martes, 16 de julio de 2013

Jul 16 2013 "Vuestro Cuerpo es Mi Sagrario" Madre Divina - Agnimitra

Agnimitra  16 de julio de 2013

Madre Divina  
Vuestro Cuerpo es Mi  Sagrario







La Madre Divina nos convida a un encuentro de Acogimiento Amoroso y Comunión, en el día 21 de julio a las 17 hs (horario de Brasilia)
Saludos hijos de la Eternidad.
Yo soy la Madre Divina, Yo soy el sol radiante en vuestros corazones. Pero una vez e incansablemente Yo Me manifiesto en vuestra Presencia y en el mundo de vuestros sentidos para reafirmar esta misma Presencia, para reafirmar nuestra Unidad, para reafirmar Mi proximidad de ustedes.

Mis niños bien amados lancen fuera toda duda, lancen fuera todo peso, lancen fuera toda culpa y toda tristeza. Yo soy el bálsamo de la curación, Yo soy el bálsamo de la curación de todo sufrimiento, pues Yo soy el recuerdo en vuestra alma, en vuestros corazones.

Hijos e hijas, Yo soy el Alma del Mundo y vuestras almas no son sino aspectos de esta Alma Universal. Ahí reside un misterio que la mente nunca penetrará, pues en el alma está la llave de la expresión en la experiencia. Esta Alma Universal está bien para más allá de vuestros conceptos y concepciones con respecto al alma; cualesquiera que sean vuestras ideas, cualesquiera que sean las enseñanzas de este mundo acerca de esto, nada se aproxima de la realidad de esto.

Yo soy el Alma del Mundo. Yo soy el Océano de la materia indiferenciada; en Mi cuerpo las formas surgen y se disipan; de Mi vientre mis niños llegan a la expresión y retornan al Absoluto, incognoscible, innombrable,  inexpresable, Ser o No-Ser. En Mi sucede el recuerdo, el recuerdo de vuestra Naturaleza Divina, el despertar para vuestra Esencia perfecta y Una.

En Mi, hijos e hijas de Mi Cielo y de Mi Tierra, encuentran la dulzura de vuestro ilimitado, la frescura de vuestra regeneración. Así se cumplirán las palabras: “Vosotros sois la Luz del mundo”, porque cada uno de ustedes, en este mundo, en este campo de experiencia, en este Mi Reino de expresión, debe volverse un faro, una luminaria que irradie el Amor, la Paz, que nosotros somos.

Vuestros cuerpos son Mis cuerpos, Mis instrumentos para poner en ignición más y más corazones, religados al Corazón Central, Mi Sagrado Corazón de Fuego. Vuestros cuerpos son Mis receptáculos, Mis vasos sagrados por donde Yo vengo a manifestar Mi Presencia y Mi Amor. Ustedes son mis Bodhisattvas, ustedes son mis Budas de la Compasión.

Niños, comprendan: esta compasión no es la identificación ignorante con el mar de las emociones, esta compasión  es el acogimiento en el Fuego de la Lucidez de todo el sufrimiento pasajero y efímero. Quemen en vuestros corazones, en Mi Sagrado Corazón. Acojan a vuestros hermanos y hermanas en este Corazón Sagrado.

Bien Amados hijos e hijas de los Cielos y de la Tierra, acojan Mi Presencia como Yo los acojo, irrestrictamente, incondicionalmente, con o sin la comprensión de lo que esto significa para ustedes, vuestros hermanos y hermanas, la materia que animan.

Recuerden: Yo soy el Alma del Mundo y vuestras almas son reflejos de esta Alma Universal que Yo soy, que nosotros somos, eternamente. Bienaventuranza es vuestro estado original y para bien más allá de la Bienaventuranza está aquello que no pude ser limitado por un origen o por un fin, esto es lo que somos y no somos, para más allá mismo de las eternidades.

Eso es simple, sin embargo. No se lancen al deseo, insano e insensato de apropiarse de vuestra Esencia por la comprensión, antes lleguen a Mí, en acogimiento y entrega, en este Sagrado Corazón de Fuego. Yo les revelaré todos los misterios y les entregaré las llaves de las puertas del Cielo, el Cielo de vuestro Ser, el Cielo de nuestro Ser. Yo los bendigo y por medio de estas letras de Fuego, imprimo en vuestros corazones códigos que los preparan al gran Concilio de Ibez.

Dentro de este mismo propósito, hijos e hijas. Yo los convido además a un encuentro de acogimiento amoroso, de dinámica interior, de Comunión, Fusión y Disolución. En el día 21 de este vuestro mes, a las 17 horas Yo retornaré entre ustedes, en Presencia Vibración, y también en el mundo de vuestros sentidos para reafirmar una vez más nuestra Unidad, para reafirmar una vez más Mi presencia en Fuego y carne en vuestro medio.

Ustedes son Mis regalos para este mundo, ustedes son Mi jardín de bendiciones. Yo los amo ilimitadamente en este Amor pero una vez Yo los saludo desde Ibez, Mi Reino de Fuego.


___________________________________
Transcripción: Kartikeiya.

Revisión: Agnimitra.


Traducido por: A.I.