miércoles, 29 de febrero de 2012

Feb 29 2012 "Vida Multidimensional IV" Agnimitra

VIDA MULTIDIMENSIONAL IV
MIZ TLI TLAN / ARCANGEL URIEL 

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Agnimitra
29-02-2012


Traducción: Ana María Beltrán

(Nota: Miz Tli Tlan corresponde al punto OD de la cabeza)


A continuación, entramos en el tema del portal de Miz Tli Tlan. El Corazón del Silencio, como dice Uriel. El Corazón del Corazón, como dice Imuri. Este Centro es el propio Centro de uno mismo.

Miz Tli Tlan es esta banda vibratoria planetaria, donde el Silencio de la Vibración, donde la Conciencia se sumerge en el Absoluto, en la Nada, de modo que ella pueda, a través de su Reversión, encontrar el Todo.

Miz Tli Tlan, en este momento, está muy conectado a la vibración del Arcángel Uriel, que es el Arcángel de la Reversión. Y en este sentido, es de Miz Tli Tlan, de esta banda vibratoria, de donde parten los impulsos para que se produzca la Reversión a nivel planetario, pero es también en esta banda vibratoria donde esta Reversión se produce.

Por lo tanto, muchos seres ya hemos hablado de este momento donde se detendrá la rotación de la Tierra. La rotación disminuirá, se detendrá y comenzará a girar en la dirección opuesta, y también habrá una inversión de los polos. Miz Tli Tlan es el espacio donde ese movimiento se produce. Este movimiento es un "no movimiento". Es un movimiento inmóvil. Es a partir de ahí, que la vibración Miz Tli Tlan es el Corazón del Silencio, porque éste es el Silencio más allá del propio Silencio. Es el Silencio no conocido. Aquí nosotros conocemos el silencio como lo opuesto al sonido. Miz Tli Tlan nos da a conocer el Silencio que no es el opuesto al sonido. Éste es el Silencio que está más allá del propio silencio. Se trata de un cese de todo el movimiento, pero sin dejar de ser movimiento.

No hay acceso al Corazón sin el establecimiento de la Conciencia en esta banda vibratoria a la que aquí llamamos Miz Tli Tlan, o lo que llamamos también Uriel, que son ahora la misma cosa, desde un cierto punto de vista. El acceso al Ser pasa a través del cese de todos los movimientos. Por esta detención de todo lo que es conocido, se produce una inmersión en lo desconocido.

En esta inmersión en lo desconocido, existe un momento donde existe un vacío y todavía no ves nada, no conoces nada de esto que es desconocido. Ni siquiera te das cuenta de que es lo "no conocido", pero no estás en lo conocido. Este momento preciso donde todo se para, donde existe el silencio total, el total sentimiento de que el "yo" se disuelve, donde toda la memoria del "yo" se disuelve, donde incluso el alma se disuelve, donde nada existe, un completo vacío, esto es Miz Tli Tlan.

Es en este aspecto de Gaia, es en esta banda de Conciencia de Gaia, donde Uriel se ancla y es en esta banda de la Conciencia de Gaia, donde Uriel, donde la Reversión se produce. Éste es el papel de Miz Tli Tlan, uno de sus aspectos.

Otro aspecto de Miz Tli Tlan es la base de la Nueva Vida. En este sentido, Miz Tli Tlan es el Corazón del Sacro. Ya veis pues, que Miz Tli Tlan es el corazón de muchas cosas. Miz Tli Tlan es el Corazón de todo. En este sentido, como base de la Nueva Vida, Miz Tli Tlan es el Corazón del Sacro. Porque es el Sacro el que produce el movimiento, una transformación muy particular, pero muy importante para este planeta en el proceso de Ascensión, que es el cambio y la modificación a nivel celular, a nivel molecular y a nivel genético de toda forma. Y la Transfiguración de los cuerpos. Es más que la Transfiguración, es la Sacralización total de los cuerpos.

Si recuerdas, unos meses atrás, Asul se refirió a Miz Tli Tlan cuando habló de esta Llave llamada Sacralidad. Y en esa conversación que tuvimos el 22, hablamos entonces de la Sacralidad en este aspecto, de la Sacralización de la materia. Así que en este sentido, Miz Tli Tlan es también el corazón del Sacro.

Cuando el Fuego del Sacro despierta, cuando la Luz, este pulso de Luz desciende al Sacro y comienza a entrar en efervescencia, a explotar, a dilatarse, entonces la propia estructura física comienza a ser profundamente transformada. Pero ten en cuenta, que antes de que la forma física pueda ser transformada por completo, es necesario que la Conciencia se establezca en el vacío, en el Silencio, porque es dentro de este Silencio donde se produce la expansión del Fuego del Sacro y el cambio del nivel atómico, de uno mismo, de la forma.

En este sentido, Miz Tli Tlan, hoy, trabaja con todos los seres que mantendrán un cuerpo físico después de la Transición. Porque es en éste proceso tan delicado, donde se completa la Transmutación de la materia. Pocos son los que van a vivir este proceso, pero es un proceso muy importante ya que todo está conectado. Estos seres que mantendrán el cuerpo, tienen la función de sentar las bases de la Nueva Vida en otras dimensiones, o como dicen los Arcángeles, sembrar nuevas dimensiones, nuevos mundos. Así que éste es un proceso atómico que se produce, de Transmutación de ésta materia, haciendo que la propia materia del cuerpo sagrado, transforme la propia materia en Luz.

En otro sentido, Mitz-Tli-Tlan representa también, la fundación de la Nueva Vida en la actualidad, y ahora a un nivel mucho más próximo de este que estamos a punto de vivir. En este sentido Miz Tli Tlan mantiene este impulso, es de Miz Tli Tlan de donde parte este impulso porque esta Sacralidad, se expresa exteriormente en la propia vida humana y porque a través de este impulso, la vida humana en sí misma puede ser sacralizada.

Entonces, la nota básica de Miz Tli Tlan, en relación con la humanidad de superficie es la propia Sacralidad. Es una llamada para que la vida se convierta en una expresión de lo Sagrado. No lo santo, pero si lo Sagrado, donde cada acto, donde cada pensamiento, donde cada movimiento se realiza con la Conciencia polarizada en el Ser, polarizada en el Corazón. Está claro que existe un aspecto, hay un lado de todos esos Centros que es completamente desconocido. Existen áreas de estos Centros que actúan a un nivel que está más allá de lo que se ha hablado aquí y más allá de cualquier cosa que se puede hablar aquí.

Pero es este lado desconocido, el que puede experimentarse en la Vibración, que puede ser experimentado solamente, verazmente, en el Espíritu y que no puede ser traducido bajo ninguna forma, poco importan vuestras tentativas, poco importa que tengáis los códigos vibratorios, poco importa que tengáis un buen vocabulario, nada puede expresar ese lado oculto de los Centros Planetarios.

Pero es Miz Tli Tlan como Corazón del Silencio, el que da el acceso a ese lado oculto de la Vida, que no puede ser experimentado en esta cápsula (cuerpo), aún estando unificado en 3ª Dimensión, porque no soportaríais la Potencia de esta Vibración.

Entonces, Miz Tli Tlan, más allá de ser el impulso de la Sacralidad y la Sacralización de la materia, más allá de ser un horno donde se produce la Transmutación de la materia misma en Luz, la materia del cuerpo, y más allá de ser un punto de donde parten los impulsos para la Nueva Vida, ésta va a ser la realidad de la Tierra en 5ª Dimensión, Miz Tli Tlan es la puerta del Ser, es la puerta del Absoluto.

Ahora, contactar con Miz Tli Tlan, se produce también en el silencio del Ser, el Silencio Absoluto, El silencio que está más allá del exterior y el interior. Como todo lo que se refiere a la Unidad, ningún movimiento de nuestra pequeña persona puede abrir estas puertas. Una sola cosa nos da acceso a éste Estado: es la Aceptación, el Abandono. Solamente el Abandono.

Así, Miz Tli Tlan es un Poder que está en vías de vibrar muy, muy intensamente hoy, en la conciencia humana.

Y eso se traduce en ésta llamada al Silencio, llamada a un Silencio que está más allá del propio Silencio Interior. Esta es una llamada a la Sacralidad. La forma en que nos acercamos a esta vibración y a esta Conciencia, porque Miz Tli Tlan también tiene una Conciencia, es a través de nuestro Abandono, de nuestra Aceptación a la Sacralidad, de decir "sí" a ésta Sacralidad. La acción de éste Fuego, que es un Fuego Silencioso, produce sacudidas muy fuertes en la estructura humana, en toda estructura humana, desde el alma al cuerpo físico.

El Fuego Sacro, cuando se expande, quema todo lo que son las sombras, lo más refinadamente posible. No estamos aquí tratando de hacerle frente a las sombras densas, estas sombras que tenemos en tanto que seres humanos, que ya estaban muy desintegradas, como elementos de fijación, etc. Pero aquí ese Fuego expone éste miedo oculto a la Ascensión, éste miedo que sujeta el alma a la forma física. Es éste un miedo esencial, este miedo interno que la acción del Fuego nos pone delante de la cara, porque vemos de frente y en este Abandono, ésta Aceptación de lo desconocido, y podemos trascenderlo. En ese punto, la Reversión se lleva a cabo. Muchos seres han vivido ésta Reversión ahora, antes del momento colectivo. Y esto es fácilmente observable cuando vivimos en el Corazón. Debido a que hay un cambio radical en la manera de posicionarse en la vida.

Éste es un cambio radical, en el cual su Conciencia es polarizada. Y por supuesto, esta es una forma radical de cómo se expresa esta Conciencia, y se comprende, aún siendo lo más efímero. Ya se trate de relaciones, de la manera de pensar, de la manera de hablar, todo esto es remodelado por ese Fuego Sagrado cuando se expande, debido a que el Fuego Sagrado cuando se expande, socava profundamente todo lo que es el fundamento de la vida humana. Mejor, sacude todos los cimientos de la personalidad humana. Éste es un Fuego muy poderoso. La acción de este Fuego inmoviliza el mental, tan pronto como el Fuego está ahí. Inmoviliza el emocional, e inmoviliza igualmente el cuerpo físico. Porque, y de nuevo, ese momento de catalepsia, que es un momento colectivo, va a producirse en el seno de la Vibración de Miz Tli Tlan.

En ese momento, la Vibración de Miz Tli Tlan se expandirá a un nivel que englobará todos los horizontes de éste planeta y cada Conciencia, poniendo a cada uno en un estado de Vacío-Plenitud, en el que hay un cese de todo lo que es la estructura humana. Entonces, la Reversión se produce.

La Llave de Contacto con Miz Tli Tlan no es otra cosa que el Silencio y la Atención, el Abandono, Abandono al sentido de lo Sagrado. Ésta es la Vibración de Miz Tli Tlan.


Agnimitra
http://agnimitra-om.blogspot.com.br

Traducción: Ana María Beltrán
https://www.facebook.com    Texto en francés facilitado por Sonia

Enviado por Lucia Montaño  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com


miércoles, 22 de febrero de 2012

Feb 22 2012 "Vida Multidimensional III" - Erks/Miguel Agnimitra


Agnimitra audio Febrero 22 2012
Vida Multidimensional III - Erks/Miguel



Erks es el Amor de la Fuente. Erks es el Fuego de la Fuente. Erks es la Sinfonía del Universo. Erks es esa banda de Consciencia donde la Esencia Solar se manifiesta. Donde ese Fuego llena el cuerpo, llena el Alma y explota todo eso. Es una absorción, una disolución, una fusión y una nada y un todo. En Erks reside la Llave del encuentro con nuestra Esencia Solar.


En Erks ocurre un proceso de los más maravillosos para la consciencia disociada. En Erks ocurre la disolución del vehículo efímero. Y no hablo del vehículo físico, hablo de la propia cáscara de la consciencia disociada.

Imaginen que la Consciencia, al descender y al limitar, ese hilo de Consciencia que encarna, el que percibe que se manifiesta como un alma, que asume, a su vez, un cuerpo físico, ese hilo de Consciencia se fragmenta a lo largo de las experiencias, a lo largo de esa atracción por la experiencia y de camino en esa disociación, este hilo de Consciencia se va perdiendo, va olvidándose de Sí y acaba siendo prisionero de aquello que es externo. El Fuego de Erks es aquello que viene a integrar cada uno de esos pedazos y junta todo de nuevo y liga eso al Ser real. Erks guarda el secreto del Manto de Gracia. En Erks nosotros somos revestidos del Manto de Gracia.

Esa vibración de Miguel, de ese Arcángel es una vibración-llave en el proceso de Ascensión Planetaria, porque la vibración de este Arcángel es una vibración extremadamente de-constructiva y al mismo tiempo es una vibración de Plenitud. Porque ese Padre... Miguel es un Padre, un Padre-Creador, esa Cara del Padre, Miguel, nos desata, corta los lazos, quiebra el vaso viejo. Pero al mismo tiempo en que el Fuego Micaélico tiene esa acción violenta, esa acción poderosa, este Fuego te envuelve, te conforta, te arrebata, te atrae para lo Desconocido y te hace sumergirte en ese Desconocido. Al mismo tiempo en este Sonido suplanta todos los sonidos, destruye todos los sonidos, este Sonido te llena y te liga al Sonido Universal. Esta es la parte poética, la parte filosófica, la parte bonita de la cosa, hablando en palabras.

Erks, para la humanidad de superficie es la puerta del Corazón. Erks, para el propio planeta, es el chakra del Corazón del planeta. Entonces, contactar Erks es contactar el Corazón de Gais. Contactar Erks es reencontrarse con el propio Ser, y fundirse de nuevo en su propio Origen.

El proceso de contacto en Erks es conducido por esa vibración de Miguel, porque nadie se aproxima al Corazón sin pasar por varias muertes. Usted no llega al Corazón sin atravesar la Puerta Estrecha. Y usted no atraviesa la Puerta Estrecha si aún está cubierto por todos los ropajes que usó para experimentar la disociación. A medida que usted se va aproximando a la Puerta Estrecha es preciso tirar la casaca, la camisa de ahí, y después de tirar la camisa, tiene que tirar las calzas, los calzoncillos, los calcetines  y las medias también. Usted se queda completamente desnudo para atravesar esta Puerta Estrecha. ¡Desnudo!

Es el Fuego de Erks que ya viene a encontrarlo un poco antes de que llegue a la Puerta Estrecha- porque ese Fuego de Miguel viene bien antes, lo encuentra bien en el medio del camino- disuelve estas ropas, quema estas ropas, lo deja desnudo y le dice lo siguiente:

“¡Ten coraje! ¡Venga! ¡Abrázate en mí completamente desnudo! No necesitas temer este Fuego. No necesitas temer ser quemado. Yo apenas quemaré en ti aquello que no eres Tú. Entonces, mira a mi Corazón, que es tu Corazón, y deja todo lo que no es quemado por mí”.

Y ahí usted se abraza a Miguel. Y ahí usted comienza a sentir este Fuego quemando todo. Y ahí usted se va sintiendo cada vez más desnudo. Y cada vez que usted tiene esa percepción de que está más desnudo, viene el miedo: el miedo de ser frágil, el miedo de ser débil, el miedo de no conseguir resistir ese Fuego. Y después enseguida, Miguel que es usted mismo, que es el propio Fuego de tu Corazón, le dice:

“No te preocupes. Abrázate aún más fuerte a mí. Aprieta aún más fuerte mi mano. Abre los brazos y deja que yo queme más aun”.

Y ahí usted para y mira hacia el Corazón y usted tiene una bella sorpresa: “Nuestra, mira, ese Fuego está aquí dentro, ese Fuego quema aquí en mí”.

Entonces usted comienza a prestar atención a este Fuego, este Fuego comienza a ganar espacio. Comienza a apoderarse de tu vida humana, tu vida conocida y comienza a torcer tu vida. Ahí vira tu vida de cabeza para abajo y vira para un lado, vira para otro y comienza a tirar un montón de cosas de tu vida. Y usted ya no sabe lo que es a esta altura del campeonato, porque ese Fuego ya viró todo de cabeza para abajo, ya ha destruido muchas cosas, ya colocó muchas cosas en un nuevo lugar, y usted se va aproximando a este Fuego y va a ser tu mejor amigo de camino.

Entonces llega un punto en que mira para el Fuego y no consigue verlo. Esto es la Puerta Estrecha. Ahí usted dice: “Pero ese Fuego estaba aquí conmigo... ¿Dónde está ese Fuego? Ya no siento el Fuego!”

Usted comienza a buscar el Fuego y: “¿Dónde está el Fuego? Y ¿dónde está Miguel? Miguel estaba aquí a mi lado... ¿Dónde está Miguel ahora? ¡Estoy solo!”

Entonces usted vive la Noche Oscura del Alma y usted dice: “Padre ¿por qué me has abandonado?

Entonces usted piensa: “No tengo nada más que perder! ¡Ese Fuego ya me quitó todo! Y si perdí el Fuego también... era la última cosa que necesitaba perder, ¿no? ¿Y ahora?”

Y ahora usted acepta el vacío del Fuego. Usted acepta el silencio del Fuego. Y en este silencio del Fuego usted tiene una revelación estupenda. Usted para y percibe que a lo largo del camino hecho con ese Fuego, en que Miguel fue caminando a su lado, este Fuego fue quedándose cada vez más próximo.

Primero usted abrazaba ese Fuego y al poco usted ya caminaba lado a lado con ese Fuego siempre con las manos unidas. Después usted solo ve la mitad de ese Fuego porque la mitad de ese Fuego ya estaba dentro de usted. Y en ese silencio del Fuego descubre que usted se transformó en Fuego, que Miguel se fundió en Cristo.

Entonces usted ya no dice más: “yo estoy con el Fuego”. ¿Sabe por qué usted no percibe ya el Fuego? Porque usted se convirtió en Fuego.

Y esta es la revelación más bella, cuando usted no consigue ya ver el Fuego, porque se convirtió en Fuego, porque todo es Fuego. Cuando usted no percibe ya a Miguel, porque usted ya se volvió Miguel. Este proceso maravilloso ocurre dentro de Erks.

Miguel inició un proceso de deconstrucción hace algunos años. Este proceso no termina hasta que usted acceda completamente al Centro, al Estado de Ser real. Esa deconstrucción continúa y por increíble que parezca, cada vez es más intensa. Parece que cuantas menos cosas hay para quemar, mayor es ese Fuego, mayor es la deconstrucción. Porque va llegando en lo que es el núcleo. Va llegando en lo que realmente mantiene la personalidad dentro de esta matriz, lo que mantiene la consciencia presa a esta máscara, el eje de la cuestión: “yo”.

En Erks y en Miguel, en esta vibración que es Miguel y que es Erks, usted comenzará a perder el sentido de “yo”. Usted se vuelve vacío. Usted se vacía de ese pequeño ser. Pero al mismo tiempo en que usted percibe el vacío, va percibiendo que tiene otra cosa que está llenando ese espacio vacío. Al mismo tiempo en que usted percibe que se fue quedando desnudo, manos de ángeles fueron tejiendo otra ropa por encima de su cuerpo. Es el Manto de la Gracia. Y para que el Manto de Gracia se establezca realmente, y usted vista este Manto de Gracia, usted necesita aceptar estar desnudo, necesita aceptar entrar en la hoguera que es Miguel y que es Erks, completamente desnudo.

Solo que no es usted el que va a tirar las ropas. Entienda bien. Eso no tiene que ver con un hacer. Eso tiene que ver con el Abandono. No es usted el que va a tirar las ropas. Usted solo necesita decir “sí” a este Fuego que viene a quemar lo que no es usted. Y la última cosa que ese Fuego va a quemar es el sentido de “yo”. Porque es este sentido de “yo” separado que mantiene la consciencia presa en la personalidad, presa a la experiencia disociada. Y en Erks no existe “yo” separado. Erks es la plenitud de Comunión y Fusión. Cada fusión ocurre en una consciencia ocurre dentro de esa banda vibratoria que llamamos Erks. Erks es el Hogar de Fusión, porque Erks es el Corazón del Planeta. Erks es el Corazón del Universo. Erks existe en todo lugar porque es el Corazón de todo lugar.

El impulso del contacto con Erks es la Fusión. Es aceptar quedar desnudo. Y después es aceptar estar hasta sin el cuerpo, si fuera preciso; llegar al punto de la sed y de la forma, sed y forma de la Vida Eterna, sed y forma de lo Real. Porque primero ese fuego quema y produce cierto dolor. Pero después que las capas más gruesas son disueltas, este Fuego va despertando una Alegría intensa. Y esa es otra dádiva de Erks –la Alegría del Corazón.

Usted va viciándose en esa Alegría. Se vicia en esa Alegría del Corazón. No quiere saber de otra cosa a no ser de estar en el Corazón. No quiere saber de otra cosa a no ser fusionar con Miguel. No quiere saber de otra cosa a no ser quemarse en este Fuego. Todo lo que ocupa su conciencia, su pensamiento, todo lo que usted vive es para este Fuego.

Y cuando se instala esta tensión al Abandono, esta sed y esta forma que son tan voraces dentro de usted, usted no acepta nada menos que el Agua de la Vida, no acepta nada menos que la Fusión, no acepta nada menos que el Todo, la Completud. La distracción, el trabajo, el amor humano, la familia, nada más de eso satisface, porque esta sed y esta forma de la Vida Eterna son tan impetuosas dentro de usted que usted se torna un vaso vacío, pronto para recibir la Gracia que viene a descender. Y esa Gracia desciende. Si usted coloca su vaso girado para arriba, constantemente, esa Gracia desciende.

Peque por esa Gracia. ¡Peque! Aproxímese del Corazón y diga: “Vacía-me, yo quiero la Gracia. Vacía-me, Gracia plena, me llena de Gracia”.
Peça por essa Graça. Peça! Se aproxime do Coração e diga: ‘Esvazia-me, eu quero a Graça. Esvazia-me, Graça plena, me enche de Graça’.



Participante: Y sobre la cuestión de que nosotros no debemos desear nada aquí?

Agnimitra: Esto no es deseo, no es querer. Esto es Intención. Se debe pedir. Cristo habló: “Pidan y se les dará, busquen y hallarán, golpeen y se les abrirá, pues todo aquel que pide, recibe; quien busca, encuentra; y aquel que golpea, la puerta se abre”. El pedido tiene que ser del Corazón. No es a partir de la personalidad, porque la máscara jamás va a pedir aquello que va a destruirla, que va a disolverla. Ustedes tienen que pedir con el Corazón, con conciencia. Eso es Atención e Intención. Ese pedido no es un deseo. Y aquella pregunta: “¿qué quieren ser? Y solo ustedes tienen certeza de lo que ustedes quieren ser.


“Ah, una mariposa, yo tengo la certeza de que yo quiero ser una mariposa. ¿Y por qué quiero ser una mariposa? ¿Por qué quiero transformar la oruga, quiero colocar las alitas en la oruga o por qué la vida de la oruga no me satisface? La vida de la oruga no es para mí, yo no soy una oruga. Yo sé que por alguna razón cualquiera yo estuve como una oruga aquí, pero también sé una cosa: acabó el tiempo de la oruga. Llegó la hora de volar. Llegó la hora de ser Mariposa.”

Y si usted tiene la certeza de que su destino es ser Mariposa, usted pide para el Vacío, para el Todo, para lo Desconocido: “Yo quiero ser Mariposa, yo sé que soy una Mariposa, estoy aquí, haz de mí lo que Tú quieras”.

Y ahí después de la frase “¿Por qué tú me abandonaste?” Usted dice la frase “Padre, que sea hecha tu voluntad”.

¿Están viendo que eso no es deseo? El deseo es manipulador. Ustedes dicen que quieren comer un chocolate, pero ustedes nunca quieren comer un chocolate. Quieren comer un chocolate blanco, un chocolate negro, una marca tal, otra marca tal, ustedes quieren comer ahora, de aquí a poco.

Si ustedes dicen que quieren ser mariposa, que quieren el Espíritu, quieren SER, y eso es realmente intención y no un deseo, a ustedes no les va a importar las condiciones de la manifestación del Espíritu, no les va a importar su voluntad personal delante de eso, ustedes estarán abiertos y, si para vivir eso mañana tienen que morir, ustedes aceptan morir, abandonan todo, entregan todo lo que ustedes saben y lo que no saben, ustedes toman todo esto y lo entregan y dicen: “Está aquí todo esto, haz Tu Voluntad, esto no me sirve más, dame uno nuevo”.

La Eucaristía es eso. Eso es la verdadera Eucaristía. Y esa Comunión es esa Fusión con Cristo. Yo quiero beber de Tu sangre. Yo quiero comer de Tu carne. Porque quiero que mi sangre sea Tu sangre y mi carne sea Tu carne.

Vean como eso no tiene nada que ver con lo que fue vivido en la humanidad como apropiación, para perdonar los pecados, para tornar una persona mejor, para poder ir para el Cielo. Eso es mucho más. Eso es vastamente más. Eso es inexplicable incluso. Porque ¿cómo es que podemos explicar que esta ilusión toda va a ser deshecha y lo Real va a aparecer por detrás de las cortinas? No podemos explicar eso, pero podemos aceptar eso como nuestra única verdad. Y podemos dar nuestros pasos todos en dirección y guiados por esa verdad. Eso es Erks.

Erks y Miguel son ese Fuego que primero se presenta fuera y después está dentro y él va disipando todos los miedos. Es el gran propulsor de la Ascensión, que es la Puerta de salida y de entrada a la Unidad. Es el Corazón. Erks es el Corazón del Planeta. El mensaje de Erks, hoy, es una frase muy simple: “No teman, Yo estoy con ustedes. Sigan”. Es esa la frase de ese Fuego.

No paren delante de los miedos, delante de las dudas, delante de las preguntas. No paren delante de las situaciones humanas. Sigan. Vayan al frente. Ábranse cada vez más para ese Fuego. Beban de ese Fuego. Tórnense ese Fuego. Y que ese Fuego del Corazón, que es Cristo-Miguel, sea la única cosa delante de sus ojos. Sea la única cosa para la cual apunten su Atención e Intención.

Y no duden en pedir. No. Pidan con el Corazón. Y si van a pedir, ustedes deben aceptar que la Voluntad del Padre sea hecha. Para pedir, realmente, es preciso trascender los propios miedos, porque usted va a pedir, pero usted no sabe cómo ni cuándo va a recibir. Si eso fuera un deseo, ustedes van a querer marcar la hora para recibir la encomienda, van a querer escoger quién va a traer el regalo, cómo va a ser, dónde y cuándo, que es para no confundir la vida profesional, para no confundir la vida familiar. Ese Fuego no se importa mucho con sus condiciones humanas, porque ese Fuego viene a torrar todo eso. ¿Ustedes están dispuestos a ser torrados? Entonces es solo eso. Es simple.


Entonces, el impulso a través de Erks y de Miguel es este: “No teman. Yo estoy con ustedes. Sigan”.


Amor y Paz.
- Agnimitra

[Texto basado en la transcripción de la partida del mismo nombre grabada en 22.02.12]


Transcripción: Silvana.

Revisión y Edición: Agnimitra.






miércoles, 15 de febrero de 2012

Feb 15 2012 "Vida Multidimensional II" -Aimerã/Jofiel Agnimitra

Agnimitra   15 de Febrero 2012

Vida Multidimensional II - Aimerã/Jofiel




El Centro Planetario sobre El cuál vamos a tratar nosotros y del cual recibimos algunos impulsos que van a ser divididos a través de este texto es El Centro Planetario Aimerã, que aun tiene La vibración Del Arcángel Jofiel.

¿Por qué Aimerã? Es un término medio desconocido.
Entonces, este Centro Planetario custodia la revelación en el Alma.
Noten bien, es una revelación en el Alma y no una revelación del Alma.
Pero esa vibración, así como la vibración del Arcángel Jofiel, que ocupa el lugar de Lucifer en la Ronda de los Arcángeles, fue convertida, fue desviada y transformada en una revelación del Alma.

Eso fue situado en su debido lugar correcto, a través de aquél pasaje y de aquella reversión hecha en el punto AL (nota: al contrario de la estrella Alfa, o del triángulo de Fuego en la corona de La cabeza, se refiere al proceso de rectificación del Fuego, en que el Fuego del Ego es revertido o transformado en Fuego del Espíritu, o todavía llamado Bautismo de Fuego, Fuego de Amor).
Entonces, al contrario de una revelación de Alma, lo que ocurre es una revelación en el Alma.

Cuando ese Centro Planetario se reveló y fue contactado por algunos seres de superficie, el nombre que se le dio fue Anu Tea. Debido a la propia historia de ese Centro Planetario, ha habido muy poca acción por parte de la humanidad.

La última vez que ese Centro Planetario interfirió, por decirlo así, actuó junto a la humanidad, fue cuando aquél ser conocido como Moisés, hizo su servicio, hizo su trabajo junto a la humanidad.
Fue cuando Moisés fue contactado por Metatrón.
Aquél contacto fue custodiado por Aimerã, que era conocido como Anu Tea.

Pero si ustedes se dan cuenta de esa palabra Anu Tea, la propia palabra trae en sí una falsificación y un desvío, una reversión, ya que Anu se refiere precisamente a aquél que es el Demiurgo, Yaldebaoth, el falsificador.

Entonces, esa vibración de Anu Tea fue colocada en su debido lugar en contacto con la humanidad y la Llave de Contacto que ellos nos pasan es Aimerã.
Al principio dije que Aimerã custodia la revelación en el Alma.
¿Como se materializa eso en nuestro proceso de Ascensión, en nuestro proceso de Liberación?

La vibración del Arcángel Jofiel, que es el Arcángel de la Revelación, es una vibración que viene a revelar el Misterio. Es la vibración de este Arcángel la que pone la consciencia en contacto, la consciencia que está prisionera, que está dentro de la Matriz, cerrada. Y es la vibración de ese Arcano la que pone la consciencia en contacto con los Planos Multidimensionales.

Entonces, en esa vibración de Aimerã, es en esa vibración de Jofiel, como la consciencia puede vivir su Multidimensionalidad. Es la vibración de este Arcángel es la vibración de este Centro la que pone la consciencia en contacto con su Multidimensionalidad.

En el momento del encierro del Alma en la Matriz, fue este Centro Planetario el que guardó, el que recibió los códigos y las memorias cósmicas de cada consciencia que tenía la experiencia de disociación.
Entonces, va a ser exactamente en esa banda vibratoria que llamamos de Aimerã, en esa banda vibratoria que llamamos de Jofiel, en esa coloración vibratoria, donde la consciencia se revele a sí misma, donde la consciencia tenga acceso a su verdadera historia, donde la consciencia tenga acceso a su verdadera trayectoria en el Cosmos.

Es en esa vibración, es en esa coloración de vibración, como la consciencia pasa de su estado pequeño, de su estado limitado, pasa de su historia ilusoria, de su historia efímera, pasa de su memoria transformada, manipulada, la consciencia pasa de esto a lo Verdadero, la consciencia pasa de esto a lo Real.

La vibración del Arcángel Jofiel es una vibración de agua, es una vibración de las Aguas del Misterio, de las Aguas de lo Alto. Esas Aguas son las fecundadas por el Fuego. Ese proceso de contacto con Aimerã, ese proceso de anclado de vibración del Arcángel Jofiel en nuestra consciencia, es justamente la alquimia que ocurre dentro de nosotros, de ese Fuego y de esa Agua.
En otras palabras, es la revelación del Misterio del Ser.
Es el contacto con el Misterio del Ser.
El impulso que este Centro nos envía hoy, es una llamada al contacto con el Misterio del Ser.

No es la revelación de informaciones, aunque van a ocurrir y han ocurrido, no es un saber de las cosas, no es una revelación en ese sentido, es una revelación que se traduce en la vivencia, es una revelación que se traduce en el silencio, es esa revelación que se puede vivir en el silencio, solamente en el silencio.

Esa revelación solo puede ser vivida en lo Sagrado, solamente lo Sagrado, solamente en  el silencio Sagrado y en el Sagrado Silencio.

Entonces, antes de todo, la vibración de este Centro Planetario, de este Arcángel, nos impulsa a un silencio y a colocar nuestra consciencia en lo Sagrado. Entonces, el contacto se da en el silencio imbuido de lo Sagrado.
Esa revelación consiste esencialmente, en esa revelación del Misterio.

¿Qué es el Misterio?

El Misterio es lo desconocido.
La Luz es el Misterio para la consciencia humana.
El Ser es el Misterio para la consciencia humana.
La Unidad es lo desconocido para la consciencia humana.
Porque la consciencia humana vibra en la fragmentación y vibra en la separación.

El contacto con ese Misterio, el contacto con eso desconocido, es la propia esencia de este Centro Planetario y de nuevo, este Centro Planetario custodia la revelación en el Alma. Es el momento en que el Alma se vuelve hacia el Espíritu y se permite atravesar la Luz del Espíritu. Ahora, las vibraciones de todos esos Centros Planetarios, hoy, derraman sobre la humanidad, derraman sobre las consciencias despiertas, específicamente una vibración que es totalmente femenina.
Y les voy a decir algo: es imposible, es imposible contactar esos Centros Planetarios si la consciencia no integró en sí la verdadera femineidad, la verdadera polaridad femenina. En cuanto la consciencia no situó la polaridad femenina en su debido lugar, dentro de sí, no tiene contacto, no tiene contacto con ese Misterio, no tiene contacto con ese Ser.
Se pueden vivir aproximaciones de eso, a medida que esa polaridad femenina se acerca, pero el establecimiento en el Misterio, el establecimiento en el Ser, se da cuando esa polaridad femenina está completamente integrada en la propia consciencia.

En cuanto ustedes rechazan en sí, esa polaridad femenina que es una receptividad, que es una dulzura, una levedad, en cuanto eso no es integrado, no es aceptado, no es vivido, el Ser no se instala.
Porque el contacto del Ser con la consciencia humana es a través de las Puertas de esa polaridad, porque fue esa la polaridad falsificada, fue esa la polaridad robada, cercenada, escondida de la humanidad, tanto en su forma masculina, como en la forma femenina.

Unidad e integración, es fusión de los polos.
Unidad es relación y reconciliación de los polos.
Unidad, para la humanidad aprisionada y separada, se traduce de esa forma.

Entonces, todos esos Centros Planetarios hoy, para la superficie, para la consciencia humana, vibran intensamente esa polaridad femenina y la propia polaridad masculina está dentro de esa polaridad femenina en su exacto lugar, en su medida correcta.
La Llave de Contacto con ese Centro Planetario, específicamente con Aimerã es la entrega. La entrega es el aspecto más esencial del abandono. Porque para que el Ser se instale, es preciso que la consciencia acepte no ser más nada aquí.
Es preciso que la consciencia no tenga ya reivindicación alguna aquí.
Es preciso que la consciencia, la personalidad, no reivindique ya la personalidad, no reivindique ya, ningún sentimiento de posesión ni de ser- ser eso, ser aquello.

Es preciso que la consciencia se baste para solo Ser. Porque Ser, libera.

Cuando se Es realmente, sin adjetivos, usted es libre para ser o lo que quiera que sea.
Usted no está limitado a ningún papel.
Usted no posee ni se deja poseer.
Es la entrega la que conduce al ser, a ese Estado.
Pero es esa entrega completa, esa entrega absoluta.
Es este estado en que usted llega al punto de decir aquella famosa frase: Padre, hágase tu voluntad.
Esta frase conserva la destilación de la entrega: Padre, hágase tu voluntad.

Entonces nos situamos en un estado de abandono, de dejarse conducir, de dejarse llevar.
Este estado se traduce en la vida, como una obediencia a los impulsos interiores, una obediencia que no cuestiona.
No es una obediencia ciega, porque el ser alcanzó este estado, el ser hizo la elección consciente de anclarse al Ser y esa obediencia a esos impulsos es una manifestación natural, del anclaje de la consciencia al Estado de Ser.

Dentro de la vibración de Aimerã, la entrega nos da un presente maravilloso, nos da un código vibratorio maravilloso y que es esencial para nuestra vivencia, hoy.
Ese código es la Fe.
Al principio es esperanza.
La vibración de este Centro Planetario, al principio, porque es una revelación en el Alma, nos imbuye una esperanza, hace arder el corazón con esperanza.
Entonces, a medida que el ser va sumergiendo en este Estado de Ser, a medida que el Misterio va siendo revelado al ser, esta esperanza se transforma en una Fe, en una Confianza Absoluta.

Entonces, vean que aquí hay, tal vez una paradoja, pero no es una paradoja, al principio lo parece porque usted se entrega, usted está a merced del viento, usted es como una hoja tirada por la ventana.
Así que, no se puede tener certeza de nada en este Estado, ¿no?
Usted no puede tener certeza de nada porque no sabe por dónde le va llevar el viento. Pero esa vibración de Aimerã, al mismo tiempo en que el ser se abre, en que el ser se entrega, Aimerã ofrece a la consciencia un regalo, que es la Certeza, que es la Fe.

Esa Certeza y esa Fe no son direccionadas a cosas exteriores, porque la consciencia está en un estado de entrega, está a merced del viento, pero es la Confianza y la Certeza de que, para donde quiera que el viento te lleve, ese lugar se llama Unidad, ese lugar se llama Fuego de Amor, ese lugar se llama Plenitud, ese lugar se llama Paz, ese lugar se llama Alegría.

Esta Fe es un código esencial para el momento que la gente vive, porque nada es cierto, nada, jamás fue cierto, pero esta verdad de la matriz se torna muy aparente, hoy: que nada es cierto, porque cada día que pasa, parece que perdemos más el control, parece que las cosas están más descontroladas.

Perdemos el control sobre nosotros mismos.

Aquella  ilusión de control que teníamos, que a pesar de ser una ilusión, engañaba muy bien, se está deshaciendo y eso produce un cierto stress, una cierta desesperación, porque parece que las cosas se escapan de nuestras manos y están tomando un rumbo que es muy loco y las cosas están ocurriendo en un nivel muy vertiginoso.

En el caso de los seres despiertos, esas consciencias que están ahí en el frente de batalla, la cosa es más intensa, porque no es solo la vida humana cuyo control se está yendo de las manos, sino el propio contacto, la propia Multidimensionalidad, porque esa Multidimensionalidad acentúa mucho nuestra ausencia de control, porque entra en nuestras vidas y destruye nuestras vidas, es confusión.

Para el ego eso parece un alboroto, parece una destrucción.
Pero al mirarnos con el Corazón vemos que es un nuevo orden, que la verdad es lo contrario, que todo estaba confundido y que ahora las cosas están siendo ordenadas.
Pero es porque eso sigue otro patrón que no es el de la mente.
El proceso mental ordena cada cosa en su lugar, una secuencia lineal, todo en orden.
La acción de la Luz es de una Inteligencia mucho más amplia, infinitamente más amplia y no sigue lo que nosotros conocemos como un proceso de orden.
Así, para la mente la acción de la Luz va a ser desordenada.

Y ahí entra la cuestión esencial de la entrega, porque dentro de cada uno de nosotros se ha revelado una cosa misteriosa, una capacidad de vivir incluso aquí dentro, que es muy misteriosa, una capacidad de expresar aspectos que nosotros no imaginábamos que estaban aquí dentro.
Eso está ocurriendo cada día.
Percibimos esa capacidad asombrosa de no reaccionar.
Percibimos esa capacidad asombrosa de ir más allá de ciertos límites.
Percibimos esa capacidad asombrosa de transcender ciertos miedos y ciertos condicionamientos.
Y eso estremece directamente nuestro castillito.
Porque queremos nuestra vida de una manera muy ordenada de acuerdo con nuestros patrones. Queremos decidir la experiencia que vivimos.
Ye de repente la gente se topa con esa vibración y esta vibración nos dice: ¡no es así, tú no tienes ningún control de nada; era todo un engaño! Todo este tiempo has sido engañado, te hicieron creer que tú decidías, pero aquí dentro tú no decides nada.

Y esa vibración comienza a mezclarse en todo.
Y simultáneamente, al mismo tiempo que esa vibración se mezcla en todo en la vida externa, esa vibración comienza a rasgar la vida interna.
Es lo psicológico, lo psicológico y nada más.
Lo psicológico es una fantasía.
Lo que se revela es real vida interna y esa vida interna comienza también a ser mezclada.
Porque las consciencias están siendo preparadas para vivir una cosa totalmente nueva desde el punto de vista de la humanidad.

Entonces, perciben que en ese proceso tan vertiginoso, la entrega es un código esencial. Porque si no hay entrega, hay resistencia. Y si hay resistencia, hay sufrimiento.
La entrega es la propia polaridad femenina.
Es lanzarse a la Vida.
Entregarse a la Vida.
Ser la propia Vida.

Una cosa que ilustra muy bien la vida humana, esto y aquella famosa frase: “¿qué es lo que haces en la vida?
Cuando la gente conoce a alguien generalmente las personas preguntan: ¿qué haces en la vida?
Observen como está incrustado el concepto de manipulación.
¿Qué soy ante la Vida?
¿Qué es lo que puedo hacer en la vida?
Yo no puedo hacer nada en la vida.
La vida es la que hace lo que quiere de mí.

Entonces, vamos a integrar este otro aspecto del abandono.
Este aspecto esencial del abandono que es la entrega y dejar que la vida haga lo que ella quiera de nosotros.
Ese es el camino de la Pobreza, el camino de la Infancia.
La vibración de ese Centro, hoy, en ese punto crucial en que la gente vive, en el umbral de la disolución, en el umbral de pasaje final de la Tierra, es el mayor regalo que es esa Certeza, esa Fe absoluta en la Inteligencia de la Luz.
Esa entrega va a conducir a la consciencia a vivir el Verdadero Amor.

En el silencio de nuestro Ser, en el silencio de nuestro alineamiento individual, vamos a colocar delante de nosotros lo que es esa entrega.
En el silencio vamos a interiorizar esa entrega.
En la vida exterior, en la vida que parece no ser tan silenciosa, vamos a permitir que esta polaridad femenina se exprese, que es donación, que es receptividad y que es silencio e interiorización.
En ese silencio, en esa entrega del pequeño yo, en esa entrega de lo que la gente siempre creyó ser, en esa entrega se revela el Misterio de lo que nosotros realmente somos.
Y solamente en esa entrega encontramos lo que realmente somos.
Eso causa mucho espanto.
Causa muchísimo asombro descubrir lo que nosotros somos, porque nos acostumbraron a vivir lo pequeño, nos acostumbraros a vivir lo limitado, nos acostumbraron a obedecer reglas sociales, a obedecer condicionamientos de comportamiento, de pensamiento.
Y la revelación de ese Misterio, que es la revelación de lo que nosotros realmente somos, tiene un impacto profundo de liberación.
Tiene un impacto profundo de ir más allá de todo lo conocido.
Esa entrega produce una verdadera libertad, porque disuelve la limitación de la consciencia. Usted no precisa ser esto, ni aquello. Usted puede ser Todo, si acepta no ser nada aquí, si acepta hacer entrega total de ese pequeño yo.

Ese es el impulso de Aimerã. Entonces, vamos a aproximarnos a Aimerã en ese silencio, haciendo entrega total de nuestro ser. Ustedes van a tener grandes sorpresas.
Porque ese Centro que guarda las Memorias Cósmicas de cada uno de nosotros, no es un lugar. Es una banda vibratoria de consciencia. Cuando la consciencia se eleva y alcanza esa banda vibratoria, en este no-espacio, se da esa revelación.

Eso es maravilloso, porque esa revelación es la propia conexión con nuestra Fuente, es la revelación de nuestro origen. Y la revelación de ese Ser nos permite, aquí dentro, revelar mucho más de lo que son las apariencias, revelar mucho más de lo que es lo limitado. Esa revelación nos permite vivir lo Ilimitado aquí dentro, el no-condicionamiento, la verdadera libertad.
Y ese es el impulso de ese Centro Planetario para hoy.

- Agnimitra

[Texto basado en la transcripción de partida del mismo nombre grabada en 15.02.12]


Transcripción: Silvana.

Traducción: SM.  HTTP://mensajes-interdimensionales.blogspot.com