedes pueden aprender una valiosa lección: Interioridad. Volver de lo externo hacia lo interno y así trascender la dicotomía inherente a este nivel de experiencia. Pero antes de que la homogeneidad se establezca, es esencial este paso de la Conciencia, girando hacia el interior de sí misma, para su dimensión de Corazón, y este movimiento hacia dentro de Sí, puede ser observado con maestría, en los gatos, nuestra esencia con ustedes.

Irradiamos en este momento esta cualidad específica, Interioridad, para todo el planeta a través de la red cristalina de Conciencias despiertas.

Acojamos.

...Efusión de energía ...

Somos la Familia Estelar de Arcturus y enviamos nuestra Paz y Amor.

* En el momento de contacto había un gato que yacía junto a mi cabeza. Antes de comenzar el contacto vi a este ser transformarse en un vórtice de Luz.

Publicado por Agnimitra.

Traducción al español. H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com