jueves, 22 de noviembre de 2012

Nov 22 y Sept 17 2012 IVERNA y LHIEVA "Ejercicio de Integración de los Elementos" Agnimitra



Agnimitra   22 de noviembre de 2012
Iverna


Saludos! hermanos y hermanas míos.

Soy Iverna y vengo acompañada de mi hermana Lhieva para que vivamos algunos momentos de Comunión y Fusión de estos cuatro Elementos Sagrados de su Corazón, en medio de estos ejes que nosotros les transmitimos hace unos días atrás.

Este es el descenso del Gran Espíritu y el pasaje del Soplo del Gran Espíritu en sus estructuras, devolviéndoles su realidad cósmica, su herencia de Hijos Ardientes del Sol

Les pido entonces, que se mantengan en una posición cómoda, apoyando los pies en el suelo, para que podamos iniciar la activación de estos ejes que yo y mi hermana Lhieva conduciremos con ustedes.

Vamos a respirar profundamente, comulgando con este Gran Espíritu que nos envuelve. Este Gran Espíritu, que es la base misma de nuestra existencia. El Gran Espíritu que es la Esencia de la Esencia. El Centro de todos los centros. El Corazón de todos los corazones.

Pongan su Atención y su Intención en el primer punto del eje de la Tierra en la base de la cabeza, en el área de la nuca. Inspiremos.

Eron. Eron. Eron.

Llevemos la Atención y la Intención en el segundo punto del eje de la Tierra, en la base de la columna vertebral. Inspiremos.
Farlon Ishim. Farlon Ishim. Farlon Ishim.

De vuelta al primer punto del eje de la Tierra. Inspiremos.

Eron. Eron. Eron.

Permanezcamos algunos momentos sumergidos en el Corazón flameante, donde el Elemento de la Tierra es fecundado por el Fuego del Espíritu e integrado al Éter, al Éter Unificado.

...Integración del Elemento Tierra ......

Lleven su Atención ahora en el primer punto del eje del Fuego, en la raíz de las cejas. Inspiren.

Santóshi. Santóshi. Santóshi.

Lleven su Atención y su Intención a la base del sacro, el segundo punto del eje de Fuego. Inspiren.

Farlon Ishin. Farlon Ishin. Farlon Ishin.

Regresemos la Atención al primer punto del eje de Fuego.

Santóshi. Santóshi. Santóshi.

Permanezcamos algunos momentos en medio de este horno del Corazón Sagrado, donde el Elemento es integrado a este Corazón e  integrado al Éter Unificado. El Fuego que fecunda la materia, este fuego que actúa en la regeneración y el nacimiento de su cuerpo de Luz

...Integración del Elemento Fuego ......

Lhieva

Mis amados hermanos y amadas hermanas. Continuemos en la activación de estos ejes de los Elementos.
Lleven su Atención al primer punto del eje del Aire, en el lado izquierdo de su cabeza. Inspiren.

Isinlah. Isinlah. Isinlah.

Lleven su Atención y su Intención al final de este eje de Aire debajo del pie izquierdo. Inspiren.

Meruéni. Meruéni. Meruéni.

Retornen su Atención y su Intención hacia el primer punto del eje del Aire. Inspiren.

Isinlah. Isinlah. Isinlah.

Nos establecemos en medio de este Corazón Ilimitado, en el medio Ilimitado del Corazón, donde el Elemento Aire se integra al Éter Unificado, dándoles a vivir la realidad de su multidimensionalidad y la realidad de nuestras Presencias en Su Presencia.


...Integración del Elemento Aire ......


Llevemos ahora la Atención e Intención sobre el primer punto del eje del Agua, en la zona del lado derecho de la cabeza. Inspiren.

Semekh-Rá. Semekh-Rá. Semekh-Rá.

Lleven su Atención y su Intención hasta donde termina el eje del Agua, en la plante del pie derecho. Inspiren.

Aimerá. Aimerá. Aimerá.

Regresen su Atención sobre el primer punto del eje del Agua. Inspiren.

Semekh-Rá. Semekh-Rá. Semekh-Rá.

Sumerjámonos en esta Morada de Paz Suprema, este Corazón de los Corazones, en el Gran Espíritu, nuestra Esencia, donde este Elemento Agua se integra al Éter Unificado, en el Corazón del Ilimitado, que los baña en las Aguas de lo Alto, donde resurgen libres, completos e íntegros desde toda la Eternidad.


...Integración del Elemento Agua ......


Mi hermana Iverna y yo les transmitimos las bendiciones de Tumaní y les deseamos un maravilloso pasaje, un maravilloso retorno a las Moradas del Padre-Madre Uno.

Sean benditos, hijos del Cielo e hijos de la Tierra.






17 de septiembre de 2012
                                               
Bueno hermanos, regresé con mi hermana para pasar este esquema del que he hablado, para que la totalidad de la red puede beneficiarse con ella, ¿no es así?

¿Pues bien, alguien tiene material para anotar estas instrucciones?
Cada uno de los puntos y las áreas que forman parte de estos ejes se unen con un Centro Planetario por afinidad vibratoria y también elemental.

Varuna pasó algunas claves relacionados con el Fuego de Ibez,  en acción en estos siete Centros Planetario.
Es bueno recordar, aun no le hemos dicho que es posible utilizar las claves  vibratorias al realizar estos ejercicios.
La relación es la siguiente:

En el eje de la Tierra o punto conectado a la parte detrás de la cabeza, la parte posterior, está conectado con el centro planetario Miz Tli Tlan, cuya clave vibratoria es, Eron.

El punto del eje de la Tierra que se sitúa en la base de la columna, se conecta al Centro Planetario Iberah, cuya clave vibratoria, como el Hermano Varuna la transmitió, es Farlon-Ishim.
En el eje de Fuego, en la zona anterior de la cabeza  el primer punto de este eje tiene relación con Erks, cuya clave vibratoria es Santóshi.
Y este eje desciende hasta el sacro, en el punto más bajo de éste, que también está conectado con Iberah, cuya clave vibratoria ya saben que es la (Farlon-Ishim).

El Eje del Aire, el área en el lado izquierdo de la cabeza está conectado con el centro planetario Lys, cuya clave mántrica es Isinlah.
Y al  terminar, en la planta del pie izquierdo, se conecta con el Centro Planetario Mirna Jad, cuyo mantra clave es Meruéni.

El eje del Agua, que fue lo que comunicamos hoy, el punto de la zona en el lado derecho de la cabeza está conectado con el Centro Planetario, La Aurora (nota: clave vibratoria (Semekh-Ra) y al terminar, en la plante del pie derecho se conecta con el Centro Planetario Aimerá (nota: su clave vibratoria es - Aimerá).

En la ejecución de estos ejercicios, por supuesto, ustedes pueden  seguir su impulso interno, para muchos es suficiente con poner la Atención y la Intención, pero nosotros transmitimos esta relación con los Centros y la relación con las claves mántricas, porque sirven de apoyo en caso de alguna dificultad para llevar solo la Atención y la Intención silenciosa.

Así que ustedes pueden hacer esto, ya sea en silencio como verbalizando la clave mántrica del Centro Planetario, a medida que ponen la Atención y la Intención es  cada una de estas áreas.
¿Queda claro? ¿Tienen alguna duda respecto  a esto? ¿No? Bien continuamos.

Participante: ¿Se pueden hacer todos a la vez? ¿Todos los elementos?
Se recomienda que la primera vez se realicen uno a la vez, con un espacio de algunas horas entre ellos. Pero para aquellos que se encuentran aquí ya se ha hecho, lo hicimos con un intervalo de casi 24 horas, ¿no? Así que, desde ahora en adelante lo pueden hacer como lo sientan, pero para los que lo ejecutarán por primera vez, lo mejor es que esto se haga con un cierto intervalo de tiempo entre uno y otro.

Bueno, hay otra relación de estos ejes con lo que conocen como vehículo Dimensional o Merkabah. La activación de estos ejes o la percepción de ellos, en la integración de estos Elementos participan en la activación completa de su Merkabah, y cuando ustedes hacen estos ejercicios, puede ser que al ejecutar alguno de ellos perciban este vehículo Interdimensional, o por un movimiento vibratorio de los cuatro ejes, o la percepción de la rotación pluridimensional del cuerpo, de ese cuerpo interdimensional. Esto, por si surgieran estas percepciones  que no haya problemas.

Bueno, entonces, muy buenas prácticas e integración de sus elementos.

Recuerden que ustedes no deben fijarse en nada. Estos podemos decir, son los facilitadores, para que integren conscientemente aquello que ya está integrado en  el plano supra-consciente. ¿Pues bien?

Por lo tanto, manténgase en paz, queden en Paz y hasta cualquier momento.
Sean benditos.