jueves, 11 de julio de 2013

Jul 11 2013 "Interaccion a partir del Corazón" Melkan - Agnimitra

Melkan: Interacción a partir del Corazón
11 de julio de 2013
A través de Agnimitra




Aní Maritumi*, hermanos y hermanas del Reino Oeste. Soy Melkan, Del Reino Primero, su hermano y siervo de todos los tiempos.
Hoy los velos entre los reinos de afinan y nuestras moradas retornan de nuevo a su estado original de Unidad, de Comunión. Yo, Melkan, los bendigo, y recibo en gratitud sus bendiciones.
Hermanos y hermanas del Reino Oeste, vengo por las palabras y las vibraciones a animarlos al contacto interior, a impulsarlos a la relación con la vida y sus elementos a partir de esta dimensión del Corazón. Una nueva vida se presenta, otra forma de comprensión y de relación se devela, cuando ustedes se permiten estar enfocados en su Corazón Sagrado, y a partir de ahí abrirse para la interacción, para el intercambio y a su vez con el mundo..
Mis palabras no vienen cargadas de la profunda sabiduría de mis hermanos y hermanas cósmicos, no obstante, mis palabras vienen por su simplicidad y por su sencillez, si así la Madre lo permite, a facilitar ciertos aspectos de la vida práctica de encarnación sean  resueltos y solucionados en la vivencia del Corazón de Fuego.
Los oriento por lo tanto, hermanos míos, a que se abran al contacto con la vida a partir del Corazón, para permitirles el contacto con los elementos de la vida que los rodea desde este punto de Fuego en el interior. Esto es muy simple: en los momentos de silencio, en los momentos de recogimiento, hagan primeramente esta práctica, con cualquier elemento que esté a su alrededor, con cualquier elemento que la vida les ofrezca a comulgar, diríjanse a su Corazón, diríjanse al centro de sí mismos, y luego, a partir de allí, conéctense con este elemento que la vida les presente.
Las palabras son frágiles para expresar la realidad de lo que está por detrás de esto, pero en nuestro Reino, donde ya gozamos de este estado original de Unidad, esto se presenta como la única realidad constante,  y como el tono de todas nuestras relaciones y vivencias.
Hermanos, hermanas, los tonos de mis palabras se centran en la simplicidad, la sencillez del contacto, la sencillez de la vivencia. Esto no es para la cabeza, esto no es para la comprensión intelectual. Esto es, para los corazones sensibles que se abren para acoger la vida tal como ella se presenta.
Los impulso entonces, por medio de estas simples palabras, a la comunión con los elementos de la vida, a partir de su Sagrado Corazón, a partir de esta dimensión Unitaria y Unificadora del Sagrado Corazón de Fuego de la Madre Divina.
En paz los dejo ahora y quizás en otros momentos retorne, para que podamos desarrollar otras cosas. Agradezco a todo el mundo, le doy las gracias por esta oportunidad a la Madre Divina, por el contacto una vez más. Seas bendecidos. Mi casa es su casa, y espero que su casa pronto pueda ser mi casa también.
Yo los amo desde siempre, pues a medida que los velos se afinan yo mismo puedo pasar a reconocer a hermanos y humanas de largo tiempo, de larga jornada.
Sean benditos, los amo desde el fondo de mi corazón. Soy Melkan, del Reino Primero.
Melkan.
* ANI Maritumi, es un saludo intraterreno en lenguaje vibral, que corresponde a: Salve o Fuego de la Vida que todo anima.
Publicado por Agnimitra
Antena Proteçâo.com


Traducido al español por: E.N.