sábado, 22 de junio de 2013

Jun 22 2013 "Pureza y Regeneración" Ma Mahagauri - Agnimitra


  PUREZA Y REGENERACION 
   Ma Mahagauri (Madre de Extrema Blancura) 
    22 de junio 2013

Bendiciones y Paz a todos mis hijos en esta Tierra.
Yo soy la madre de la pureza.
Yo soy la Madre de la Regeneración

Hijos e hijas, amados de Mi Amor. Me rebelo a ustedes  en este día, cum0pliendo mi palabra de que los acompañaré, continuamente,       aproximadamente, en Vibración y en palabras, como una preparación para nuestra reunión en el  Concilio de Ibez.
Yo soy la Madre de la Pureza.
La Madre de la Regeneración.
Que mi virtud actúe en vuestro cuerpos más que nunca, hijos míos.
Ésta Regeneración, actuando en vuestros cuerpos, en vuestra Alma, viene a revelar la pureza de vuestro Ser
Esta pureza es lo intocado de su Esencia.
Esta Pureza es lo Inmóvil de su Conciencia.
Esta Pureza es lo Ilimitado de vuestra Plenitud.
Yo pido un espacio en vuestro Corazón.
Pido un espacio en vuestras vidas, un espacio en vuestro tiempo, para que ustedes puedas experimentar a mi lado, junto a mi Sagrado Corazón de Fuego, la Revelación de vuestra Pureza Esencial.
Esta Pureza, hijos e hijos de las Cielos y de la Tierra, no es al Pureza de los conceptos morales, no es la Pureza de la leyes que subyugan al ser humano; la Pureza que Yo les revelo, la Pureza que es vuestra Esencia, y la Transparencia, es la materia sublimada, es la Transparencia es la Luz de vuestro Ser.
Esta Pureza, hijos e hijos, se revela a los ojos  de la carne, no a los ojos de la mente, siempre jueces, pero sí,  a los ojos de vuestro Corazón, a la Visión Sagrada e Interior de vuestro Centro de Paz.
Los invito, constantemente, incesantemente, a la meditación en Mi Sagrado Corazón, Corazón de Fuego.
Hijos míos, ustedes aun no tocaron, esta puerta.
Ustedes aun no agotaron esta herramienta y esta posibilidad de Fusión.
Mi Sagrado Corazón de Fuego, es vuestro Centro, quemante, incesante en su clamor y su Convite.
Es su punto más íntimo, su punto más profundo y por lo tanto, el mas próximo de ustedes.
Mi sagrado Corazón de Fuego, es la Chispa, viva, vivaz y vivificante.
Acérquense a Mí, Hijos míos, a este Corazón de Fuego.
Invoquen este Sagrado Corazón de Fuego, y a partir de ahí esta Pureza se revelara.
Yo traigo Luz a los procesos del cuerpo.
Yo traigo Luz sobre los procesos fisiológicos.
Sobre los procesos de la forma.
Yo soy la Médica, la Curandera, la Científica, que cuida de vuestro cuerpo, que cuida de vuestra Expresión, en este mundo y en todos los mundos. Evoquen mi faz, invoquen este aspecto Mío, para auxiliarlos y sustentarlos en este proceso de Regeneración.

No hay necesidad de temer a la muerte.
No hay necesidad de temer al fin.
No hay necesidad de sufrir con dolor.
Hijos míos, todos los recursos y todos los auxilios están disponibles para ustedes, a todos los niveles, de todos lados, para todos los aspectos  y puntos de vista.
No hay una faceta de vuestra vida humana o material, que no sea acompañada hoy, por vuestra Familia Estelar, y por Mi Misma, vuestra Madre Eterna.
Invoquen Mi Faz, este Aspecto Mío, la Madre de la Pureza, la Madre de la Regeneración, como vuestra Curandera, como vuestra Ama.
Yo soy vuestra Compañera mas íntima, porque Mi Morada es el núcleo de vuestras células.
Yo soy la Madre de la Regeneración.
Yo soy la Madre de la Pureza.
Yo soy Aromanê, Virtud de la Blanca Esencia.
En esta Blanca Esencia yo los saludo, y Me disuelvo en vuestra Alegría y vuestra Paz.
Soy la Madre de la Regeneración.
Soy la madre de la Pureza.
Yo Soy Aromanê, Virtud de la Blanca Esencia.
En esta Blanca Esencia yo los saludo, los acojo, y Me disuelvo en vuestra Alegría y  vuestra Paz.
Sean bendecidos, Hijos e Hijas de Mi Vientre. Y recuerden; el Sagrado Corazón de Fuego, es el Memorial y la Garantía de nuestra Unidad.
En este Sagrado Corazón, Yo velo por ustedes.
En este Sagrado Corazón de Fuego Yo los acojo, los amo y Me disuelvo en vosotros.
Madre de la Pureza.
Mensaje de la Amada Madre de la Pureza, recibida y transmitida por Agnimitra Om.
                                                                   http://afagodemae.blogspot.com.br/2013/06/pureza-e-regeneracao.html

22 de junio de 2013.

Transcripcion y edicion: Zulma Peixinho

Traducción: H.N. http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com