jueves, 22 de noviembre de 2012

Nov 22 y Sept 17 2012 IVERNA y LHIEVA "Ejercicio de Integración de los Elementos" Agnimitra



Agnimitra   22 de noviembre de 2012
Iverna


Saludos! hermanos y hermanas míos.

Soy Iverna y vengo acompañada de mi hermana Lhieva para que vivamos algunos momentos de Comunión y Fusión de estos cuatro Elementos Sagrados de su Corazón, en medio de estos ejes que nosotros les transmitimos hace unos días atrás.

Este es el descenso del Gran Espíritu y el pasaje del Soplo del Gran Espíritu en sus estructuras, devolviéndoles su realidad cósmica, su herencia de Hijos Ardientes del Sol

Les pido entonces, que se mantengan en una posición cómoda, apoyando los pies en el suelo, para que podamos iniciar la activación de estos ejes que yo y mi hermana Lhieva conduciremos con ustedes.

Vamos a respirar profundamente, comulgando con este Gran Espíritu que nos envuelve. Este Gran Espíritu, que es la base misma de nuestra existencia. El Gran Espíritu que es la Esencia de la Esencia. El Centro de todos los centros. El Corazón de todos los corazones.

Pongan su Atención y su Intención en el primer punto del eje de la Tierra en la base de la cabeza, en el área de la nuca. Inspiremos.

Eron. Eron. Eron.

Llevemos la Atención y la Intención en el segundo punto del eje de la Tierra, en la base de la columna vertebral. Inspiremos.
Farlon Ishim. Farlon Ishim. Farlon Ishim.

De vuelta al primer punto del eje de la Tierra. Inspiremos.

Eron. Eron. Eron.

Permanezcamos algunos momentos sumergidos en el Corazón flameante, donde el Elemento de la Tierra es fecundado por el Fuego del Espíritu e integrado al Éter, al Éter Unificado.

...Integración del Elemento Tierra ......

Lleven su Atención ahora en el primer punto del eje del Fuego, en la raíz de las cejas. Inspiren.

Santóshi. Santóshi. Santóshi.

Lleven su Atención y su Intención a la base del sacro, el segundo punto del eje de Fuego. Inspiren.

Farlon Ishin. Farlon Ishin. Farlon Ishin.

Regresemos la Atención al primer punto del eje de Fuego.

Santóshi. Santóshi. Santóshi.

Permanezcamos algunos momentos en medio de este horno del Corazón Sagrado, donde el Elemento es integrado a este Corazón e  integrado al Éter Unificado. El Fuego que fecunda la materia, este fuego que actúa en la regeneración y el nacimiento de su cuerpo de Luz

...Integración del Elemento Fuego ......

Lhieva

Mis amados hermanos y amadas hermanas. Continuemos en la activación de estos ejes de los Elementos.
Lleven su Atención al primer punto del eje del Aire, en el lado izquierdo de su cabeza. Inspiren.

Isinlah. Isinlah. Isinlah.

Lleven su Atención y su Intención al final de este eje de Aire debajo del pie izquierdo. Inspiren.

Meruéni. Meruéni. Meruéni.

Retornen su Atención y su Intención hacia el primer punto del eje del Aire. Inspiren.

Isinlah. Isinlah. Isinlah.

Nos establecemos en medio de este Corazón Ilimitado, en el medio Ilimitado del Corazón, donde el Elemento Aire se integra al Éter Unificado, dándoles a vivir la realidad de su multidimensionalidad y la realidad de nuestras Presencias en Su Presencia.


...Integración del Elemento Aire ......


Llevemos ahora la Atención e Intención sobre el primer punto del eje del Agua, en la zona del lado derecho de la cabeza. Inspiren.

Semekh-Rá. Semekh-Rá. Semekh-Rá.

Lleven su Atención y su Intención hasta donde termina el eje del Agua, en la plante del pie derecho. Inspiren.

Aimerá. Aimerá. Aimerá.

Regresen su Atención sobre el primer punto del eje del Agua. Inspiren.

Semekh-Rá. Semekh-Rá. Semekh-Rá.

Sumerjámonos en esta Morada de Paz Suprema, este Corazón de los Corazones, en el Gran Espíritu, nuestra Esencia, donde este Elemento Agua se integra al Éter Unificado, en el Corazón del Ilimitado, que los baña en las Aguas de lo Alto, donde resurgen libres, completos e íntegros desde toda la Eternidad.


...Integración del Elemento Agua ......


Mi hermana Iverna y yo les transmitimos las bendiciones de Tumaní y les deseamos un maravilloso pasaje, un maravilloso retorno a las Moradas del Padre-Madre Uno.

Sean benditos, hijos del Cielo e hijos de la Tierra.






17 de septiembre de 2012
                                               
Bueno hermanos, regresé con mi hermana para pasar este esquema del que he hablado, para que la totalidad de la red puede beneficiarse con ella, ¿no es así?

¿Pues bien, alguien tiene material para anotar estas instrucciones?
Cada uno de los puntos y las áreas que forman parte de estos ejes se unen con un Centro Planetario por afinidad vibratoria y también elemental.

Varuna pasó algunas claves relacionados con el Fuego de Ibez,  en acción en estos siete Centros Planetario.
Es bueno recordar, aun no le hemos dicho que es posible utilizar las claves  vibratorias al realizar estos ejercicios.
La relación es la siguiente:

En el eje de la Tierra o punto conectado a la parte detrás de la cabeza, la parte posterior, está conectado con el centro planetario Miz Tli Tlan, cuya clave vibratoria es, Eron.

El punto del eje de la Tierra que se sitúa en la base de la columna, se conecta al Centro Planetario Iberah, cuya clave vibratoria, como el Hermano Varuna la transmitió, es Farlon-Ishim.
En el eje de Fuego, en la zona anterior de la cabeza  el primer punto de este eje tiene relación con Erks, cuya clave vibratoria es Santóshi.
Y este eje desciende hasta el sacro, en el punto más bajo de éste, que también está conectado con Iberah, cuya clave vibratoria ya saben que es la (Farlon-Ishim).

El Eje del Aire, el área en el lado izquierdo de la cabeza está conectado con el centro planetario Lys, cuya clave mántrica es Isinlah.
Y al  terminar, en la planta del pie izquierdo, se conecta con el Centro Planetario Mirna Jad, cuyo mantra clave es Meruéni.

El eje del Agua, que fue lo que comunicamos hoy, el punto de la zona en el lado derecho de la cabeza está conectado con el Centro Planetario, La Aurora (nota: clave vibratoria (Semekh-Ra) y al terminar, en la plante del pie derecho se conecta con el Centro Planetario Aimerá (nota: su clave vibratoria es - Aimerá).

En la ejecución de estos ejercicios, por supuesto, ustedes pueden  seguir su impulso interno, para muchos es suficiente con poner la Atención y la Intención, pero nosotros transmitimos esta relación con los Centros y la relación con las claves mántricas, porque sirven de apoyo en caso de alguna dificultad para llevar solo la Atención y la Intención silenciosa.

Así que ustedes pueden hacer esto, ya sea en silencio como verbalizando la clave mántrica del Centro Planetario, a medida que ponen la Atención y la Intención es  cada una de estas áreas.
¿Queda claro? ¿Tienen alguna duda respecto  a esto? ¿No? Bien continuamos.

Participante: ¿Se pueden hacer todos a la vez? ¿Todos los elementos?
Se recomienda que la primera vez se realicen uno a la vez, con un espacio de algunas horas entre ellos. Pero para aquellos que se encuentran aquí ya se ha hecho, lo hicimos con un intervalo de casi 24 horas, ¿no? Así que, desde ahora en adelante lo pueden hacer como lo sientan, pero para los que lo ejecutarán por primera vez, lo mejor es que esto se haga con un cierto intervalo de tiempo entre uno y otro.

Bueno, hay otra relación de estos ejes con lo que conocen como vehículo Dimensional o Merkabah. La activación de estos ejes o la percepción de ellos, en la integración de estos Elementos participan en la activación completa de su Merkabah, y cuando ustedes hacen estos ejercicios, puede ser que al ejecutar alguno de ellos perciban este vehículo Interdimensional, o por un movimiento vibratorio de los cuatro ejes, o la percepción de la rotación pluridimensional del cuerpo, de ese cuerpo interdimensional. Esto, por si surgieran estas percepciones  que no haya problemas.

Bueno, entonces, muy buenas prácticas e integración de sus elementos.

Recuerden que ustedes no deben fijarse en nada. Estos podemos decir, son los facilitadores, para que integren conscientemente aquello que ya está integrado en  el plano supra-consciente. ¿Pues bien?

Por lo tanto, manténgase en paz, queden en Paz y hasta cualquier momento.
Sean benditos.


domingo, 21 de octubre de 2012

Octubre 21 2012 "LAS DOCE CROMAS DE LUZ VIVA" por Agnimitra

Agnimitra

LAS 12 CROMAS DE LUZ VIVA

La Tonalidad y la pureza del color (o el croma)

En el último domingo (21 de Octubre del 2012) fuimos llamados a reunirnos para un día de vivencia y aproximación con los Discos Solares, bajo la orientación del Centro Planetario Lis. Días antes una anciana de uno de los Retiros Intraterrenos ligados a Lis, Alinksa, nos transmitió algunas informaciones respecto de lo que llamó “Las 12 Cromas de Luz Viva”. Abajo está la transcripción de la intervención de Alinksa, y un audio de una intervención de Azul a ese respecto.

ALINKSA ‘ 20.10.12

Bueno, yo me llamo Alinksa, soy una de las Ancianas de uno de los Retiros relacionados con el Centro Planetario de Lis. Nuestro hermano se encuentra ahora en este Retiro, recibiendo algunas instrucciones para la ejecución de su aproximación a las trece Ruedas, un día que pronto experimentarán.

En cuanto a mí, debo dejar alguna información grabada que tal vez el cerebro no va a conseguir registrar cuando regrese nuestro hermano. Lo que tengo que hablar tal vez no lo comprendan ahora, pero el día de la experiencia esto va a quedar tal vez más claro, las palabras y los conceptos no les interesan.

Son doce los Cromas relacionados a la expresión de Luz en las doce Ruedas. La unión de las doce Cromas creó el decimotercer Círculo Sagrado. Que representa la culminación de la experiencia desarrollada en este Orbe. Los Doce símbolos están relacionados a cada uno de estos Cromas y, por lo tanto a cada una de las Ruedas.
El Primer símbolo representa el fino velo que se une a la Tierra.

El Segundo símbolo representa el Triángulo Sagrado que fecunda la Materia.

El tercer símbolo representa la unión perfecta de la Materia y del Espíritu.

El cuarto símbolo representa la Luz, superando la sombra y la Luz del Sol viajando por el Espacio.

El quinto símbolo: este es una representación del Agua de lo Alto, sin tocar.

El sexto símbolo representa el Agua de lo Alto en movimiento de fecundación.

El séptimo símbolo representa esta Agua fecundando la Materia abriéndose para el Fuego del Espíritu.

(El octavo símbolo): Este es el Fuego unió al Agua.

(El Noveno símbolo): Este es un Gran Casamiento.

(El décimo símbolo): Este es el despertar de la Consciencia.

(El undécimo símbolo): Este es el fin de la ilusión.

(El duodécimo símbolo): Este es una apertura de las tres puertas.

(El decimo tercer símbolo): Este es la Ascensión final.

Cada Croma de Luz relacionada a cada una de las Ruedas se une a cada una de las franjas que guardan una parcela de la memoria Cósmica en este vehículo físico.

Cada uno de estos Cromas es activado por su puerta correspondiente y cada uno de estos Cromas se subdivide en doce o doce veces doce, para permitir la expresión total de la Consciencia en su viaje por todas las Dimensiones.

Además de esto, cada Croma puede ser unido a cada Croma en pares, tríos o grupos de seis para crear Portales Interdimensionales como grandes Vértices que ligan este Mundo a los Mundos hermanos y a las Galaxias que están unidas a este planeta en su Danza.

Bueno, para el plano de Consciencia esto representa una libertad de los grilletes de la materia y un viaje de Espíritu en retorno a su Eternidad.

Cada Croma de Luz Sagrada puede ser decodificada en una Forma, en un Sonido o en un color, y todas ellas están bajo la égida de una Vibración específica. A medida que una Consciencia expande sus límites de percepción y de integración en sí, estas Cromas se manifiestan en multitud, hasta que la Consciencia ocupe un lugar de gestación del Universo, en que cada aspecto de esta Croma contiene en si la totalidad de los Mundos y de las formas creadas, y los secretos de la creación sean completamente develados e integrados en la Conciencia.

Estos símbolos fueron grabados allí, cada uno de ellos es una fragmentación-para que pueda ser percibida por los sentidos de la encarnación-de este Sonido, de este Color, y de esta forma. Apenas el conocimiento del Corazón les permite reunir esa figura fragmentada de modo de vivir la esencia vibratoria de lo que esto representa. Esto no es un conocimiento que fue alcanzado por algunos seres aquí, mediante el uso separado de tres de estos símbolos, esto es una vivencia real, esto es una vivencia del Espíritu Sagrado, esto es verdadera Fusión con la Fuente.

Mediante la integración de uno de estos símbolos, por supuesto, por la integración de lo que este símbolo representa, como un gran Disco que representa el Fuego de Ibez, y el Corazón, se torna posible para aquellos que todavía no han vivido su Fusión con la Fuente, y eso se expresa igual para una Conciencia encarnada – por cualquiera que sea la limitación a la que esté sujeta - por la Revelación de su Origen Estelar y para el recobramiento de parte de esta memoria Cósmica que es su Herencia..

Bueno mis Hermanos, estad en Paz, sean bendecidos en nombre de la Madre Divina.

Para nuestro día de vivencias algunas formas de alineamiento serán indicadas como sigue:

-Siguiendo el impulso que se presente en el momento permanecer en contemplación silenciosa de uno de los símbolos ligado a una de las Virtudes del Espíritu en el Disco Solar. En simple receptividad permanecer en comunión.
- De acuerdo con la Virtud o Disco que el impulso representa, puede hacerse un alineación con los ejes entre las Puertas en el cuerpo vinculadas a estas Virtudes, colocando los símbolos correspondientes sobre las zonas del cuerpo (relacionado en la imagen abajo) que corresponden a las respectivas Virtudes y Disco Solar. Permanecer algunos momentos en simple receptividad.

PUERTAS...
MANTRAS...
UBICACION DE LA RUEDA o DISCO SOLAR

01. Omega (OD).. Ion Kayona (Antártida)

02. Visión.. Mitakunah Talampaya. Argentina

03. Repulsión.. Ramayah Licancabur, Chile

04. Ahora (IS).. Ulimen Aurora, Uruguay

05. Unidad.. Demayon Lago Titicaca, Bolivia

06. Precisión.. OmSarah Roncador. Brasil

07. ER.. Ilumana Paititi, Manú Perú

08. Atracción.. Jasintah Los Tayos, Ecuador

09. Profundidad.. Xemanco Guatavita, Colômbia

10. Claridad.. Urinam Roraima, Venezuela

11. Alfa (AL).. Aromane Ciudad Blanca, Honduras

12. KI-RIS-TI.. Sipenbo Siete Luminarias, México

13.Aquí (IM).. Emanoshi Monte Shasta. CA USA


Virtudes del Espíritu Discos Solares
Aquí (IM) Emanashi
Ahora (IS) Ulimen
Repulsión Ramayah
Claridad Urinam
Profundidad Xemancô
Precisión Om Sarah
Atracción Jasintah
Visión Mitakunah
Unidad Demayon
Alfa (AL) Aromanê
KI-RIS-TI Sipembô
Ômega (OD) Ion
Coração (ER) Ilumana

Sentado en una silla disponer los símbolos en un círculo alrededor, (con el símbolo de Ilumana abajo del asiento) conforme a lo dispuesto en la siguiente imagen.


Permanecer en simple receptividad.

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Alinksa a través de Agnimitra.

http://toquenaunidade.com.br/intervencoes/integracao-dos-elementos/os-12-cromas-da-luz-viva/

Traducción: OD. Http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

sábado, 20 de octubre de 2012

Octubre 20 2012 Alinksa "Las 12 Cromas de Luz Viva" a través de Agnimitra

LAS 12 CROMAS DE LUZ VIVA

Diccionario:  CROMA: La Tonalidad y la pureza del color (o el croma)


*El término "CROMA" (más allá del significado lingüístico) se refiere a 12 vibraciones primordiales que apoyan la manifestación (un paralelo se puede hacer con los 12 Arcángeles, 12 Centros Planetarios, etc.) Son el desarrollo de los Cuatro Elementos que sirven de tejido de expresión del Espíritu o Pensamiento Creador.
En este sentido, el término 'CROMA' tiene cierta relación con el sentido de tono básico.

Paz,
Agnimitra 

Agnaye Swaaha, Agnaye idam na mama!

En el último domingo (21 de Octubre del 2012) fuimos llamados a reunirnos para un día de vivencia y aproximación con los Discos Solares, bajo la orientación del Centro Planetario Lis.  Días antes una anciana de uno de los Retiros Intraterrenos ligados a Lis, Alinksa, nos transmitió algunas informaciones respecto de lo que llamó “Las 12 Cromas de Luz Viva”.  Abajo está la transcripción de la intervención de Alinksa, y un audio de una intervención de Azul a ese respecto.
ALINKSA ‘ 20.10.12
Bueno, yo me llamo Alinksa, soy una de las Ancianas de uno de los Retiros relacionados con el Centro Planetario de Lis.  Nuestro hermano se encuentra ahora en este Retiro, recibiendo algunas instrucciones para la ejecución de su aproximación a las trece Ruedas, un día que pronto experimentarán.
En cuanto a mí, debo dejar alguna información grabada que tal vez el cerebro no va a conseguir registrar cuando regrese nuestro hermano. Lo que tengo que hablar tal vez no lo comprendan ahora, pero el día de la experiencia esto va a quedar tal vez más claro, las palabras y los conceptos no les interesan.
Son doce los Cromas relacionados a la expresión de Luz en las doce Ruedas. La unión de las doce Cromas creó el decimotercer  Círculo Sagrado.  Que representa la culminación de la experiencia desarrollada en este Orbe.  Los Doce símbolos están relacionados a cada uno de estos Cromas y, por lo tanto a cada una de las Ruedas.
El Primer símbolo representa el fino velo que se une a la Tierra.
El Segundo símbolo representa el Triángulo Sagrado que fecunda la Materia.
El tercer símbolo representa la unión perfecta de la Materia y del Espíritu.
El cuarto símbolo representa la Luz, superando la sombra y la Luz del Sol viajando por el Espacio.
El quinto símbolo: este es una representación del Agua de lo Alto, sin tocar.
El sexto símbolo representa el Agua de lo Alto en movimiento de fecundación.
El séptimo símbolo representa esta Agua fecundando la Materia abriéndose para el Fuego del Espíritu.
(El octavo símbolo): Este es el Fuego unió al Agua.
(El Noveno símbolo): Este es un Gran Casamiento.
(El décimo símbolo): Este es el despertar de la Consciencia.
(El undécimo símbolo): Este es el fin de la ilusión.
(El duodécimo símbolo): Este es una apertura de las tres puertas.
(El  decimo tercer símbolo): Este es la Ascensión final.

Cada Croma de Luz relacionada a cada una de las Ruedas se une a cada una de las franjas que guardan una parcela de la memoria Cósmica en este vehículo físico.
Cada uno de estos Cromas es activado por su puerta correspondiente y cada uno de estos Cromas se subdivide en doce o doce veces doce, para permitir la expresión total de la Consciencia en su viaje por todas las Dimensiones.
Además de esto, cada Croma puede ser unido a cada Croma en pares, tríos o grupos de seis para crear Portales Interdimensionales como grandes Vértices que ligan este Mundo a los Mundos hermanos y a las Galaxias que están unidas a este planeta en su Danza.
Bueno, para el plano de Consciencia esto representa una libertad de los grilletes de la materia y un viaje de Espíritu en retorno a su Eternidad.
Cada Croma de Luz Sagrada puede ser decodificada en una Forma, en un Sonido o en un color, y todas ellas están bajo la égida de una Vibración específica.  A medida que una Consciencia expande sus límites de percepción y de integración en sí, estas Cromas se manifiestan en multitud, hasta que la Consciencia ocupe un lugar de gestación del Universo, en que cada aspecto de esta Croma contiene en si la totalidad de los Mundos y de las formas creadas, y los secretos de la creación sean completamente  develados e integrados en la Conciencia.
Estos símbolos fueron grabados allí, cada uno de ellos es una fragmentación-para que pueda ser percibida por los sentidos de la encarnación-de este Sonido, de este Color, y de esta forma.  Apenas el conocimiento del Corazón les permite reunir esa figura fragmentada de modo de vivir la esencia vibratoria de lo que esto representa.  Esto no es un conocimiento que fue alcanzado por algunos seres aquí,  mediante el uso separado de tres de estos símbolos, esto es una vivencia real, esto es una vivencia del Espíritu Sagrado, esto es verdadera Fusión con la Fuente.
Mediante la integración de uno de estos símbolos, por supuesto, por la integración de lo que este símbolo representa, como un gran Disco que representa el Fuego de Ibez,  y el Corazón, se torna posible para aquellos que todavía no han vivido su Fusión con la Fuente, y eso se expresa igual para una Conciencia encarnada – por cualquiera que sea la limitación a la que esté sujeta  - por la Revelación de su Origen Estelar y para el recobramiento de parte de esta memoria Cósmica que es su Herencia..
Bueno mis Hermanos, estad en Paz, sean bendecidos en nombre de la Madre Divina.
Para nuestro día de vivencias algunas formas de alineamiento serán indicadas como sigue:
-Siguiendo el impulso que se presente en el momento permanecer en contemplación silenciosa de uno de los símbolos ligado a una de las Virtudes del Espíritu en el Disco Solar.  En simple receptividad permanecer en comunión.

- De acuerdo con la Virtud o Disco que el impulso representa, puede hacerse un alineación con los ejes entre las Puertas en el cuerpo vinculadas a estas Virtudes, colocando los símbolos correspondientes  sobre las zonas del cuerpo (relacionado en la imagen abajo) que corresponden a las respectivas Virtudes y Disco Solar.  Permanecer algunos momentos en simple receptividad.




Sentado en una silla disponer los símbolos en un círculo alrededor, (con el símbolo de Ilumana abajo del asiento) conforme a lo dispuesto en la siguiente imagen. 


Permanecer en simple receptividad.


  

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Alinksa a través de Agnimitra.



martes, 25 de septiembre de 2012

Septiembre 25 2012 "EL PADRE" Agnimitra


Agnimitra 25 de septiembre de 2012
EL PADRE

Hijos del Uno, estoy en ustedes, como ustedes están en mí.

Este Fuego Sagrado que Arde en sus Corazones es la representación de mi Presencia en ustedes. Ese Fuego Sagrado que Arde representa mi Amor hacia ustedes.

Yo soy aquel que los acompaña, que les aguarda. Ustedes son mis hijos, son mi Amor que se expande, mi Amor que se expresa de diversas maneras.

Hijos, vengo a ustedes para reavivar esa llama, para hacer eso Verdad, para que puedan en ésta llama, fulminar todo olvido.

Mis hijos, lo que vibra en Mí, vibra en ustedes.

Mis amados, este Fuego Sagrado que los sustenta, siempre se mantuvo encendido en ustedes, aunque al parecer no vibrara, Él estaba allí, Él allí permaneció ardiendo. Hoy, hijos míos, Él arde en ustedes, Él llama por mi canal ("canal" o Puerta Estrecha). Los aguardo en el Fuego Sagrado que Soy, los aguardo en la Creación de mi Ser, los espero en aquello que ustedes son en mí.

Mis hijos, el momento llega y nuestro Rencuentro está muy cercano. Nuestro Encuentro se abre en ese Fuego del Corazón.

Yo los amo y el Fuego Sagrado los mantiene en mí.

El Padre. 

Agnimitra   Antena Maryam
Toque na Unidade.com 
Traducción: H.N.




jueves, 23 de agosto de 2012

Agosto 23 2012 Varuna-Ibez "Primer Aspecto"

Agnimitra

VARUNA - Ibez
Primer ASPECTO

23 de agosto de 2012.
Saludos hermanos!
Me llamo Varuna, y soy uno de los Ancianos de Ibez.
Nuestro hermano Agnimitra pidió que retornase para trasmitir y compartir con ustedes, en un segundo momento con toda esta gente, estas informaciones, estas palabras que cargan la Vibración de Ibez.
Como lo había transmitido a nuestro hermano, en estos próximos días, nosotros trataremos los 7 Aspectos de Ibez. Para comenzar, me gustaría compartirles, una pequeña historia, o de algunos elementos históricos respecto de Ibez. Estos elementos históricos, no deben ser tomados como verdad absoluta, sino apenas como un punto, como una referencia, para crear una cierta intimidad, una cierta aproximación  con esta Vibración de Ibez.
=Tal vez ustedes estén apartados de estas referencias históricas, que se refieren al confinamiento de esta planeta. Algunos eones atrás cuando la experiencia de falsificación o experiencia de olvido fue iniciado en este Universo local, mi familia, ésta familia de Orión fue convocada. Muchas de estas Conciencias, de esta familia de Orión decidieron participar de este experimento, que es el olvido de la realidad de Sí. Entonces estos hermanos asumieron almas, y fueron conducidos a determinados planetas para hacer esta experiencia. Junto claro, a otras conciencias y otra familias. Pero yo estoy aquí, enfocado en esta familia de Orión, para tratar con ustedes de estos elementos. Entonces, muchos de estos planetas que iniciaron esta experiencia de olvido, antes que la Tierra ser sometida al confinamiento. Muchos de estos planetas... ¿Cómo podría decir?, fueron interrumpidos en su proceso, y allí el nivel de olvido llegó a tal punto, que el organismo planetario colapsó y fue disuelto, de modo que esas conciencias allí, aquella almas, fueron reconducidas a otros campos de separación, para continuar su proceso de experiencia y de retorno a La Fuente, de Reconexión con su realidad Interior.
Fue en ese punto que mi familia, este grupo de conciencias de Orión, que usualmente se manifiesta, en el sistema solar ligado a una de las estrellas de Orión, que tal vez ustedes conocen con el nombre de Alnitak*. En torno de Alnitak, giran algunos planetas, al menos es eso que la percepción separada daría a ver, si bien ese proceso de rotación, no corresponde a la realidad.
Pero allí alrededor de Alnitak, algunos planetas, campos de vida unificados,  siguen su curso en la Danza. Y es desde allí que venimos, las conciencias de mis hermanos y hermanas que ahora estamos en Ibez.  Es de ahí que venimos.
Fue allí que La Fuente nos convocó a prepararnos, para un servicio aquí en este planeta. Así, llegado un determinado momento algunos ciclos atrás, algunas decenas de ciclos atrás, estos ciclos de 52.000 años, nosotros vinimos a la Tierra, y asumimos cuerpos físicos aquí.
En aquel momento la Tierra era un paraíso, el famoso jardín del Edén. En aquel momento más de 300 familias cósmicas hicimos la experiencia en este planeta, completamente libres. Ángeles y Arcángeles inclusive, podían manifestar cuerpos aquí, para hacer la experiencia de tener un cuerpo carbonoso. Si bien fuera una experiencia fugaz, concedió a ellas plenamente la experiencia de tener un cuerpo.
Entonces la Tierra era un jardín, libre, una joya, una creación de ISIS. Y nosotros estábamos aquí preparándonos para asumir nuestro papel, a partir del momento del confinamiento. En aquel entonces, no había necesidad de ciudades que expresaran la vibración de los Centros planetarios. Cada conciencia en sí tenía total lucidez, de estas expresiones de Gaia, y  fusionaba con ellas libremente. Cada conciencia era la expresión total de estos 7 Centros planetarios, de estas 7 frecuencias, y vías principales del Espíritu planetario.  Pero a medida que llegaba el momento de la Tierra hacer su sacrificio, y ceder su cuerpo para hacer la experiencia de la separación, nos fue indicado por esta Fuente interior, que es común a todos nuestros Hermanos, que comenzásemos a unirnos en una fusión muy profunda, para generar los Vórtices que serian usados para el anclaje de estos Centros Planetarios, en una dimensión Intra- terrena.
Desde hace más o menos unos 37.000 años, llegaron a este planeta, algunas conciencias de 5 puntos específicos: doce Conciencia vinieron de Orión, doce Elohim Elementales. Otros doce Elohim Elementales vinieron de Altair. Otros doce Elohim Elementales vinieron de Sirio. Y otros doce Elohim Elementales vinieron de Vega de Lyra. Y aun otros doce Elohim Elementales vinieron de otro punto, que no tenían relación de Linaje con  Gaia, pero que fueron convocados también por La Fuente, para hacer un servicio aquí. Estos doce Elohim Elementales, vinieron de la Nebulosa del Cangrejo.
Entonces, estos cuatro grupos, excepto este último de la Nebulosa del Cangrejo, llegaron aquí entre nosotros, tanto mi pueblo, así como las otras familias que estaban aquí, comenzaron a organizar e impulsar este proceso de fusión profundo, de los elementos, para generar los vórtices que serían los anclajes de los centros planetarios. Eso fue, un ciclo antes del proceso de confinamiento. Entonces, estos otros doce que vinieron de la Nebulosa del Cangrejo, tenían un papel un poco diferente.  Ellos debían crear el primer vórtice, que sería la representación de todos los 7 centros. Estos doce Elohim, Elementales de la Nebulosa del Cangrejo, cuyo pueblo no pertenece a este universo local, vinieron a nuestro encuentro, a mi familia y fuimos encargados de permitir la expresión de un vórtice que hoy ustedes conocen como Ibez.  Ibez fue la primera cuidad Intra-terrena que tenía el papel de acoger en sí, el Fuego Esencial de todo los otros 7 Centros planetarios.
Posteriormente a partir de Ibez, Iberah surgió como expresión de Gaia, el Espíritu Planetario, anclando en sí la totalidad de la Esencia del Fuego de Aquel, que ustedes conocen como Metatrón.  Así es que Ibez, desde el principio asumió un papel de reunificación, de Fusión de estos Fuegos. Y desde entonces Ibez  guarda para la conciencia humana, llaves de Reunificación. Vías de contacto con este Fuego, con estas 7 facetas de Gaia. De estos doce Elementales que con nosotros crearon este vortice de Ibez, seis se recogieron en la Intra-tierra, y los otros seis fueron encargados de permanecer en la superficie, y de someterse al proceso de olvido.
Durante los seis ciclos de confinamiento de la Tierra, cada uno de estos seis fueron liberándose. Sin embargo, dos permanecieron hasta este último ciclo. Para vivir su liberación en este último ciclo, y en cierto modo, anclar en la superficie la Vibración de Ibez, como reunificación de los siete Fuegos originales. Estas dos conciencias, aun están encarnadas. Están encarnadas en la superficie del Planeta. Bueno, están acompañando al Planeta en su proceso de Traslación. 
Estos son algunos elementos históricos que deben tomarse como referencias, solo de aproximación con la Esencia de Ibez.
Ahora me guitaría iniciar, el verdadero motivo de estas intervenciones, que es tratar cada uno de estos Aspectos.
El primer aspecto del Fuego de Ibez, que es muy cercano a la conciencia humana, comienza a actuar cuando la conciencia encanada, es sacudida por primera vez.
A medida en que la conciencia asume un alma en el olvido, y asume cuerpos en el olvido. Y a medida que la conciencia va profundizando en su expresión material, a través de esa identificación con estos vehículos, ella va creando zonas de conflicto. El inicio de estas zonas de conflicto, se da cuando hay identificación con la mente. La mente es una estructura que solo existe aquí. Aquí, me refiero en la experiencia de olvido de esta mente, por estar constituida de una materia que se cree separada, como otros hermanos ya trataron con ustedes, está basada en un mecanismo de separación y discriminación de todo lo que llega a su campo de percepción. Entonces, esta mente ofrece a la conciencia, o somete a la conciencia a una percepción separada. Mucho más que eso, hay una constante discriminación de los elementos en este campo de percepción. Incluso de juicio, o sea, la conciencia identificada con la mente, simplemente queda a merced de un sistema dual de interpretación de la realidad exterior. Y este sistema dual de interpretación de la realidad exterior, comienza a crear zonas de conflicto, en la expresión material de la conciencia.
Porque la mente reafirma ciertas cosas como buenas y otra cosas como malas, y en seguida eso cambia y produce un choque, que la mente pone en la experiencia de la conciencia encarnada. Este choque, este Fuego de fricción genera zonas de conflicto que van siendo almacenadas, juzgadas en este sub-consiente, o en este campo colectivo de la conciencia humana, y allí queda alimentando a cada conciencia que también interpreta este conflicto.
El primer aspecto del Fuego de Ibez, viene a sacudir-conmocionar justamente la identificación de la conciencia, con esta situación de interpretación dualista de la realidad. Entonces la conciencia encarnada, cuando es tacada en su esencia, por el recuerdo de su Eternidad, ella comienza a cuestionar ciertas identificaciones, comienza a cuestionar ese límite corporal, o su reducción a un ser humano. Ella comienza a cuestionar el propio funcionamiento de esta realidad exterior. Y esto al principio da acción a este Fuego Esencial. Este cuestionamiento del orden de las cosas. Este cuestionamiento de la propia limitación.
Pero cuando el Fuego de Ibez, este primer Aspecto,  realmente se revela a la conciencia, él se revela como simplicidad.  Esta Simplicidad actúa en la Conciencia, en el sentido de colocarla como un testigo de la vida. En vez de lanzarse a la experiencia a través de la identificación, la conciencia comienza a percibirse y va recogiéndose o recogiendo su atención, al punto de centrarse, hacia esto que ustedes conocen como percibidor. Y ella se coloca en esa posición de simple observador de la vida, o de la realidad exterior, de todo lo que la conciencia conoce como vida.
Esto genera simplicidad o posibilita que la simplicidad se exprese. Entonces, para nuestros hermanos que entrarán en contacto con estas informaciones, esta es una orientación muy básica. Comiencen a colocarse como simples observadores de la vida, cuestionen sus límites, cuestionen su identificación con la propia limitación. Cuestionen ésta identificación con este personaje que ustedes interpretan, comprendan que este cuestionamiento, o, este colocarse como observador de la vida, no requiere de ustedes algún conocimiento extraordinario. Cualquier ser humano, cualquier conciencia que cree ser ese ser humano, comienza a vivir eso sin conocimiento alguno. Para colocarse como observador de la vida, no es necesario grandes conocimientos, no es necesario practicar ese conjunto de formulas y de técnicas, que les prometen una liberación. Es un movimiento muy simple, es un movimiento de silencio, no un silencio austero, no un silencio mortificante, solo un silencio de aquellos que simplemente observan la vida.
Este es el primer aspecto del fuego de Ibez. Es colocar a la conciencia como un testigo de la vida. Y esto es muy simple, también  permite que la simplicidad de Aurora, la Curación Cósmica de Aurora entre en acción. Porque, cuando la conciencia cuestiona esta identificación como personaje, de la realidad exterior, y se coloca como simple observador y testigo de esta realidad exterior, crea un espacio vacío dentro de su manifestación material, donde la vibración de Aurora y de aquel que conocen como Arcángel Rafael, van a entrar en acción,  para disolver aquellos núcleos de conflicto a los cuales me referí.
Entonces esta simplicidad, va a actuar en estos conflictos mentales, de manea que al principio la conciencia portándose como testigo de la vida exterior, percibirá que la mente también hace parte de la realidad exterior, que sus emociones también hacen parte de una realidad exterior, que ella como testigo de la vida, está inclusive por detrás de la propia mente.
Y que colocándose como testigo de eso que la realidad visible presenta, o esta realidad exterior que puede ser invisible, como las emociones y la mente también presentan, ella crea un espacio que posibilita la acción de Aurora como curación Cósmica. La Curación Cósmica de Aurora, la simplicidad de Aurora, no actúa necesariamente en la sanación de los males físicos. Sin embargo, esto puede ser un de los efectos de la Curación de Aurora. La Curación Cósmica de Aurora, actúa sobre uno de los grandes males de la humanidad, si podemos usar esta palabra, que puede ser interpretada negativamente por la mente. Pero no lo entiendan de esa forma, éste gran mal es el olvido, si la humanidad esta sufriente, ella está sufriente de una sola cosa, del olvido. Del olvido de Sí. Y es de este olvido que todos los comportamientos, desequilibrados que  puedan aparecer ante los ojos, claro, se originan.
La curación de Aurora, entonces viene a sanar, el olvido. Y esta acción de Curación Cósmica de la Aurora, como simplicidad, pues la conciencia tiene su Atención y su Intención centradas en su Esencia desconocida. Cuando la conciencia al cuestionar su identificación como personaje exteriorizado, esa identificación comienza a ser conmocionada por este cuestionamiento.  Otra cosa se presenta a la conciencia, que es un Aroma de su Esencia desconocida. Y este Aroma que es la propia acción  de Aurora, comienza atraer a la conciencia para colocar, su Intensión y su Atención en su propio Interior, intensificando aun más el  proceso de auto-percepción. 
En esto se basa la Curación Cósmica de Aurora, y es claro que cuando la conciencia comienza a colocar su Intensión y su Atención en su propio centro, esto que ustedes llaman corazón, puede ser que esas zonas de conflicto desaparezcan. Pero la conciencia no se preocupa por eso.  La Atención de la conciencia está en saborear esta Esencia Divina.
Bueno, este primer aspecto del Fuego de Ibez: es transmitir a la conciencia simplicidad, simplicidad que es, ser solo un testigo de la vida, no envolviéndose en los procesos, teniendo control de las cosas, teniendo control sobre ellas. La conciencia hace una plena confianza, en este principio inteligente, que ella percibe o ella desconfía de los exaltados que se expresan como realidad exterior, a pesar de todos los desequilibrios que son percibidos o identificados por la mente, aun así, esta realidad exterior permanece conexa.
=Esto significa que hay un principio inteligente actuando, hay una Danza que no se desvía en sus pasos. Entonces, cuando la conciencia es sacudida por el recuerdo inicial, ella se cubre ante este principio inteligente y confía en él plenamente para guiar esta Danza. Entonces, esta Simplicidad, este primer Aspecto del Fuego de Ibez, comunica a esta expresión exterior de la conciencia, una cierta Paz.
Porque, cuando la conciencia  esta encarnada, comienza a colocar una distancia entro lo que ella es, y lo que ella cree ser, y  se porta como testigo de la vida, incluso esta expresión exterior es alcanzada por esta Paz, y comienza a colocarse en un estado de serenidad, que es de la mayor importancia para profundizar en este despertar, para profundizar en la experiencia del Fuego de Ibez, o Fuego del Corazón.
¿Tienen alguna pregunta, respecto de todo esto que fue tratado?
Entonces aquí yo reafirmo, una vez más, para que quede grabado en la memoria de aquellos que entraron en contacto  con esto, que el inicio del alineamiento, con su propia Esencia comienza cuando ustedes, se colocan como testigos de la vida.
Cuando ustedes deciden no ser nada más allá de un espectador. Porque ustedes abren un espacio, un espacio de silencio, para  fusionar con esta Fuego del Corazón.
Bueno si no hay preguntas, entonces voy a retirarme. Queden en Paz. Queden, en este Fuego del corazón.
Sean bendecidos por este Fuego de Ibez.
Hasta pronto hermanos....
Bueno regresé para pasar una información que debió ser dada. El primer aspecto de este Fuego de Iberah, tiene una íntima relación con ese Centro planetario que ustedes conocen por,  Aurora. Y aquí les transmito una orientación de orden práctico, para aquellos que necesitan de una forma concreta, y esto no es una crítica, es solo una circunstancia de cada conciencia, para iniciar este alineamiento o profundizar este contacto con su propia Esencia. Hay una llave mántrica de contacto con este primer Aspecto del Fuego de Iberah, primero en el sentido de orden, sí.  Este aspecto de contacto, este aspecto del Fuego de Iberah que se traduce en Aurora; esta llave es: SEMEKH-RA
Entonces, esta llave vibratoria puede ser usada en los momentos de recogimiento para aproximarse o para profundizar esta fusión con el Fuego del Corazón que se expresa en La Aurora. Esta conexión de Ibez con Aurora, es la Curación Cósmica y es simplicidad.
Retorné solo para eso. 
Queden en Paz, aun más en Paz!
Transmitido por Selén.
Traducido por : H. N.









lunes, 6 de agosto de 2012

Agosto-6-2012 VARUNA por Agnimitra

Agnimitra  6 de agosto de 2012

Varuna



Saludos Hermanos y hermanas.

Me llamo Varuna, y vengo del Retiro intraterreno de Ibez. Vengo esta noche representando el Centro Planetario Iberah

Iberah es el fuego de la Transubstanciación. Iberah es este Fuego que enciende el Corazón, como también se enciende en su sacro, en la base de las estructuras, físicas.
Iberah, éste fuego tiene entonces el papel de remodelar esta materia, pero mucho más que eso, es una remodelación que: ¿cuál es la palabra que ustedes usan? Es una transformación, una transmutación, ¿no es así? Pero más allá de esta transmutación, que aún es superficial, ya que sólo representa un cambio de forma, Iberah como Fuego Sagrado, es Transubstanciación.

Esto, en la experiencia de ustedes representa; que esta materia que se cree separa es completamente disuelta y renace en un estado completamente diferente. Incluso en una forma diferente, en un modo de funcionamiento completamente diferente. Este fuego está en acción hoy más que nunca, y sólo tendrá sentido para la mente de ustedes que siempre transita de un pasado a un futuro, ¿no es así?

Este fuego de Transubstanciación es también su verdadera Esencia, si ustedes necesitan poner palabras sobre eso.

Iberah, es este aspecto de vuestra Esencia.

lberah es ese aspecto del Espíritu Planetario, donde acontece la transubstanciación, donde el campo de percepción separado es disuelto, completamente disuelto. Y renace, resurge en un modo de funcionamiento completamente diferente, y completamente desconocido de lo que era experimentado durante la separación,  o separación aparente.

Así que este es un aspecto de Iberah muy físico, muy objetivo.

Vamos a tratar ahora de aproximarnos de Iberah, según la frecuencia y la vibración de los hermanos del Cisne, que también estuvieron con ustedes pasándoles la misma enseñanza, a través de otra forma de perspectiva.
Segundo, de acuerdo a aquel que nadie  sabe qué es o quién es, pero que se presentó cómo Velador, o Pensamiento Creador, es quien construye un perceptor para hacer la experiencia en el campo de la materia que se cree separada. Entonces, este Perceptor es un átomo, un núcleo de esta materia que se cree separada. Y la única función, la única misión, si nos atrevemos a usar esa palabra, es que el Pensamiento Creador a través de este Perceptor realiza su Deidad, realiza su Eternidad en cuanto ocupa este núcleo de materia que se cree separada.

Este núcleo de materia que se cree separada no es este cuerpo físico, ni estas estructuras sutiles que ustedes le dan el nombre de emocional y de mental. Este núcleo de materia separada, es el mismo Perceptor que está por detrás de esto, ¿no es así?, de estos velos de la materia que fueron construidas por el propio Perceptor, a lo largo del experimento de éste mismo, a medida que este Perceptor daba forma, color, y olor a este experimento.
Este núcleo de la materia que se cree separada será redimida en este momento por la realización de la conciencia de su Eternidad, su Deidad. Esta redención es el proceso de Transubstanciación que acontece en el Fuego de Iberah.

En otra oportunidad en que estuve entre ustedes, creo que traté un poco de esto, del papel de Iberah como un punto sin circunferencia, un completo vacio para los ojos de la mente, una  completa nada para el intelecto humano, el Absoluto.

Iberah es esta frecuencia, que no es más una frecuencia, donde la conciencia accede al Absoluto, que está más allá de la misma, está más allá de todo. Y en este momento, los Fuegos de Iberah ya en acción, a lo largo de este proceso de despertar, de acordar,  incluso de realizar el Ser, Iberah enciende y aumenta la potencia de este Fuego, transformando este núcleo de materia (que ahora se haya dado cuenta de su Unidad, pero que todavía percibe  formas y límites y pone esta materia en otro estado), y la coloca en su debido lugar, coloca esta materia de vuelta al Corazón del Universo.

A partir de ahí esta materia, este núcleo que fue asumido por este Pensamiento Creador, lo que ustedes llama Espíritu, este núcleo de materia está totalmente libre, está totalmente conectado y lúcido de esta conexión con el Corazón de la Danza, con el Corazón de los Mundos. Y es completamente libre en esta conexión, precisamente, lo que esta conexión le permite, que es estar dentro del flujo de la propia danza y servir a esta Danza.

Para ustedes esta visión, que parecer muy abstracta y muy distante, está siendo experimentada en este momento, tanto como representaciones físicas y objetivas, que son estos fuegos que suben desde la base de la columna vertebral a la parte superior de su cabeza, y por los colapsos del campo de  percepción, los accesos a estados inusuales de conciencia y este conocimiento tratado hoy en medio de ustedes, no es lo mismo. Este conocimiento silencioso del Corazón, esa visión del Corazón que no se sirve de imágenes, que no se sirve incluso de palabras, que les habla íntimamente, ese hablar que no permite que se mantengan dudas y cualquier cuestionamiento.

Este Fuego de Iberah se presenta de varias formas en este último aspecto de transubstanciación, en este aspecto penúltimo de realización, de trascendencia, y hasta este aspecto último, Iberah es el Fuego es su inspiración, el Fuego discreto, o Fuego suave, pero un fuego a veces extremadamente violento, tan violento que el poder de este vacío es capaz de mover el campo de percepción y mover el campo de percepción incluso colectivo. Y esta aspiración es capaz de mover su campo de percepción, y mover incluso el campo de percepción colectivo.

Y esta inspiración es capaz de abrir una puerta directa de acceso  y de contacto con la verdadera realidad, y es tal vez en este impulso de inspiración que vengo a transmitirles estas palabras y, más allá de eso, ésta Vibración respeto a Iberah para que en ustedes surja la lucidez y claridad con respecto a esta inspiración, con respecto a esta tensión al Ser, para que su atención se vuelva y entre en contacto con eso, se embeba de eso  y permanezca en él, y sea llevada por este flujo hasta su propio Centro.

Los fuegos de Iberah están sueltos por la Tierra, los Fuegos de Iberah tienen su representación en los cuatro elementos, tienen su repres3eentacion en loa Cuatro Ángeles de los Elementos que en este momento circulan por la Tierra preparándola para su liberación final, preparándola para su instante último de transubstanciación.
Estos cuatro Elementos, aspectos de Iberah, se hallan y residen en ustedes, en todos los niveles materiales y de  consciencia porque todo hace parte del mismo Uno. Depende de ustedes relacionarse con estos cuatro elementos, con estos cuatro aspectos en Iberah en ustedes, acercándose a estos cuatro aspectos de Iberah, para reunificarlos en su Corazón, para que se den cuenta y realicen que el Éter ya está ahí, ya que los cuatro Elementos en la Tierra, como en ustedes ya están reunificados. Solo falta que quiten la venda de sus ojos y para eso nosotros ofrecemos el Fuego de la Inspiración, no para que se saquen la venda de los ojos, sino para que quemen los ojos y la venda también. Porque mientras haya ojos para ver algo, habrá  posibilidad de estar ciegos, pero si ustedes no tuvieran más ojos, no podrían ser ciegos y ninguna venda podría colocarse sobre ellos.

Acepten silenciar su percepción.
Acepten silenciar su percepción en el núcleo de su Corazón, en el Fuego de esta inspiración, en el contacto con el Espíritu, en el Amor de su Divina Madre y su Divino Padre Divino, que Son su  Esencia Última.
 Acepten o rechacen no hace diferencia, todos serán conducidos  el seno del Padre, esto es cierto.

Estas son las palabras que tengo que transmitir con la vibración de Iberah, en este momento les pido que hagan silencio, que se recojan hacia el interior de sí mismos para recibir la transmisión vibratoria de Iberah a través de Ibez, que es el núcleo catalizador de este Fuego y lo transmite a su conciencia para que puedan soportar la impetuosidad de este Fuego.

Acojan en silencio y receptividad la bendición de su propia Esencia.

Transcripción: Maryam
Comentario: Agnimitra.  Antena-protecao.blogspot.com.br

Traducción al español: H. N.