domingo, 29 de mayo de 2011

Mayo-29-2011 Mensaje de un Hermano de Vega de Lyra / Parte I y II por Agnimitra

Agnimitra    
domingo, 29 de mayo de 2011
Mensaje de un Hermano de Vega de Lyra –Parte I y II
Comparto este mensaje recibido por mí de un hermano que se presentó como un Ser de Vega Lyra (Nazcan) ante un trabajo de sintonía que he conducido.  Me gustaría relatar aquí antes del mensaje como se dio esta conexión, ya que puede ser útil para alguien saber como ocurre un proceso de contacto multidimensional entre tantos aspectos.
Cuando yo me sintonizaba para el trabajo que desarrollaríamos en el grupo, sentí una Presencia que se había acompañar de un aumento en la Vibración del Corazón.  En este momento, la cabeza vació, el mental calló y sentí como si un cable hubiese sido establecido entre mí y aquella Presencia  A través de ese cable, los impulsos vinieron y tomaron la forma de palabras y a veces de imágenes de forma instantánea y espontánea.  Todo el contenido del mensaje fue recibido en dos partes, la primera antes del trabajo de sintonía y la otra horas después.  Las únicas alteraciones hechas fueron a nivel de la sintaxis y estructura gramática para preservar la idea original de los impulsos recibido.  Cualquier falla se debe exclusivamente a este canal que tiene sus limitación, incluso en este cuerpo material.

Hermano de Vega de Lyra – Parte I
28 de Septiembre del 2010
La Luz Vibral del Corazón llega a las zonas inferiores del cuerpo como un ejemplo a nivel consciente de un profundo trabajo que es hecho en todos los niveles, materiales o no.
Con relación a la parte manifestada de ustedes dentro de esta matriz tridimensional, este es el símbolo y la representación consciente de lazos siendo deshechos,  nosotros estando desatados y sobretodo paradojicamente de puntos de conexión con algo que está además permitiendo una reconexión incluso permaneciendo temporalmente en un cuerpo carbonoso.
El misterio de cómo vuestra Esencia fue mantenida separada, presa y también intímamente ligada a vuestra expresión en esta 3ª, dimensión es una clave que les está siendo revelada al mismo tiempo en que se revelan en ustedes, en su estructura física incluso, puntos luminosos que son la promesa de vuestro regreso a la Unidad, a vuestra Seidad
La mirada debe permanecer fija en este punto y esto pasa por el aprendizaje que viven hoy. Acojan el Fuego y déjen-se bañar en la Fuente.
Hermano de Vega Lyra – Parte II
18 de septiembre de 2010
OD ... ER ... IM ... IS ... AL …
La vibración de estos cinco puntos, que corresponden en ustedes a las cinco lámparas, permite el pasaje del Fuego que activará en el momento preciso los puntos citados por mí en el mensaje anterior, puntos que están situados a nivel de vuestra estructura física en tres puntos: uno en la altura lumbar derecha, el segundo en el otro extremo, en la altura lumbar izquierda y el tercer punto en una vértebra exactamente entre el tórax y el abdomen.
La activación de estos tres puntos, que no debe ser de modo alguno conducida, permitirá la vivencia en esta densidad de procesos vinculados a vuestro cuero de Existencia.  Nuestro papel, mío y de mis hermanos, como Angeles del Señor es de permitir que este proceso se realice satisfactoriamente, una vez que somos los encargados, por el Consejo Intergaláctico, de la intervención a nivel físico de vuestras estructuras.  Repito, la conciencia no debe ser llevada a estos tres puntos de manera forzada.
Ellos asumen una posición muy específica en vuestra estructura física y están ligados incluso a funciones que permiten el mantenimiento de vuestro cuerpo de 3ª. dimensión, y para evitar incluso que ustedes intenten de algún modo acelerar o intervenir en este proceso, doy el lugar apenas parcial de ellos.  Su activación debe ser vivida en el Fuego, exclusivamente.
Ciertos “nodos” de vuestro ADN son deshechos, permitiendo que una parcela de información de vuestro origen se devele.  Además, acuerden-se “como es arriba, es abajo”, es justo afirmar que existe por lo tanto una conexión entre estos tres puntos con tres puntos situados a la altura de vuestro pecho. Son dos triángulos que se tocan y que en el momento de la reversión final propiciarán la fusión del Triángulo Sacro en la Corona del Corazón, previendo este ya se entrelazó a la Corona de la Cabeza.
Este despertar si así se puede llamar a la activación de estos tres puntos, les es revelado para que acepten este proceso sin miedo, una vez que para algunos esto se manifestará en forma de dolores, movimientos sobre todo de vibración, que es el sello distintivo de cualquier verdadero movimiento energético.
En este momento la luz desciende e interviene en vuestro nivel físico. Den la bienvenida a vuestra Presencia, abandonen-se a la experiencia de la Existencia en esta densidad (algunos vinieron exclusivamente para esto).  Todos los temores deben ser conducidos al retorta ardiente del Corazón y allí dejados para arder.
Les toca a ustedes como Transmutadores y Ancladores en estos momentos ser un soporte para vuestros hermanos que viven este proceso sin entenderlo.
Pero sobre todo el Abandono de Si y el Fuego del Amor.
Nosotros los Angeles del Señor, hacemos vibrar el éter de la Tierra en las cinco notas, este es un llamado, despierten y abran los sellos.
Te dejamos ahora interiorizar esta información a la Luz del Corazón, en la simplicidad y en la humildad.
OD ... ER ... IM ... IS ... AL ...
En Gratitud
Hermano de Lyra.
Agnimitra