viernes, 23 de mayo de 2014

May 23 2014 "El Pensamiento Divino" Teresa de Avila - Estrella Aquí -Selen

SELEN
23 de Mayo 2014

Estrella Aquí
El Pensamiento Divino
                   

23 de mayo de 2014.

Saludos hermanos y hermanas!

Participantes: Saludos.

Yo soy Teresa, Estrella que irradia la virtud Aquí. Y aquí estamos.

... Comunión Vibratoria...

En el arrobo de la Alegría, se abre la puerta para la expresión; la expresión de un don Divino. La elevación de la Alegría nos transporta, nos arrebata hacia más allá, mucho más allá del alcance de la forma, del límite. Hay un poder ígneo en el Éxtasis capaz de recordarnos, no por la memoria, sino por un contacto actual en nuestra verdadera esencia.

La elevación de la Alegría abre la puerta para un don, el Pensamiento Divino. Este Don, hermanos míos, es de extrema importancia en estos días. Esta cosa tan simple, tan cálida, posee una fuerza, la fuerza que ustedes necesitan hoy para cumplir las palabras de Mowlavi.  Yo me permitiré intentar traducir, de una forma un poco mas lineal, todo este fulgor y furor, de la presencia ígnea de este hermano nuestro.

El  átomo, el átomo espiritual que nosotros somos, cada uno de nosotros, cada Centella Divina, emanada del Pensamiento Creador, cada Rayo de la Presencia universal, cada espejo que refleje la Luz inefable del alma del mundo. Este átomo somos nosotros, este átomo es inmortal y dador último de la vida para todo aquello que se manifiesta en el reino de la objetividad.

Por lo tanto es atributo indisociable del átomo espiritual, o de este Rayo de la Presencia Cósmica que somos nosotros: vida y Vida. Esta primera vida en la vitalidad, esta primera vida es electricidad que pone en movimiento, que une y desune.  Este es un atributo material, esta vida es un atributo material porque se expresa en la propia materia.  La otra  Vida, es un atributo de la conciencia. La otra Vida es el propio Pensamiento Divino, y esta otra Vida es la ausencia de transformación.

La primera vida es lo que mueve, es lo que hace mover. La primera vida es aspecto y motor de toda transformación.
Esta otra vida, es la inmanencia propia del Pensamiento Divino en todo lo que se mueve, es la propia capacidad de este Rayo; que nosotros somos, la Presencia Universal, de animar todos los cambios, de ser el palco donde se suceden todas las transformaciones, a aun así permanecemos inalterados, intocables.

Nos constituye un don doble: vida en la materia, cambio y renovación, ciclos y ciclos interminables que se resuelven, finalmente en esta otra Vida, indescriptible, imposible de ser condicionada, incluso por el pensamiento más lúcido. Esta otra Vida es el Pensamiento Divino que todo imanta, que todo anima, exactamente en el sentido que todo contiene, exactamente en el sentido que es la Esencia última de toda la  transformación. 
Esta primera Vida está ahí y sigue su propio curso, sigue su propio modo de funcionamiento, de ella hoy no debemos ocuparnos, hoy aquí  que hablo, en este momento. Me gustaría impulsarlos a tocar, a explorar, reconocer esta otra Vida, que es el Pensamiento Divino.

Esta otra Vida también puede ser tocada aquí, y el aspecto, digamos, menos sutil, menos subjetivo de este Pensamiento Divino se refleja en la mente. Este aspecto menos sutil o más concreto del Pensamiento Divino, es aquello que en la manifestación se revela como la Supramente.  Pero yo no quiero tratar sobre la Supramente hoy, sirviéndome de los conceptos que ya son conocidos por ustedes, o refiriéndome a todo lo que ya fue dicho respecto a la Supramente. Yo quiero hablar del Pensamiento Divino en la mente, de una forma simple, de una forma clara, de una forma tangible en su experiencia.

Este pensamiento Divino en la mente, que es la esencia de la mente, está a la alcance de todos nosotros aquí. El camino más seguro, el camino más fácil y más placentero, es realmente el placer de la Alegría, cuando ustedes se permiten ser arrebatados por un momento de Alegría. No importa cuál sea el grado o la fuerza con que este placer se manifieste, no es la supuesta fuerza de esta sensación, lo que permite el acceso a este Pensamiento Divino, sino es su apertura, su entrega al arrobo que realmente abre el canal de contacto con el Pensamiento Divino.
Cuando este elevación del Alma, este arrobo de Alegría envuelve el Alma y el Alma se entrega a este arrebato sin reservas, entonces ella vislumbra la Esencia de sí misma.  El percibidor no puede ser localizado, el Yo, el Yo viviente, el Yo vivo no puede ser localizado, el no existe en un plano, el no existe en una forma, el existe en todos los planos y en todas las formas, pero este Yo se reconoce en niveles cada vez más amplios.
La palabra no nos permite lidiar con mucha precisión respecto a esto, porque cuando toca su campo mental estos conceptos de amplitud y de reconocimiento, hay siempre un mecanismo de interpretación con base en una visión de exteriorización, pero este reconocimiento y esta amplitud es cada vez más para adentro.

Un arrobo de Alegría, entonces, permite que todos nosotros toquemos el Pensamiento Divino, reconociéndonos ampliamente por un movimiento de interiorización como lo que somos, en niveles cada vez más amplios, más extensos, menos limitados y condicionados por las formas visibles, por las formas conocidas.

El Pensamiento Divino es la Paz que toca la mente cuando hay arrobo. El Pensamiento Divino es el Amor irrestricto, incondicional, que se derrama y abraza todo el mundo sin preguntar nombre, color, edad. El Pensamiento Divino es aceptación, aceptación irrestricta de la condición efímera o real de todos los seres. El Pensamiento Divino es Caridad, acción recta en respuesta al Corazón.

El Pensamiento Divino toca el cuerpo y lo predispone a amar, a amar tan profundamente, tan profundamente que las diferencias se diluyen, se diluyen en una misma onda. Finalmente el Pensamiento Divino, cuando sacude el núcleo de las moléculas les permite estar Aquí. No un "aquí" físico. Aquí, este Aquí que se explaya en todas las direcciones, sin jamás encontrar término.

Este es el Don de la multidimensionalidad.  El pensamiento Divino permite que las moléculas se manifiesten simultáneamente en dos o más lugares en el espacio ilimitado el Ser. Esto es ciencia, y la ciencia del Aquí vuelve a animar sus formas.

Ábranse. No es la metódica frialdad del cerebro que les permitirá recobrar sus capacidades divinas. No es el esfuerzo insensible que les permitirá romper las cadenas de la limitación.  Solamente el Amor, y por favor, no vamos a caer en el clisé, de esta palabra una vez más. Solamente el Amor, aceptación, abrazar irrestrictamente a todos los seres, y todas las formas, es lo que puede abrir los canales para que la forma sea resucitada.

Nosotros somos, un átomo cuyo atributo indisociable es vida, y Vida. Corresponde a nosotros, entonces, poner en movimiento nuestro mundo. Esto lo hacemos, es de nuestra naturaleza, de esto no necesitamos preocuparnos.
Pero es también nuestro papel, resucitar el mundo. No el mundo creado en las ideas, no un mundo viejo que ya pasó. Resucitar el  mundo, un mundo que sea una expresión más fiel de lo que somos. Un mundo, el cual valga la pena inmortalizar, con el cual valga la pena compartir la Vida que es nuestro atributo indisociable.

Hermanos, yo les indico la Alegría como un camino más leve, más dulce más rápido para hacer resucitar a este mundo. Déjense explicarles. Cuando sus sentidos y facultades son arrebatados por el placer de la Alegría, su atención naturalmente se desliga de lo efímero conocido para un efímero reconocido, en el atrio Sagrado del Corazón. Su atención y su intención son las herramientas creadoras, o por lo menos las más importantes de entre ellas. Cuando su atención e intención se desligan de las viejas formas y vislumbran el arquetipo esplendoroso que este planeta debe expresar, entonces ustedes reasumen su posición de creadores.

Pero en un arrobo de Alegría, un arrobo de Ale abre una puerta para que el Pensamiento Divino toque la mente concreta, para que la Supramente se case una vez más con la mente concreta. Y a través de este casamiento, de este verdadero Hieros Gamos (casamiento sagrado), el arquetipo de una forma luminosa puede ser manifestada en este mundo de formas cambiantes. La idea encuentra la forma, el arquetipo encuentra un tipo y entonces nos inmortalizamos, porque como inmortales, es de nuestra naturaleza compartir e inmortalizar aquello que es el reflejo perfecto de nuestra naturaleza amorosa, Divina.

Abran los corazones, déjense arrobar por la Alegría, cualquiera sea la puerta a través de la cual esta Alegría se manifieste, el vuelo de un ave, el sonido del viento, las pequeñas flores en el campo, la sonrisa de un hermano o de una hermana, el ímpetu incontrolable por la comunión, la certeza del retorno del Amado, esta sí, es una puerta más que digna para la manifestación de la Alegría.  Pero que no invalida a las otras.
Pero la certeza del retorno del Amado, la certeza del rencuentro en el Corazón de la Madre. La certeza, de que la manifestación es digna del espíritu  que la vivifica, esta certeza es una puerta más que digna para que la Alegría se exprese. Y cuando esta alegría los toque, cuando la Diosa de la Alegría los visite y toque a su puerta, atiendan, porque el Cristo no tiene rostro, el Cristo no tiene nombre, el Cristo no tiene forma, y esto yo lo descubrí en mi experiencia.

Pero el más digno de sus heraldos, es la Alegría. Y cuando la Alegría venga a anunciar la presencia de Aquel que jamás partió, abran la puerta. Abran y entréguense completamente, a Aquel que viene. Aquel que viene guarda la llave para despertar en ustedes Aquella, Eterna.

Lis, ésta candela, verdaderamente esta candela del mundo, toca el tambor de la Tierra y este ritmo es hoy Alegría. Lis viene a acoger a toda la humanidad en su campana vibratoria para despertarnos a la Alegría. Por eso se ha hablado tanto de Alegría, de Celebración, porque esta es la nota clave de este ciclo, de este pequeño ciclo humano y planetario también. Porque como nuestro hermano Mowlavi dice, la naturaleza cana y danza la Alegría.

Bueno hermanos, yo espero que estas pocas palabras hayan sido útiles, para aproximarnos unos de otros, ya que yo soy ustedes, como  también para aproximarnos a la experiencia real y directa de este arrobo, y más allá de él, del Pensamiento Divino que es nuestro atributo esencial.

Yo me recojo hora sin dejarlos, eso no es posible. Pero dejo a ustedes, una bendición, no una bendicen mía, ¿quién soy yo para bendecir un átomo inmortal? Sino una bendicen de la colectividad de todos los átomos, y que en un momento, en este exacto momento, es representado por le Rueda de Fuego de los Melquisedec y por el conjunto de la Estrellas de la Madre Divina, estos dos polos de un mismo organismo vivo que sintetizan en sí toda estructura Lumínica de este planeta.

En estas Ruedas nos unimos. Vamos a entrelazamos unos con otros y vamos a resonar en este mundo, aquí donde estamos asumiendo cuerpos, porque yo también estoy en un cuerpo de carne, vamos a resonar aquí la Gloria de nuestra naturaleza.

En la Alegría y en el Amor irrestrictos. Queden en Paz, que la bendición del Cristo arrulle nuestros corazones!

Transcripción hecha por colaboradores del sitio.
Traducción: H. N.

lunes, 19 de mayo de 2014

May 19 2014 "Conciencia de Valle" Madre Divina - Selen

Selen

Madre Divina - Conciencia de Valle.


19 de mayo de 2014.
Desde el cristalino Reino de la Tierra, Mi voz se eleva a vuestros corazones. Bienaventurados hijos de la redención, bienaventurados llamas del éxtasis, Yo me manifiesto por medio de vuestra alegría. Yo me manifiesto en medio de vuestra Celebración.
Niños bien amados en esta oportunidad Yo vengo a traerles la memoria, vengo a recordarles un concepto trasmitido a ustedes, por mi hijo Asul, hace más de año, respecto a la conciencia de valle.
Este planeta vive un momento de transición. Esto es fácilmente observable. Esto es fácilmente verificable, para aquellos que tienen ojos abiertos y oídos atentos. Este período de transición revela sus señales de forma clara, objetiva, incuestionable, pero su atención no debe fijarse en esta señales, su atención debe volverse mucho más  hacia el éxtasis y la alegría que este periodo de transición puede proporcionarles.
Relacionado a esta misma transición o los movimientos que la componen, hay ahí una distención de un campo de percepción, hay un proceso químico, alquímico profundo delicado que ocurre. La mutación de la conciencia física como del campo de percepción con la cual ella interactúa, es un proceso que trasciende por mucho aun las capacidades limitadas del humano de superficie. Sin embargo esta no es la única herramienta que tienen ustedes para relacionarse con la vida, la vida que en última instancia ustedes son. Hay en el corazón un tesoro, el corazón es el propio tesoro. No el corazón de carne, ni el corazón emocional, sino el Sagrado Corazón, de Fuego, nuestra naturaleza ígnea y común.
En medio de la distensión de un campo de percepción, en medio de un proceso químico y alquímico que concierne a substancias que integran este mundo, como el vehículo del cual ustedes se sirven para su expresión, hay elementos que toman parte en ese proceso que a veces los conduce a experimentar irritabilidad, impaciencia, inquietudes, cuestionamientos, imposibles mismo de ser explicados.
Delante de estos estado hijos míos, Yo los invito a recordar la conciencia de valle. Entre dos extremos, entre dos puntos de excitación, siempre está ahí la posibilidad de mantener el equilibrio. Perciban, perciban por sí mismos, en la práctica de la auto-percepción, que su manifestación física, efímera, ilusoria se torna clara y transparente. Estos estado emocionales que a veces aun turban su visión, que aun a veces hacen el camino doloroso, pueden ser fácilmente disueltos cuando ustedes mantienen su conciencia en esto que Yo llamo con ustedes;  Conciencia de Valle.
Sírvanse de la inspiración, sírvanse de la respiración, aun más que eso, sírvanse de la aspiración. Aspiración a la lucidez, aspiración al Ser Divino, la única realidad subyacente a todas las realidades y céntrense en la conciencia de valle.
Cuando la materia orgánica corre en dirección a un extremo, a una exaltación, permanezcan en la conciencia de valle, comuniquen a la materia orgánica la paz que son, comuniquen a la materia orgánica el eje inmóvil en medio del movimiento que ustedes en realidad son.
Cuando la materia emocional se mueve ansiosa e inquieta,  recuerden la realidad que subyace en ella, por lo tanto ustedes mismos, es paz, es eje inmóvil, es estabilidad. No la estabilidad de este mundo que se contrapone a la desestabilidad, sino la estabilidad inherente al propio movimiento de la vida universal. Todo se mueve, todo danza. Este es Mi don, Este es Mi poder.
A pesar del movimiento, sin embargo ahí permanece algo que es inmutable, y para esta algo, que no es una cosa descriptible, comprensible, incluso inteligible, es para donde su conciencia debe dirigirse. No por tentativa de comprender, describir, disecar o apropiarse de ella, porque no hay necesidad, es lo que ustedes son de hecho, sino para vivirla conscientemente.
Los ojos no pueden ver los propios ojos, los ojos pueden ser ojos. Ustedes no puede ver el Ser, ustedes solo pueden ser,  simplemente ser.  Simplicidad que sostiene la magnificencia del la manifestación, la paz, la fuerza.
Es a este estado que yo los invito, es esto es lo que Yo les recuerdo, y es este impulso que es Mi don en este encuentro nuestro: conciencia de valle.
Niños bien amados, ábranse como puertas para que los corazones de mis hijos e hijas de esta tierra puedan ser tocados, en este momento por el Amor incandescente de Mi Corazón.
... Comunión Vibratoria...
Estoy con ustedes, Yo los amo, y en este Amor reconocemos nuestra Unidad.
Transcripción hecha por colaboradores del sitio.
Traducción: H. N.

lunes, 5 de mayo de 2014

May 05 2014 "La Fuerza de la Alegría" Madre Divina - Selen

MADRE DIVINA - La Fuerza de la Alegría

5 de mayo de 2014
Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, desde el Reino de Lis, mi Corazón se une a vuestro Corazón. El Fuego de Mi Alma, se une al Fuego de vuestra Alma, y mi Verbo Vivo hace resonar cada fibra de sus cuerpos. Yo soy vuestra Madre Divina, yo soy la Reina de la Paz. Yo soy el Anuncio, la anunciante y lo anunciado. Yo soy en ustedes, como ustedes son en Mí. Hijos bien amados, Yo me presento en medio de ustedes en esta oportunidad, para felicitarlos. Para presentarles una vez más mis honores y mi gratitud por vuestro servicio, por darse, por vuestra entrega. Yo bien sé que para muchos, mis palabras sonarán una vez más como fantasía, que mis palabras sonaran una vez más como promesas vacías y distantes. Pero hoy, Yo no vengo a prometerles, hoy Yo no vengo a llamarles la atención para un futuro glorioso que se halla a las puertas.
Hoy vengo para felicitarlos por la magnificencia de nuestra Celebración, hoy vengo para felicitarlos, vengo para agradecerles, porque las puertas de Mi Reino de Amor y Comunión se hallan abiertas. Vengo a felicitarlos y agradecer a ustedes que son los representantes de esta humanidad, de la cual hacen parte, de la gran Celebración que pudimos hacer en la Jerushalaim Celestial.
El imparto de este evento sobre esta humanidad, ya se revela. Yo sé que muchos de aquellos que me oirán, reconocerán por la vivencia, reconocerán por el contacto innegable, en la fibra más íntima de sus cuerpos, mis palabras y la Verdad de lo que Yo digo. En verdad, todos compartimos días de intensa Celebración, y ningún ser humano en este planeta, atravesó estos días y permaneció intocado, o permaneció inalterado, toda la Materia vibró, toda la Materia se regocijó. El Espíritu Planetario cantó más alto que nunca, e incluso ustedes, aun parcialmente presos en este capullo de carne, pueden sentir y percibir los efectos de este magnífico Evento.
Bien Amados de Mi Corazón, los efectos son claros cuando sus ojos se vuelven hacia el mundo y en vez de usar el intelecto frio y distante, ustedes usan como lentes, el Corazón de Fuego. Los efecto son claros y serán cada vez más claros, porque desde este magnifico Evento, los corazones se mostraron cada vez más abiertos a mi Toque de Fuego, los corazones físicos se muestran cada vez más abiertos a mi Contacto de Fuego, toda la materia que compone sus cuerpos se muestra cada vez más abierta a mi Toque de Fuego.
Bien amados, Yo vengo también para impulsarlos y para estimularlos a la Comunión en nuestro Sagrado Corazón. Los corazones están receptivos, irradien!  Recuerden Mi invitación, recuerden Mis palabras acerca del Sacerdocio, irradien! Ofrezcan sus cuerpos como Vaso Sagrado del Fuego Vivo. Ofrezcan su presencia como receptáculo vibrante de Mi Presencia. Por medio de ustedes Yo actuaré más cercanamente en este mundo de formas ilusorias. Por medio de ustedes, Mi Amor llegará a cada corazón, por medio de ustedes Mi Paz se esparcirá como un dulce perfume, apaciguando todo conflicto.
Reconozcan su posición de servicio, niños Míos, asúmanla conscientemente, dispónganse voluntariamente, y la Alegría será nuestra morada común. La Alegría, hijos míos, es el gran marcador de este momento. Presten atención, la Alegría es la gran señal de este momento, intensifiquen, la vivencia de la Alegría. Prioricen aquello que les facilite el Éxtasis, ya sea una presencia, un hermano o hermana Cósmico o de esta tierra, que los predisponga a un Éxtasis, a la serenidad, a la Paz.  Cualquiera que sea Mis niños, la puerta que para ustedes parezca más fácil, la más fluida para este contacto, para este gozo, para esta inmersión, en lo indecible del Ser, priorícenla.
Fortalézcanse en la vivencia del Éxtasis. Fortalézcanse en nuestra Unidad, no como simple concepto, no como simple  compresión intelectual. Fortalézcanse en la vivencia de nuestra Unidad,  fortalézcanse en la experiencia multidimensional. Bien Amados, fortalézcanse en el Éxtasis.
...Comunión Vibratoria...
En estos momentos de silencio, que el Éxtasis se aproxima, no el silencio externo, sino el Silencio que reside por detrás de todo sonido. El Silencio que surge cuando hay receptividad irrestricta. Cuando ustedes miran cualquiera de las maravillas de este mundo y cuando, en aquel momento una receptividad se instala, este estado viene acompañado de un gozo, de un Éxtasis que surge en su  corazón y que abisma completamente todo el cuerpo, que anula sus facultades intelectuales, y que detiene los movimientos de sus emociones; es de esto que Yo hablo.
Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo descienden a esta Tierra.  Corrientes cada vez más potentes de Fuego Vivo brotan del interior de  esta Tierra, Mi Sagrado Corazón de Fuego. Ustedes son los receptáculos Sagrados de este Fuego. Por vuestra conexión con toda esta humanidad, ustedes son la puertas, ustedes son Mis Puertas, en este mundo, sacerdotes del Alma Universal, canales para la Luz Viva, lenguas de Fuego incandescente de mi Amor sobre esta tierra.
Vientos gélidos asolan a esta humanidad haciendo vacilar la fe,  haciendo estremecer incluso las convicciones surgidas de la experiencia directa. Delante de estos vientos gélidos, un miasma que brota de una materia que aun resiste, solo la fuerza que ustedes pueden sacar del Éxtasis y de la Alegría, será capaz de hacer frente a tales vientos. Incluso delante de toda duda, por más profunda y dolorosa que sea ella, recuerden: la Alegría y el Éxtasis son la fuerza, no el arrobo de los sentidos, sino el Éxtasis de la receptividad irrestricta al Fuego Vivo.
Todos Mis hijos que acompañan a esta planeta es este proceso de transición, se hallan aun más próximos. Es natural que después de un momento tan intenso de distensión de un campo de percepción, su experiencia parezca turbia, y el contacto Multidimensional parezca débil. Es una respuesta natural y comprensible de la materia inerte a un impulso denunciado exigente. Manténgase firmes en la certeza de vuestro Corazón de Fuego, manténgase firmes en la Alegría y el Éxtasis vividos, y que se vive ahora también, de nuestra Unidad. Consoliden los pies en el centro de la Tierra. Consoliden los ojos en el Centro de la Galaxia. Y que toda vuestra Atención se fije inquebrantablemente en vuestro corazón, en torno al cual gira el Centro de la Tierra y el Centro del Cielo.
La Gloria de vuestra realidad no puede ser puesta en palabra, pero Yo los invito una vez más, a fundirse en Mí y disolverse en el Gozo de esta Gloria. Bien Amados, Yo estoy con ustedes, De esto no tengan duda.

Selen
http://antena-protecao.blogspot.com
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
Traducción: H. N.