martes, 25 de septiembre de 2012

Septiembre 25 2012 "EL PADRE" Agnimitra


Agnimitra 25 de septiembre de 2012
EL PADRE

Hijos del Uno, estoy en ustedes, como ustedes están en mí.

Este Fuego Sagrado que Arde en sus Corazones es la representación de mi Presencia en ustedes. Ese Fuego Sagrado que Arde representa mi Amor hacia ustedes.

Yo soy aquel que los acompaña, que les aguarda. Ustedes son mis hijos, son mi Amor que se expande, mi Amor que se expresa de diversas maneras.

Hijos, vengo a ustedes para reavivar esa llama, para hacer eso Verdad, para que puedan en ésta llama, fulminar todo olvido.

Mis hijos, lo que vibra en Mí, vibra en ustedes.

Mis amados, este Fuego Sagrado que los sustenta, siempre se mantuvo encendido en ustedes, aunque al parecer no vibrara, Él estaba allí, Él allí permaneció ardiendo. Hoy, hijos míos, Él arde en ustedes, Él llama por mi canal ("canal" o Puerta Estrecha). Los aguardo en el Fuego Sagrado que Soy, los aguardo en la Creación de mi Ser, los espero en aquello que ustedes son en mí.

Mis hijos, el momento llega y nuestro Rencuentro está muy cercano. Nuestro Encuentro se abre en ese Fuego del Corazón.

Yo los amo y el Fuego Sagrado los mantiene en mí.

El Padre. 

Agnimitra   Antena Maryam
Toque na Unidade.com 
Traducción: H.N.