Selen
Madre Divina
Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 7 – El Canto de la Paz II – Anclando el Rayo de la Paz.
08 de marzo de 2015.
Madre Divina
Paz hijos e hijas de la Tierra, hijos e hijas del Sol Central llameante! Yo soy Ísis, revelacion para este mundo de la presencia universal de la Madre Divina. Yo soy Ísis, soplo de la Paz, brisa de la compasión, la esencia del reino humano siempre presente en sus corazones. Yo soy Ísis, el Eje inmóvil siempre vertical y la danza de la Luz, permeando este eje, fecundando la materia, atrayendo los átomos al núcleo llameante.
Hijos e hijas de la redención, vengo en medio de este encuentro para vibrar una vez mas el Canto de la Paz. Debido a las necesidades de este momento, os invito a extender nuestra estadía en los Jardines de Lis por uma semana mas, para un encuentro más. Debido a la urgencia de ciertas situaciones que pueden venir a colapsar la realidad efímera, El Jardin de La Paz del Retiro Intra-terreno de Lis permanece con sus portones abiertos y el cristal de su núcleo irradiando el Canto de la Paz vigorosamente en la malla de la consciencia colectiva.
El deseo asume formas groseras, monstruosas y el conflito se perfila cada vez más. Esta es la exudación de un cuerpo social, cultural, político, educacional, en descomposición, moribundo. La exudación de este casi cadáver exala en la superfície de este planeta, intoxicando mentes frágiles, perturbando oceanos ya turbios por el apego a la forma, por el miedo al cambio del imaginado fin.
La Paz es don de la chispa divina. La Paz es la energia del Alma del Mundo, del Alma Universal, de su Alma Divina, que se instala en sus cuerpos, disipa el conflito, serena los sentidos y prepara el estado para la sintonía y la clara visión. En este encuentro, os invito, hijos e hijas, a que intensifiquemos nuestra radiación, nuestro establecimento y el anclaje no solo de la Paz. No para oponerse al conflito o a la guerra. No para oponerse a aquellos estados que a sus ojos pueden parecer como opuestos a la Paz. Porque incluso aquello que consideran como paz, no es sino el conflito pronto a brotar.
Yo os invito al reconocimiento de la Paz como lo único transcendente, donde el alma está enraizada. Os invito al reconocimiento de la Paz como el espacio ilimitado donde todos los fenómenos surgen y en el cual todos los fenómenos desaparecen. Os invito al reconocimento de la Paz como energía vivificadora de la danza, como energía sostenedora de la manifestación. Os invito al reconocimiento de la Paz más allá de la paz relativa y del conflito relativo, más allá de la percepción de paz en los sentidos, que es solo una frágil calma.
Bien amados hijos de la Luz y embajadores de mi Paz, la verdadera Paz del Espíritu, hoy, en este exacto momento, más que nunca, sus presencias son necesarias aquí, instalando el rayo de la Paz de mi presencia sobre este mundo. No como una cruzada. No como una campaña de conversión. Sino como una conquista de vuestro propio terreno, como una conquista de vuestro país interior, ese que esta constituído de una multitud de voces conflictivas (vuestros deseos, vuestras culpas, faltas, miedos), que asumen mil y una facetas y se despliegan en su mundo interno, personal.
Estableced en vuestro interior el rayo de la Paz, anclad en vuestros cuerpos esta energia, éste es vuestro servicio! Al experimentar la bienaventuranza de la Paz transcendente no tendréis otra opción, sino abrir vuestros canales para que este Fuego se derrame y sea compartido por todos vuestros hermanos y hermanas.
No os engañéis, flores de mi jardin, no se enagañen con la pequeña mancha en el pétalo. Esta pequeña mancha en el pétalo de un dia para otro se expande y corrompe el perfume y la belleza de la flor. De la misma forma, mis niños, no os deleitéis en los pequeños conflitos: en el placer mediocre de la crítica y del juzgamiento; en el placer vulgar de la desconfianza y de la aversión, que no es sino una forma para vosotros de alimentar la imagen de perfección o de seres mejores.
La Esencia es perfecta en todo y en todos, al reconocer este hecho las puertas de vuestra mente se abre para la instalación del rayo de la Paz. Desde el núcleo más interno, la hoguera pulsante de la vida que anima vuestros cuerpos, entonces, se irradiará como torrentes, y la energía de la Paz tocará vuestros cuerpos, y desbordando el vaso, inundará este mundo.
Pero atención, hijos e hijas, porque la energía que dedicáis a los pequeños conflitos es la que alimenta los grandes embates. Y con esta adicción y resistencia a los sabores y sinsabores es que alimentáis los grandes embates. Porque estas pequeñas brisas que soplan la llama interior se reflejan en vuestra realidad externa como tempestades y furias. Para apaciguar el mundo, apaciguad la tempestad en vuestro pecho, en vuestra cabeza, en vuestro vientre.
Sois canales de mi Fuego transformador y sacralizador. Sois canales de vuestra propia esencia magnánima e indescristible. Sois a un mismo tiempo el espacio ilimitado e incondicionado de la Luz pura y también del espejo que refleja esta Luz. Y aun más, sois el mundo en el cual la luz de este espejo es reflejada. El rayo de la Paz, la energia de la Paz prepara el terreno de vuestros cuerpos para permitiros, a partir del estado de encarnación, percibir con claridad la indisociabilidad en todas las cosas, de este océano de pura Luz.
Recordad, bien amados, vuestra natureza es el firmamento. Vuestros pensamientos, emociones y acciones son las nubes. A veces esas nubes son brillantes y claras, pero otras son negras y violentas, finalmente todas las nubes deben pasar. Eterno es el firmamento, las nubes son fenómenos. Recuerdad esa metáfora y realizad el estado de la Paz suprema más Allá de las nubes, blancas o negras, bellas u horrendas. Asumid la naturaleza de la Paz suprema más allá de todos los fenómenos, atrayentes o repulsivos, buenos o malos. A partir de la claridad pura del estado despierto transitaréis por entre las nubes. Y vuestro firmamento se colmará de arcoíris, de nubes luminosas que producirán sombras, de nubes cargadas que regarán la vida.
Las nubes negras y turbulentas, hijos e hijas, representan los venenos de la mente, representan los aspectos distorcionados de vuestra expresion material. Pero así como la nube negra y aparentemente violenta, todos estos atributos distorcionados apuntan hacia una capacidad divina de la consciencia. Pues es de las nubes turbulentas que se derrama el água de la vida, que riega la semilla que alimenta el fruto, que da frescura a las flores y alivia el calor abrazador del sol. Pero si las nubes negras se reusan a derramar su néctar de vida y solo causan destrucción, temor, miedo y sufrimiento, sabed: la natureza de este fenómeno no fue reconocida aun y su expresión aun es distorcionda por la ignorancia del firmamento de vuestra natureza esencial.
Así, bien amados, yo no os invito a la práctica de una moral hipócrita, y no os enseño la compasión vacia. Yo despierto en vuestro interior la consciencia de magnanimidad, de la divinidad que se expresa en sabiduría y compasión, que va más allá de los buenos actos, más allá de las bellas palabras, que va más allá del esfuerzo de pensamientos rectos. Y colma todos los vasos con el Fuego ígneo del amor, de la lucidez y de la sabiduria.
Vibremos juntos el cristal en el corazón del Jardin de la Paz y expandid los rayos de vuestra radianción, así como el firmamento ilumina la atmósfera sin esfuerzo. Que el Rayo de la Paz se instale en vuestros cuerpos en este Reino y en todas las dimensiones, como sello, el sello de nuestra unidad.
... Sunu'hank'ruel... [los participantes repiten en seguida]
He aqui que el Rayo de la Paz se instala sobre esta tierra y ejecuta una obra sagrada de vida y regeneración. Mi amor os baña, mi compación os envuelve. Mi fuerza es vuestra fuerza. Yo soy vosotros. Acógedme como yo os acojo, vuestra Madre Divina.
Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.