sábado, 29 de junio de 2013

Jun 29 2013 "Todos los Nombres y Rostros" Madre Divina - Agnimitra

MADRE DIVINA
TODOS LOS NOMBRES Y ROSTROS
29 de junio de 2013.
Desde Mi Reino de Fuego, desde Ibez, Yo los saludo, hijos e hijas de la Luz Eterna.
Yo Soy María, Reina de la Paz, Yo soy vuestra Madre Divina, Esencia en vuestra Esencia, Luz en vuestra Luz, Sonido en vuestro canto, Movimiento en vuestra danza, Cuidado en vuestro Amor, Aceptación en vuestra integración. Yo soy vuestra Naturaleza Divina inmutable, trascendente, pero inherente a la propia humanidad que ustedes sustentan y expresan.
Yo vengo a todos Mis hijos e hijos sobre la superficie del mundo, a dirigirles palabras de aliento, palabras de incentivo, palabras de cariño y amor. Es hora que Mi propósito se revele, es hora en que Mi voz sea oída en los cuatro puntos de este planeta, es hora de que Mi mensaje llegue a cada corazón, es hora que Mi cariño sea sentido por cada uno de vuestros humanos y hermanas, además de ustedes mismos.
Por tanto, Yo los envío como Mis embajadores, en silenciosa vibración, en amoroso recibimiento. Por lo tanto  he intervenido es esta estructura de Fuego, revelando mis diversos Rostros, sacralizando y reactivando de este modo, en rectitud  y en Éter rectificado cada uno de mis Facetas, cada una de mis expresiones. Este es Mi regalo  al mundo, esta es Mi facultad en estos días: que cada voz que se eleve a Mi Sagrado Corazón  de Fuego, llamándome, por cualquiera de mis nombres, contemplándome en cualquiera de mis imágenes, sea oído y atendido prontamente con Luz Vibral, Amor ilimitado, sustentado y firme.
Así, durante todos estos días y hasta nuestro encuentro bajo el escudo ígneo de Ibez, Yo me habré revelado en Mis diversas fases, sirviéndome de mis diversos nombres, para que todos los hermanos y hermanas, sobre la tierra se sientan acogidos por Mi manto, se sientan envueltos por mi Amor y accedan de este modo a Mi Sagrado Corazón de Fuego.
Cada uno de Mis facetas, en sus diversos niveles, en sus diversos ámbitos de actuación, y servicio son, Yo misma, completa y simultáneamente. Esto les muestra la capacidad ilimitada de la Conciencia Multidimensional. No hay límite para vuestra expresión tampoco, como tampoco no hay límite para vuestro servicio. ¿Qué puede limitar al Eterno? ¿Qué puede ser una barrera para el Amor sin inicio o fin?
De este modo, los tengo comprometidos a la contemplación de Mi Sagrado Corazón de Fuego, de la misma manera que los he convocado al estado de Bodhisattva, así como les he obsequiado flores en cada encuentro, en cada mensaje.
Mis niños bien amados, Yo me encuentro en este momento en Ibez, mi Reino de Fuego. Desde Ibez, en un cuerpo físico Yo hablo con ustedes en palabras que son hechas de Letras de Fuego, Desde Ibez, Yo reactivo cada una de mis faces y las pongo en plena expresión y acción en todo el mundo, para que todas las voces sean oídas, para que todos los corazones sean avivados en Mi Fuego, para que todas las mentes, para que la mente humana pueda entonces encontrar descanso en Mí, que soy la Eterna Naturaleza Divina, el alma del mundo.
Ustedes son mis Soles. Salve Soles!!
María Reina de la Paz.
Publicado por Agnimitra: htt://antena-protecao.blogspot.com
Traducido por: E.N.