lunes, 5 de enero de 2015

Ene 04 2015 "Acogiendo el Impulso de Transformación" Madre Divina - Selen

    Madre Divina - Acogiendo el Impulso de Transformación


4 de enero de 2015

Paz y gracia en la bienaventuranza de la transformación, en la bienaventuranza de  la transubstanciación.

El cambio que se procesa en la telaraña de la vida es el impulso de regeneración, es el impulso de renovación de todo el círculo de experiencia. Este impulso de transformación, este Fuego de mutación pone en movimiento cada partícula en la telaraña infinita del existir, en la telaraña infinita que es expresión del ser
inamovible e inmaterial.  

Tal impulso, tal Fuego misterioso pasa a ser reconocido por ustedes como el propio fluir de vitalidad, como la propia influencia de la presencia omni abarcante y silenciosa. El cambio es señal de regeneración. Hijos e hijas, abran su capacidad para percibirla como tal.

El eje inamovible de la paz y de la gracia - estados que ustedes manifiestan más allá de lo que estas palabras implican, pues la paz y  la gracia que ustedes manifiestan como virtudes de su propia esencia transcienden en mucho todos los conceptos y las pobres referencias de que disponen aquí para definir o destacar tales cosas - la paz en vuestro corazón es abundante y se revela de variadas maneras.

La gracia de la presencia es incalculable y se inter-penetra en su  realidad, sustentando vuestra propia danza. Vuestro centro de paz y  gracia es uno con el centro universal de la paz y de la gracia que  todo sustenta. Vuestro núcleo no está distante del Núcleo. Vuestro núcleo es el propio Núcleo y su expresión es puerta de expresión del potencial ilimitado del Núcleo universal de la vida.

En las dimensiones de la experiencia un misterio se revela en  simplicidad y mansedumbre. En cada uno de ustedes se encierra la danza de la forma y de la consciencia. En cada uno de ustedes se encierra la danza de la materia y de lo inmaterial. 

En este impulso de transformación, cada uno es conducido a reconocerse esencialmente como puertas de la expresión de la paz y de la gracia que todo sustenta. Paz y gracia que existen como el sustento de toda manifestación, de toda experiencia.

Yo los invito al enamoramiento de sí.  Los invito a momentos de absorción en esta paz y en esta gracia que brota de la fuente que ustedes son. Todos en este planeta, hijos e hijas de mi vientre sagrado, son impelidos con urgencia a reconocerse más allá de la apariencia de la limitación, mucho más allá de la apariencia de  fragilidad, más allá de la apariencia de separación. Juntos, constituyendo en nuestro estado fusionado el alma del mundo, entonamos un canto que compele e impele cada partícula de este planeta a resonar en esta frecuencia dinámica, en esta frecuencia de claridad, de unidad, de amor.

Niños bien amados, nada de eso está distante. Es imprescindible que reconozcan la coincidencia de la expresión y de vuestro núcleo, y la simultaneidad de su proyección en el reino de las formas, susceptible a la transformación y al cambio del núcleo ígneo, inmóvil e inmutable que no puede ser encapsulado en cualquier imagen, que no puede ser situado en un tiempo o un espacio por más diáfanas y etéreas que sean tales representaciones.  

Más allá de la visión y de la experiencia, más allá de los sentidos físicos y sutiles, más allá de todas las dimensiones, es solo eso. Pero tal reconocimiento no es negación de la danza y del movimiento, pues el Ser está más allá de reposo y movimiento, esta más allá del sonido y del silencio. Todos estos pares que se relacionan y que coexisten en interdependencia condicionan la danza de la experiencia y de la manifestación, pero Aquello no está sujeto a condicionamientos.  

Bien amados hijos e hijas de la Luz, el amor y la acción coexisten aquí y ahora, como facetas de un mismo Rayo, como aspectos de una misma llama. Reconozcan esta coincidencia y esta simultaneidad de vuestros aspectos, pues al reconocer pueden reconciliar y al reconciliar, integran.

Mensage canalizado por Selén
www.escolaluzviva.com.br
Traducido por: H. N.




jueves, 1 de enero de 2015

SER FLEXIBLE X SER VOLUBLE Por Agnimitra.


Agnimitra 30 de Mayo 2011
SER FLEXIBLE x SER VOLUBLE

Este es más un llamado, recordatorio, o recado que fui incumbido de trasmitir a los Trabajadores de la Luz que acompañan este blog, o a los que este mensaje pueda llegar, finalmente.
Delante del intenso flujo de informaciones, canalizaciones, contactos aliado a un escenario cada vez más, digamos, poco común (la Tierra emitiendo y recibiendo intensas cargas de energía, con la Presencia en el Sistema Solar de grandes Avatares, Conciencias Cósmicas, Faces del Uno y además con la Presencia de los 7 Arcángeles ahora acoplada a los 7 Centros Intraterrenos) se percibe un movimiento enorme, en especial en el reino humano, que de todos los Reinos en Transición en este planeta parecer ser el más “desorientado”.
Una apariencia, claro; puede parecer que las personas están tomando rumbos muy diferentes, presentando modificaciones muy drásticas de una hora para otra, pero todo esto generalmente se inserta en los planos que cada alma preparó o es fruto justamente de algunos ajustes de última hora.

Sin embargo, a pesar de estos factores, que deben ser sí tenidos en cuenta en las consideraciones personales, una situación que viene presentándose (si bien esto no es una novedad) y viene causando cierta conmoción innecesaria, especialmente entre la clase de seres considerados despiertos o en fase de transición es la volubilidad.

En un post anterior se habló con respecto al Discernimiento y Neutralidad, vamos a retomar esta cuestión pero ahora de otro ángulo.
Hermanos, vivimos tiempos especiales, la Ascensión de un planeta como el nuestro, en las circunstancias como las nuestras no es bien un hecho que se pueda llamar corriente, el ritmo que perpetuamos dentro de la Matriz (aquí hablando especialmente en términos de camino espiritual, pero lo mismo sirve para todos los otros ámbitos de la vida humana) es obvio, no es más adecuado y eso ya hace mucho tiempo.
La instrucción es constantemente actualizada y la misma llega de puntos diversos bajo los más diversos ropajes y esto exige de nosotros FLEXIBILIDAD. Las creencias caen y deben ser disueltas, pero no son “nuevas creencias” las que deben ocupar el lugar dejado vacío, pero sí la instrucción que viene del propio Corazón.

Flexibilidad implica una capacidad de adaptación sin fricciones y muchos desgastes, y en el camino espiritual indica la capacidad de la Conciencia de alinearse con diferentes frecuencias Vibratorias a medida que estas se presentan al Ser también sin fricciones y tantos desgastes, en la simplicidad.
Aquí llegamos al tronco de la cuestión y de la razón de este post.
El Alerta es para que los cambios producidos a nivel externo sean fruto de un Cambio Interno, de un impulso que nace en un nivel más profundo que lo egoico, que reclama y culpa, que desea y se frustra.

Trabajadores de la Luz fíjense en que su Servicio no sea afectado por caprichos del pequeño yo. Ser flexible es esencial, aceptar los cambios y permitirse cambiar, pero esto no es lo mismo que ser voluble, ser llevado al gusto de las pasiones, por creencias que sustituyen otras creencias, desligadas de la Vivencia interna.
Libérense de la exigencia, la Fuente no nos pide nada más allá de SER, esto lo conseguiremos en el Abandono del Sí y no corriendo para cumplir patrones externos, expectativas impuestas. Levedad, Alegría, Facilidad estas son marcas de la Luz- Vibración. Al mismo tiempo Atención a lo que el propio interior indica, el Cristo está ahora establecido en el Templo interno, el Cristo de la Luz habla directamente al propio Núcleo Interno, y si tu camino no es mi camino no importa. ¡Amor Incondicional! Todos, todos los caminos llevan siempre e inexorablemente al Encuentro y Fusión total con el Uno, más temprano o más tarde, el tiempo no importa, lo que realmente importa es ¡SER verdadero consigo!
En estos últimos actos de este drama nos cabe establecernos cada vez más firmemente en la Paz que brota del Contacto con la propia Dimensión de Hijos Ardientes del Uno. Esta Paz debe irradiar, especialmente en los momentos en que el mundo entra en pánico y sobresalto. Y una vez más, no es preocupándose y exigiéndose que se alcanza este estado de Paz, por paradójico que sea es Abandonándose, no queriendo, que la Paz se establezca. No es más tiempo, y no hay más tiempo para mejorías del ego, para los procesos personales, todo esto debe ser abandonado a los cuidados de la Luz, mantener la Casa alineada para recibir Aquel que viene, el Cuerpo de la Existencia.
El Sol abrasa y en su calor hay Vida, el Corazón pulsa y su pulsar Es Vida.
¿Este pulsar está alineado al tum-tum de Gaia, estamos oyendo?
Agnimitra
http://antena-protecao.blogspot.com.br/2011/05/ser-flexivel-x-ser-voluvel.html
Antena Proteção