lunes, 30 de mayo de 2011

Mayo 30 2011 "Pequeñas Lágrimas de ningún lugar..." Agnimitra


Agnimitra 30 de Mayo 2011

Pequeñas lágrimas de ningún lugar...


Fue así que por la primera vez se formó en mi mente los frecuentes “mensajes” – un término inadecuado sin duda – que me llegan del otro lado de la margen… No, no soy médium, no al menos en el sentido ordinario del término. Hay algo de verdad en ese término, cuando tomamos su sentido literalmente, y yo sin duda me declararía un  medio para las lágrimas que caen sobre mi cabeza venidas de ningún lugar. A veces esas lágrimas se escurren y consiguen llegar a labios secos del calor atroz que asola tantos corazones… a veces no, ellas simplemente permanecen ahí hasta que ellas mismas se tornan víctimas del mismo calor abrasador.
Muy metafórico tal vez… tal vez… Pero todavía acredito ser el símbolo el mejor medio de expresar realidades íntimas, difícilmente comprobables por medios concretos y puramente físicos.
Pero la metáfora será fácilmente comprendida por quien ya sintió o siente constantemente la propia conciencia resbalar de una realidad a otra, mejor, de una irrealidad a otra, de una dimensión a otra. Un peregrinar constante para unos, un viaje único para otros. ¿Todos viven eso? Si, infelizmente no todos conscientes del bien más precioso que se esconde más cerca que los dedos y al mismo tiempo más distante que el vasto horizonte…
AGNIMITRA
Antena Proteção