sábado, 6 de julio de 2013

Jul 06 2013 "El Agua de lo Alto y el Fuego Eterno" Azul - Agnimitra




6 de Julio del 2013

ASUL  A través de Agnimitra


Saludos! ¿Cómo están ustedes, hermanos?

Yo soy Asul, orientador del Equipo Vegaliano que acompaña esta Red, este grupo de consciencias. Bien, vengo a conversar con ustedes sobre este período que nos conduce al Concilio de Ibez, en el inicio del mes de agosto, tiempo aquí de superficie. Como ustedes saben, este Concilio se hace para reajustar y determinar muchas cosas en relación a nuestro contacto y acompañamiento a la humanidad encarnada en la superficie de este planeta, en especial todo lo que concierne a la instrucción y las respuestas de la humanidad a estos impulsos, en el período entre un Concilio y otro, es fusionado en todos los grupos de la Confederación que acompañan a la humanidad.

La Madre Divina se ha manifestado regularmente, mas no previsiblemente ,acompañándolos y preparándolos para este gran encuentro con el Fuego. E Isilda, hace algunos días atrás vino ha hablarles del Agua, de este Elemento que se encuentra muy próximo, y que en este período hasta el Concilio de Ibez, debe estar completamente instalado aquí en este campo de percepción, es un elemento que para ustedes es una puerta preferencial, en este momento, para la Comunión y para la Fusión. La Madre les ha hablado mucho de las Aguas de lo Alto, y yo vengo con ustedes hoy, para que profundicemos un poco más del sentido vibratorio  y vivencial del Agua de lo Alto.

El Agua es Fuego en expresión, el Agua es Fuego en transformación. Así como el Aire transporta el Fuego, así también el Aire es el vehículo preferencial del movimiento del Fuego, del transporte del Fuego, de la circulación del Fuego en sus estructuras, como también en el universo entero, el Agua es el Fuego en movimiento de expresión, por lo tanto el Agua es Fuego en la materia, el Agua es materia en Fuego. De modo que el Agua de lo Alto, llamada así para que ustedes no se prendan del elemento físico agua, y puedan abrirse a la amplitud de lo que este elemento representa, viniendo a actuar en el cuerpo del planeta, éste cuerpo efímero, frágil, mutable, que ustedes perciben; como este cuerpo efímero, frágil y mutable (nota: el corpa físico), para su transparencia,  su fluidez, su limpidez, y para su claridad.

Este Agua de lo Alto, es Fuego en expresión, este Agua de lo Alto viene entonces a preparar la materia, a transformar la materia, re disponer la materia del cuerpo planetario, como de sus cuerpos aparentemente individuales para el descenso de este Fuego, para  develar este Fuego misterioso, este Fuego que está más allá del elemento Fuego. Este Fuego que también es llamado, Fuego místico, o Fuego Eterno.

Las orientaciones que les fueran dadas para este período, en que el elemento Agua está en acción potente y preferencial en este planeta, en este mundo, es que ustedes simplemente se coloquen en un punto interior de silencio, de claridad, por lo tanto, invoquen este elemento para la expresión de la perfección esencial. Perciban, no distorsionen lo que es dicho: la expresión de la perfección esencial no es un hacer, no es arreglar o convenir: la expresión es apenas  revelar lo que ya está presente.  La revelación de este Fuego no es la mejoría de esta experiencia, no es colocar esta experiencia de acuerdo con los marcos de referencia personales, que uno u otro pueda tener al respecto de lo que es cierto y lo que es bueno, es el fin, y de una vez por todas, de esta dicotomía de lo bueno y de lo malo, del bien y del mal. ¿Perciben ahí la diferencia? La mente les hace creer que está todo errado y que es preciso concertar. La Sabiduría del Corazón que es Lucidez, les muestra, que sólo existe perfección, la Esencia por detrás de todo, es perfección. Una perfección que no cabe dentro de los estándares, de cierto y errado, de correcto o incorrecto, una perfección que de por sí, sólo es perfecta, a despecho de cualquier juicio, a despecho de cualquier nominación, y de cualquier encapsulamiento de la fragmentación mental. Una perfección que Es por sí sola, así como el Ser Es, por sí sólo.

El llamado del Agua es para que ustedes se permitan silenciar, aquí como unidades aparentemente divididas, silenciar es permitir que la Unidad verdadera, in-fragmentable entonces se revele, se muestre, clara, límpida y transparente. La acción del Agua en estos días, viene  efectivamente a destruir la represa creada aquí, destruir el muro de la separación, destruir el muro de la limitación, disolver la bruma del campo de percepción. Esto es levedad, esto es simplicidad, esto es transparencia.

El Agua de lo Alto actúa en sentido de transparencia, el Agua de lo Alto es el Fuego en la materia, es materia como Fuego, y por lo tanto pone a ésta materia, presa de la ignorancia en un estado progresivo de transparencia, para el retorno del Fuego de lo Alto. Esto es la ciencia del Corazón, esta es la Voz del Silencio. ¿Recuerdan, que hablé  de la Voz del Silencio en otra conversación que tuvimos aquí? El Agua de lo Alto es Voz del Silencio, una voz que habla sin  palabras, y que dice todo lo que la palabra no puede decir. El Agua de lo Alto es Lucidez, no como comprensión mental ni como constatación, sino como evidencia, y es evidencia lo que viene hacia ustedes.

Bien, para este Concilio de Ibez, muchas cosas están siendo preparadas: impulsos nuevos y frescos para la humanidad, en un voltaje nunca hasta entonces manejado, porque la acción de este Fuego, este Fuego vivo, este Fuego místico es urgente, y apremiante. Las estructuras, las instituciones y lo caduco va a ser desterrado, no por un proceso de rechazo, no por un proceso de: ¿cómo es que ustedes dicen aquí?  Exclusión, sino por un proceso de integración, por un proceso de disolución. Las caducidades están siendo integradas, las unidades aparentemente individuales, y aparentemente fragmentadas están siendo disueltas en la única Unidad, la única Realidad: el Ser Eterno. De modo que estos impulsos vienen a reafirmar la presencia, la Presencia Aquí y Ahora de este Fuego místico. En Ibez, bien "esto es una licencia literaria". Ibez, prevé el resurgimiento de la verdadera ciencia del Corazón, Ibez, prevé para toda la humanidad el re despertar del verdadero Yoga, del Agni Yoga, de la verdadera Sabiduría Universal, Bodhidharma, llamada también, Teosofía o Gnosis.

Ahora, no se engañen, el re despertar de esta Sabiduría Universal, no es sacar del túmulo las carcasas putrefactas del conocimiento humano, el re despertar de la Sabiduría Universal, es la experiencia directa del propio Corazón, algo que ustedes jamás encontraran en los libros, o las explicaciones, ni incluso en mis palabras o en la de mis hermanos y hermanas que vienen aquí. Esta Sabiduría ustedes no la encontrarán en nadie, ni en nada más allá del centro de ustedes mismos. Entre tanto, Ibez prepara Caminos Ígneos para que las almas  ingresen en ellos, en retorno a la Lucidez primera, primaria.

De cierta forma todas las almas hoy se encuentran en un Mar de Fuego, esto no es sólo una forma de lenguaje, muchos de ustedes pueden atestiguar esto, no es  una forma poética, no es una metáfora, es un Mar de Fuego, textual. Este Fuego cincela, este Fuego transforma, este Fuego readapta la estructura material, porque el alma es materia. Este Fuego entonces prepara esta materia para que ella sea el tejido del cuerpo inmortal, para que ésta materia sea la substancia del cuerpo de gloria, del cuerpo de Luz, aquel que un  hermano, ahí atrás habló, como cuerpo incorruptible. En ese sentido también las almas se encuentran en un Mar de Fuego, este Mar ahora comienza a transformarse en un gran vórtice donde las almas serán  sumergidas, donde las almas se disolverán, donde las almas vivirán la crucifixión, la última, para la resurrección del Eterno Uno, de la Consciencia Plena.

Aconsejo a ustedes entonces, que se sumerjan es este Agua, que se embriaguen con este Agua, porque éste Agua, suaviza en el cuerpo físico, la acción de este Fuego, porque cuanto más transparente esté esta forma, aunque ustedes no tienen aquí ningún control sobre cuán transparente o no, su forma va a estar en el encuentro con este Fuego, de todos modos, si esto está siendo dicho es porque el propósito de alguien aquí, debe ser ir en dirección de esta transparencia; cuanto más transparente la forma está, menos sufrimiento la acción de este Fuego acarrea e implica para la entidad psicológica, más suave es la disolución o reintegración de ésta  conciencia psicológica en la Verdadera Conciencia, en la Conciencia Plena.

Entonces, este elemento no está ahí tan próximo tan activo por casualidad, está ahí para que ustedes disfruten de él, porque este elemento es su Esencia, está en la substancia de su expresión, no solo física, no sólo anímica, sino cósmica, universal, espiritual, ¿qué creen que esto quiera decir? porque la mente no puede vislumbrar, lo que Consciencia Plena realmente significa. No obstante el Corazón es certero, el Corazón es directo de lo que la vivencia de esto significa. Es hora de silenciar y dejar morir toda creencia, toda fijación, toda obsesión mental. Es hora de permitir que los fantasmas al fin sean liberados. Estén con la casa vacía, estén con la casa limpia para la llegada de Aquel, que ya está ahí. Esto es una paradoja, mas solo una  paradoja se aproxima de la Verdad, una Verdad que como ya dije, no puede ser expresada en palabras, por lo tanto sólo la paradoja, la contraposición del pensamiento lineal es lo que se aproxima de la verdad, de la realidad. Estén con la casa limpia, vacía, para la llegada de Aquel que ya está ahí. Que los ojos no se transformen en bloques de piedra, que los ojos cedan la visión de lo temporal, a la manifestación de lo a-temporal.

Bien, con relación de lo que sea determinado en este Concilio, no lo que dice; este hermano respecto a los impulsos para estos Caminos Ígneos, como parte de su propósito de encarnación, estará disponible de un modo o de otro, esto también escapa a su elección, para la expresión, y lo que puede ser expresado dentro de esta Red mientras aun exista. Entonces, no hay necesidad de inquietud, ni de curiosidad. Los impulsos vienen y son inmediatamente expresados por la materia que a fin de cuestas es obediente,  ya que la materia nunca estuvo contra la acción del Espírito, cuando perciban y se den cuenta de eso, ustedes van a reír mucho, de muchas cosas, de muchos fantasmas, y ahí ellos perderán poder sobre ustedes.

Mas las tres fases del Fuego son los pilares de cualquier forma, de esta Ciencia del Corazón, las tres facetas del Fuego son, de cualquier modo, las piedras angulares de estos Caminos Ígneos que los conducirán, a la reintegración, a la Fuente, lo que para otros apenas es confirmación de esta reintegración, que Es, de todas las eras.


Bien, se tuvieran preguntas a presentar, ya terminé lo que tenía que decir, el espacio está abierto.

[Continua...]

Transcripcion: Kartikeya
Revision: Agnimitra
antena proteçâo. com.br

Traducción al español: E. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com