domingo, 25 de agosto de 2013

Ags 25 2013 "Magnánima Fusión" Madre Divina - por Agnimitra

Agnimitra


MADRE DIVINA - Magnánima Fusión
25 de agosto de 2013.
                                     
                                                                
La Madre Divina nos invita a un momento de Recepción amorosa el día 27, a las 15hs. (horario de Brasilia). *

(Ver Mantra  para ese momento de alineación al final de este mensaje)

Amados hijos, Mis manos vierten rayos de Luz que vienen a iluminar sus almas; de mi Corazón se derrama un bálsamo que sanará todos los miedos e inquietudes. Mis alas se extienden sobre cada uno de ustedes, Mis amados hijos e hijas, Llamas de Mi Espíritu eterno sobre esta tierra.

Tengan fe hijos míos. Tengan la verdadera fe que les permite   caminar con los ojos cerrados y en la oscuridad, como dice uno de mis Ancianos. Esta fe no es una creencia ciega y estéril, sino la fe que nace de la experiencia personal y directa. Los invito, a  la experiencia personal y directa de Mi Presencia. Los invito a la  experiencia personal y directa de Mi Sagrado Corazón, este que deflagra en el pecho en momentos inesperados, éste que recuerda la fugacidad de la forma, pero que al mismo tiempo reafirma la Eternidad del Espíritu.

Herederos de Mi Reino, amados de Mi Corazón, todas las puertas se abren ante ustedes. No demoren en cruzarlas. En el Silencio, la Simplicidad, la Humildad y la entrega de sí, todas las puertas se abren de par en par. Estos portales, son al mismo tiempo los umbrales y los duelos, el umbral de un horizonte más vasto y amplio y el duelo por lo viejo que se extingue. Mi Rostro se revela hoy como la Divina y Eterna Isis - la Gran Señora de la Vida y de la Muerte. Soy el soplo y el cuerpo de manifestación. En mí existen, en mí, realizan también vuestra Deidad.

Loas y júbilo! En breve hijos míos, algunos de sus hermanos recién llegados a este planeta, compartirán con ustedes un néctar de inmortalidad, el elixir de la transformación. Son hermanos de otro universo, su vibración es nueva en este universo local, sobre todo en esta dimensión, pues es la primera vez en esta Danza, que ellos descienden hasta el nivel  carbonado de experiencia.

Pero ellos oyeron Mi Llamado y hicieron Morada en Mi Reino Cristalino, en un retiro que ancla y irradia para Mis hijos de superficie, la vibración del décimo Centro Planetario - Esseni-Autara. La nota vibratoria de esta familia es Ratziel. La nota vibratoria de su retiro Intraterrestre es Ulumí. Los invito ya, a que se abran para dar la bienvenida a estos hermanos y hermanas, seres de un tono vibral bien diferente.

Comulguen, fusionen. Sírvanse de estas Claves vibratorias para que el registro Eterno de vuestra Conciencia Plena, despierte y se integre en sus vehículos densos. Por lo tanto, Yo los invito, a una vivencia conjunta de Encuentro y Reencuentro fraternal, a un momento de recepción amorosa el día 27 de este mes, a las 15 hs. (hora de Brasilia). En esta ocasión yo estaré con ustedes reconectando formalmente la Conciencia colectiva humana de superficie a este retiro Intraterrestre, y oficiando el inicio de esta magnánima fusión.

He aquí, hijos. Todos Mis hijos e hijas, sus hermanos y hermanas, comparten de algún modo vuestra experiencia y sagrado Oficio aquí. De la misma forma, de algún modo  sostienen y apoyan vuestro Sacrificio aquí. Este Amor no puede ser fácilmente ignorado, porque está mucho más allá de las capacidades de comprensión de la mente limitada y fragmentada. Amor, nuestra Esencia pulsante y viviente. Amor, nuestra nodriza.

Yo los saludo. Yo doy gracias por todos ustedes. Los amo y siempre estoy a su lado. Sumérjanse en Mí, y realicen su Ilimitada Presencia.
Divina Isis.


*Este alineamiento se refiere a la conexión de la conciencia colectiva humana de superficie, a un nuevo Retiro Intraterrestre - Ulumí, cuyo punto de resonancia en la superficie del planeta está en la Isla de Marajó, en el norte de Brasil.  Estas tres claves  vibratorias, como indica la propia Madre en su mensaje, pueden ser utilizadas en el momento del alineamiento:  Ratziel - Ulumí - Esseni-Autara. Sigue una sugerencia de clave mántrica  para esta alineamiento:

Ratziel Maritúmi
Ulumí Maritúmi
Esseni-Autara Maritúmi
Maritúmi, Maritúmi, Salve! la Vida que todo anima!

PS: Maritúmi forma parte de un saludo Intraterreno "Ani Maritúmi", que significa "Salve o Fuego de la Vida que todo anima".  Cuando entonamos Maritúmi, saludamos a la Madre Universal - MA - que, presente en cada partícula de la manifestación, Todo anima- RITUMI.

Publicado por Agnimitra.
Antena Proteçâo.com
Traducción al español: H.N.