Agnimitra
7 de diciembre de 2013
Aní Maritumi!
Así que, para aquellos que escucharon las últimas intervenciones, en particular, la intervención de la Madre Divina del día 2 y el último mensaje que se publicó en Antena Proteção de Aïvanhov, quizá, o no, ustedes hayan notado dos cosas que fueron dichas, una en la intervención de la Madre y una en la intervención de Aïvanhov, que no fueron profundizadas en las intervenciones.
En la intervención de la Madre hay una frase en la que dice lo siguiente: "Un viento sopla sobre este planeta, sobre el mundo de los hombres, una estructura frágil. Que ustedes sientan mi Presencia en estos días es imprescindible."
Y hay otro punto en la intervención de Aïvanhov, cuando habla en el inicio de su intervención, y dice: que viene a reforzar las paredes que están siendo levantadas por la Madre Divina por su acompañamiento amoroso, etc.
Estos dos puntos, uno en cada una de estas intervenciones, no fueron profundizados. Tanto la Madre Divina como Aïvanhov hablaron esto y no entraron en la cuestión de lo que sería este "viento" ni que "pared" es esa, ni cual su función.
El objetivo de este encuentro de hoy, es de traer algunas informaciones que se recibieron de Ibez sobre un triángulo energético que entra en actividad en la Tierra desde el 16 de diciembre y se prolongará hasta mediados de enero tal vez hasta principios de febrero. A partir del 16 de diciembre, más o menos, la Tierra entra en un estado particular. Vamos a ponerlo de esta manera: hay una coyuntura formándose, un escenario que se refiere a aspectos astronómicos, astrológicos, planetarios, y también a una situación Intraterrena que viene a dar soporte a esta coyuntura que se forma.
Esta situación con respecto a la parte cósmica, está actuando en diferentes sectores de este universo, en diferentes facetas dentro de la Danza Mayor en la cual estamos insertos. Pero con respecto a este sistema solar, y en particular a la Tierra, que vive un momento muy especial, un momento de Transición, en fin, eso representa para el planeta Tierra una movida en el nivel vibratorio. Bien, para la gente en este proceso de transición, una de las facetas de este proceso es, precisamente la alteración del registro vibratorio del cuerpo planetario. Esta coyuntura astronómica, cósmica, y que envuelve este sistema solar y a la Tierra, por lo tanto, va a tener ese efecto sobre la Tierra.
En este período que va de mediados de diciembre a mediados de enero, la Tierra estará pasando por más de uno de esos momentos de ajuste del registro vibratorio. Bueno, no voy a profundizar en eso, porque yo no entiendo mucho de estas cosas, con respecto a estas situaciones y lo que está involucrado en ellas. Sin embargo, estoy aquí como portavoz de la Intratierra para pasar unas orientaciones que fueron transmitidas por el Consejo de Ibez, para que tomemos nota y estemos atentos durante este período.
Desde hace algún tiempo el acompañamiento que la Madre viene haciendo, se ha intensificado vibratoriamente estimulándonos y llamándonos cada vez más a la Recepción Amorosa, a esta posición, incluso en la encarnación, de receptividad, de aceptación y, en particular, de no combate, de no conflicto. Si ustedes prestan atención en las intervenciones, esto está siendo traído constantemente, es toda una preparación justamente para ese período en el que vamos a entrar a partir de mediados de este mes. Porque en este proceso de ajuste del registro vibratorio del cuerpo planetario, vean que esto es un ajuste del cuerpo planetario, y de la materia, de ésta materia física que vemos, y claro, esto implica nuestros cuerpos, todos nuestros cuerpos materiales. La nota vibratoria, el registro vibratorio, va a ser alterado, va a ser ajustado y la Tierra ya ha respondido por sus efectos climáticos, por sus modificaciones telúricas, a ese registro, pero la cosa se intensificará durante este período. Sin embargo, el enfoque de esta instrucción que es pasada por el Consejo de Ibez, no son los movimientos de la Tierra, pero sí, como esto se refleje en nuestros cuerpos.
En primer lugar, me gustaría hablar un poco acerca de este triángulo energético. Un triángulo se está formando en la Intratierra y entra en actividad el 16 de diciembre, entre los tres retiros Intraterrenos - Intraoceánicos. El primero de ellos, es el Retiro Intraoceánico Asuvat, que está cerca de la Isla de Pascua. Este retiro es uno de los pilares de esta triangulación, y tiene una conexión especial con el 11er. Centro Planetario, Ophani-Serusa. El segundo Retiro Intraterreno, que es otro de los pilares de esta triangulación, que va a sostener este ajuste vibratorio de la Tierra, es el Retiro de Tumaní, situado en la isla de Saragonha en el sur de Brasil y está conectado a Inturi-Kertena 8vo. Centro Planetario. El tercer Retiro, pilar de esta triangulación energética es el Retiro Intraoceánico Morá, en el Mar de Kara, Rusia. Este retiro está vinculado a Farlon-Ishin, 3er. Centro Planetario. Este Retiro Intraoceánico de Morá es una extensión del Retiro Intraterreno de la isla de Svalbard, en la isla Svalbard, Noruega, el punto más septentrional de Europa, en el Ártico, y que es un refugio conectado a Adiktu-Elon. Esta es la triangulación energética creada, y que entra en actividad en la Intratierra.
Así que estos tres pilares sostendrán, a partir del núcleo cristalino de la Tierra, esta modificación del registro vibratorio del planeta. Esta modificación esta inserta, por supuesto, en el proceso de transición y esto sucede regularmente. Y cada vez podemos percibir, después de un cambio de registro vibratorio, un cambio tanto en la Tierra, como en nuestros cuerpos. La pregunta es: ¿una modificación de esta magnitud se refleja en el comportamiento de la humanidad en su conjunto?. Y, por supuesto, cada ser humano va a reaccionar, o colocarse delante de ese movimiento planetario, de una forma. El punto hacia el cual Ibez atrae nuestra atención es, de que mantengamos la tensión hacia el abandono, la atención centrada en este Acogimiento Amoroso, la intensificación de la comunión para ese período en particular.
El Retiro Intraoceánico Asuvat está conectado a Ophani-Serusa, y éste Centro Planetario es el que está conectado al Verbo Creador, o Sonido Primordial. Ophani-Serusa como Centro Planetario y aspecto de la conciencia planetaria y humana, representa la apertura de las Tres Puertas: el Corazón de la Humanidad, el Corazón de la Tierra y el Corazón del Sol. En cierto modo, este Centro Planetario representa a la Gran Madre, a la Madre Cósmica, potencia creadora y generadora de la Manifestación. En cuanto a Tumaní, Inturi-Kertena; o Centro Planetario al cual este Retiro está conectado, es el Centro que Despierta, o que rectifica el aspecto multidimensional de la conciencia y Farlon-Ishin, Centro Planetario al que está conectado el Retiro Morá, es el Centro que sostiene todo el proceso de transubstanciación de la materia, y el horno en el núcleo de los átomos.
Así que podemos ver ahí tres aspectos donde esta sacudida tendrá más intensidad: una se refiere a la capacidad del Verbo Creador, esta capacidad especialmente creadora, o Sonido Primordial, la Conciencia Universal Femenina, tanto para el cuerpo del planeta, como para nosotros los seres humanos, como elementos de la vida aquí, otro aspecto es la multidimensional, y esta modificación y transubstanciación en el núcleo de los átomos. Este registro vibratorio que está siendo removido, en este período se refiere, en especial, pero no solamente, a estos tres aspectos. Pues bien, el propósito de esta conversación es llamar la atención sobre este período. No porque en otros momentos no sea necesaria la atención, sino porque sabemos cómo la masa en general, responde a estos estímulos.
Entonces, durante el período comprendido entre mediados de diciembre a mediados de enero, el Núcleo Agnisangha, nuestros alineamientos diarios de 18 horas se harán con estos tres retiros Intraterrenos - Intraoceánicos para colaborar en apoyo a este proceso y también para alinearnos nosotros mismos y vivir este cambio de registro vibratorio de la forma más suave posible, y más integrada. Es un período que presenta algunas situaciones delicadas. Así que vamos a estar atentos a la forma cómo estaremos expresando el movimiento emocional colectivo, porque, este proceso de ajuste vibratorio no está destinado a ser un proceso perturbador, ni de desaliño, al contrario. Sin embargo, la humanidad por el propio estado de ignorancia, por el estado de olvido con respecto a esta experiencia, va a reaccionar a esto y expresará este ajuste de diferentes maneras.
Entonces puede ser una expresión a través de la violencia, a través del conflicto, en fin... Así que se nos pide mantener la atención y como Bodhisattvas y soportes del proceso del planeta también, estamos invitados a mantener conciencia de este proceso y especialmente vivirlo de una manera lúcida, como participantes activos de este proceso. Por lo tanto, es un período cuyo potencial es maravilloso para la vivencia dinámica del mundo interior, y por supuesto, percibir esa modificación en cada uno de nosotros, en nuestro propio cuerpo y estructura, y también dinamizar ese ajuste vibratorio.
Si hubieran más informaciones, serán pasadas. Pero este período del día 16 del 12 al dia15 del 01 en el Núcleo Agnisangha, todos los días a las 18hs. estaremos en alineamiento con estos retiros.
Paz, Agnimitra.
*Texto basado en un encuentro del Agnisangha en Porto Alegre, el día 06.12.13.