lunes, 30 de diciembre de 2013

Dic 30 2013 Madre Divina - "La Flor de la Paz" - Por Agnimitra


Madre Divina - La Flor de la Paz


30 de diciembre de 2013

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Yo los saludo, hijos e hijas de la Paz.

Niños bien amados, yo soy la Madre Divina, Chispa en cada Chispa, Océano donde todas las gotas se disuelven en éxtasis y Bienaventuranza. Vengo en esta oportunidad, acompañada de la vibración del Retiro Intraterreno de Ulumí, para reavivar en sus cuerpos, almas, e incluso memoria, la vibración y el don de este Retiro: la Bienaventuranza de la Liberación.

Bien amados hijos e hijas de la Paz, mi Presencia en este momento llega y toca a todos mis hijos e hijas, sin distinción alguna, sobre este planeta, aportando ahí un toque de Amor, aportando ahí un soplo vivificante, aportando ahí el don de la Paz.  Yo soy la Reina de la Paz, vuestra Madre

Mis pequeños, no vean en este título una distinción o una relación en la que pueda haber alguna noción de superioridad o inferioridad. Jamás. Yo soy vuestra Madre, yo soy el vientre, soy la Morada, soy la Creación. Yo soy la Madre, pero soy la consorte y la hija a la vez, más que eso, yo soy tú.

Acójanme así como ustedes se acogen y mi Presencia se revelará  también como el don de la Paz.  En este período de ajuste vibratorio  del cuerpo planetario, yo les pido, hijos e hijas, prestar atención a este regalo de la Paz.  Esta es una semilla lanzada ya hace mucho, no solo en  sus cuerpos. Hoy en día, todo lo que tienen que hacer es visitar este jardín y embriagarse con su perfume.

La Paz ya no debe ser buscada, construida. La Paz sólo debe ser asumida, percibida, aceptada, finalmente vivida. La Paz ya no está  distante, porque el Espíritu nunca estuvo distante. La Paz ya está el núcleo de sus células, disolviendo el miedo, la culpa, el deseo, disolviendo finalmente los frutos del experimento de olvido.

Yo despierto en cada corazón humano como la Conciencia Solar, como la Conciencia Plena, como el Amor ilimitado. Este don de la Paz, se los recuerdo; hijos e hijas, se encuentra ya en su interior, mismo ahí en ese nivel de la expresión más externa, ¿comprenden hijos e hijas? Ahí mismo donde nunca creyeron que había Paz.

El Reino objetivo de la Tierra viene siendo bañado por un Fuego absorbente, disolvente y por el Agua, regeneradora,  fructificadora. Al igual que el viejo mundo se desmorona, el nuevo mundo se revela. Este don de la Paz Les permitirá el alineamiento necesario para que puedan captar las señales de esta nueva realidad, que no es nueva, pero sí es original, también para facilitar y poner en ligereza la propia sacralización de la Materia del cuerpo físico.

Paz, hijos e hijas, vayan en dirección a la Paz, a lo que les trae Paz, a lo que refuerza vuestra Paz, hacia aquello que alimente esa Paz.  Esta es la orientación para estos días: reconozcan el don de la Paz, visiten el jardín interior donde yo misma, en todos los corazones, planté esta flor. Embriáguense en su perfume y vean la realidad original naciendo en este planeta.

Bendiciones y Paz, hijos de mi Vientre, Chispas de mi Rayo Divino. Yo los amo.

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.
Revisión final: Agnimitra
Traducción: H. N.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Dic 20 2013 "Union con el Corazón de la Tierra" O.M. Aivanhov - Por Agnimitra.

 

 O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones, Preguntas y Respuestas Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones, Preguntas y Respuestas Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013. Con Audio . ¡Compartir!!!


Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha


Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer



Audio



Debido a la falta de conexión de Internet en las Tierras de Punira, el audio será publicado en los próximos días.


Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del círculo de Consciencias Melchizedek. Hijos e hijas del Uno.

Participantes: ¡Saludos!

Yo tengo algunas palabras para dirigiros, por lo tanto este espacio estará abierto para las preguntas, que  podáis tener.

Este es un momento de intensa unión con el Corazón de la Tierra. ¿Qué es lo que significa esta unión con el Corazón de la Tierra? ¿Esta unión puede ser intensificada? ¿Esta unión debe ser construida, establecida, porque no existía anteriormente? La unión con el Corazón de la Tierra debe ser reconocida más intensamente en este momento. Esto, por diversas razones, no solamente como un factor facilitador de vuestro proceso individual. No solamente como un factor intensificador de vuestras experiencias vibratorias en vuestro propio camino, cualquiera que sea la noción de camino que vosotros tengáis.

La importancia de la intensificación, del reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra tiene un propósito mucho más amplio, tiene un efecto mucho más amplio que las simples repercusiones de vuestras experiencias, que, por más extraordinarias que sean, aún existen circunscritas al círculo de la experiencia individual. ¿sois capaces de percibir este matiz? Cuando yo me refiero al círculo de vuestras experiencias individuales, ¿lográis percibir este matiz? Porque por más extraordinarias que sean vuestras experiencias, ellas, en la gran mayoría se circunscriben al límite de la persona, que acreditáis ser. ¿Hasta qué punto las experiencias extraordinarias vividas por vosotros y que tenéis os han conducido a dar un paso más allá de la línea que demarca vuestro territorio personal? ¿Hasta qué punto el arrebato de los sentidos, los éxtasis, los goces llamados espirituales os han conducido a trascender el territorio limitado y mezquino de la vida personal? ¿ya experimentasteis el verdadero Éxtasis de una consciencia completamente entregada? ¿ya probasteis el peso y la responsabilidad de una Consciencia Planetaria, que ya no es más humana?

Cuando yo os insisto y os recuerdo que es el momento de intensificar la unión con el Corazón de la Tierra, no estoy llamando vuestra atención hacia más experiencias circunscritas en los límites de la personalidad. Uniros al Corazón de la Tierra, ¿qué es lo que esto significa para vosotros? ¿Qué noción despierta esto en vosotros? ¿Dos minutos de alineamiento? ¿Media hora de Silencio? ¿Colocar los pies en el pasto? ¿Respirar un aire un poco más puro? ¿Es esto lo que comprendéis como uniros al Corazón de la Tierra? Comprended, no existe nada equivocado con esto, pero verdaderamente uniros al Corazón de la Tierra, no debe detenerse ahí, estas cosas tienen otro nombre y estas cosas en su gran mayoría hacen parte de otras actividades. Ellas pueden ser puertas de aproximación a esta experiencia de unión con el Corazón de la Tierra, y definitivamente no son limitantes.

Uniros al Corazón de la Tierra representa una deslocalización de este punto fijo de vuestra identidad conocida. Intensificar la unión con el Corazón de la Tierra representa una deslocalización radial, un cambio de punto de vista radical. Y este reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra os permite vivir y experimentar un lugar en la vida radicalmente diferente de ésta que experimentáis la mayor parte de vuestro tiempo. La consciencia habitual, esta franja de existencia consciente que experimentáis está siendo apalancada, o transmutada, o sublimada, cualquiera sea la palabra que quisierais darle ahí, no importa.

Lo que verdaderamente importa es que comprendáis la noción de transformación que es el proceso inherente a la misma organización de esta franja de consciencia. Y de la transformación que implica la modificación en la organización, que implica modificaciones en la misma estructura y en la expresión.

Las consecuencias de esto son las modificaciones del punto de vista, en la posición de las mismas precepciones recibidas. Transformación. Y la unión con el Corazón de la Tierra dinamiza esta transformación. Y aquí existe entonces otro aspecto de estas consecuencias, resultantes de la intensificación de la unión con el Corazón de la Tierra. El vivir una unión consciente con el Corazón de la Tierra – sí, porque esta unión existe, ella no es creada, no va a ser establecida, ella se vuelve, recuerden, evidente; la Unidad se hace evidente hoy, no se construye, no se establece, aquello que siempre ha sido, se vuelve evidente – entonces una consciencia resultante del reconocimiento y de la intensificación de esta unión con el Corazón de la Tierra es que vuestros cuerpos recuperan la misma flexibilidad y la capacidad de reconstrucción que el Cuerpo de la Tierra posee frente a los intensos movimientos de transformación. Asimilad esta información.

Yo voy a daros un pequeño ejemplo para ayudaros en vuestro proceso racional, uno de ellos: sucede un gran terremoto en la Tierra, ¿cuál es el sufrimiento del cuerpo planetario frente a esta modificación? Tal vez tengáis alguna noción de la mecánica de las energías telúricas, de la gran acumulación de energía, que es lo que crea generalmente un terremoto, se esparce y se distribuye uniformemente por el cuerpo planetario y en seguida es compartida por la propia materia al Sistema Solar, de esta forma el cuerpo planetario está siempre en un proceso de realineación, de alineamiento, y esto en la Intratierra es llamado Semekh-Rá, el Alineamiento al Propósito. Por la unión con el Corazón de la Tierra vuestros cuerpos adquieren nuevamente la misma capacidad que el cuerpo planetario tiene de regenerarse, de reequilibrarse con cada transformación intensa que de hecho es recurrente en este periodo, en esta etapa.

La Unidad Es, esto es un hecho. Cada movimiento en la Tierra implica, por lo tanto, un movimiento de vuestro cuerpo. Yo os oriento para que además de esta evidencia de Unidad en un nivel práctico, redescubráis la misma capacidad que el cuerpo planetario posee de regeneración, reestructuración y equilibrio. Esta es una herramienta de gran utilidad por estos días que vosotros vivís, y es una herramienta de gran utilidad aún para los días que vendrán.

Este es mi recordatorio, si tenéis preguntas, entonces, el espacio queda abierto.

Participante: ¿Esta entrega, es un movimiento de la consciencia?

Al comienzo si, el estado de entrega comienza aparentemente en la consciencia humana, en esta franja de consciencia de la existencia ordinaria, con un movimiento de entrega de sí, incluso por la intención objetiva de entregarse a la vida, de entregarse a una coyuntura existencial más amplia de lo que es conocido, pero entonces esto es solamente el punto inicial para que este estado sea redescubierto como natural y espontáneo. Pero ahí, entonces ya no se conoce con el nombre de entrega; la entrega inicialmente es el movimiento que os permite ir más allá del límite de la experiencia individual, ir más allá de la caja delimitada de vuestro mundo personal – aquello que el orientador de esta Red (ndr: Asul, consciencia vegaliana integrante del Equipo Nazcan) llamó cierta vez como: “vuestro campo de percepción”, o “vuestra burbuja de percepción”. La entrega entonces será este movimiento a partir de vuestra consciencia – porque aún percibís esta consciencia muy individualizada – el movimiento de entrega permite la des-individualización de la consciencia y entonces cuando este estado de entrega se establece, o cuando es transcendida la burbuja, y esto es un proceso, seguidamente  no percibiréis más esta consciencia como algo individual que os pertenece, os redescubrís como la Consciencia misma, Única, Una, Plena.

Efectivamente, el movimiento de entrega es un punto de partida, y cuando me refiero a punto de partida, no quiero limitar esto al tiempo, así esto suceda una vez y pronto, siempre es un constante inicio, porque las mismas experiencias y las mismas interacciones de la Consciencia con esta forma que aún se cree limitada, se teje, y continúa tejiéndose en vosotros. Es el mismo funcionamiento del tejido de los velos que están siendo agitados y ya reconocéis esto, claro, porque ya los hilos se rompieron efectivamente. Por esto la entrega al movimiento de la lucidez debe ser recurrente, porque debido a la propia interacción de la Consciencia con una forma que aún se cree limitada, y que aún está sujeta a las leyes de la separación del olvido mismo, es desde dónde los velos son tejidos nuevamente, cada vez más finos, cada vez más frágiles y cada vez menos íntegros, y entonces la entrega va haciendo mayores huecos, y así la lucidez lo va consumiendo con cada vez más permanencia.

Participante: Parece que los días que siguen traerán un cierto desequilibrio, ¿esto tiene que ver con la triangulación?

El desequilibrio es una respuesta de la misma materia a los cuerpos en movimiento a la realineación vibratoria. Los días no traen sino Éxtasis los días no traen sino levedad cada vez más profunda, sentida y vivenciada con más facilidad. Es solamente que aquellas porciones de la materia de vuestros cuerpos que aún intentan mantener el patrón antiguo, las que resisten, no intencionalmente, pero natural y orgánicamente, a este ajuste que está sucediendo. En verdad, si fuerais capaces de transcender la posición conocida y os aventurarais en las aguas desconocidas, descubriréis una facilidad enorme para trascender los patrones antiguos y desactualizados. Siempre hay dos maneras de ver las cosas.

Participante: Si, este desequilibrio parece inclusive mucho más un impulso hacia su trascendencia.

Es mucho más que un reconocimiento a un determinado estado, esto es traído a flote para que sea percibido con claridad y luego sea disuelto.

Participante: ¿Y esto que llamamos desequilibrio sería entonces, vamos a decir, una acomodación de estas energías?

Es una manera de ver las cosas.

Bueno, hermanos, hermanas, yo me retiro ahora, pero permanezco en vosotros, Queden en Paz.

Saludos del Fuego que todo anima, Sed bendecidos.



Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Revisión final: Agnimitra.


lunes, 16 de diciembre de 2013

Dic 16 2013 "Celebrando el Solsticio" Madre Divina - por Agnimitra

Madre Divina
Celebrando el Solsticio


                                                                   

16 de diciembre de 2013.

Saludos hijos e hijas bien amados de la Luz, brotes de mi redención. Yo los saludo, los honro y los bendigo en nuestra unión, en nuestra comunión y más allá de todo esto, en nuestra Unidad.

Niños bien amados, Yo soy la Madre Solar, soy la Llama de la conciencia Ilimitada, que arde en su interior y jamás se extingue, que jamás se apaga. Yo soy el sol de sus corazones.

Hijos e hijas, los invito a la celebración, los invito al júbilo del reencuentro, los invito al júbilo del servicio, a la celebración de la dádiva.

Este es el sentido del existir, este es el sentido de la manifestación. Lo  incognoscible se revela, a través de mis ropajes, con este único objetivo:  el servicio, la donación, la entrega, en suma: el Amor.

Esta es la razón, por detrás de la danza, expresada en la  propia danza, en su manifestación, su sentido es también el servicio, es también la dádiva, la entrega y el amor.

En los días que siguen, mis amados, los invito a la celebración. Yo convoco a mis hijos, mis Bodhisattvas, mis llamas de Amor para contrabalancear la desesperación y el dolor, con la celebración y el júbilo de almas ígneas.

Los invito a danzar alrededor de mi Hoguera, junto a mi hijo y mensajero Mowlavi y celebrar la unión del Cielo y de la Tierra.

En pocos días la Tierra se alinea al ciclo solar, una fecha conocida por ustedes como Solsticio. Ese día marca un pulsar importante, un gran batir del tambor de la Tierra, del tambor de Gaia, yo los invito, hijos e hijas, en medio de esta coyuntura solar y planetaria, en medio de este Triángulo Sagrado Intraterreno a celebrar, a cantar, a irradiar el júbilo de nuestro rencuentro.

Emanen de sus corazones rayos potentes de gozo inefable, de indescriptible alegría, de alegría pura. Emanen de sus corazones el éxtasis y el júbilo de ser libertos y libres en sí mismos. Celebren la danza del Fuego, celebren girando y cantando alrededor de mi Hoguera de  Amor, su Sagrado Corazón de Fuego y emanen por toda la Tierra, a todos sus hermanos y hermanas, el bálsamo de mi Curación, la curación del olvido.

El Sol envuelve la Tierra, los rayos de mis bendiciones, los rayos solares de mi Potencia Creadora cada cuerpo,  embebiendo cada célula, vibrando el canto de la liberación, vibrando el canto del Rencuentro. El éxtasis de la no ilusión, el éxtasis de lo no iluso, el éxtasis de lo no ilusorio.
Las voces en toda la Tierra proclaman el fin del sueño!

Celebren niños míos!, que sus cuerpos se vuelvan cajas resonantes de Mi Gracia, y la Tierra entera sea bañada en el júbilo de nuestro rencuentro.
Mi Presencia se manifiesta  en medio de ustedes y en ustedes, cada vez más tangiblemente.

Los Corazones, mentes y cuerpos son tocados por mi Presencia, por mi toque de Amor. Ábranse hijos e hijas, para reconocer mi Presencia entre y en ustedes mismos. Ábranse para reconocer el bálsamo  sanador, mi toque de Amor, mis palabras de bienvenida.

Yo estoy con ustedes desde la Eternidad y para siempre. Estén en  mi como yo estoy en ustedes, brotes de mi Creación, sean testigos vivos del Amor y de la bienvenida.  Sean en suma, llamas flameantes de Mi Amor Ígneo en cada corazón.

Yo los bendigo, los guardo y los unjo con óleo Sagrado. Mis Palabras, Letras de Fuego, los consagra durante este período que nos llevará a un nuevo nivel de Vibración de la Tierra, que nos conducirá al nuevo canto y la nueva sinfonía que Gaia nos presentará.

Bienaventurados hijos e hijas, regocíjense, un paso se está dando en medio del abismo de la ilusión de separación. Transciendan cualquier noción de distancia y regocíjense ya, con nosotros, en este canto de la reintegración.

Bendiciones y Paz a todos mis hijos e hijas sobre la Tierra.

Transcripción : Colaboradores del Agnisangha
Revisión: Agnimitra.
Traducción: H. N.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Dic 07 2013 "Ajuste del Registro Vibratorio del Planeta" por Agnimitra


                             Agnimitra         
                                                              7 de diciembre de 2013

                                                                         
Aní Maritumi!

Así que, para aquellos que escucharon las últimas intervenciones, en particular, la intervención de la Madre Divina del día 2 y el último mensaje que se publicó en Antena Proteção de Aïvanhov, quizá, o no, ustedes hayan notado dos cosas que fueron dichas, una en la intervención de la Madre y una en la intervención de Aïvanhov, que no fueron profundizadas en las intervenciones.

En la intervención de la Madre hay una frase en la que dice lo siguiente: "Un viento sopla sobre este planeta, sobre el mundo de los hombres, una estructura frágil. Que ustedes sientan mi Presencia en estos días es imprescindible."

Y hay otro punto en la intervención de Aïvanhov, cuando habla en el inicio de su intervención, y dice: que viene a reforzar las paredes que están siendo levantadas por la Madre Divina por su acompañamiento amoroso, etc.

Estos dos puntos, uno en cada una de estas intervenciones, no fueron profundizados. Tanto la Madre Divina como Aïvanhov hablaron esto y no entraron en la cuestión de lo que sería este "viento" ni que "pared" es esa, ni cual su función.

El objetivo de este encuentro de hoy, es de traer algunas informaciones que se recibieron de Ibez sobre un triángulo energético que entra en actividad en la Tierra desde el 16 de diciembre y se prolongará hasta mediados de enero tal vez hasta principios de febrero. A partir del 16 de diciembre, más o menos, la Tierra entra en un estado particular. Vamos a ponerlo de esta manera: hay una coyuntura formándose, un escenario que se refiere a aspectos astronómicos, astrológicos, planetarios, y también a una situación Intraterrena que viene a dar soporte a esta coyuntura que se forma.

Esta situación con respecto a la parte cósmica, está actuando en diferentes sectores de este universo, en diferentes facetas dentro de la Danza Mayor en la cual estamos insertos. Pero con respecto a este sistema solar, y en particular a la Tierra, que vive un momento muy especial, un momento de Transición, en fin, eso representa para el planeta Tierra una movida en el nivel vibratorio. Bien, para la gente en este proceso de transición, una de las facetas de este proceso es, precisamente la alteración del registro vibratorio del cuerpo planetario. Esta coyuntura astronómica, cósmica, y que envuelve este sistema solar y a la Tierra, por lo tanto, va a tener ese efecto sobre la Tierra.

En este período que va de mediados de diciembre a mediados de enero,  la Tierra estará pasando por más de uno de esos momentos de ajuste del registro vibratorio. Bueno, no voy a profundizar en eso, porque yo no entiendo mucho de estas cosas, con respecto a estas situaciones y lo que está involucrado en ellas. Sin embargo, estoy aquí como portavoz de la Intratierra para pasar unas orientaciones que fueron transmitidas por el Consejo de Ibez, para que tomemos nota y estemos atentos durante este período.

Desde hace algún tiempo el acompañamiento que la Madre viene haciendo, se ha intensificado vibratoriamente estimulándonos y llamándonos cada vez más a la Recepción Amorosa, a esta posición, incluso en la encarnación, de receptividad, de aceptación y, en particular, de no combate, de no conflicto. Si ustedes prestan atención en las intervenciones, esto está siendo traído constantemente, es toda una preparación justamente para ese período en el que vamos a entrar  a partir de mediados de este mes. Porque en este proceso de ajuste del registro vibratorio del cuerpo planetario, vean que esto es un ajuste del cuerpo planetario,  y de la materia, de ésta materia física que vemos, y claro, esto implica nuestros cuerpos, todos nuestros cuerpos materiales. La nota vibratoria, el registro vibratorio, va a ser alterado, va a ser ajustado y la Tierra ya ha respondido por sus efectos climáticos, por sus modificaciones telúricas, a ese registro, pero la cosa se ​​intensificará durante este período. Sin embargo, el enfoque de esta instrucción que es pasada por el Consejo de Ibez, no son los movimientos de la Tierra, pero sí, como esto se refleje en nuestros cuerpos.

En primer lugar, me gustaría hablar un poco acerca de este triángulo energético. Un triángulo se está formando en la  Intratierra y entra en actividad el 16 de diciembre, entre los tres retiros Intraterrenos - Intraoceánicos. El primero de ellos, es el Retiro Intraoceánico Asuvat, que está cerca de la Isla de Pascua. Este retiro es uno de los pilares de esta triangulación, y tiene una conexión especial con el 11er. Centro Planetario, Ophani-Serusa.  El segundo Retiro Intraterreno, que es otro de los pilares de esta triangulación, que va a sostener este ajuste vibratorio  de la Tierra, es el Retiro de Tumaní, situado en la isla de Saragonha en el sur de Brasil y está conectado a Inturi-Kertena 8vo. Centro Planetario.  El tercer Retiro, pilar de esta triangulación energética es el Retiro Intraoceánico Morá, en el Mar de Kara, Rusia. Este retiro está vinculado a Farlon-Ishin, 3er. Centro Planetario. Este Retiro Intraoceánico de Morá es una extensión del Retiro Intraterreno de la isla de Svalbard, en la isla Svalbard, Noruega, el punto más septentrional de Europa, en el Ártico, y que es un refugio conectado a Adiktu-Elon. Esta es la triangulación energética creada, y que entra en actividad en la Intratierra.

Así que estos tres pilares sostendrán, a partir del núcleo cristalino de la Tierra, esta modificación del registro vibratorio del planeta. Esta modificación esta inserta, por supuesto, en el proceso de transición y esto sucede regularmente. Y cada vez podemos percibir, después de un cambio de registro vibratorio, un cambio tanto en la Tierra, como en nuestros cuerpos. La pregunta es: ¿una modificación de esta magnitud se refleja en el comportamiento de la humanidad en su conjunto?. Y, por supuesto, cada ser humano va a reaccionar, o colocarse delante de ese movimiento planetario, de una forma. El punto hacia el cual Ibez atrae nuestra atención es, de que mantengamos la tensión hacia el abandono, la atención centrada en este Acogimiento Amoroso, la intensificación de la comunión para ese período en particular.

El Retiro Intraoceánico  Asuvat está conectado a Ophani-Serusa, y éste Centro Planetario  es el que está conectado al Verbo Creador, o Sonido Primordial. Ophani-Serusa como Centro Planetario y aspecto de la conciencia planetaria y humana, representa la apertura de las Tres Puertas: el Corazón de la Humanidad, el Corazón de la Tierra y el Corazón del Sol. En cierto modo, este Centro Planetario representa a la Gran Madre, a la Madre Cósmica, potencia creadora y generadora de la Manifestación. En cuanto a Tumaní, Inturi-Kertena; o Centro Planetario al cual este Retiro está conectado, es el Centro que Despierta, o que rectifica el aspecto multidimensional de la conciencia y Farlon-Ishin, Centro Planetario al que está conectado el Retiro Morá, es el Centro que sostiene todo el proceso de transubstanciación de la materia, y el horno en el núcleo de los átomos.

Así que podemos ver ahí tres aspectos donde esta sacudida tendrá más intensidad: una se refiere a la capacidad del Verbo Creador, esta capacidad especialmente creadora, o Sonido Primordial, la Conciencia Universal Femenina, tanto para el cuerpo del planeta, como para nosotros los seres humanos, como elementos de la vida aquí, otro aspecto es la multidimensional, y esta modificación y transubstanciación en el núcleo de los átomos. Este registro vibratorio que está siendo removido, en este período se refiere, en especial, pero no solamente, a estos tres aspectos. Pues bien, el propósito de esta conversación es llamar la atención sobre este período. No porque en otros momentos no sea necesaria la atención, sino porque sabemos cómo la masa en general, responde a estos estímulos.

Entonces, durante el período comprendido entre mediados de diciembre a mediados de enero, el Núcleo Agnisangha, nuestros alineamientos diarios de 18 horas se harán con estos tres retiros Intraterrenos - Intraoceánicos para colaborar en apoyo a este proceso y también para alinearnos nosotros mismos y vivir este cambio de registro vibratorio de la forma más suave posible, y más integrada. Es un período que presenta algunas situaciones delicadas. Así que vamos a estar atentos a la forma cómo estaremos expresando el movimiento emocional colectivo, porque, este proceso de ajuste  vibratorio no está destinado a ser un proceso perturbador, ni de desaliño, al contrario. Sin embargo, la humanidad por el propio estado de ignorancia, por el estado de olvido con respecto a esta experiencia, va a reaccionar a esto y expresará este ajuste de diferentes maneras.  

Entonces puede ser una expresión a través de la violencia, a través del conflicto, en fin... Así que se nos pide mantener la atención y como Bodhisattvas y soportes del proceso del planeta también, estamos invitados a mantener conciencia  de este proceso y  especialmente vivirlo de una manera lúcida, como participantes activos de este proceso. Por lo tanto, es un período cuyo potencial es maravilloso para la vivencia dinámica del mundo interior, y por supuesto, percibir esa modificación en cada uno de nosotros, en nuestro propio cuerpo y estructura, y también dinamizar ese ajuste vibratorio.
Si hubieran más informaciones, serán pasadas. Pero este período del día 16 del 12 al dia15 del 01 en el Núcleo Agnisangha, todos los días a las 18hs. estaremos en alineamiento con estos retiros.

Paz, Agnimitra.

*Texto basado en un encuentro del Agnisangha  en Porto Alegre, el día 06.12.13.

martes, 3 de diciembre de 2013

Dic 03 2013 O.M.Aivanhov "Avivando el Animo" por Agnimitra

 Agnimitra
3 de Diciembre 2013
  O. M Aivanhov - Avivando el Ánimo.

                                                               


Un mensaje especial de avivamiento y lucidez para todos los hermanos y hermanas, en esta Red de conciencias cristalinas!
Saludos. Yo soy el que fue conocido como Omraam Mikhail Aïvanhov. Bendiciones y paz a todas las Chispas Divinas.
Hermanos, hermanas míos, a todos aquellos que oirán estas palabras, mi Presencia en esta oportunidad que la vida proporciona, tiene como objetivo fortalecer las paredes que nuestra Madre Divina ha levantado por medio de su acompañamiento amoroso, a través de su firme Presencia, y sin embargo, suave, en torno a cada uno de sus hijos e hijas sobre esta Tierra.

Mi Presencia ígnea, en vuestra Presencia ígnea, se destina a estimular y fortalecer el ánimo, se destina a fomentar- animar- y reavivar el Fuego de esta devoción. Esta devoción no debe ser confundida con la adhesión a un ideal de perfección, con la adhesión a una aspiración por un comportamiento ejemplar, como estas cosas pueden ser entendidas por la mente humana. Esta devoción es la entrega de sí, esta devoción es la entrega completa y total de sí mismo a este Amor sin fronteras, a este Amor sin condicionamientos, este Amor sin límites.

El tiempo y los actos desempeñados en las líneas del tiempo, son simplemente un fenómeno de la propia Conciencia. Los lugares, los escenarios, son sólo proyecciones en el espacio infinito de la Conciencia misma. Las demarcaciones de un tiempo y un espacio que suceden a través de las experiencias perpetradas en la danza de la propia Conciencia, no deben establecerse allí como un hecho verdadero.

Mucho más que abrir los ojos, ustedes necesitan abrirse a sí mismos, para vivir ahí, donde ésta Llama que vengo animar habita, un encuentro sin igual consigo mismos. Entonces todo el poder que el tiempo, todo el poder que los escenificaciones que se producen en el tiempo, parecen tener sobre ustedes, caerán. Este poder es sólo vuestro propio poder como creadores y creadoras universales.

Este ánimo que vengo a inyectar a través de mi Presencia en su Presencia, no es un cuestionamiento mental a toda la puesta en escena  en estas líneas de tiempo. Este ánimo que vengo a inyectar no es un repudio a la propia representación. Este espíritu que vengo a inyectar a través de ésta Presencia ígnea que en este momento nosotros  compartimos, tienen como objetivo despertar en ustedes el placer del reencuentro consigo mismos.

Sí, yo estoy consciente de que este es un término capcioso, no importa. Si ustedes se dejaran consumir por esta Llama Eterna, que arde en sus corazones, toda duda y confusión se desvanecería, porque este placer luego se convertirá en un Éxtasis, sí, porque el placer es momentáneo, el éxtasis es implosivo. Pero incluso este éxtasis que sólo surge de la aparente relación de elementos, y claro, no hay elementos, sólo ustedes, y luego este éxtasis se transformará en absoluta Bienaventuranza, pero hay que redescubrir o reafirmarse si ya redescubrieron, el hilo del placer del reencuentro.

El camino que no es un camino, no es una entrada de piedras puntiagudas. El camino que no es un camino, que no es la corona de espinas que la moralidad y la religión transformaron en gran pesadilla! El camino que no es un camino, es un campo de flores abriéndose constantemente, exhalando su más prístino perfume.

¿Dónde está el regocijo? ¿Dónde está la verdadera Alegría que no se deja conmover, que no se deja afectar por pequeñas decepciones de una vida limitada? ¿Dónde está el gozo y el júbilo de los seres despiertos que realizan su Realidad Última? ¿Dónde está la Bienaventuranza de la Liberación?

Ustedes pasan por la experiencia en este mundo, día a día, como  barcos que no tienen un capitán, a la deriva, a favor de los vientos y las tempestades. ¿Ésta es vuestra realidad? ¿Son de hecho barcos sin capitán?  ¿Dónde está el que maneja el timón? ¿Quién será éste que maneja el timón? ¿Dios allá en el cielo?  ¿Cristo allá en el Sol?  ¿Yo en el suelo? No!, ninguna de estas alternativas.

¿Quién maneja vuestro barco? Huummm ... Dense cuenta de la maravilla de la realización de este hecho, cuando ustedes se redescubren como la plena potencia, como siendo por sí mismos, en sí mismos, el inicio y fin de toda Danza; al abrir los ojos a la magnificencia de su deidad, se dan cuenta que son el conjunto de todas las posibilidades. Y vean que ellas son infinitas!  

¿Entonces ustedes son infinitos? No, ustedes son algo para lo que no hay una palabra, son algo para lo que no hay representación, ni en este mundo ni en los mundos  de la pura Luz, porque todos son sólo reflejos de la misma magnificencia que ustedes Son.

¿Dónde está entonces el motivo para la desesperación? ¿Dónde está el sentido del llanto? ¿De la guerra ? ¿Del Conflicto? ¿De la discordia? ¿Dónde está la semilla de la decepción? ¿De dónde surge este fruto no reconocido?  Sí, porque nadie quiere asumir la responsabilidad por él. Es mucho más fácil crear un dios y un diablo y culparlos por toda la luz y toda la sombra.

El camino que no es un camino, el reencuentro con esta magnificencia pasa por asumir la responsabilidad por las espinas que nacen en las rosas que exhalan el prístino perfume. ¿Contra quienes ustedes luchan? ¿Quién es el enemigo? ¿Quién es el oponente en este campo de batalla? ¿Será que la vida de repente se transformó en eso, se resume a eso? ¿Luchar contra lo indeseable, proclamar la victoria del sueño? ¿De lo ideal?

Permítanme recordarles algo: La vida no es, nunca fue y nunca será un campo de batalla. En la vida no hay partes guerreando. En la danza, ésta limitada, como la ilimitada, están sólo ustedes. Tú, más específicamente. Tú que eres el origen y la culminación de todas las creaciones. ¿Dónde hay espacio para un enemigo? ¿Dónde hay espacio para un combatiente? Y me gustaría que ustedes aprovechasen y consiguiesen transferir esta visión que yo les presento en la más obvia de sus experiencias, en el nivel más superficial de la existencia, que es esta danza alocada que ustedes viven en este cuerpo de carne y hueso.

Mira la dimensión del escenario, ¿cuántos otros escenarios, él puede  acoger!  ¿Y ustedes se dejan conmover por un evento en este pequeñísimo escenario que está contenido en tantos otros, y siendo ustedes el origen de todos ellos? ¿Qué adelanta redescubrir la capacidad de transitar por los escenarios, si continúan identificados a la ilusión de una identidad fija? ¿De qué sirve un cielo si "Pedro" y "Juan" seguirán existiendo en él, como 'Pedro" y "Juan"?

Anímense! Una gran fiesta está sucediendo a su alrededor! Sus dedos  tocan esta realidad maravillosa y luminosa, pero los ojos parecen aun volverse hacia la sombra que los propios cuerpos proyectan.

Cierren los ojos, cierren los ojos ... ¿Ustedes logran percibir lo que yo percibo ahora? ¿Ustedes logran sentir, por el sentir curado y rectificado del Corazón, la vida que palpita en cada átomo de su cuerpo cósmico? Basta eso, basta un momento de todo eso y todos los fardos de una vida contenida entre el nacimiento y la muerte se deshacen. Dejen  las cargas caer constantemente, porque el camino que no es un camino, no es una corona de espinas, es un campo de flores que se abren exhalando olor de santidad.

Los dejo, Rosas del Divino Corazón de la Madre, pero nunca los dejé, porque vivo allí, donde la Llama Eterna quema. Sean bendecidos, hasta otra oportunidad.

Transcripción realizada por colaboradores del Agnisangha
Revisión final: Agnimitra.
Traducción; H. N.http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

Dic 02 2013 "Unanse en Comunión" Madre Divina por Agnimitra

 Agnimitra
2 de Diciembre 2013 
                                                                                        
                                                       
  Madre Divina - Únanse en Comunión 
                                            

  
                                                                                                                    

Desde el Corazón de Fuego de la Tierra Mi voz se eleva, tocando sus corazones, hijos e hijas de Mi Redención. Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy el Espíritu llameante en su interior, impulsándolos día a día a una apertura y un reconocimiento cada vez más amplio de su Verdad interior.Mis niños, Yo los invito hoy, al Silencio. No al silencio de las palabras, aunque esto también tiene su efecto. Los invito más bien, al silencio de las verdades personales. Los invito a mucho más, niños Míos, a silenciar  los apegos, a silenciar las predilecciones, al silencio de las preferencias, esas brisas que aun agitan su estructura interior.

Bien amados de Mi Corazón, Yo los invito a silenciar la verdad personal para que vuestra Verdad pueda brillar. Esa Verdad, que se encuentra ahí en vuestro interior, no la verdad de Mis palabras, ni la verdad de los ejemplos que ustedes escojan como ideal, no la verdad de los libros o incluso la verdad de la sabiduría de las eras.

Yo los invito a un momento de silencio para simplemente permitir brillar su Verdad interior. Esta Verdad que ustedes Son de hecho, más allá de toda elección, más allá incluso de toda noción de libertad, la Verdad que ustedes Son de hecho. Cuando la polvareda de mis ropajes concedidas a ustedes como un regalo pasen, cuando el espejo de la entidad cósmica que ustedes animan se deshaga, sólo quedará esta misma Verdad inmutable e innegable de todos los tiempos, de todos los no tiempos.

Y esta verdad, niños Míos, es simple; tan simple que no se puede poner en palabras, porque no es una idea, ni siquiera un arquetipo, no es una energía, no es una vibración. Esta Verdad es el simple Ser.

Los invito a esta vibración del disco Solar Ramayah, la Virtud de la  Repulsión, a sumergirse en este silencio y permitir que el Fuego de Ramayah disipe la identificación con el polvo de sus vestiduras, con el espejo que refleja lo irreflejable.  Ramayah les aporta esa oportunidad Aquí y Ahora. Ni siquiera es una posición para ser asumida. Se trata simplemente de una a-posición a ser aceptada.

Amados de Mi Corazón, yo estoy con ustedes. Los acompaño en estos días más que nunca. Pues, que ustedes sientan Mi Presencia  interiormente es esencial en estos días. Un viento sopla sobre este planeta, sobre el mundo de los hombres, una estructura tan frágil. Que ustedes sientan Mi Presencia en estos días es imprescindible.

Intensifiquen el Acogimiento Amoroso. Intensifiquen las comuniones entre sí. Yo les pido, hijos e hijas de Mi Corazón, los convoco, Bodhisattvas de Luz, únanse, dense las manos, muestren, Aquí y Ahora, en este escenario de ilusión, la Unidad que ustedes afirman con la boca, confirmen con la mente, vivir en su propio Ser.  Dense las manos, únanse. No sólo por la palabra, no sólo por gestos interiores, sobre todo por una abertura interior, un Recibimiento Amoroso para sus hermanos y hermanas.
Sagradas Llamas, es hora de brilhar mais intensamente. Es hora de afirmar o Cristo que já llegó.
Sagradas Llamas, es hora de brillar con más intensidad. Es hora de afirmar el Cristo que ya llegó.

Transcripción y Revisión Final: Agnimitra.