sábado, 20 de octubre de 2012

Octubre 20 2012 Alinksa "Las 12 Cromas de Luz Viva" a través de Agnimitra

LAS 12 CROMAS DE LUZ VIVA

Diccionario:  CROMA: La Tonalidad y la pureza del color (o el croma)


*El término "CROMA" (más allá del significado lingüístico) se refiere a 12 vibraciones primordiales que apoyan la manifestación (un paralelo se puede hacer con los 12 Arcángeles, 12 Centros Planetarios, etc.) Son el desarrollo de los Cuatro Elementos que sirven de tejido de expresión del Espíritu o Pensamiento Creador.
En este sentido, el término 'CROMA' tiene cierta relación con el sentido de tono básico.

Paz,
Agnimitra 

Agnaye Swaaha, Agnaye idam na mama!

En el último domingo (21 de Octubre del 2012) fuimos llamados a reunirnos para un día de vivencia y aproximación con los Discos Solares, bajo la orientación del Centro Planetario Lis.  Días antes una anciana de uno de los Retiros Intraterrenos ligados a Lis, Alinksa, nos transmitió algunas informaciones respecto de lo que llamó “Las 12 Cromas de Luz Viva”.  Abajo está la transcripción de la intervención de Alinksa, y un audio de una intervención de Azul a ese respecto.
ALINKSA ‘ 20.10.12
Bueno, yo me llamo Alinksa, soy una de las Ancianas de uno de los Retiros relacionados con el Centro Planetario de Lis.  Nuestro hermano se encuentra ahora en este Retiro, recibiendo algunas instrucciones para la ejecución de su aproximación a las trece Ruedas, un día que pronto experimentarán.
En cuanto a mí, debo dejar alguna información grabada que tal vez el cerebro no va a conseguir registrar cuando regrese nuestro hermano. Lo que tengo que hablar tal vez no lo comprendan ahora, pero el día de la experiencia esto va a quedar tal vez más claro, las palabras y los conceptos no les interesan.
Son doce los Cromas relacionados a la expresión de Luz en las doce Ruedas. La unión de las doce Cromas creó el decimotercer  Círculo Sagrado.  Que representa la culminación de la experiencia desarrollada en este Orbe.  Los Doce símbolos están relacionados a cada uno de estos Cromas y, por lo tanto a cada una de las Ruedas.
El Primer símbolo representa el fino velo que se une a la Tierra.
El Segundo símbolo representa el Triángulo Sagrado que fecunda la Materia.
El tercer símbolo representa la unión perfecta de la Materia y del Espíritu.
El cuarto símbolo representa la Luz, superando la sombra y la Luz del Sol viajando por el Espacio.
El quinto símbolo: este es una representación del Agua de lo Alto, sin tocar.
El sexto símbolo representa el Agua de lo Alto en movimiento de fecundación.
El séptimo símbolo representa esta Agua fecundando la Materia abriéndose para el Fuego del Espíritu.
(El octavo símbolo): Este es el Fuego unió al Agua.
(El Noveno símbolo): Este es un Gran Casamiento.
(El décimo símbolo): Este es el despertar de la Consciencia.
(El undécimo símbolo): Este es el fin de la ilusión.
(El duodécimo símbolo): Este es una apertura de las tres puertas.
(El  decimo tercer símbolo): Este es la Ascensión final.

Cada Croma de Luz relacionada a cada una de las Ruedas se une a cada una de las franjas que guardan una parcela de la memoria Cósmica en este vehículo físico.
Cada uno de estos Cromas es activado por su puerta correspondiente y cada uno de estos Cromas se subdivide en doce o doce veces doce, para permitir la expresión total de la Consciencia en su viaje por todas las Dimensiones.
Además de esto, cada Croma puede ser unido a cada Croma en pares, tríos o grupos de seis para crear Portales Interdimensionales como grandes Vértices que ligan este Mundo a los Mundos hermanos y a las Galaxias que están unidas a este planeta en su Danza.
Bueno, para el plano de Consciencia esto representa una libertad de los grilletes de la materia y un viaje de Espíritu en retorno a su Eternidad.
Cada Croma de Luz Sagrada puede ser decodificada en una Forma, en un Sonido o en un color, y todas ellas están bajo la égida de una Vibración específica.  A medida que una Consciencia expande sus límites de percepción y de integración en sí, estas Cromas se manifiestan en multitud, hasta que la Consciencia ocupe un lugar de gestación del Universo, en que cada aspecto de esta Croma contiene en si la totalidad de los Mundos y de las formas creadas, y los secretos de la creación sean completamente  develados e integrados en la Conciencia.
Estos símbolos fueron grabados allí, cada uno de ellos es una fragmentación-para que pueda ser percibida por los sentidos de la encarnación-de este Sonido, de este Color, y de esta forma.  Apenas el conocimiento del Corazón les permite reunir esa figura fragmentada de modo de vivir la esencia vibratoria de lo que esto representa.  Esto no es un conocimiento que fue alcanzado por algunos seres aquí,  mediante el uso separado de tres de estos símbolos, esto es una vivencia real, esto es una vivencia del Espíritu Sagrado, esto es verdadera Fusión con la Fuente.
Mediante la integración de uno de estos símbolos, por supuesto, por la integración de lo que este símbolo representa, como un gran Disco que representa el Fuego de Ibez,  y el Corazón, se torna posible para aquellos que todavía no han vivido su Fusión con la Fuente, y eso se expresa igual para una Conciencia encarnada – por cualquiera que sea la limitación a la que esté sujeta  - por la Revelación de su Origen Estelar y para el recobramiento de parte de esta memoria Cósmica que es su Herencia..
Bueno mis Hermanos, estad en Paz, sean bendecidos en nombre de la Madre Divina.
Para nuestro día de vivencias algunas formas de alineamiento serán indicadas como sigue:
-Siguiendo el impulso que se presente en el momento permanecer en contemplación silenciosa de uno de los símbolos ligado a una de las Virtudes del Espíritu en el Disco Solar.  En simple receptividad permanecer en comunión.

- De acuerdo con la Virtud o Disco que el impulso representa, puede hacerse un alineación con los ejes entre las Puertas en el cuerpo vinculadas a estas Virtudes, colocando los símbolos correspondientes  sobre las zonas del cuerpo (relacionado en la imagen abajo) que corresponden a las respectivas Virtudes y Disco Solar.  Permanecer algunos momentos en simple receptividad.




Sentado en una silla disponer los símbolos en un círculo alrededor, (con el símbolo de Ilumana abajo del asiento) conforme a lo dispuesto en la siguiente imagen. 


Permanecer en simple receptividad.


  

This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.
Alinksa a través de Agnimitra.