MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS
a través de Selén.
Febrero 4, 2016
Participantes: Saludos
Me manifiesto como representante de la familia Arcturiana, de un Equipo Arcturiano que trabaja junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en el proceso de transición de este planeta. Hace ya algún tiempo, me manifesté a través de este canal para compartir con ustedes algo al respecto de nuestra tarea en vuestro mundo. Hoy, visto a la puerta que se abre de contacto, vengo a transmitirles una orientación que va a facilitar un proceso particular que está a la puerta.
Si recuerdan nuestra previa intervención, la familia Arcturiana, en especial un Equipo Iksu, trabaja relacionada a los movimientos de realineación de la malla luminosa que corresponde, al nivel de su estructura lumínica y multidimensional, una capa electromagnética del planeta, esta matriz cristalina de su consciencia, esa campana, me acuerdo que fue esta la palabra que usamos para traducir para ustedes nuestro ámbito de servicio.
Tengo que decirles que, en dos días de su tiempo terrestre, estaremos efectuando un alineamiento preciso de la campana vibratoria de este mundo, lo que debe reflejarse en un reajuste en su capa electromagnética, como respuesta de este ajuste en vuestra campana vibratoria, algo que ustedes también llaman radiación.
Para facilitar el proceso de integración de las ondas de vibración elevada que tocarán su planeta en dos días, apoyamos el trabajo que debemos hacer de reajuste de su campana vibratoria, les pedimos hacer el movimiento siguiente:
Dentro de dos días -en su tiempo esto corresponde al domingo – durante tres días (nota: esto corresponde al domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero), en el momento en que el sol esté en el cenit (cuando el sol alcanza su punto más alto en el cielo, cuando estuviere verticalmente), deben de tomar un vaso de agua, con intención y atención rectas, emitir sobre esta agua, las tres claves siguientes: NANÍ - EYAM - VASH (las cuales se deben repetir tres veces). No es necesario que su mente, en este momento se ocupe de cualquier conceptoí
Sepan simplemente que NANÍ es una clave que magnetizará el agua y producirá un efecto lubricante en su estructura cerebral, para que los impactos de reajuste sean amortizados, los reajustes que se reflejarán en vuestra estructura lumínica corresponden a la corona radiante de la cabeza, como ustedes la denominan.
EYAM es una vibración sonora que adicionará al agua una propiedad de lubricar la estructura pulmonar y cardiaca para amortizar los efectos de este reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del corazón.
VASH dará al agua las propiedades para lubricar el aparato digestivo, excretor y óseo, para amortizar los efectos del reajuste a nivel de lo que ustedes llaman la corona radiante del sacro.
Este proceso de reajuste tiene sus puntos focales en tres regiones del planeta: Siberia, Antártida y América Central a la altura del país que ustedes llaman México. Estos tres puntos representan, sin delimitar para ustedes cualquier localidad geográfica, tres nódulos de malla cristalina planetaria que estaremos reajustando para facilitar la fusión entre los reinos de la Tierra.
Esto representa una conmoción en vuestra consciencia y una conmoción en vuestra forma. Mucho más como un efecto de una piedra que al ser lanzada en un lago, produce ondulaciones. Bueno, si vuestra consciencia y vuestra forma tienen la maleabilidad del agua, será una ondulación suave. Sin embargo, si su estructura fuera resistente y robusta, esto puede ser percibido digamos, con más o menos facilidad, de acuerdo con las circunstancias individuales.
Esta orientación debe ser transmitida a todos a los cuales se sientan afines con esta orientación que transmitimos, por favor, sírvanse de ella a voluntad.
¿Preguntas?
Participante: Esta agua, ¿nos la bebemos?
Si, el agua debe ser ingerida después de haberla magnetizado. Cada una de las sílabas mántricas debe ser repetida 3 veces.
Si no tienen preguntas, me retiro y pido que acojan por algunos momentos nuestra radiación a través de la estructura vibral Mithraim.
...Acoger...
Nanióm Ramvash. Los grandes espíritus de la matriz genética felina los saluda. Estén en paz.
Transcrição feita por colaboradores da ELV.