lunes, 1 de abril de 2013

Abril 01 2013 "Alineaciones y Encuentros" 1er Mensaje de una serie de Alineamientos con los Elementos por Agnimitra

Agnimitra 1 de abril de 2013


ALINEACIONES Y ENCUENTROS

En respuesta al llamado de la Consciencia Indígena y como parte de preparación para la visita al Estuario de Ibera,  hoy iniciamos – Elora, una hermana que irá conmigo en este viaje y yo –una serie de alineamientos con los Elementos.  La Fluidez de luz también actuó para proporcionar este movimiento y poco a poco los recursos van surgiendo y las situaciones van siendo aclaradas para que este impulso se manifieste.


Realizamos nuestras prácticas devocionales, como de costumbre, a las 18 horas y a media noche. Cada día comulgaremos con un elemento determinado. Las directrices llegaron esta tarde.  El primer alineamiento de hoy – a las 18 horas – fue con el elemento Agua, a través de la clave vibral transmitida por una de las hermanas de Tumaní: Swânlimi Maní Quénsi.

En la práctica devocional de media noche continuaremos comulgando con este elemento, que ya en la alineación realizada al rato nos envuelve en una onda de fluidez y profundidad, atributos que este elemento nos comunica a través de la Consciencia Indígena activa en este momento.

En los próximos días, los otros elementos serán la tónica de los alineamientos diarios, concluyendo el  viernes con el Éter.  Hasta ahora es lo que hay respecto a la disposición de los alineamientos en relación con los días de esta semana.  A medida que estemos experimentando e impregnando de la Presencia de estos elementos, compartiré aquí las experiencias.  La Consciencia Indígena está basada en el contacto con los elementos a través de la Naturaleza.  La simplicidad y la dulzura (con la fuerza adecuada, muchas veces necesaria) son las vías de este contacto y de fusión de los elementos como es enseñado por los hermanos y hermanas que representan esta Consciencia Indígena al lado de la humanidad de la superficie.  

El Agua, matriz de vida, nos enseña que la facilidad con que transponemos los obstáculos aparentes, depende exclusivamente de la flexibilidad con que nos colocamos ante cada situación de la vida.  Esta flexibilidad, y la capacidad misma de la entidad humana de ser flexible, nace de la aceptación.  Esta aceptación, sin embargo, no es asimilada inmediatamente por la entidad humana. La individualidad, porción de materia que se cree separada, es conducida a darse cuenta de la Unidad a medida de que el que percibe – el alma – se voltea de la experiencia de la ignorancia para el Conocimiento de Sí, a través de la aspiración, devoción y sabiduría práctica.
Así, a medida que el que percibe voltea su atención para el núcleo de Vida pulsante en su centro, la entidad humana, el “yo” activo en este escenario físico, es bañado por esta aceptación y expresa una posición flexible ante de la vida. La aceptación se revela como una Lucidez que minimiza todo desgaste de resistencia y que ve el principio de Fluidez y Facilidad incluso presentes aún en este escenario físico donde la entidad humana cree existir y actuar.
Simplicidad es percibir y aceptar esta Fluidez y adherirse a ella incondicionalmente. Simplicidad también es la fe que nace de la experiencia directa, de que la Vida, (con todos sus elementos) no está constantemente tramando para “fastidiar”, sino siempre nos ofrece las mejores condiciones para una realización en la materia, del estado de SER. ¿Qué otro estado puede nacer de esta Simplicidad sino la Alegría de ser amado y amar libremente?
_________________________________________________________________________________

Quiero aprovechar este espacio también para responder a una pregunta enviada por una hermana esta tarde.
Su pregunta se refiere a la posibilidad de que entidades –consideradas extraterrestres – como los Vegalianos, por ejemplo, aterricen con sus naves (cualesquiera que sean) y establezcan contacto directo.
Yo entiendo que la mente, cuando no rechaza tal posibilidad por miedo o desdén, anhela una experiencia así.  En la imaginación todo es siempre grandioso y maravilloso.  Pero la mente desconoce en gran parte los efectos prácticos de tal contacto.
Cuando nos asustamos con un colega o familiar que surge inesperadamente en la oscuridad, al punto de estar enojados y con taquicardia, ¿cuál no serían los efectos de un contacto directo con una entidad biológica o no, extraterrestre?

Nuestros cuerpos físicos, después de la liberación del planeta, están siendo tratados y trabajados cuidadosamente para acoger cada vez más información y despertar las capacidades latentes de expresión multidimensional.  Pero hoy en día la mayor parte de los cuerpos es muy frágil y no posee el nivel necesario de transparencia para ser expuesto directamente a una irradiación tan potente por lo que respecta a la que irradian los cuerpos completamente transparentes.  Sin considerar los choques psicológicos – para aquellos que todavía tienen  una estructura psicológica, risas – los efectos vibratorios, o más bien, moleculares y energéticos, de un contacto directo con cuerpos unificados de otro campo de vida, aún serían atroces  para la mayor parte de las entidades humanas.


¿Es posible tal contacto?  Si, es posible.  Pero solo en la medida en que es viable. Muchos seres hoy están extrayéndose de este campo de vida, la excusa: muerte.  En muchos casos, meramente, lo que ocurre es que es permitido que el cuerpo sea golpeado más intensamente o violentamente por esta consciencia multidimensional o completa, y el cerebro, corazón y sistema nervioso no consiguen ajustarse y asimilar la cantidad de Fuego vehiculada, entrando en colapso y permitiendo la extracción o muerte. Si nuestros cuerpos tienen dificultad o resistencia en acoger nuestra propia vibración, la consciencia que somos, totalmente, que decir de un contacto directo, físico, con un cuerpo transparente en términos de irradiación y expresión de la consciencia plena. 




El contacto que debería ocupar nuestro tiempo, atención y el mismo deseo es el contacto con lo que somos. La consciencia que somos es la consciencia de todo lo que es.  La vida que somos es la vida detrás de todo.  Ningún otro encuentro vale la pena de ser vivido sin que primero tratemos de encontrarnos y fundirnos con el Fuego Primordial que somos. Realizar el Sí mismo es dar-se cuenta de lo que se es.  Realizar el Sí mismo  es hundirse cada vez más hondo en el misterio de nuestra Seidad, en el silencio y en la devoción, en la lucidez y la aspiración.  En el centro de nuestra existencia – es decir  del Ser iluminado sin límites – encontraremos  todas las formas de expresión de la vida, miríadas de hermanos y hermanas, actuando en este campo de vida y en multitudes de otros y viviremos tales experiencias en la misma simplicidad y sentido de servicio-amor con que esta Vida abarca cada expresión suya  aquí mismo, en este campo de vida.
La atracción por lo grande es fácilmente comprensible por la mente y toda entidad  humana sabe lo que eso es  La atracción por lo pequeño, por lo simple, sin embargo, es difícil de entender.  Mas el Corazón es simple, silencioso, humilde.  A partir de ahí se explican muchas cosas... 


Agnimitra, 01 de abril 2013