domingo, 28 de abril de 2013

Abril 28 2013 Madre Sabiduría "Vuestra capacidad de Amor es Infinita" Agnimitra

28-04-2013
Madre Sabiduría
Vuestra capacidad de Amor es Infinita


Vuestra capacidad de Amor es infinita, acuérdense de esto. La potencia de vuestro Amor no conoce barreras, límites, condicionamientos. El Amor que arde en vuestro interior es hoguera suficiente para abarcar todo Mi cuerpo, para abarcar todo vuestro cuerpo.


Desde el Reino Primero Yo los saludo, Hogueras de Amor. Desde el Reino Primero Yo ardo en Fuego de Amor, disolviendo los velos, unificando los Mundos, fundiendo los Reinos. Para Mí no hay distancia, para Mi toque no hay separación, para Mi éxtasis no hay olvido. 

Hijos e Hijas, Yo los visito a cada día, entregándoles un instrumento de liberación. Yo los visito en este lar de Amor, Yo los visito en este fuego de Unidad recordándoles que vuestra capacidad de Amor es Infinita.

Mis niños no hay obstáculo en vuestro camino, no hay barrera en vuestra trayecto, sientan conmigo por un instante ante este Fuego, vuestro verano, ustedes perciben la intimidad de lo que parece ser un obstáculo o una barrera, estas cosas Mis niños no son sino porciones de materia que se cree distante del Fuego que ustedes son. Ahí no hay obstáculo, no hay barrera, no hay problema, hay una porción de vuestro cuerpo que aguarda la sacralización, que aguarda la reunificación.

Mis niños, en esta breve oportunidad no hay espacio para transcribir en palabras la profundidad de este Amor, la intensidad de este Fuego, pero sepan: este Fuego es lo suficiente para disolver todos los Universos. En verdad en este Fuego mismo todos los Universos se resuelven en el Ser Primero, Puro y Eterno. Todo lo que ustedes ven como exterior, todo lo que ustedes ven como distante, como ajeno, como extraño no son sino porciones de materia caminando en dirección al caldero de vuestro corazón. No resistan, no luchen, no repudien, acojan, amen, fulminen.

Yo les ofrezco otra posición en el mundo Mis niños, Yo los convido a una posición de Paz, no la paz que su mente conoce, sino la Paz profunda y verdadera del Espíritu Inquebrantable, Inamovible por las circunstancias exteriores. Yo los convido a una posición de acogimiento, de dulzura, de abrigo. Abran los ojos de sabiduría Hijos e Hijas del Uno, vean con los ojos de la Claridad. No hay forma de vivir este momento en Paz, en Serenidad, fuera de este Amor, fuera de este acogimiento. Bajen las armas, despójense de las armaduras, no hay más necesidad de ellas, la vida les ofrece un presente a cada paso, el tiempo se curva delante de ustedes.


Amen, amen, como saben, como pueden, trasciendan a pasos largos la distancia que todavía parece existir entre ustedes y vuestra expresión, el mundo todo es vuestra expresión, el mundo todo se sustenta y es moldeado en este Fuego de vuestra Hoguera de Amor, ustedes son la Luz del mundo, son la Llama de la vida, no hay por qué temer, no hay por qué sufrir, no hay razón para el anhelo, no hay razón para el temor.

Yo soy vuestra Madre de Sabiduría, Yo estoy en ustedes como el Lar de Amor que arde en vuestro pecho, Yo soy aquella que abre las puertas, que recorre la distancia entre los Mundos, Yo soy el vientre en el cual el universo toma forma y se disuelve. Simientes de sabiduría, frutos de Mi éxtasis, vuestra capacidad de Amor es ilimitada, no crean lo contrario.


Madre de Sabiduría

Publicado por AGNIMITRA
Traducido por: A.I.