viernes, 22 de julio de 2011

Julio 22 2011 Maria Madre Universal "La Transformación de las Ruedas" a través de Agnimitra

MENSAJE DE MARIA-LA MADRE UNIVERSAL
A Través de Agnimitra.



22 de julio de 2011
¿Sentís mi toque?
¿Sentís mi olor?
En ese mi manto que todo envuelve, en este mi manto, piel del Cosmos, vuestra faz es revelada.
Rasgo ahora una parte de este manto, mi propio cuerpo, y vuestras conciencias son recibidas en la Morada del Padre.
Mi voz resonando en vuestros Corazones enciende Fuego en sus lámparas.
Hijos míos, los invito a unirse a mí en la transformación de las Ruedas.
Gaia, mi Hija, carne de mi carne, como ustedes son, expande sus Ruedas de un extremo al otro para recibir la totalidad de mi Presencia.  Vuestra morada temporal, en breve, deberá ser abandonada para que pueda volver en mi Aliento al movimiento eterno de polvo cósmico.
Estas partículas servirán para la construcción de otras moradas, para otras conciencias, pero nunca más la separación de mi flujo de Amor constante. 
Abandonen vuestra mente, pues está en un vaso sin gloria y muy pequeño para contener la totalidad y la impetuosidad de Amor que llevo conmigo, vuestra Esencia.
Giren, giren las Ruedas, enciendan las Chimeneas.
Prendan Fuego a la antigua morada.  Ella debe arder en el Reencuentro, aclarando la oscuridad de los que han estado ciegos.
Mi Voz y Gaia son uno en este momento.  Mi Vibración, primitiva, virginal, se derrama en las Ruedas de Gaia y de vuestras Ruedas, en llamas, cantarinas, disolviendo nuestros nodos dimensionales, los últimos. ¡Liberación!

Vibremos ahora las Ruedas/Discos:
1ª Rueda/Disco: Aquí.
... Efusión...

2ª Rueda/Disco: Ahora.
... Efusión...

3ª Rueda/Disco: Repulsión.
... Efusión...

4ª Rueda/Disco: Claridad
... Efusión...

5ª Rueda/Disco: Profundidad.
... Efusión...

6ª Rueda/Disco: Precisión.
... Efusión...

7ª Rueda/Disco: Atracción.
... Efusión...

8ª Rueda/Disco: Visión.
... Efusión...

9ª Rueda/Disco: Unidad.
... Efusión...

10ª Rueda/Disco: Alfa.
... Efusión...

11ª Rueda/Disco: Ki-Ris-Ti.
... Efusión...

12ª Rueda/Disco: Omega, una Fundación.
... Efusión...
Establecidas las conexiones en vuestros cuerpos y en los cuerpos de Gaia, los caminos de la Transfiguración, de la Ascensión y de la Resurrección.
Vibra el Corazón de los Mundos.
Cada Rueda es un Disco Solar, cada conjunto de Discos bajo una Vibración de un gran Centro de energía Cósmica.
¡Giran las Ruedas! Sellada está la reunión.
Escuchen el canto de las Ruedas.  En breve ningún oído ignorará la intensidad de este Canto.
Escuchen Amados Hijos mi voz, vuestra voz.
Acojan el Anuncio de vuestra Divinidad.
Reciban una Revelación de vuestro Rostro Sagrado, mi Rostro.
Fuego.  Fuego de los Serafines.  ¡Véhuiah!
Se eleva sobre esta Dimensión la Potencia de Aquél que es la Clave de los Universos, Aquel que atestigua  el nacimiento del Hijo Sagrado, Aquel que anuncia la Luz de los Mundos: Ki-Ris-Ti, vuestra Esencia.
La Clave de los Universos abre en vosotros las Puertas para que se manifieste en Espíritu y en Verdad el brillo inefable del Hijo Amado, Sol Ardiente, vuestra Conciencia, Cristo.
¡Giren las Ruedas! ¡Canten el Canto!
Mi manto los acoge.  Vuestra Madre de toda Eternidad los recibe, los envuelve, mi olor los marca, a cada uno, incluso a los que vuelven su rostro para no verme.  A todos los amo con la intensidad del Amor que ustedes son. Ya que solo soy vuestra Esencia pulsante y Vibrante.
Revelo al Hijo.  Revelo Ki-Ris-Ti en vuestros Corazones, morada de simplicidad y humildad, morada Sagrada. ¡Presten Atención!
¡Giren las Ruedas!
Mi presencia en vuestra Presencia.
...Efusión Vibratoria...
Eternamente estoy con vosotros
María, la Madre Universal.
Agnimitra.
Antena Proteção.
_____________________________________________________________________________________
Anexo:
Aquí está la correlación pasada por el Equipo entre las Ruedas o Discos Solares y las Puertas como fueron correlacionadas por María:
Rueda/ Disco Solar...........           Retiro Intraterreno
Aquí (IM)..........................          Monte Shasta (California, EUA)
Ahora (IS).........................          Aurora (Salto, Uruguay)
Repulsión.........................          Licáncabur (Deserto do Atacama, Chile)
Claridad............................          Roraima (Selva de Roraima, Venezuela)
Profundidad......................         Guatavita (Lago de Guatavita, Colômbia)
Precisión............................        Roncador (Serra do Roncador, Brasil)
Atracción...........................         Cueva de los Tayos (Cueva de los Tayos, Ecuador)
Visión.................................       Talampaya (La Rioja, Argentina)
Unidad...............................        Lago Sagrado (Lago Titicaca, entre Perú y Bolivia)
Alfa (AL).............................        Ciudad Blanca (Selva de la Mosquita, Honduras)
KI-RIS-TI..............................       Siete Luminarias (Vale das Sete Luminárias, México)
Omega (OD).......................        Kayona (Antártida)

Nota:
El Retiro de Paititi, en la Selva del Manu en Perú, que también posee un Disco Solar, (cuyo Mantra es ILUMANA) según el Equipo, corresponde a ER, al Centro, este Retiro se localiza en el Centro Planetario Regente, Miz-Tli-Tlan, siendo el foco donde y de donde irradian los demás Discos/Ruedas.
Publicado por Agnimitra.   http://antena-protecao.blogspot.com.br
Traducción: OD

Nota del Traductor:
Mensaje de Maria en Autres Dimensions, hablando de la Reconstrucción del Cuerpo de Etreté.