viernes, 23 de agosto de 2013

Ags 23 2013 "La Comunión Solar" Madre Divina - por Agnimitra


Agnimitra


MADRE DIVINA - La Comunión Solar

23 de agosto de 2013

                                                                                                          
Hijos e hijos de la Eternidad, niños bien-amados, Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy vuestra Devi-Mata, Paz y Amor en vuestros corazones. Paz y Amor absolutos, nuestra Esencia, nuestra Verdadera Naturaleza.
Desde el reino Cristalino de la Tierra mi voz se dirige a todos ustedes, que sus oídos estén abiertos a Mis palabras, que sus corazones sean receptivos a mi llamado. Mi lenguaje es el Sol, y Mi Verbo reverbera en sus Rayos. Comulguemos en esta Esfera Radiante, fusionemos en esta Morada de Fuego.

Hijos e hijas de mi Redención, brotes Redimidos de mi  siembra, Yo los convido a comunión y a fusión en esta Morada de Fuego, Yo los invito a que se abran para recibir el Rayo de mi Eternidad, el Rayo de mi Conciencia Solar. En este Sol nosotros nos unimos, en este Sol, que es la Morada de nuestra Eternidad, que es el sello de nuestra reunión, que es  la garantía de nuestra Fusión. Ábranse para Fusionar en esta Esencia Solar. 

Las Puertas de acceso y establecimiento en la Conciencia Solar se hallan abiertas. Mi lenguaje se da a través de este Sol, mi Verbo Vibra y resuena  en todos los rincones de este Planeta por medio de su Presencia Ígnea, por medio de sus Rayos transformadores  y vivificadores, verdaderos alquimizadores de la forma.
Hijos míos bien amados, Yo Soy Aditi. Hijos bien amados, Yo Soy la Madre Solar, y el Sol es mi sagrado Corazón de Fuego. Así como en vuestros cuerpos hay un punto que es el ancla, que es el reposo de mi Sagrado Corazón, también el Sol para este sistema Solar, es mi Sagrado Corazón de Fuego.

El mundo exterior es reflejo del mundo interior y el Corazón de este sistema de vida es el Sol Ígneo y Flameante. Comulgar con el Sol, es comulgar con mi sagrado Corazón de Fuego, comulgar es su Corazón Vibral, es comulgar en mi Sagrado Corazón de Fuego, es fundirse con mi Sagrado Corazón de Fuego, y al mismo tempo reavivar vuestro Corazón Vibral y acceder a la Conciencia Solar y Plena.
Hijos míos, frutos de Mi Vientre, Mi Amor y mi Paz se hallan disponibles y  grabados en su Naturaleza. En este Amor y en esta Paz, unidos realizamos nuestra Esencia Eterna e Inmaculada. Mis palabras como letras vivas de Fuego, se destinan a reavivar el  impulso de Comunión Solar. Mis palabra en sus mentes y cuerpos se destinan a despertar ahí, el deseo y la aspiración a la Comunión Solar. Todas mis vivitas por medio de este canal y de otros canales, se destinan a una sola cosa: invitarlos a la Devoción de mi Sagrado Corazón de Fuego, a nuestro Sagrado Corazón de Fuego, Morada de la Conciencia Plena, portal de la Unidad.

Hijos e hijas, entiendan que no hay distancia, no hay obstáculos, no hay dificultad. Mi presente está en su Interior. Mi presente se halla en el núcleo de vuestro cuerpo, Mi presente se halla en el centro del pecho. Nuestro lazo es inquebrantable. Nuestro lazo es Eterno. Lo que nos une es la propia Esencia Una y Perfecta. Yo soy Aditi, yo soy la Madre Solar, y en este Sol Yo los invito, Fusionemos, realicemos nuestra Unidad.

Además de eso, niños míos, Yo los envío en este mundo como Mis soles resplandecientes, ustedes son las puertas que Yo utilizo para Mi expresión en la superficie de esta planeta, para que por medio de vuestra irradiación Yo avive y vivifique otros corazones radiantes. Esta ahí vuestro servicio. En la entrega y la aspiración o en la disolución en Mi, Yo coloreo, Yo abrazo, Yo me realizo en otros hijos e hijas. Yo concuerdo como Conciencia femenina universal, Yo armonizo como  Morada de Fuego de la Conciencia Plena, en otras almas.

Vuestro servicio está  contenido en esta entrega, en esta aspiración. La verdadera devoción al Sagrado Corazón de Fuego, es entrega y aspiración.  

A esto los comprometo, a esto los incito y a nada más, ya que en esto se encuentra la resolución de esta experiencia que llega a su fin. Sumérjanse en esta devoción, hijos míos. Yo Soy la Bienaventuranza Plena. Yo Soy el éxtasis, y el gozo de vivir. En la devoción a mi Sagrado Corazón de Fuego, encontrarán este Éxtasis y este Gozo, porque Yo despertaré en ustedes y realizaremos una vez más nuestra Unidad.

Hijos e Hijas, que vuestra boca se abra y por medio de ella fluyan mis bendiciones. Que sus manos se abran y por medio de ellas se irradie Mi Paz y mi Amor.  Que vuestro corazón pulse y en su irradiación Yo Me manifieste. Somos Uno. Eternamente. No hay otra verdad.

Transcripción: Kindari.
Plublicado por Agnimitra.
Antena- Proteçâo. com
Traducción al español: H. N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com