viernes, 30 de agosto de 2013

Ags 30 2013 "La Pobreza del Corazón" Madre Divina - por Agnimitra

AGNIMITRA
30 de Agosto 2013

MADRE DIVINA - La pobreza del corazón


Hoy la Madre Divina se manifiesta a través de su Rostro conocido como Kuan -Yin, la Madre de la Infinita Misericordia.
Hijos e hijas de la eternidad, yo soy la Madre Divina, Yo soy la Madre de la Misericordia. Hoy me manifiesto entre ustedes como Kuan-yin, la Madre de la Infinita Misericordia.

Hijos míos, no subestimen el poder de esta recepción amorosa, no  subestimen la eficacia de la aceptación amorosa. La predisposición a la recepción, la intención de la comunión y de la integración es suficiente para que Mi Presencia despierte en ustedes, se instale y se fusione en su conciencia .

Yo soy la Madre de la Misericordia y Mi morada es su Corazón Sagrado. Yo soy la Madre de la Compasión, Yo soy la madre que los acoge, que los cura, y los envuelve en un amor sin restricciones . Yo soy la Madre que nunca cuestiona, yo soy la Madre que nunca juzga, soy la Madre de todo acojo, que todo acepto, todo acepto en mi seno .

Hijos e hijas de la eternidad, centellas de Mi Espíritu, chispas de mi Llama inextinguible, llegando a mí. Yo soy la Paz en su interior, yo soy la Dulzura en su núcleo, yo soy el Fuego ardiente en la hoguera de su corazón.

Mis hijos todavía no pueden comprender la intensidad y la profundidad del Amor que nos une, unos a otros. Sin embargo, hijos e hijas, no les pido compasión, les pido entendimiento, le pido una predisposición de bienvenida amorosa. Todo lo que pido de ustedes es esta intención a la comunión, esta intención de integración. Esto no necesariamente se traduce en gestos externos, esto es, un estado interior. En este estado Yo estoy en ustedes, en este estado Yo me manifiesto y me revelo en ustedes.

Ustede son la Madre de la Misericordia, son la Madre de la Infinita Misericordia. Yo existo y me manifiesto en ustedes, hijos e hijas. Abran  las puertas a mi expresión, acepten mi contacto, atiendan mi llamado, abran los portales para que mi Amor, a través de ustedes, llegue a cada hijo e hija. La incomprensión y el sufrimiento son disueltas por este Amor. La incomprensión y el sufrimiento pueden ser transformados en lucidez, puede transformarse, no en placer, sino en júbilo y gozo Interior por la aceptación de la vida, tal como ella se presenta. Aceptar la vida es aceptarme a Mí. Aceptar la manifestación es aceptarme a Mi.  Aceptase a sí mismo es aceptarme a Mí. Yo soy ustedes.

Nunca me cansaré, hijos e hijas, con Mis palabras, de exhortarlos al Amor, de instarlos a la aceptación y a la entrega de todos sus deseos personales. Mis palabras nunca se agotarán con el fin de revitalizar y reafirmar la importancia de la recepción amorosa. Ustedes son mis Bodhisattvas, son mis misioneros y embajadores en la superficie de este planeta. Son sus manos y sus labios lo que yo utilizo para llegar, de manera consciente o semiconsciente, a toda la humanidad fruto de Mi vientre.

Todo lo que pido de ustedes es esta predisposición y nada más, ningún  esfuerzo, ningún hacer, ni premeditación. En su interiorización, en su meditación, en sus suplicas, en la oración o en su recogimiento, Yo me manifiesto, despierto como la Madre Plena, la Madre de la Infinita Misericordia. A partir de ahí, a partir de su predisposición, entonces Mi Corazón se desborda a través de ustedes y en ustedes, abarcando cada vez más almas, abarcando incluso a toda la humanidad, derramando sobre ella el elixir en el color y el sabor que sólo yo puedo dar.

Comprendan hijos e hijas, la Misericordia es la pobreza del corazón. La misericordia es no poseer nada. La misericordia es, no reclamar nada para sí mismos. La Misericordia es el verdadero Altruismo, y El Altruismo, es la entrega de sí, es la verdadera sabiduría que Yo manifiesto. Esta sabiduría está basada en toda la Sabiduría del Espíritu y nada más.

Mis hijos, frutos bien amados de Mi vientre, id al mundo a esparcir Mi Amor y Mi Serenidad. Yo los bendigo y una vez más les entrego una llama, una llama con la cual deben encender todos los corazones con los que entren en contacto.
Sean bienaventurados en la bendición de su propia Presencia y siempre recuerden: Yo estoy a su lado, Yo estoy en su Interior, llámenme y Yo siempre responderé.

Transcripción de Kindari
Publicado por Agnimitra
Traducción al español: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com