domingo, 30 de noviembre de 2014

Nov 30 2014 "Llamado a la Reconciliación" Madre Divina - Selen

Selen

Madre Divina
Llamado a la Reconciliación


30 de noviembre de 2014

Desde el Corazón cristalino del Sol, al Corazón cristalino de la Tierra, y  al Corazón cristalino de la humanidad, mi Paz, mi Amor, mi Luz los envuelve. Levándolos al reconocimiento de que esta es su Paz, su Amor, y su Luz, eternamente presentes como su radiación íntegra y total.

Reunidos en la Presencia, Presencia Una, silenciamos por un instante todo el sonido en instase de la fusión, en instase de la unión mística. Todos los corazones de todas las humanidades presentes en este planeta reconocen este momento lo Sagrado del Ser, como un portal que este planeta atraviesa. Para el planeta es un portal, para cada uno de ustedes también lo es, y a medida que sus ojos se fijan en este portal, su atención se desprende de aquello que quedó atrás. A  medida que sus ojos se fijan en el portal y, consecuentemente, en aquello que comienza a ser percibido más allá de él - ya que este portal sólo sirve si es atravesado - ustedes comienzan a percibir también la fragilidad de todo aquello que quedó atrás.

Hoy les hablo a partir de la simplicidad de la Paz, a partir de la simplicidad de la paz que emana de sus corazones, a partir de la simplicidad de la paz que sus corazones reclaman como expresión para este mundo. No la paz de los hombres, no la paz de las guerras, no la paz de las contiendas, sino una paz donde hombres, guerras y  contiendas no tengan necesidad, ni incluso terreno propicio para existir, aun como sombras. Yo les hablo de la simplicidad de la paz de sus corazones y de la paz que sus corazones claman. Profundamente, cada alma en este mundo clama por paz y no clama a alguien, y no clama a algo, es un clamor de si para sí, no como un lamento o como un llanto, sino como un Canto, más bien como un sonido que reverbera y despierta en cada molécula de atracción por la Paz.

Hijos míos, hijas mías, niños de mi vientre, flores de mi jardín, yo los invito – a medida que sus ojos se fijan en este portal inter-dimensional que este planeta atraviesa, que cada uno de ustedes atraviesa – a atender este llamado de paz, este clamor y este Canto de paz. Lo que se descortina más allá de este portal, es aquello que ya está presente aquí y ahora potencialmente, y cada vez más activamente. La Paz con la cual se conectan, reconociéndola como su propia Esencia, es como el canal que les permite atravesar este portal con fluidez, pues si este Portal es atravesado por la Tierra, nada quedará para atrás, y aquello que quede  atrás se deshace, aquello que queda para atrás se disuelve y se reintegra en el Océano de Materia indiferenciada. Pero cuando se atraviesa este portal, se percibe que es aquí, no en un lugar, Aquí en este eje de la Presencia, solamente aquí en el eje de la Presencia hay campo propicio para la manifestación de cualquier realidad, para la transformación de una realidad en otra, para la transmutación, transubstanciación y sublimación de las formas materiales.

Ustedes sienten los efectos de la travesía de este portal en su cuerpo, en la dinámica psicológica y energética, y es normal que esto despierte cierto temor, es normal que esto despierte, a veces, alguna preocupación; pero siempre está la posibilidad a la mano de no detenerse en el temor o en la preocupación. No se detengan en el temor, no se demoren en la inquietud, tórnense transparentes, reconozcan a su vehículo como un punto de pasaje, y cuando la inquietud y el temor se aproximaren, permitan que él los atraviese, porque al atravesarlos en su transparencia, en su vibración ígnea, estas corrientes son transmutadas, sublimadas: porque, repito, es en el eje de la Presencia aquí y ahora, que todas las realidades se transforman, que nuevos mundos se crean y se establecen para la gloria del Ser.

Yo los envuelvo en el manto de la Paz, yo los envuelvo en el manto del Éxtasis y de la transcendencia, comulguemos en este manto.

... Efusión Vibratoria...

Reconcíliense, una vez más mi voz les llega como un pedido y un llamado a la reconciliación. Reconcíliense consigo mismos, acojan sus fragmentos aparentes, acojan sus diversos aspectos en lo ilimitado de su Presencia, de su Amor, de su Luz. Acójanse, acójanse. Una capacidad inimaginable será entonces reconocida y manifestada por ustedes, de acoger a cada uno de sus hermanos y hermanas, sin límite de distancia o incluso de tiempo, pues su Presencia es incondicionada a las leyes y líneas de tiempo o espacio de esta dimensión. Vuestra capacidad de amor es irrestricta, la potencia de donación es inimaginable, y no hay límite para el alcance de su Radiación, de su Aura luminosa e Ígnea, vibrante de amor y redención.

Reconcíliense. Como Sacerdotes del Fuego Vivo, como Sacerdotes de mi Presencia en este mundo, realicen la obra misteriosa de la redención en si mismos primeramente. Redescubran la capacidad de reconocerse como seres íntegros y totales y, naturalmente, como la flagrancia se desprende de la flor imantando el espacio a su alrededor, ésta aceptación, esta reconciliación se extenderá hacia aquellos en su entorno. Y radiaciones amorosas inter-penetrándose con radiaciones amorosas es la expresión misma en esta dimensión de la Tela de la Relación Sagrada que todo sostiene, y es esta la manifestación concreta, en este mundo, de la Red de Consciencias Unificadas cristalinas que es, y siempre fue, una realidad interna más allá de los velos del sentimiento o del pensamiento.

Reconcíliense, no se opongan. No oponerse no implica invalidación, la transparencia no es la validación de aquello que no les concierne. La transparencia les permite, sin embargo, atravesar intocados el juego de la fuerza que aun se procesa en la superficie de este planeta, en este momento en que la Tierra atraviesa este gran portal.

Fijen sus ojos en este portal, fijen su corazón en la realidad, realidad del otro lado de este portal, porque aquello que quedó atrás ya pasó, y aquello que aun toca sus sentidos, es la reverberación de un fenómeno que concluye. Las sombras se deshacen porque vuestra Luz, hoy, desciende completamente a la Tierra, y, por esto, mi profunda gratitud y  reconocimiento al servicio. Yo los amo en el reconocimiento de nuestra Esencia pacífica y amorosa.

Bendiciones y Paz de su Madre Divina. Aní Maritumi!

Participantes: Aní Maritumi.

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Nov 29 2014 "Reconoced la Unidad" Gemma Galgani - Selen

Selen
GEMMA GALGANI – “Reconoced la Unidad”

29 de noviembre 2014.

Saludos, hermanos y hermanas! 

Participantes: Saludos! 

En el Espíritu ígneo e ilimitado del todo viviente, nosotros reconocemos la tela infinita, la tela ininterrumpida en que nos manifestamos como elementos profundamente conectados, como elementos profundamente resonantes en el Corazón del Divino, al tiempo en que nos reconocemos como la propia tela, al tiempo en que nos reconocemos no, en el Corazón del Divino, sino como el propio Corazón del Divino. 

Yo fui conocida en este mundo como Gemma Galgani, una de las estrellas de la Divina Madre, que porta la virtud de la Unidad. En esta virtud, yo me revelo en sus corazones como esta trama, porque en verdad yo soy esta tela. Esta tela en que todos los elementos danzan en sublime conexión e interdependencia y resonancia. En esta trama ustedes son yo, en esta tela yo soy uno de sus elementos. 

En este día, en este espacio favorable para la comunión de mundos, para el entrelazamiento de dimensiones y que ya es, sí, una manifestación, todavía tímida, de su esencia multidimensional, yo vengo a recordarles a través de palaras frágiles, a través de conceptos probablemente, aun más frágiles, mucho más que las palabras, vengo a recordarles por la vibración de mi corazón en vuestro corazón y de mi radiación en su radiación, este espacio común que compartimos en nuestra manifestación. 

A medida que sus pies se adentran en este nuevo ciclo de manifestación – si, la Tierra ya vive otro ciclo de manifestación, y ustedes son invitados a reconocer nuevas herramientas. Herramientas que hace mucho tiempo no eran usadas aquí en este planeta como herramientas de manifestación. 

Pero ustedes están invitados, y son impulsados a partir de su propio centro a reconocer tales herramientas. Herramientas que poseen muy poca conexión con lo que se conoce aquí. Herramientas que tienen el poder de impulsar transformaciones muy profundas e incluso radicales en todas las estructuras actualmente instaladas. En la virtud de la Unidad, una de las Herramientas que ustedes recobran, es su capacidad de percibir los elementos de la vida en una infinita horizontalidad. 

Hermanos, no se engañen con una visión de unidad en la que aun exista alguien mayor, alguien mejor o alguien más poderoso. No se engañen con una visión de unidad donde ustedes sean mejores, más poderosos o peores y más frágiles. 

Así como el resonar completo de esta capacidad (que es innata a todos los elementos de la vida, la virtud de la Unidad), les permite transcender la visión jerárquica o visión de evolución y mejoramiento con relación a aquello que los cerca, con relación al mundo que ustedes llaman exterior, el principal choque que la reactivación completa– que se produce de manera progresiva y paulatina – produce en ustedes, la desestructuración de todos sus esquemas de auto enjuiciamiento, autoevaluación y autovaloración. 

Recuerden, ustedes no necesitan (e incluso no es posible, con lucidez), aplicar un valor a sí mismos. Lo que ustedes son – en cualquier nivel que quieran mirar, aunque tomen como referencia el fragmento aparente que pueda parecer este cuerpo y esta identidad emocional-psicológica que ustedes usan como máscara – no es posible rotularlo con algún valor. Descansen con relación a eso. No tomen más de su tiempo o de su energía en la tentativa de asignarse a sí mismos algún valor. Cualquier valor que sus mentes puedan imaginar es aún muy poco. 

Cuando ustedes comiencen a ir más profundamente en esta dinámica en su propio interior, o sea, ecualizándose con la consciencia crítica, ecualizándose con lo Divino (cualquiera sea el nombre que quieran darle, cualquiera que sea la referencia que ustedes tomen de relación para eso), estas estructuras que ustedes usan para esquematizar la vida y dar un sentido al baile magnífico de los elementos de ésta, son profundamente alterados y dan lugar a algo completamente nuevo, por lo menos desde el punto de vista de la memoria de este cerebro. 

Sus pies tocan la tierra con levedad, en profunda gratitud, pero jamás en servidumbre. Porque el servicio no es la misma cosa que la servidumbre. Servicio es un acto soberano de sí para sí. De sí, en este Corazón, para sí, en aquel Corazón. El servicio es don y es dádiva, jamás es esfuerzo o carencia. 

La unidad es la realidad de cada elemento, no necesita ser alcanzada o ser establecida. La unidad es reconocida, no es forjada. La unidad es simplemente manifestada delante de sus ojos, de sus sentidos, principalmente cuando ustedes se recogen en su interior. No, en el interior de sus pensamientos, aunque esta sea una sala que ustedes atraviesan para llegar al Sanctus sanctorum, pero sí en el recinto, el más profundo, allí donde la llama ardiente inextinguible de la vida y del amor jamás cesaran de nutrir y hacer florecer la manifestación. 

Miren, en si, donde estos esquemas de valoración, de discriminación aun actúan y aun condicionan sus relaciones en su mundo interno, como en las interacciones con su mundo externo. Porque en el Fuego de la vida, el Fuego de la transformación, el Fuego inextinguible que mueve mundos y átomos, opera una misteriosa obra en este planeta. Y todo lo que es necesario para ustedes abrazar esta obra y reconocerla como una danza de éxtasis y de gozo, es que permitan en ustedes un espacio sereno para que este Fuego actué. 

Un Fuego que es ustedes. Pero de todos modos, cuando nosotros nos dirigimos a aquellos aspectos de nosotros mismos que sirven como elementos, como canales de nuestra propia manifestación, cumple dirigirse a ellos con inocencia, con respeto amoroso. 

Su apertura al reconocimiento de la Unidad los lleva a la visión de lo sagrado, no de lo sagrado como lo más elevado, distante o inalcanzable, lo sagrado como aquello que está aquí y ahora, en perfección. Y éste llamado resuena cada vez más fuertemente. 

Es preciso, hermanos, que todos nosotros nos reunamos en una misma sintonía, a pesar de nuestras palabras, a pesar de nuestras vestimentas, y de cualquier apariencia de la cual nos sirvamos para interactuar en esta telaraña. Mas allá de todo eso, es el momento en que debemos reconocernos primeramente como hermanos y hermanas, como hilos de esta tela una, hilos inquebrantables y, por tanto, eternamente interconectados. Pero además, y más allá de esto, reconocernos como el Uno, la Vida, la Luz, el Amor, abarcador, y pervasivos*. 

Hagamos vibrar la malla cristalina de la consciencia unificada en este planeta. Giremos la llave, cambiemos el tono, afinémonos diariamente el diapasón de la consciencia de este planeta. Y cada uno en su melodía, en su ritmo, en su timbre, co-crearemos una sinfonía jamás oída en este universo, porque es aquí que el misterio de la redención se revelará a los ojos de ángeles y hombres. Y nosotros somos aquellos que levantaremos el telón del teatro. 

Queden en paz. Aní Maritumi! 

Participantes: Aní Maritumi. 

Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com. 

Traducción: H. N
.http://www.escolaluzviva.com.br/



viernes, 14 de noviembre de 2014

Nov 14 2014 "Solsticio y otras Preguntas" Isilda - Selen

Selen

ISILDA – SOLSTICIO Y OTRAS PREGUNTAS


30 de noviembre 2014.

Bueno, yo me quedo aquí solo un poquito, ¿de acuerdo?

Participante: ¿por qué tanta prisa?
La prisa no es mía, la prisa es de vosotros.

Participante: ¿Cómo están los preparativos en Tumaní?
Bueno, Tumaní está extremadamente activo. Al lado de Ibez, Lis es el Retiro de Himavat, una triada… Un cuadrante, ¿verdad? De cuatro. Un cuadrante nuclear, pero central, se forma en este período para la retransmisión de este impulso que toca el corazón de la Tierra – la Intratierra – a partir del solsticio. Estos cuatro retiros están íntimamente conectados para dar este soporte y esta retransmisión a los diversos Reinos. La Vida toda está en intensa actividad.

Participante: Mucho trabajo, entonces, ¿verdad?
Sí, como por lo general este es un período de extrema actividad. Cada final de ciclo encuentra un período de extrema actividad en donde los diversos rostros de la vida en un planea o en un sistema solar o en una galaxia, cualquiera que sea la dimensión a la que este ciclo se refiera, están en extrema actividad porque son muchos ajustes y muchas modificaciones y muchas transformaciones. En el caso de este Planeta es como algo adicional, porque existe una modificación radical a lo que se refiera a la estructura de la percepción de la encarnación.

Participante: En el caso de este Planeta, la comparación que hago en este momento, es como si rociáramos insecticida en un hormiguero.
Si, es una comparación válida.

Participante: somos las hormiguitas, todas corriendo de un lado para otro.
Y son la mano. Son la mano que acciona el insecticida también.

Participante: Cuando os réferis a “final de este ciclo” ¿a qué ciclo os referís?
Bien, la Tierra vive un momento, como ya lo conversamos en algunas oportunidades, que es particular porque es un encuentro del final de varios ciclos o por lo menos de algunos de ellos. En un esquema mayor, el sistema solar como un todo está en un cambio de ciclo. La Tierra, a su vez, vive el final de un determinado ciclo, entre los diversos que un planeta vive, simultáneamente. Es un ciclo que se refiere al período de 26 y 52.000 años. Y la humanidad también vive un final de ciclo. Así que, tenemos ahí por lo menos tres ciclos en paralelo, procesándose.

Participante: ¿Y esos tres ciclos convergen al final?
Sí, tienen inicios y finales diferentes, pero ellos en este momento están sincronizados. El ciclo solar tiene una margen mucho mayor de transición, porque se refiere a muchas otras cosas. Pero es en este período extremadamente propicio que la Tierra pasa por su ciclo de transformación y la humanidad también, Así que, se aprovecha todo esto, ¿verdad?

Participante: ¿Este es el marco propicio para el próximo solsticio?
Uno de ellos. Pero uno de ellos.

Participante: He visto muchas canalizaciones y todas ellas, en estos últimos días, son en el mismo sentido, mencionando un portal, porque estaríamos atravesando este portal.
Hermana, yo voy a decirle algo: los códigos lumínicos cuando tocan la esfera del consciente colectivo humano, tienden a ser interpretados de una forma u otra. Y existe un condicionamiento que también es humano y nosotros lo llamamos el “síndrome del profeta”.
Así que, los seres humanos siempre, o por lo menos muy frecuentemente, interpretan estos códigos lumínicos o incluso cualquier información ordinaria en relación con la vida superficial, siempre con un aire profético y de finalización. Entonces, cada cosa es siempre un gran marco determinador y finalizador y la vida no se desarrolla de esta manera.
Es como si estuvierais viendo una semilla germinar y ahí cuando ven el primer brote: “¡Oh, la semilla germinó! ¡Ah!, ahora se ha cumplido.” Solo que vais a percibir que del brote saldrá una rama, que de la rama va a salir otra rama y de la rama va a salir otra rama, que va a comenzar a producir flores. Algo siempre está sucediendo. Es inútil depender solamente de un fenómeno. Es sumamente inteligente vivir cada fenómeno profundamente, manteniendo consciencia de todo lo que se desarrolla.
Esto es acerca de estos momentos. En cada solsticio, en cada equinoccio, vemos la misma reverberación en el inconsciente colectivo humano: “¡ah!, ahora es el final” Ahora es la conclusión”. ¿Conclusión de qué? ¡Conclusión de qué! La conclusión se desarrolla aquí y ahora, así como el inicio se desarrolló aquí y ahora. Hoy es el día de la conclusión, hoy es el día del inicio de algo nuevo.
Siempre es un aplazamiento. Tenga en cuenta que esto es un mecanismo mental de aplazamiento de la vivencia de hecho. Está siempre aquí a dos días, de aquí a dos meses, de aquí a un año. Y siempre va a ser así. En esta línea de tiempo lineal, es siempre así. Es siempre hacia adelante, jamás es ahora. Y nosotros os decimos: “¡El fenómeno está sucediendo ahora! ¡El inicio o el final están aquí y ahora!” Y va a ser aquí y ahora porque eso va a llegar a cada uno como una realización objetiva y directa.

Participante: Esa energía de Inturi-Kertena, nosotros ya la estamos sintiendo y ella aún no lo está…
¡Por supuesto que está! Inturi-Kertena siempre estuvo presente y nada puede estar disociado de nada. El fenómeno que es muy impactante porque es en este momento que Intri-Kertena instala en el Planeta como en todo, como una nota que reverberará y que llamará una melodía conjunta en el Planeta.

Participante: Y esa es la diferencia, ¿verdad?
.

Participante: ¿Eso nunca aconteció?
¡Ah! Eso ya aconteció, pero no en este ciclo de olvido. Por eso es que es un reconocimiento, no es algo nuevo, literalmente. Esto es mucho más que un retorno a una memoria que quedó perdida ahí en alguna parte de vosotros.

Participante: ¿Y nosotros ya estábamos cuando existió la primera vez, aquí?
Esa energía, hermano, es universal. En donde quiera que estuvierais manifestados en el tiempo, la tocasteis porque vosotros sois ella. En este ciclo de olvido, en el Planeta, este es el momento en que esta energía regresa para vibrar planetariamente.

Participante: ¿Es el Fuego quemando, verdad, Isilda? ¿Isilda, podéis decirnos si vamos a tener este encuentro el próximo mes? (Nota: mes de diciembre).
No, hermana. Este encuentro no está previsto para que suceda en este año.

Participante: este es el último, entonces.
Este año, sí, Pero, entiendan, esto es una referencia que sirve a vosotros, ¿no es así? Nosotros no estamos preocupados por esto. Esto fue una determinación a la que nosotros llegamos de acuerdo con este hermano y con algunos otros seres que acompañan este trabajo, para facilitar este momento de intercomunicación.

Pero aquello que tuviera que ser transmitido, será transmitido con respecto de estos momentos presenciales que son anunciados grupalmente, en fin. Pero no habrá un marcador para un encuentro para el resto del año ahora, para que la atención no se disperse, para que cada uno pueda vivir este período en silencio, en sintonía, en resonancia interior.

Eso no impide que os reunáis si así lo sentís, pero que esto sea como una respuesta a un llamado de vuestro corazón y no por la espera de un fenómeno cualquiera, como pueden ser las intervenciones.

Participante: Pero yo creo que la gente siempre viene respondiendo a un llamado del corazón mismo.
¡Por supuesto! Pero es necesaria una excusa. ¿Hasta cuanto es necesaria una excusa para escuchar el corazón?

Participante: Es momento de escuchar al corazón, ¿verdad?
¡Siempre lo fue!

Participante: ¡Ahora más que nunca! Es que la gente no escucha, ¿verdad?
No es que no escucharan, pero es que la voz del corazón se perdía en medio de diversas voces y a veces escuchabais y a veces no. Esa es la dicotomía, ¿verdad? A lo que estáis convidados en el momento es a la integralidad, y a la completitud. Es resonar en la voz del corazón como un tejido que sustenta todas las otras voces y reconocer que todas las otras voces surgen del corazón. Y sin este reconocimiento, todas las voces están desafinadas.

Participante: ¡Ah!, con certeza…
No es que no cantéis el canto que debería ser cantado. No es eso. Vosotros cantáis, vosotros estás siempre para cumplir el propósito. Pero existe una desafinación en la voz. Existe una desafinación en el coro de los ángeles y el corazón es el afinador de las voces. Toda voz es más poderosa, más profunda y más viva en su acción, porque el corazón es vuestra fuente, y vuestro punto de apoyo del inicio la partida. Es solamente este reconocimiento.

Participante: ¿Cuál es la tarea de los cuatro retiros intraterrestres en este momento? ¿Es un apoyo…?
Es un apoyo. Para que tengáis una figura geométrica, que es el arquetipo geométrico instalado en el quinto Éter por estos cuatro Retiros, podéis imaginar un triángulo con un punto en el centro. Tenéis ahí el vórtice de Lis…

Participante: ¿Lis en la punta del triángulo?
En verdad el triángulo puede tener… En cualquier punta puede estar, dependiendo de cómo lo miréis, todo está en todo. Pero tenéis a Lis como la energía integradora, la fusión mística, la fusión de las polaridades, la Gran Boda, como se quiera llamar. Tenéis Ibez representando la encarnación de la Madre, Tenéis Himavat representando la encarnación del Padre. Y en el centro de esto está Tumaní, porque Tumaní es un Retiro que apoya la expresión de Inturi-Kertena en el Planeta, que son los grupos de almas, los grupos de alma en el reino animal, en el reino vegetal, en el reino mineral, en los diversos Reinos, en fin, las jerarquías angélicas involucradas, elementales, todos los aspectos de la vida. Las redes en la red.

Participante: ¿Y ese proceso de fusión de las Redes, ya se ha completado?
No, para el reino humano, aún no. Pero este impulso, viene a sellar esto.

Participante: ¿El impulso…?
Este solsticio, viene a sellarlo.

Participante: ¡Ah! viene a sellar la fusión.
La fusión. A partir de este impulso… No componga esto en un día. Pero a partir de este influjo solar, la Tierra… El reino humano en la Tierra se organiza en una única Red. Y esto ya está haciendo cambios, cambios maravillosos y fluidos para aquellos que están reconociendo que es el momento de darse las manos y de unirse en una misma canción, con diversos tonos y semitonos y ritmos y sonidos en vosotros.

Y algunos están viviendo esto con cierta dificultad, porque aún no percibieron este impulso, aún no se reconcilian con el impulso y, en fin, están en contra del flujo temporalmente.

Participante: porque representa rupturas.
Mucho más que esto. La ruptura, es fácil. Es fácil romper, es fácil dar la espalda y decir adiós. Pero abrazar, esto exige valentía, exige osadía, exige vigor. Es este el desafío.

Participante: ¡Ah! Mismo si es tan fácil para la mayor parte de la humanidad, romper con lo conocido…
¡Pero no es romper con lo conocido! Esto es una visión, esto es la visión de lo antiguo que interpreta todo como ruptura y como rompimiento es como, una vez más, disociación. No, la propuesta es integración. La propuesta es reconciliación, es fusión, esa es la única forma de transformar la realidad.

Participante: Es, para aquellos que lo ven, es liberador, ¿verdad? Para aquellos que no pueden ver, ahí es cuando llega el sufrimiento.
El hecho es que a partir de este solsticio las interrelaciones humanas se encontrarán en un terreno bien interesante.

Participante: ¡Qué bueno!
Porque no existirá intento o proyecto que se pueda sostener a no ser que esté basado en el reconocimiento de la Red Una. Y todo intento individualista, egoísta y egocéntrico está condenado a desaparecer.

Participante: La gente ya está viendo esto…
Exactamente.

Participante: A menor escala, la genta ya está viendo.
No, lo estáis viendo a gran escala. Estáis viendo grandes organizaciones y grandes estructuras de poder colapsando, porque se han mantenido hasta ahora funcionando con base en la energía del egocentrismo-egocentrismo, en el sentido de egoísmo.

Participante: De eso… Exactamente de eso es de lo que estáis hablando, ¿verdad?
Exactamente. Y esto va a tocar todo, esto está tocando todo, hasta aquello que consideráis que no es tocado por esto, con respecto a esto – sus propios proyectos e intentos más inmediatos. Percibiréis cada vez más fluidez en sus acciones partiendo de esta premisa, de esta premisa verdadera, ¿no es así? “No, yo no hago y no hago para mí. Nosotros realizamos y realizamos para nosotros”

Participante: Es de lo que la gente siempre habla… La gente se está dando cuenta de que esto está sucediendo, está encontrando que esto es. Y aún con la sensación de que uno no lo hace. Uno solo puede mover tan solo un poco y de repente un montón de cosas suceden y aquello pareciera que sucede solo.

Participante: Isilda, ¿pero existe una energía que daba soporte a este tipo de cosas? ¿O que daba soporte a estas actitudes egoístas y esto se está colapsando?
La misma energía del egoísmo.

Participante. Así que, esta energía existía y ella no va… Va a tener un cambio energético también…
No, no la va a tener. ¡Ella está sucediendo! Hermana, qué producís, qué apoyáis en este escenario.

Participante: ¿Entonces, de repente vamos a dejar de apoyar esta manera?
¡Ah! Esta es una cuestión con la que cada uno tiene que ver. La cuestión es que el Planeta no apoya más esta manera. Como parte del Planeta, vosotros sois impulsados a la transformación. Esto va a ser más o menos suave. Esa es la cuestión. Esto no encuentra más resonancia en el cuerpo del Planeta. Cada vez menos, cada vez menos.

Participante: Entendí.
El Planeta se donó a su nivel energético y material, con sus recursos energéticos y materiales para que promovierais una experiencia y vivierais en una experiencia y para que procesarais ciertos códigos que se generaban, en fin. Y lo que sucede es que esto se ha cumplido y el cuerpo del Planeta, entonces, no está más disponible para eso.

Participante. No será también un poco por la gran cantidad de personas despertando hacia otra cosa y…
¡Pero esto es consecuencia! Esto es la consecuencia.

Participante: …Esto es reflejo, ¿Verdad? Esto es reflejo.
La persona que despierta, despierta por la acción del alma, ¡entienda! Vuestra persona es la sombra en esta dimensión. Actuáis a través de la vuestra sombra a partir de la consciencia de unidad. Siempre fue así, esto jamás dejó de ser así.

Las transformaciones promovidas en la persona son acciones rectas, vuestras –almas ígneas. Y lo que llamáis despertar es el reconocimiento de la persona de esto. Es la reintegración consciente de la persona en esto. Pero ella es un reflejo. Es un reflejo que tiene otro reflejo.

Participante: ¿Y este reconocimiento de la persona, no altera el inconsciente colectivo?
Esto es un reflejo que produce un reflejo. Si el reflejo es ese o cualquiera que sea el reflejo, es de menos importancia.

Participante: ¿Es por eso que fue dicho “el mundo tal cual lo conocéis va a dejar de existir”?
No va, está dejando de existir. De nuevo entráis en el síndrome del profeta, ¿no?

Participante: Es…
¿Ya no clasificarán, no, la patología psicológica ahí en vosotros? (Risas) Y que hoy tiene nombre para tanta cosa, ¿Verdad?

Participante: Y Amaranthéa, ¿cuál es su función en todo este proceso?
Amaranthéa es un reflejo que producirá un reflejo. Amaranthéa es semilla y fruto a la vez, porque es la semilla de una realidad planetaria que tiene otras bases y es el mismo fruto de una realidad planetaria que tiene otras bases. Es el principio y el fin, es el Alpha y la Omega, aquí y ahora. Y está ya en proceso de manifestación en los demás cinco Reinos, pero esta es una obra que cada humanidad en cada Reino ejecuta.

Participante: En cada Reino decís…
Reino de la Tierra.

Participante: ¡Ah! ¡Claro!
En cada uno de los Reinos de la Tierra. No esperen una intervención externa de esto.

Participante: ¿Y esas manifestaciones, van a ser simultáneas o no?
No.

Participante: ¿No necesariamente?
No. Son simultáneas en lo eterno ahora.

Participante: Isilda, y qué más se está dando para que todo el mundo sienta y no tenga más como negar que es tiempo, como la gente así lo conoce, este tiempo lineal, éste ya colapsó, ¿porque parece el tiempo de no tiempo? ¿Verdad?
Si, es la relatividad. La relatividad fenomenal las aclara, cada vez más.    Bien, hermanos, ¡queden en paz!

Participantes: ¡Gratitud!
Somos Uno. ¡Aní Maritumi!

Participantes: ¡Aní Maritumi!

Original en portugués con audio
Transcripción realizada por colaboradores de ELV
http://www.escolaluzviva.com.

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


jueves, 13 de noviembre de 2014

13 DIAS DE ASCENSION PLANETARIA Diciembre 2014 MADRE DIVINA a través de Belen de la Paz.



CANALIZACION DE LA DIVINA MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ LOS 13 DIAS DE ASCENSION PLANETARIA

Ahora se iluminan los parámetros y se instalan memorias olvidadas que os ayudaran a dar los pasos.

La encina del Santuario de Fátima emana una fuente de luz activada que se descompone en los 7 colores y rayos y contiene en ella la espiral de información energética de la cadena del ADN del hombre nuevo de la nueva Tierra.

Iluminaos, iluminaos, iluminaos, sed tan sólo luz, pura expresión de luz.

La encina es una fuente de agua viva y hay días que su actividad es muy intensa y emite su luz y energía de diferente forma, sale de ella una espiral energética a gran velocidad y esparce semillas de luz blanca hacia el santuario y este a su vez hacia el Planeta Tierra.
Del Punto Solar del Cristo también sale otra espiral a modo de remolino de luz que gira a gran velocidad esparciendo semillas de luz, es una fuerte sensación energética.

La vida es sagrada y tiene un orden sagrado.
Con cuanto amor te desayunas todos los días?, con cuanto amor eres capaz de vivir y existir?

El amor es la gran medicina con la que vais a sanar y a transformaros, junto con el agua de la vida, en el agua hay amor.
Hay que amar y bendecir cada evento y experiencia del pasado para iluminarlo.

La Divina Madre Celestial dice: Elige siempre el camino más elevado que es el del amor y del perdón ya que valiéndote del amor y comprensión lo conseguirás todo.

Las aguas volverán a su cauce.

Vais a pasar por un agujero negro, para así trascender a una vibración mucho más elevada, y elevaros hasta llegar a unos niveles muy superiores, hasta llegar a octavas más elevadas, ascendido por el sendero de luz para poder hacer la verdadera unión con el cosmos y así poder hacer la transformación, detrás de todo ese dolor tan sólo queda un gran amor.

He podido comprobar y sentir que estamos pasando por el mismo proceso de transformación y alquimia que se estuvo haciendo en el año 2012 pero a unas octavas y vibración mucho más elevadas.

La Tierra dio un salto cuántico en Diciembre de 2012 cambiando la vibración del Planeta, este año se está haciendo el mismo proceso, la Madre tierra dará otro gran salto cuántico pero a unos niveles y octavas mucho más elevadas y nosotros podemos darlo con ella, si estamos conectados y alineados y habiendo pasado por un proceso personal de transformación y con la toma de conciencia necesaria, a nadie se le va a regalar nada, el trabajo hay hacerlo.

El ecosistema se regenera para entrar en ecosistemas fraternales de dimensiones superiores, donde nada se pierde, nada se extingue, nada se disipa, el ecosistema está regenerándose continuamente pero sin estragos.

Encontrarse y sintonizarse con uno mismo es el don más preciado que alguien puede poseer, recordarlo.

No intentéis poseer nada, amar sin condiciones y albergar siempre la esperanza de algo mejor de un mundo mejor y en continua renovación.
En Diciembre se elevaran los confines del Universo.

La continua ascensión planetaria os conduce a nuevos y constantes cambios y caminos que explorar dando paso a constantes desafíos de discernimiento y fuerza.

Para muchos el sentido de vuestra vida va a dar un giro en breve, un giro muy importante y vital, y en ese giro vuestra vida y sentir cambiará para dar paso a experiencias más amorosas y positivas que os harán vivir con más plenitud y vitalidad.

El secreto está en vosotros mismos, ama y serás amado, acepta y serás aceptado, no dudes y mira siempre al frente y con humildad.

El misterio está e sentir.

El 23 de Diciembre en los albores de la aurora giraremos y en ese giro vuestra vibración cambiará para siempre, ese giro es para quien se haya preparado y conectado, los grados de giro que cada uno dará dependerá de su preparación para darlo, el giro será impactante, el giro se hará y la tierra vibrará y vosotros con ella, con vuestra Madre Tierra, vuestra Maê, vuestra querida Pacha Mama.

Y oigo las trompetas anunciando la buena nueva de que el camino celestial está despejado y abierto para un nuevo y gran avance a través del canal y vórtice por el que la Madre Tierra, nuestro Planeta agua está haciendo este viaje de avance y limpieza.

Muchos se confunden y se pierden, estáis siendo probados y tentados continuamente son las pruebas que debéis pasar si queréis adentraros en ese estado de conciencia no dual.
Las pruebas son a veces tan sutiles que no percibís que vuestro ego ha sido probado y que habéis caído de nuevo.

Al quinto día después del 23 de Diciembre la tierra volverá a experimentar otra nueva gran aceleración y avance importante a través de dicho canal succionada por una gran fuerza energética, Sirio está muy comprometido con la Tierra en este proceso de ascensión y al séptimo día después del 28 de Diciembre, otro avance y con esto se habrá culminado este gran salto cuántico que nos libera y nos energetiza con una nueva energía y vibración. 
La Tierra seguirá avanzando desde ese día a su ritmo.

Siento que estoy unida a ti Maê porque sé que sólo estando enraizada en la Madre Tierra y estando totalmente presente y unida a ti es como haré este proceso y viaje con total seguridad sin perderme en otras realidades confusas que también están abiertas.

Como podéis comprobar será durante 13 días que la Tierra ascenderá a una velocidad y aceleración vertiginosa, vamos, que nos vamos, atención, quien esté en sintonía podrá dar este gran salto cuántico en la medida y aceleración de su preparación y disposición, otros ni siquiera lo percibirán.

Esos 13 días son muy importante para la humanidad, hacerlo todo con mucha conciencia y alineación porque de ello depende la no identificación con nada que no sea luz que os pueda atrapar, trascender y poneros por encima de todo lo que vaya saliendo para no identificarse con aquello que ya está ahí para irse como siempre mucha alineación con amor, perdón y comprensión.

Así muchos podrán terminar de activar su Cuerpo de Luz, al término de este tránsito y proceso habrá una gran explosión de luz que si es lo suficientemente fuerte en ti hará que puedas una vez el Cuerpo de Luz activado encarnar al Espíritu Santo, al Gran Espíritu, al Yo Superior a tu Logos Solar, da igual como lo llames en esencia es lo mismo.
Animo y fuerza, la luz se expande.

Os habéis estado entrenando para esto que estáis haciendo y vuestro entrenamiento y desafío no ha sido en vano, será un gran disfrute para vosotros.

El corredor interno se puede abrir creando realidades paralelas.

La Divina Madre Celestial me dice, te das cuenta Belén de que la certeza hay que ponerla y trascenderla por encima de las aguas, por encima de las Memorias colectivas y aguas turbulentas y pesadas, por encima del Dios en el que uno cree, porque vuestras creencias os limitan en exceso ya que son creencias de tercera dimensión y hay que soltarlas para seguir avanzando, para ir más allá, para conectar con algo que va por encima de las plantillas y patrones instaurados en vosotros y así os vais liberando y elevando para poder conectar con la divinidad más elevada.
Y estando en la certeza de lo que es, siento que debo cerrar ya las puertas del pasado que aún me limitan y miro a mi pasado y le hablo y me despido y cierro la puerta con llave y veo colgado en esta puerta un cuadrito con un marco de madera y dentro con letras rojas pone “Fin con amor”.
Ahora abro una nueva puerta que me conduce a una nueva vida.

Esa es mi certeza y para mí no hay plan B, no puedo mirar hacia atrás ni hacia el pasado, este ha quedado zanjado y sellado, ya está hecho, ya está acabado, ya está bordado y los nudos se han atado para que queden bien atados y otros se han desatado, ahora todo se cierra y todo se abre, todo comienza.

Me abro a lo nuevo con la certeza de que todo es certero.
Karma es el encadenamiento de las causas de nuestros pensamientos y actos.

Ahora podréis compartir sin excesos, ahora podréis vivir aquello que tanto deseasteis y anhelasteis, es un regalo merecido, todo ha quedado zanjado y liberado.

El agua os salvará la vida.

La Divina Madre Celestial dice: Yo os lavaré, yo os cuidaré y os daré de beber de las aguas bautismales del nuevo tiempo y ser, es el nuevo comienzo de una nueva etapa esplendorosa, ahora sentiréis que todo renace, que todo florece.

Escuchad las nuevas leyes del Universo pues van todas a cambiar, van a ir cambiando las leyes de la humanidad, las leyes de la gravedad, las leyes del tiempo de vida de los seres humanos, la ley de la vejez, las leyes de las relaciones, las leyes del pensamiento, las leyes de las leyes, esas leyes irán más allá de lo que hasta ahora se conoce traspasando límites, ahora todo cambia, es todo un desafío

El día y la noche se acercan, el cielo y la tierra se unen.

Mi cuerpo energético sale en viaje astral y veo el Universo, veo planetas alineados, las estrellas y siento su inmensidad, contemplo los planetas y las estrellas y oigo: “Vamos a atravesar las líneas del tiempo”.

Del 17 de Octubre a 8 de Noviembre de 2014
En Fátima (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

Nov 01 2014 "Acción Recta y Clara Visión" No Ojos a través de Selen

Selen
No Ojos - Acción Recta y la Clara Visión

1 de noviembre de 2014  

Que el soplo del Gran Espíritu resuene en el espacio interno y externo en cada alma aquí presente, presente aquí! Yo soy aquella que fue conocida en la historia de este mundo como No Ojos. Una denominación, que sirve muy bien para expresar la actuación de mi radiación y la virtud que mi Presencia impulsa y encarna en este planeta: la Visión del Corazón, la sagrada y clara visón. Bendiciones y paz, hermanos y hermanas!
Esta virtud del gran Espíritu encuentra morada en su cuerpo, encuentra expresión es su expresión, cuando su posición se alinea con el centro pulsante de la sabiduría en su interior. La visón como virtud del Gran Espíritu, no se refiere a la percepción sensorial. La visón del corazón, no se refiere a un mecanismo de una percepción visual, como se comprende en encarnación, donde la visión es llevada a una imagen y a un movimiento.
La visón del corazón les permite percibir a través y más allá de la imagen y del movimiento. La visón del corazón, en una sola palabra: lucidez. La visón del corazón es la Lucidez encarnada y expresada en la vida diaria.
Un momento muy particular es vivido por este planeta, y esto ya fue hablado muchas, muchas veces. Y de esto ustedes tienen más que conciencia, tienen diariamente pruebas reales, porque de hecho se vive un momento inigualable, ya sea que ustedes tomen como medida el tiempo de su presente encarnación. O que ustedes tomen como medida el no tiempo universal.
Si, lo que se procesa aquí es de una extraordinaria belleza. Lo que se procesa aquí posee efectos imperceptibles, para la percepción sensorial, pero que están delante de la Visión del Corazón.
Hermanos y hermanas míos, yo lo impulso al reconocimiento de esta virtud. Hoy, esta virtud asume preponderancia, no sólo respecto a su vivencia interna, a la revolución de la conciencia y a la rectificación de su posición como percibidores.
Esta virtud, hermanos míos, está relacionada con la capacidad creadora, co-creadora de cada uno de nosotros. Esta visión del corazón, no se aplica solo a una percepción lúcida por detrás de la apariencia de entidades, por detrás de la apariencia de lo que creemos ser. Esta virtud se aplica hoy, y está disponible para cada uno de ustedes como herramienta para la concretización de su propósito, Aquí y Ahora.
Ahora, nosotros siempre hablamos con ustedes de una transición planetaria. Siempre les hablamos respeto de una transición, no solamente de era, de una transición de estado de conciencia, una transición del espectro de expresión de la potencia anímica.  Hermanos, esto se refleja en ustedes es su posición, Aquí y Ahora. Esto se refleja en su posición delante de cada situación que viven, y ahora me refiero al cuadro ilimitado de su experiencia física.
En esta oportunidad me gustaría abrir un espacio entre nosotros, todas las almas aquí presentes, presentes aquí y más allá de este lugar, en que esta visión del corazón, esta virtud del Gran Espíritu sea comprendida, sea percibida como una herramienta práctica, una herramienta actuante para cada alma en encarnación.
Por detrás de la apariencia de este mundo, un nuevo mundo se revela, y cada corazón aspira a la Visón clara, a la experiencia directa de esta realidad que surge por detrás del velo aparente. Cada corazón clama y reclama su posición co-creadora en la manifestación de esta realidad.
Pero yo les digo: la acción que parte de esta clara visión, no es de hecho acción, es condicionamiento. No es acción recta, libre e incondicionada, es solo reacción.  Cada uno de ustedes en sus vidas cotidianas, son confrontados en mil y una situaciones con diferentes personas, con diferentes momentos, en que hay necesidad de un posicionamiento y una respuesta, a aquello que se presenta. La historia de esta humanidad desde hace muchos milenios, hace muchos ciclos, se resume en un contante reacción a estímulos presentados, una reacción ciega, una reacción no iluminada por la visión sagrada del corazón.
¿Y cómo es posible manifestar lo nuevo, cuando la respuesta que se da a aquello que se presenta delante de sus puertas de percepción, es  siempre la misma?  ¿Cuándo la respuesta que se da, es siempre repetida? ¿Cuándo la respuesta que se da, parte siempre de la misma premisa que sustenta un mundo tal cual ustedes viven?.
Ustedes pueden reclamar, pueden señalar la sombra, la limitación y el sufrimiento, pero hermanos! ¿qué esperan ustedes ver y vivir si sus razones parten de una premisa falsa?  ¿Si sus razones parten de la premisa de que el sufrimiento, la sombra y la limitación son reales? ¿Y qué les permite transformar tal acción? ¿Diciendo mejor, qué les permite actuar divinamente aquí y ahora? ¿Qué permite disolver la premisa y en consecuencia disipar el condicionamiento de la reacción y permitirles estar aquí y ahora, como actuantes divinos, co-creadores de su realidad, Yo les digo esta es la clara Visión, esta es la visón lúcida.
Mientras su visón se encuentre presa de los fenómenos aparentes, mientras su visión permanezca presa, en la falsa premisa de la limitación, y del sufrimiento, ¿que podrá ser manifestado, que no sea eso? Caminen en dirección hacia el cristal en su interior, toquen el cristal y disipen el velo. Aquello con lo cual ustedes se alinean, aquello con lo cual que ustedes resuenan, aquello hacia donde dirigen su atención es lo que determina lo que crean para ustedes. Y aquí no estoy hablando solamente de la cerca, del cerco limitado de su vivencia en cuanto a un cuerpo. Yo me refiero al papel sagrado de cada uno, co-creadores de la realidad planetaria. 
¿Cuánto más va a esperarse para que desde algún punto, de algún lugar, por otras manos se manifieste aquello que es el arquetipo ardiente en vuestro pecho? ¿Cuánto tiempo más habrá que esperar para que de la visión, que ya es clara en su interior, sea reflejada en la tela de la experiencia externa?
¿Qué es la clara visión? ¿Qué es esta visón sagrada? El mecanismo de la visión en este cuerpo, es siempre un mecanismo de exteriorización. Siempre se ve para afuera y lo que se ve siempre está afuera. Siempre hay una distancia entre ustedes y aquello que es visto.
La clara Visión, la visión como virtud del Gran Espíritu, es la visón de que no existe tal distancia. Todo lo que los sentidos experimentan se encuentra en ustedes, en cada uno de nosotros. E incluso el "nosotros"  se disuelve o es absorbido en el Uno, en este mismo Gran Espíritu.
Asuman la clara Visión como la herramienta práctica para sus vidas. Al revés de continuar reaccionando al escenario del entorno, partiendo de esta premisa falsa de que aquello que de hecho no existe, es eterno, Actúen, vayan a partir de la visón sagrada de su corazón.
¿Hacia dónde su atención, se dirige? ¿Qué nota está siendo  vibrada en los hilos de la resonancia? Afinen sus instrumentes hermanos, con el arquetipo ardiente. Afinen sus instrumentos, esta forma, su intelecto, su sentimiento, con el arquetipo ardiente, en su corazón.
La clara Visión, no es la visión de los ojos, la clara visión no es tampoco la percepción sutil, energética o cualquier otra cosa que quieran denominar. Cada uno de estos sentidos es sagrado y cumple su papel, pero la Visión, virtud del Gran Espíritu, es la única cosa que puede permitir, que estas herramientas no les transmitan impulsos engañosos, turbios, retorcidos.
El movimiento  es muy simple, en vez de alinearse con eso que está afuera, alinéense con el arquetipo ardiente es su corazón. En vez de alinearse con el eje, el eje de las experiencias efímeras fragmentadas, el norte de la vida ilusoria, fragmentada, alinéense y oriéntense por el eje vertical de la Presencia aquí y ahora, de la presencia infinita e ilimitada. Esta es la clara visión. A partir de esta visión su mundo cambia. A partir de esta visión su acción es rectificada. A partir de esta visión, sagrada visón, la reacción es disuelta y substituida por la expresión recta de una acción pura y divina.
Esta virtud se encuentra en ustedes. Esta virtud es la Potencia en cada uno de ustedes. Potencia esperando el mejor momento para ser expresada, para ser activa. Las virtudes del Espíritu son sus herramientas  para el cumplimiento de su papel de co-creador. Las virtudes del Espíritu  son frecuencias, son corrientes, son rayos de vuestro ser original.
Asuman, asúmanse como seres divino e ilimitados, abandonen la falsa premisa de la muerte, de la limitación y de la ignorancia. Esta es la sabiduría, esta es vuestra sabiduría. Esta es la visón que les permite expresar y experimentar esta sabiduría activamente en este mundo.
La acción es resultado, la acción es consecuencia. Y una importancia exagerada a la acción, sólo los conduce aun, porque la circunstancia de este planeta permite el consumo de energía, de quedar girando, girando y girando en el mismo círculo vicioso, en el mismo laberinto.
¿Y dónde está a su atención? ¿A qué ustedes dan la primacía de su resonancia?
Saludos!
Participantes: Saludos!
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Mensage canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.