domingo, 10 de febrero de 2013

Febrero 10 2013 "Mi Rostro se Revela en el Centro de tu Centro" Agnimitra 10 de Febrero del 2013

Agnimitra
Domingo 10 de Febrero del 2013
Mi rostro se revela...
Mi rostro se revela en el centro de tu centro
Como suave brisa yo me aproximo a ti y participo de tus alegrías y vicisitudes, nada me es irrelevante. En todos tus pasos, de una forma u otra, estoy presente, y me manifiesto a los que callan para percibir lo que está más allá de los inmediato de los sentidos.
Cualquiera que sea el aspecto efímero de tu expresión, permanezco la misma; asumiendo mil rostros y nombres, soy la misma.
Eternamente presente en la danza de la Creación, aún así, solo me reconocerás completa e íntimamente cuando tú mismo te recojas  mas allá de las moradas del tiempo y del espacio, porque Yo soy el gran Misterio de tu Amor siempre seguro.
Si bebes de Mi Fuente, pronto descubres que todas las fuentes son Mi Fuente; reconcilias e integras.
Si te vistes con Mi Manto, de inmediato transciendes la ilusión de los dos, a la hora en que amas a los dos como Uno.
Si caminas dentro de Mi templo, tu altar interior, y te lanzas desnudo en el fuego de Mi Sagrado Corazón, no hay mas búsquedas, no hay más dolor ni tristeza; cada lágrima es perla, cada lamento es alabanza.
La rueda que mantengo girando sigue el curso determinado por nosotros en la alborada de las eras. ¿Por qué se desviaría incluso un centímetro? Yo soy todo tu poder sirviendo permanentemente en la sustentación de tu juego de expresión.
Y cuando cumplas con tu intento, a través de Mi vientre regresarás a nuestra primera estación. Entonces, nuevamente  una vez más, después de haber inmortalizado los frutos de nuestro árbol cósmico, reposaremos en lo incognoscible al Pensamiento, y gestaremos otra Aurora Universal.
- Madre Universal

Agnimitra   http://antena-protecao.blogspot.com.br
Traducción: OD  http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com