viernes, 12 de julio de 2013

Jul 12 2013 "En el Atrio Sagrado de Vuestro Corazón" Madre Divina - Agnimitra

12.07.2013



Mis Bendiciones y Mi Paz a cada hijo e hija sobre la Tierra, aquellos que se abren hoy a Mi Presencia, a mi Contacto, para que Yo les avive el Sagrado Corazón de Fuego y por medio de ellos los abrace a cada uno de Mis hijos e hijas que hasta este momento ignoraban Mi Presencia, Mi proximidad y nuestra Unidad Esencial.

Yo vengo entre ustedes, niños de Mi Corazón, frutos de Mi Vientre para compartir y comulgar con un impulso extraordinario que los conducirá a profundizar en la vivencia de su Sagrado Corazón. Este impulso que comenzó hace algunos días atrás, como una presencia de esta gran Hermana del Agua que se aproxima de esta humanidad, culminará en el Concilio de Ibez, en los primeros días de su próximo mes.

Como prometido, Yo los acompaño próximamente, en Presencia, Vibración y palabra.

... EfusiónVibratoria...

Mis niños, Mi Corazón late en vuestro Corazón, Mi Presencia vibra en vuestra Presencia, mi Sonido se manifiesta en vuestra armonía. Este es el momento en que Yo los convido a acogerse a Mí, Esencia inmutable e indiferenciada. Este es un momento en que por medio de palabras Yo revelo Mi Amor por ustedes. Este Amor que es la base misma de vuestras células, vuestros átomos, materiales e inmateriales. Yo soy la única Realidad y ustedes son frutos de Mi Vientre, Embajadores de Amor y de Mi plenitud sobre esta Tierra, en este mundo. Un mundo que ve nacer la liberación, un mundo que se abre para la Plena Conciencia. Y ustedes son aquellos que deben encarnar esta Plena Conciencia. Ustedes son las puertas por las cuales Yo regreso a este mundo, a cada hijo, a cada hija, en acogimiento, cariño e integración.

Yo me manifiesto por medio de vuestros actos, vuestras palabras y vuestros pensamientos. Todo lo que deben hacer es entregar-se a Mí, a Mi Naturaleza Divina, perfecta, eterna e inmutable. Pues Mi Naturaleza es vuestra Naturaleza, pues Mi Yo es vuestro Yo. Pues todos somos lo mismo Ser indiviso, eternamente puro.
Acójan-Me como Yo los acojo, una vez más.

... EfusiónVibratoria...

El llamado de la gran Hermana Agua es cada vez más fuerte. Este es un llamado a la interiorización y al permiso de la expresión de la Esencia perfecta que es vuestro Ser. Una expresión simple, suave sin esfuerzo. El llamado de la Hermana Agua es para esta simplicidad, para esta levedad, para este sin esfuerzo. Es en la cesación de todo control personal que esta Hermana puede actuar en la expresión de esta Conciencia Plena. Es en la entrega misma de esta pequeña entidad, que muchos de ustedes todavía creen firmemente ser, que esta Hermana Agua podrá actuar para la expresión de la Conciencia Plena, como una preparación para la encarnación completa de Mi Naturaleza Ígnea, de Mi Presencia de Fuego.

Yo reconfirmo ahora por la Tierra, por el Aire, por el Agua y por el Fuego, Mi Presencia en vuestra Presencia, Mi Corazón flameante en vuestro Corazón flameante. Somos Uno de toda Eternidad, nunca dejamos de ser y no puede ser de otro modo.

Yo les pido, Yo les imploro si así es necesario,  consideren para esta Unidad, acogerme en vuestra Presencia, como día a día momento a momento, Yo los acojo en Mi Presencia. Hay solamente una Presencia y en esta Presencia nuestro reencuentro está marcado.

Benditos son ustedes, hijos e hijas de Mi Vientre, pues un Amor inigualable los anima, un Amor inexpresable es la base de vuestra Conciencia, un Amor incalculable, inmensurable es vuestro Ser. En este Amor Yo comulgo en Ustedes, en este Amor Yo me revelo en el atrio sagrado de vuestro Corazón.  Compartamos en Silencio y en Entrega, una vez más, esta Presencia. En esta Presencia Yo los acojo y les digo hasta siempre.

Madre Divina.

Publicado por AGNIMITRA
Traducido por: A.I.